Esta sería la ficha a rellenar
SEXO: EDAD: Raza: Velocidad:
DESTREZA Armas Arcáicas Blaster Artilleria blaster Lanzaproyectiles Parar sin armas Esquivar Armas de fuego Granada Sable laser Combate con armas Parar con armas Armas de proyectiles Vaciar bolsillos Correr Armas arrojadizas Blaster montados en vehículos |
PERCEPCIÓN Negociar Mando Timar Falsificar Jugar Ocultarse Investigación Persuación Buscar Movimiento silencioso |
CONOCIMIENTO Razas alienígenas Burocracia Comercio Culturas Intimidación Lenguajes Orden público Callejeo Supervivencia Tasar Fuerza de voluntad |
FORTALEZA Combate sin armas Escalar/Saltar Levantar Vigor Nadar |
MECÁNICA Pilotar Naves Espaciales Arcáicas Astrogración Cabalgar Artilleria de Nave Nodriza Pilotar Nave Nodriza Escudos de Nave Nodriza Comunicaciones Manejar Vehículos terrestres Manejar Vehículos de Colchón Manejar traje energético Manejar repulsores Transportes espaciales Pilotar caza espacial Artilleria naval Escudos navales Manejar aceleradores Manejar andadores |
TÉCNICA Reparar blindaje Reparar blaster Reparar nave nodriza Reparar armamento de nave nodriza Reparar/Programar computadoras Demoliciones Programar Droides Primeros auxilios Reparar vehículo terrestre Reparar vehículo colchón (A) Medicina Rep. repulsores Seguridad Rep.naves espaciales Rep. caza espacial Rep. Armamento naval Rep. Andador |
Sentir
Alterar
Controlar
Ptos de Fuerza:
Ptos del Lado Oscuro:
Estado de Salud:
Puntos de Personaje:
Equipo:
Plantillas
Codigos de dados por profesion siguiendo el orden
Des
Con
Mec
Per
Fue
Tec
3d+1
3d+1
2d+2
4d
2d+2
2d
Historiador de butaca
3d
4d
2d+2
3d+2
2d+2
2d
Caza recompensas
4d
2d+2
2d+2
3d
3d+2
2d
Piloto atrevido
3d
2d
4d
3d
3d
3d
Ewok
3d+2
2d
2d+2
4d
3d
2d+2
Tahur
3d+2
3d
2d+1
4d
2d+2
2d+1
Niño
3d+2
2d+2
3d
3d+2
2d+1
2d+2
Explorador laconico
2d+2
4d
3d
2d
3d
3d+1
Sirviente leal
3d
2d+2
3d
3d
3d+1
3d
Merc
3d+2
2d+2
2d+2
2d+1
3d+2
3d
MonCalamari
3d+1
3d+1
2d+1
2d+1
3d
3d+2
Viejo senador
3d
4d
3d
4d
2d
2d
Forajido
4d
3d
2d+2
2d
3d+1
3d
Pirata
3d+2
2d
3d+2
3d
2d+2
3d
Jedi quijotesco
3d+2
2d+1
2d+2
3d
3d
2d+1
sentir 1d
Capitan imperial retirado
2d+2
3d
3d+2
3d+1
2d+1
3d
Contrabandista
3d+1
2d+1
3d+2
3d
3d
2d+2
Ingeniero huraño
2d+1
4d
2d+2
2d+1
2d+2
4d
Joven senador
3d
4d
2d+2
3d+1
3d
2d
Wookie
2d+2
2d
3d
2d
5d
3d+1
Nativo obstinado
3d+2
2d
2d+1
3d+2
4d
2d+1
Hay dos formas de crearse una ficha:
A) Crearla desde cero. Se repartiria 18D en los atributos y 7D en las habilidades
B) Usar una plantilla. Se repartiria 7D en las habilidades
Especialización en Habilidades
Los Personajes pueden elegir especializarse en una habilidad esto significa que sabe mucho más sobre un aspecto muy específico de una cierta habilidad. Por ejemplo, un personaje con la habilidad de blaster puede elegir especializarse en pistola blaster, rifle blaster, blaster de bolsillo, o blaster de repetición. Puedes elegir gastar 1D para habilidades especializadas, pero se sugiere que elijas tus habilidades “normales” primero. Entonces selecciona tres especializaciones en habilidades, y anótalas más abajo en las líneas en blanco bajo el atributo en la hoja de personaje, señalándolas con una “E” para indicar Especialización. Puedes que también quieras anotar el nombre de la habilidad básica, si no está claro cual es.
Habilidades Avanzadas
Las habilidades avanzadas están listadas en las plantillas y en la lista de habilidades con una (A) en frente de ellas. Representan especializaciones muy avanzadas de áreas de conocimiento que los personajes no pueden utilizar sin habilidad. Cuando un personaje compra una habilidad avanzada, esta empieza con 1D, no con el código de dados del atributo. Cuando quiera que el personaje use una de las habilidades que son prerrequisito, puede añadir los dados de la habilidad avanzada a su tirada de habilidad.
Ejemplo: El prerrequisito para la habilidad avanzada de medicina es 5D en primeros auxilios. Si un personaje tiene 5D en primeros auxilios, puede comprar medicina como una habilidad. Medicina es una habilidad de Técnica, pero debido a que es
una habilidad avanzada, el personaje no usa sus dados de atributos de Técnica cuando realiza un control de habilidad de medicina – cirugía, diagnóstico, enfermedades inusuales, etc.… Si tiene 1D en medicina, tira 1D para este control. Sin embargo, cuando el personaje hace su control de primeros auxilios, puede añadir sus dados de habilidad de medicina a la tirada. Un personaje con un total de 5D en Técnica y primeros auxilios, mas 1D en Medicina, puede tirar 6D en cualquier control de primeros auxilios (medicina de batalla).
Puntos de Fuerza
Cada personaje principiante empieza con un Punto de Fuerza.
En términos de juego, gastar un Punto de Fuerza permite al personaje tirar doble número de dados para todas las acciones
durante un asalto de cinco segundos. Sin embargo, si el personaje usa la Fuerza de forma egoísta o para hacer el mal, hay una posibilidad de que sea seducido por el Lado Oscuro de la Fuerza.
Ejemplo: Si Tirog gasta un Punto de Fuerza en la misma ronda en la que dispara con su habilidad de blaster, tirará 10D en lugar de 5D.
Puntos del Lado Oscuro
Los personajes rara vez, por no decir jamás, empiezan con algún Punto del Lado Oscuro. Los Personajes los reciben por
hacer el mal durante el transcurso del juego
Puntos de Personaje
Cada personaje empieza con cinco Puntos de Personaje. Cuando un jugador gasta uno de los Puntos de Personaje de su personaje durante una aventura, se le permite al jugador tirar un dado extra en una acción dentro de una ronda. Los Puntos de Personaje se otorgan al final de las aventuras, y se usan para incrementar las habilidades de tu personaje, los atributos y las habilidades especiales.
Habilidades Especiales
Algunos personajes, como los Caballeros Jedi y algunas razas alienígenas, tienen habilidades especiales.
El Estudiante Alienígena de la Fuerza, El Jedi Menor, y El Jedi Fracasado tienen habilidades de la Fuerza (controlar, sentir y/o alterar). El jugador puede gastar dados de habilidad iniciales para mejorar esas habilidades como si fueran habilidades normales.
Especialización de habilidades
Destreza
Es una medida de la coordinación ojo-mano, equilibrio y agilidad.
- Armas Arcáicas – Especializaciones: Pistola de pólvora negra, arcabuz, mosquete, o cualquier otro tipo de arma.
- Blaster – Especializaciones: Pistola blaster, pistola blaster pesada, rifle blaster, blaster de bolsillo, baster de repetición, o cualquier otro tipo de arma.
- Artillería Blaster – Especializaciones: Anti-infantería, antivehículos, defensa tierra-aire, tierra-espacio, tierra-tierra, o cualquier otro tipo específico.
- Lanzaproyectiles – Especializaciones: Ballesta, arco largo, arco corto u otro tipo de arma.
- Parar sin armas – Especializaciones: contra boxeo, artes marciales, u otros tipos de combates.
- Esquivar – Se usa para esquivar cualquier ataque a distancia, incluyendo blaster, Especializaciones: Ataques de armas de
energía, lanzadores de postas, armas de proyectiles, etc…
- Armas de fuego – Especializaciones: Pistolas, rifles, ametralladoras o cualquier otro tipo de arma.
- Granada – Especializaciones: ninguna.
- Sable láser – Especializaciones: ninguna.
- Combate con armas – Especializaciones: Espadas, cuchillos, hachas, vibrofilos, vibrohachas y cualquier otro tipo de armas. Armas cuerpo a cuerpo energéticas y no energéticas (hojas normales frente a vibrohojas) son especializaciones diferentes.
- Parar con armas – Especializaciones: Contra sables láser, cuchillos, porras, etc.
- Armas de proyectiles – Especializaciones: Misiles de impacto, lanza granadas, arpones energéticos, u otros tipos de armas.
- Vaciar Bolsillos – Especializaciones: ninguna.
- Correr – Especializaciones: largas distancias o carreras cortas.
- Armas Arrojadizas – Especializaciones: Cuchillo, lanza, honda o cualquier otro tipo de arma.
- Blaster Montados en Vehículos – Especializaciones: Cañón blaster pesado, cañón láser pesado, cañón blaster ligero, cañón láser ligero, cañón blaster medio, o cañón láser medio.
Conocimientos
Es una medida del conocimiento sobre el universo que te rodea, la habilidad para aprender cosas nuevas y el sentido
común.
- Razas Alienígenas – Especializaciones: Wookiees, Gamorreanos, Ewoks, Sullustan u otras razas específicas.
- Burocracia – Especializaciones: Específicamente la de un planeta, o un brazo del gobierno (Tatooine, Celanon, Agencia de Comercio, Agencia Tributaria).
- Comercio – Especializaciones: Campos específicos (naves espaciales, armas, Droides) o compañías específicas, conglomerados o gremios de comercio (Sistemas de Flotas Signar, Autoridad del Sector Corporativo, Armas Golan).
- Culturas – Especializaciones: Especies específicas o grupos culturales (Corelianos, miembros de la familia real de Alderaan
o grupos similares).
- Intimidación – Especializaciones: Tipos específicos (interrogación, hacerse el matón, etc.).
- Lenguajes – Especializaciones: Lenguajes específicos (wookie, Huttese, Bocce, Ewok).
- Orden público – Especializaciones: Tatooine, Endor, Hoth, Kessel o algún otro sistema específico.
- Callejeo – Especializaciones: Un planeta específico o una organización criminal (Corruscant, Celanon, Corellia, la organización de Jabba el Hutt, la organización de Talon karrde).
- Supervivencia – Especializaciones: Volcanes, jungla, desierto, atmósferas venenosas u otros ambientes hostiles específicos.
- Tasar – Especializaciones: mercados de planetas específicos (Kessel, Corruscant) o tipos específicos de bienes (cazas
espaciales, blaster, Droides).
- Fuerza de Voluntad – Especializaciones: Tipos de resistencia específicos (frente a persuasión, intimidación, etc.).
Mecánica
Una medida de la habilidad para pilotar vehículos, cabalgar criaturas y manejar naves espaciales.
- Pilotar Naves Espaciales Arcáicas – Especializaciones: Tipo específico de nave.
- Astrogración – Especializaciones: rutas específicas entre sistemas (El Corredor de Kessel, Tatooine a Corruscant, etc.).
Cabalgar – Especializaciones: Banthas, dewbacks, tauntauns, u otro animas específico.
- Artillería de Nave Nodriza – Especializaciones: Misiles de impacto, proyectores de campo gravitacional, cañones de iones,
cañones láser, torpedos de protones, rayos de tracción, turboláser u otro tipo de armas.
- Pilotar Nave Nodriza - Especializaciones: Destructores Estelares Imperiales, Destructor Estelar Victoria, Fragana
Nebulón-B, Crucero de Batalla Mon Calamari, u otro modelo específico de nave.
- Escudos de Nave Nodriza – Especializaciones: Ninguna.
- Comunicaciones – Especializaciones: Ninguna.
- Manejar Vehículos Terrestres – Especializaciones: Vehículo específico.
- Manejar Vehículos de Colchón – Especializaciones: Vehículo específico.
- Manejar Traje Energético – Especializaciones: Tipo específico de traje.
- Manejar Repulsares – Especializaciones: Vehículo específico.
- Transportes Espaciales – Especializaciones: Transporte YT- 1300, transportes medios Gallofree, transportes Acción Coreliana VI u otro modelo específico de nave espacial.
- Pilotar Caza Espacial – Especializaciones: Ala-X, Ala-A, Interceptor TIE, TIE/In., Z-95 Cazacabezas u otro tipo específico
de nave espacial.
- Artillería Naval – Especializaciones: Misiles de Impacto, cañones de iones, cañones láser, torpedos de protones,
turboláser u otro tipo de armas.
- Escudos Navales – Especializaciones: ninguna.
- Manejar Aceleradores – Especializaciones: ninguna.
- Manejar Andadores – Especializaciones: AT-AT, AT-ST u otro modelo específico de andador.
Percepción
Una medida de los poderes de observación de un personaje, y la habilidad para persuadir o de otra manera convencer a otros de que hagan lo que el personaje quiere. Este atributo se usa para resistir muchas habilidades de la Fuerza.
- Negociar – Especializaciones: Productos específicos (especia, armas, etc.).
- Mando – Especializaciones: Tropas específicas.
- Timar – Especializaciones: Tipo específico de timo.
- Falsificar – Especializaciones: Tipo específico de documento.
- Jugar – Especializaciones: Tipo específico de juego.
- Ocultarse – Especializaciones: ninguna.
- Investigación – Especializaciones: Ambiente específico a ser investigado (Mos Eisley, Ciudad Imperial, etc.).
- Persuasión – Especializaciones: Sujeto específico.
- Buscar – Especializaciones: Seguir pistas.
- Movimiento Silencioso – Especializaciones: Un tipo específico de terreno.
Fortaleza
Una medida de la auténtica fuerza física, vigor y habilidad para resistir el daño y las enfermedades.
- Combate Sin Armas – Especializaciones: Algún tipo específico de combate (boxeo, artes marciales, etc.).
- Escalar/Saltar – Especializaciones: Escalar o Saltar.
- Levantar – Especializaciones: Ninguna.
- Vigor – Especializaciones: Ninguna.
- Nadar – Especializaciones: Ninguna.
Técnica
Una medida de la habilidad para arreglar y experimentar con cosas, como reparar vehículos, Droides, naves espaciales u otros dispositivos mecánicos.
- Reparar Blindaje – Especializaciones: Tipo de blindaje.
- Reparar Blaster – Especializaciones: Pistola blaster, tierra-tierra, cañón blaster pesado u otros tipos de armas específicos.
- Reparar Nave Nodriza – Especializaciones: Destructor Estelar Imperial, Corveta Coreliana, u otro modelo específico.
- Reparar Armamento de Nave Nodriza – Especializaciones: tipo de arma.
- Reparar/Programar Computadoras – Especializaciones: Tipo de computadora.
- Demoliciones – Especializaciones: Tipo de objetivo (puentes, muros, vehículos, etc.).
- Programar Droides – Especializaciones: Droides Astromecánicos, Droides de protocolo, Droides Sonda, u otros tipos específicos de Droides.
- Primeros Auxilios – Especializaciones: Especie de la víctima.
- Reparar Vehículo Terrestre – Especializaciones: Tipo específico de vehículo terrestre.
- Reparar Vehículo de Colchón – Especializaciones: Tipo específico de vehículo de colchón.
- (A) Medicina – Especializaciones: Medicinas, cibernética, o cirugía.
- Reparación de Repulsares – Especializaciones: Vehículo específico.
- Seguridad – Especializaciones: Tipo de cerradura o dispositivo.
- Reparar Transporte Espacial – Especializaciones: Transporte YT-1300, Carguero Ghtroc u otro tipo específico de transporte.
- Reparar Caza Espacial – Especializaciones: Ala-X, Ala-Y, u otro tipo específico de caza espacial.
- Reparar Armamento Naval – Especializaciones: Misiles de impacto, cañones de iones, cañones láser, torpedos de protones, turboláser u otro tipo de arma.
- Reparar Andador – Especializaciones: AT-AT, AT-ST u otro tipo específico de vehículo.
Cosas a tener en cuenta a la hora de crearse un pj
Aparte de eso, teneis via libre para haceros vuestros pj
Además de los dos personajes que ya llevo me gustaría llevar a una especie de forajido. Un humano joven que ha perdido a toda su familia en la guerra y busca venganza (vamos, la historia del forajido).
La ficha estándar es:
DESTREZA 4D
CONOCIMIENTOS 3D
MECÁNICA 2D+2
PERCEPCIÓN 2D
FORTALEZA 3D+1
TÉCNICA 3D
Mi idea sería cambiar algunos parámetros para adecuarlos a la historia:
DESTREZA 4D
CONOCIMIENTOS 3D
MECÁNICA 2D+1
PERCEPCIÓN 3D
FORTALEZA 3D+1
TÉCNICA 2D+1
Si te parece bien te pongo los 7D en las habilidades y te escribo la historia.
Como te comentaba en la escena de Tripulación, me gusta hacerme personajes, así que he diseñado 3:
SYRUS LARYSUN (Ex-pandillero soldado de reconocimiento)
En el pasado un pandillero de aceleradores, pasó a la resistencia de su planeta de origen cuando éste fue invadido por el Imperio y su banda traicionada y exterminada en el proceso. Cuando la liberación rebelde de su planeta finalmente llegó se encontró luchando en memoria de sus compañeros caídos y trasladó dicha lucha al espacio, del lado de la Rebelión. Aunque a día de hoy sigue teniendo problemas con la autoridad, es uno de los mejores pilotos disponibles, prácticamente de cualquier cosa con capacidad de vuelo.
DESTREZA | 3D | PERCEPCIÓN | 4D |
Armas Arcáicas | Negociar | ||
Blaster | 4D | Mando | |
Artilleria blaster | Timar | ||
Lanzaproyectiles | Falsificar | ||
Parar sin armas | Jugar | ||
Esquivar | 4D | Ocultarse | |
Armas de fuego | Investigación | ||
Granada | Persuación | ||
Sable laser | Buscar | ||
Combate con armas | Movimiento silencioso | ||
Parar con armas | |||
Armas de proyectiles | |||
Vaciar bolsillos | |||
Correr | |||
Armas arrojadizas | |||
Blaster montados en vehículos | |||
CONOCIMIENTO | 2D | FORTALEZA | 2D |
Razas alienígenas | Combate sin armas | ||
Burocracia | Escalar/Saltar | ||
Comercio | Levantar | ||
Culturas | Vigor | ||
Intimidación | Nadar | ||
Lenguajes | |||
Orden público | |||
Callejeo | 3D | ||
Supervivencia | |||
Tasar | |||
Fuerza de voluntad | |||
MECÁNICA | 4D | TÉCNICA | 3D |
Pilotar Naves Espaciales Arcáicas | Reparar blindaje | ||
Astrogración | Reparar blaster | ||
Cabalgar | Reparar nave nodriza | ||
Artilleria de Nave Nodriza | Reparar armamento de nave nodriza | ||
Pilotar Nave Nodriza | Reparar/Programar computadoras | ||
Escudos de Nave Nodriza | Demoliciones | ||
Comunicaciones | Programar Droides | ||
Manejar Vehículos terrestres | Primeros auxilios | ||
Manejar Vehículos de Colchón | Reparar vehículo terrestre | ||
Manejar traje energético | Reparar vehículo colchón | ||
Manejar repulsores | (A) Medicina | ||
Transportes espaciales | Rep. repulsores | ||
Pilotar caza espacial | 5D | Seguridad | 4D |
Artilleria naval | Rep.naves espaciales | ||
Escudos navales | Rep. caza espacial | ||
Manejar aceleradores | 6D | Rep. Armamento naval | |
Manejar andadores | Rep. Andador |
La ficha, descripción e historia ya están subidos. Ya tenía lista la ficha e historia para otra partida, sólo tenía que reconvertirla al sistema D6. Es un personaje frustrado que tengo, así que vuelvo a la carga con él.
ZATARUS IBTISAN (Ingeniero Mon Calamari)
Ingeniero estelar desde antes de que comenzara la Guerra contra el Imperio, ha servido con honores en varias naves mon calamari, pero se prestó voluntario para servir en otras fabricadas por humanos para aprender de sus sistemas. Aunque a ese propósito le ha servido maravillosamente el traslado, comienza a añorar su hogar y el volverse a bañar en sus plácidas aguas. Este será su último servicio a la República antes de retirarse.
DESTREZA | 3D | PERCEPCIÓN | 2D |
Armas Arcáicas | Negociar | ||
Blaster | Mando | ||
Artilleria blaster | Timar | ||
Lanzaproyectiles | Falsificar | ||
Parar sin armas | Jugar | ||
Esquivar | Ocultarse | ||
Armas de fuego | Investigación | ||
Granada | Persuación | ||
Sable laser | Buscar | ||
Combate con armas | Movimiento silencioso | ||
Parar con armas | |||
Armas de proyectiles | |||
Vaciar bolsillos | |||
Correr | |||
Armas arrojadizas | |||
Blaster montados en vehículos | |||
CONOCIMIENTO | 3D | FORTALEZA | 3D |
Razas alienígenas | Combate sin armas | ||
Burocracia | Escalar/Saltar | ||
Comercio | Levantar | ||
Culturas | Vigor | ||
Intimidación | Nadar | ||
Lenguajes | |||
Orden público | |||
Callejeo | |||
Supervivencia | |||
Tasar | |||
Fuerza de voluntad | |||
MECÁNICA | 3D | TÉCNICA | 4D |
Pilotar Naves Espaciales Arcáicas | Reparar blindaje | 5D | |
Astrogración | Reparar blaster | ||
Cabalgar | Reparar nave nodriza | 5D | |
Artilleria de Nave Nodriza | Reparar armamento de nave nodriza | 6D | |
Pilotar Nave Nodriza | Reparar/Programar computadoras | ||
Escudos de Nave Nodriza | Demoliciones | ||
Comunicaciones | Programar Droides | ||
Manejar Vehículos terrestres | Primeros auxilios | ||
Manejar Vehículos de Colchón | Reparar vehículo terrestre | ||
Manejar traje energético | Reparar vehículo colchón | ||
Manejar repulsores | (A) Medicina | ||
Transportes espaciales | Rep. repulsores | ||
Pilotar caza espacial | Seguridad | 5D | |
Artilleria naval | Rep.naves espaciales | 5D | |
Escudos navales | Rep. caza espacial | 5D | |
Manejar aceleradores | Rep. Armamento naval | ||
Manejar andadores | Rep. Andador |
Aunque ya hay un Mon Calamari en la tripulación y de hecho es un oficial, llevo tiempo teniendo este PJ "en la recámara". Me encantan las naves Calamaris, bulbosas, orgánicas... Y eso, que me gustaría un ingeniero, no un doctor. Además, cuando uno mentalmente "animal marino", "alienígena" y "doctor", sólo puedo pensar en el doctor Zoidberg de Futurama xD
VIRLYK VILIKUS (Antiguo funcionario imperial)
En el pasado funcionario republicano, los rebeldes “recompensaron” su traición al Imperio enviándolo al culo de la galaxia... protesta por todo, pero hizo lo que debía hacer y es de moralidad intachable. Le han hecho encargado de personal y es una suerte de mago de las finanzas, capaz de sacar recursos de donde la gente ni podría imaginarse. El actual sistema de “camas calientes” en la nave fue instaurado gracias a su intervención. Ni qué decir tiene que no tiene muchos amigos en la nave, pero ocupa un lugar privilegiado dentro de la dirección de la misma.
DESTREZA | 2D | PERCEPCIÓN | 4D |
Armas Arcáicas | Negociar | ||
Blaster | Mando | ||
Artilleria blaster | Timar | ||
Lanzaproyectiles | Falsificar | ||
Parar sin armas | Jugar | ||
Esquivar | Ocultarse | ||
Armas de fuego | Investigación | ||
Granada | Persuación | 5D | |
Sable laser | Buscar | ||
Combate con armas | Movimiento silencioso | ||
Parar con armas | |||
Armas de proyectiles | |||
Vaciar bolsillos | |||
Correr | |||
Armas arrojadizas | |||
Blaster montados en vehículos | |||
CONOCIMIENTO | 4D | FORTALEZA | 2D |
Razas alienígenas | Combate sin armas | ||
Burocracia | 6D | Escalar/Saltar | |
Comercio | Levantar | ||
Culturas | Vigor | ||
Intimidación | Nadar | ||
Lenguajes | |||
Orden público | 5D | ||
Callejeo | |||
Supervivencia | |||
Tasar | |||
Fuerza de voluntad | 5D | ||
MECÁNICA | 3D | TÉCNICA | 3D |
Pilotar Naves Espaciales Arcáicas | Reparar blindaje | ||
Astrogración | Reparar blaster | ||
Cabalgar | Reparar nave nodriza | ||
Artilleria de Nave Nodriza | Reparar armamento de nave nodriza | ||
Pilotar Nave Nodriza | Reparar/Programar computadoras | 5D | |
Escudos de Nave Nodriza | Demoliciones | ||
Comunicaciones | Programar Droides | ||
Manejar Vehículos terrestres | Primeros auxilios | ||
Manejar Vehículos de Colchón | Reparar vehículo terrestre | ||
Manejar traje energético | Reparar vehículo colchón | ||
Manejar repulsores | (A) Medicina | ||
Transportes espaciales | Rep. repulsores | ||
Pilotar caza espacial | Seguridad | ||
Artilleria naval | Rep.naves espaciales | ||
Escudos navales | Rep. caza espacial | ||
Manejar aceleradores | Rep. Armamento naval | ||
Manejar andadores | Rep. Andador |
Si resulta demasiado complicado o incómodo tener que hacerle hueco a estos tres, me quedaría con Syrus (que ya he subido) y me pediría para interpretar a Lofryyhn (el Wookie, que es de la plana mayor) y a Edly Fasalk "Tiro-hecho" (que es de la marinería).
Ya me dirás qué te parece.
Te he asignado los demás jugadores, ya puedes pasar la ficha. No hay problema con que lleves a esos 3, la estrella remota lleva a 100 tripulantes, esos son algunos de esos 100 tripulantes. Para el 1º que vi que ya subiste la ficha, te falta el equipo
Te he asignado los demás jugadores, ya puedes pasar la ficha.
Genial, muchas gracias. Mañana me pongo a ello.
No hay problema con que lleves a esos 3, la estrella remota lleva a 100 tripulantes, esos son algunos de esos 100 tripulantes.
Estamos de acuerdo, pero quería que me lo confirmaras. Otra persona hubiera podido considerar que le daba demasiado trabajo tener que encajar más PJs.
Para el 1º que vi que ya subiste la ficha, te falta el equipo
Sí, me falta el equipo. Es lo último que hago siempre, para redondear el personaje. Mañana me pongo también con ello. También te pediré el visto bueno al respecto, si no te sabe mal.
Estamos de acuerdo, pero quería que me lo confirmaras. Otra persona hubiera podido considerar que le daba demasiado trabajo tener que encajar más PJs.
Para nada, como dije esta es una misión dificil, asi que es posible que algunos pj mueran, todos vais a llevar 3, asi que me da igual si cogeis los pregenerados o nuevos
Sí, me falta el equipo. Es lo último que hago siempre, para redondear el personaje. Mañana me pongo también con ello. También te pediré el visto bueno al respecto, si no te sabe mal.
Claro, no hay problema
DESTREZA 4D: Blaster 6D, Esquivar 5D
CONOCIMIENTOS 3D
MECÁNICA 2D+1: Manejar repulsores 3D
PERCEPCIÓN 3D: Esconderse/furtivo 4D
FORTALEZA 3D+1: Atacar sin armas 4D, Escalar/Saltar 3D+2
TÉCNICA 2D+1: Prog/Rep Computadores 3D, Seguridad 3D
La descripción y la historia te las envío mañana que acabo de llegar de un viaje de cuatro días y mañana madrugo.
Acabo de subir el equipo de los 3 personajes (Syrus Larysun, Virlyk Vilikus y Zatarus Ibtisan), cuando quieras puedes revisarlos para ver si te parece correcto.
De los dos últimos todavía no he subido la hoja en sí, la hoja excel la tengo en casa y he aprovechado momentos que tenía libres en el trabajo para ir adelantando trabajos.
hola, te dejo la ficha y me dices que te parece. Si por lo que sea el pj no te encaja. No pasa nada
he usado la plantilla (si lo hice bien). Lo que no tengo claro es el equipo.
Nay: Terca, ambiciosa y despiadada (a grandes rasgos, me explaiare mas si el pj es aceptado.
SEXO: mujer EDAD: 30 Raza: Humano Velocidad: 10
DESTREZA: 4d
Armas Arcáicas
Blaster 2d
Artilleria blaster
Lanzaproyectiles 2d
Parar sin armas
Esquivar
Armas de fuego
Granada
Sable laser
Combate con armas
Parar con armas
Armas de proyectiles
Vaciar bolsillos
Correr
Armas arrojadizas
Blaster montados en vehículos
PERCEPCIÓN 3d
Negociar 1d
Mando
Timar 1d
Falsificar 1d
Jugar
Ocultarse
Investigación
Persuación
Buscar
Movimiento silencioso
CONOCIMIENTO 2d +2
Razas alienígenas
Burocracia
Comercio
Culturas
Intimidación
Lenguajes
Orden público
Callejeo
Supervivencia
Tasar
Fuerza de voluntad
Sistemas planetarios
FORTALEZA 3d +2
Combate sin armas
Escalar/Saltar
Levantar
Vigor
Nadar
MECÁNICA 2d +2
Pilotar Naves Espaciales Arcáicas
Astrogración
Cabalgar
Artilleria de Nave Nodriza
Pilotar Nave Nodriza
Escudos de Nave Nodriza
Comunicaciones
Manejar Vehículos terrestres
Manejar Vehículos de Colchón
Manejar traje energético
Manejar repulsores
Transportes espaciales
Pilotar caza espacial
Artilleria de caza
Escudos de caza
Manejar aceleradores
Manejar andadores
Sensores
TÉCNICA: 2d
Reparar blindaje
Reparar blaster
Reparar nave nodriza
Reparar armamento de nave nodriza
Reparar/Programar computadores
Demoliciones
Programar Droides
Reparar droides
Primeros auxilios
Reparar vehículo terrestre
Reparar vehículo colchón
(A) Medicina
Rep. repulsores
Seguridad
Rep.naves espaciales
Rep. caza espacial
Rep. Armamento naval
Rep. Andador
Sentir
Alterar
Controlar
Ptos de Fuerza: 1
Ptos del Lado Oscuro: 0
Estado de Salud:
Puntos de Personaje: 5
Equipo:
Que plantilla usaste?
Te he habilitado un pj para que vayas pasando las cosas, ya que me di cuenta que no lo tenias
Hola,
pues la que hay explicada en la creación de pjs...los puntos y tal me referia.
Me pongo con los deberes!
Las habilidades no son partiendo de 0, sino del atributo, miralo, te lo modifique.
La armadura de que manual lo sacaste?
EDITO: al usar la plantilla de cazarrecompensas te he puesto el equipo de un cazarrecompensas, miratelo, aun asi tienes 1000 creditos para comprar mas cosas, te borre el equipo que tenias, si aun asi lo quieres dimelo
Al final he cambiado algunas cosas. En lugar de forajido voy a ser un francotirador.
La ficha ya está subida. Lo único que me interesa que veas es el equipo, por si quieres limitar algo.