Partida Rol por web

Directorio: Guardian Oscuro

Off-Topic - Un merecido descanso

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09/01/2015, 13:04
Ashserridan

Yo lo siento pero no seguiré. estoy bastante ocupado y esta partida me tiene un poco liado. Sorry. Suerte a todos. 

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12/01/2015, 11:41

Muy buenas a todos!!!!

Creo que ya me he leido todo lo que comentaste.

 

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13/01/2015, 13:05
lacozix

Ok, gracias y bienvenido.
ASherridan: Buena suerte y espero coincidir en otra partida. Un saludo

Me faltan Amnesix, Indael y Desleido.
Ahora recuedo que Amnesix me dijo al terminar el año que no seguía con nosotros. Así que tendré qe buscar dos sustitutos. Si conocéis a alguien que le interese, lo agradecería.

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14/01/2015, 12:53
lacozix

Estupendo gracias. Bienvenidos, pues estamos todos. Tengo que buscar dos sustitutos. Lo dicho, si conocéis a dos jugadores que quieran participar estaría agradecido.

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14/01/2015, 12:56
lacozix

Hola uken, me alegro de tenerte otra vez por estos lares. Te adjunto los objetivos ya que como primer oficial tienes que tenerlo muy en cuenta. Un abrazo

Notas de juego

OBJETIVOS DE LA MISIÓN
1. Encontrar a Sarne. Sarne nos la jugó bien en Kal'Shebbol. Se marchó sin que pudiéramos obtener siquiera un vector hiperespacial. Esta huyendo, pero al igual que cualquier otro depredador, es ahora cuando resulta más peligroso. Tal vez controlemos la capital del sector, pero sabemos lo suficiente como para esperar un contraataque de Sarne. Es lo bastante vengativo como para preferir destruir sus antiguas posesiones antes que dejar que las ocupemos. También es listo, lo suficiente para hallar la manera de reunir una fuerza lo bastante grande como para hacernos pasar un mal trago cuando reaparezca. Su misión consiste en rastrearlo, reunir todas las fuerzas de la Nueva República en el radio de sus comunicaciones, y acabar con él. Aunque el Consejo Provisional de la Nueva República pudiera solicitar un proceso, me da igual si vive o no para responder ante un jurado de sus crímenes de guerra. No estoy autorizando su asesinato, pero preferiría tener que arriesgar sólo una vida y no un millón de ellas. Tiene usted autoridad para emplear los medios de detención necesarios.
2. Determinar el origen de la tecnología del Guardián Oscuro. Ya sabe que si yo quise venir aquí fue a causa de la tecnología del Guardián Oscuro de Sarne. Por lo que sé, el alto mando da tanto crédito a estos rumores como a las historias de planetas encantados. Creo que nosotros dos sabemos algo más. El examen de los dos artefactos que recuperamos no ha revelado nada esencial. Estos artilugios no funcionan según principios convencionalmente aceptados. Averigüe dónde obtuvo Sarne esta tecnología y de cuánta más puede disponer. Deberá hacerse con el control de la tecnología del Guardián Oscuro o cuando menos impedirle a Sarne el acceso a la misma.
3. Explorar e informar sobre fuerzas imperiales en el sector Kathol y en el espacio desconocido más allá de la Brecha de Kathol. Tal vez Sarne haya huido, pero no ha llamado a todas sus naves imperiales. Algunas han quedado atrás para hostigar planetas y a fuerzas de la Nueva República. Se le encomienda proporcionar información lo más detallada posible con objeto de completar los datos que reúnan nuestras naves de patrulla.
4. Explorar e informar sobre el sector Kathol. Fuera de las coordenadas de las tres colonias más próximas, nada sabemos de este sitio. No es mucho para empezar. A medida que viaje por distintos sistemas, su misión consiste en adquirir cartas de astrogación de todas las rutas conocidas, así como recopilar cualquier información que obtenga sobre asentamientos y sistemas inexplorados en el espacio del sector Kathol.
5. Explorar e informar sobre mundos en el espacio desconocido. Al abandonar el sector Kathol y entrar en el espacio desconocido, dependerá cada vez más de sus propias observaciones y menos de las cartas de astrogación y datos ajenos. Estamos en el límite del Imperio y quién sabe lo que puede haber allá afuera. Necesitamos conocer cualquier colonia ilegal o
civilización sin descubrir. El Cuartel General de la Nueva República querrá saber si existe una auténtica zona despoblada o si debemos fortificar nuestras fronteras contra posibles incursiones de fuerzas alienígenas. Aunque no soy libre de comentar los detalles, ya nos hemos enfrentado a incidentes similares en el pasado. ¡Mantenga los ojos bien abiertos!
6. Representar los intereses de la Nueva República ante cualquier asentamiento o civilización. Esta es su última prioridad, pero aún así tiene implicaciones importantes. Actúe en consecuencia. La Estrella Remota es una avanzada en representación de la Nueva República; su labor consiste en mostrar una imagen favorable ante mundos que han sufrido el despotismo imperial durante décadas. Tiene que convencer a los gobiernos locales de que la Nueva República supone un cambio positivo. Algunos querrán ayuda, mientras otros buscarán signos de debilidad. También debe enviar datos a Kal'Shebbol con objeto de que el Consejo Provisional de la Nueva República pueda decidir entre utilizar diplomacia de guante de seda o de cañonera en posteriores encuentros.

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14/01/2015, 15:23
Uken
Sólo para el director

Ok, perfecto...

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16/01/2015, 11:58
lacozix

Ya tenemos un nuevo jugador, en este caso jugadora. Se trata de Chameleon. Bienvenida y gracias por unirte a la tripulación de la Estrella Remota. Te he asignado temporalmente uno de los pjs vacantes, se trata del Sargento Lofryyhn, oficial wookie de mantenimiento. Ya hablamos de los pjs seleccionados.

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16/01/2015, 12:02
Ashserridan

Buenas Lacozix. Aún no me has sacado de la partida. 

Notas de juego

Guardián: Cierto. Gracias.

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16/01/2015, 12:26
lacozix

Chameleon y Irathor os explico como se estructura la partida. Se trata de una campaña que transcurre en la Estrella Remota, donde una tripulación al servicio de la Nueva República. El Emperador ha muerto y algunos moffs (gobernadores imperiales) pretenden establecerse como caciques en su propio sistema y proseguir con el terror del Imperio. Este es el caso del Moff Sarne, que lamentablemente ha escapado. Los objetivos de la tripulación se detallan en la escena y post reseñados abajo.

Existe una escena que estará siempre abierta: "Puente de Mando" (bajo el off-topic) donde se reúne la Plana Mayor (y sólo estos) para discutir asuntos tácticos. Luego hay unas escenas principales que conforman la trama de la campaña: la actual es la Escena: "Episodio 2: El artefacto de Aaris" que irán debajo de la escena mencionada siendo la inmediata la "abierta" y en vigor, las ya cerradas irán quedando debajo.

Luego a continuación de esta escena puede haber una segunda escena secundaria. Por ejemplo, la capitana Adimetrum envió un grupo para rescatar los supervivientes imperiales, pues hay una escena a parte dirigido SÓLO a los Pjs enviados, y sólo estos. Se trata de "El artefacto de Aaris: Equipo 1". Ahora mismo está cerrada y no tienes que prestarle elección.

Más abajo hay escenas informativas sobre reglamento, el interior de la nave nodriza la Estrella Perdida y contenido, están en lo más abajo. También hay una escena para "Aviso de Ausencias", acerca del Sistema Estelar de Kolatill (donde estáis ahora mismo) y otra para crear Pjs nuevos si es necesario (¿Rebeldes?).

¿Queda todo claro? ¿Alguna duda hasta aquí?

Notas de juego

Escena: http://www.comunidadumbria.com/partida/guardian-os... Post 26/02/2014, 19:25

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16/01/2015, 12:27
lacozix

Vuelvo a poner el resumen para los nuevos jugadores y de camino refrescar la memoria a los viejos:

 

...En una lejana Galaxia...

...mientras que "La Estrella Remota" trata de rastrear el posible destino del Moff Sarne, se recibe un mensaje de Socorro por parte del COnsejo de Kolatill, parece ser que unos bombarderos TIE atacan Domaz, su capital. El capitán keleman Ciro, a cargo de la tripulación, ordena rumbo a l sistema Kolatill. Tras 92 horas de viaje hiperespacial, La Estrella Remota llega a su destino.

Tras revertir del hiperespacio, cuatro cazas TIe les aborda y piden identificación. Tras la misma, por parte del capitán, los cazas agradecen acudir en su ayuda y los escolta hacia el planeta donde se encuentra ubicada Domaz. Ciro envía dos transbordadores con personal para realizar labores de apoyo y ayuda. No obstante, ante la continua insistencia de una reunión diplomática por parte del Consejo de Kolatill, Keleman acude a la capital en un transbordador diplomático. Durante el tránsito revierte del hiperespacio un portanaves imperial que envía dos escuadras de bombarderos TIE.

Se desata una batalla naval. El portanaves envía dos escuadras de 12 bombarderos, una se dirige hacia el planeta mientras el otro planta cara a La Estrella Remota y sus cazas. La escuadra 1 aborda al transporte diplomático y lo dirige directamente al haz tractor del portanaves que lo arrastra hacia él. Una vez que el portanaves toma el trasporte donde el capitán Keleman Ciro está en su interior, salta al hiperespacio.

La batalla al principio no va bien pero al final consiguen aniquilar todos los bombarderos con mucho esfuerzo y trabajo en equipo cobrándose muchas bajas. Los dos transbordadores regresan de Domaz y la capitán Kayja Adimitruz asume mando, si se dan prisa quizás puedan rastrear al portanaves y buscar al capitán Ciro...

En el segundo episodio la Estrella Remota recibe una llamada de SOS que viene del sistema Aaris. Se envía un trasnporte y descubren a dos supervivientes imperiales que pertenecían a una expedición científica. Se traslada a los dos científicos a la sala de oficiales a buen recaudo. Mientras tanto se recibe una llamada por parte del Puente de Mando que convoca a la Plana Mayor a la Sala Táctica...

Notas de juego

La historia hasta aquí.

Chameleon: Tu Pj de la Plana Mayor (tu wookie) está en la Sala Táctica. Puedes postear en la Escena "Puente de Mando". Respecto a tu Pj de la marinería, el lunes hablamos de ello, tengo un poco de prisa y los sábados y domingos me ausento por norma de Comunidad Umbría. El próximo paso es ir al Puente de Mando.

Irathor: Tu personaje de la Plana Mayor pueden ser la humana piloto comandante de vuelo que tienes asignado o bien Nay, una humana oficial de seguridad, tu decides. Respecto a tu Pj de la marinería, elige uno que te guste de la escena de la "Tripulación de la Estrella Remota" (post 19/01/2015, 11:07) o bien te creas uno nuevo, aunque prefiero que elijas una, ya que hay pjs a elegir y ahorramos tiempo. El próximo paso es ir al Puente de Mando.

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16/01/2015, 12:38
lacozix

Chameleon: Tu pj de la Plana Mayor es tu wookie. El lunes eliges Pj de marinería que preferiblemente deberá ser de la tripulación existente, aunque si tienes mucho interés por hacerte uno...La semana que viene registraré Pjs muertos y los eliminaré de la partida para clarificar un poco más. El lunes hablamos del tema.

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19/01/2015, 11:49
lacozix

En la escena Tripulación de la Estrella Remota he dejado registrado en el último post (19/01/2015, 11:07) una relación de la tripulación completa, indicando cuáles están libres y cuáles tiene jugador asignado.  De momento el tw'lek Loh’khar y sus tres servidores turazza quedan como PNJ y por ese motivo no están en la relación como parte de la tripulación. Los miembros muertos en la aventura anterior han sido eliminados de la partida. Espero que todo quede más claro. De momento sólo postear en la escena de "Mando de Puente" con el Pj de la Plana Mayor. Si alguno quiere rolear en la escena principal de la aventura en curso (Episodio 2: El artefacto de Aaris) puede hacerlo pero no con su Pj de la Plana Mayor.

 

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20/01/2015, 12:13
lacozix

Aviso, tenemos ya un octavo jugador y cerramos el cupo. Queda otro Pj de la Plana Mayor pero no voy a meter a un noveno jugador, sería mucho. Con Eki, Chameleon y Irathor completamos la plantilla y continuamos la campaña del Guardián Oscuro.
Bienvenido Irathor, te asigno de momento este Pj de la Primera Plana (Lo puedes cambiar por Nay si lo prefieres). En los posts del 16 de enero de esta misma escena está la información que necesitas para ponerte al día. Luego pásate por la escena "Tripulación de la Estrella Remota" en el post 19/01/2015, 11:07 está la relación de personajes de la Tripulación y podrás elegir un Pj de la Marinería que esté libre.
Muchas gracias por ingresar en nuestra tripulación, la Nueva República te lo agradece.

Notas de juego

Enlace a la tripulación:
http://www.comunidadumbria.com/partida/guardian-os...

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