Partida Rol por web

Directorio: Guardian Oscuro

Tripulación de la Estrella Remota

Cargando editor
04/02/2014, 21:01

Te copio lo que he encontrado en la Escena de Estrella Remota:

COMPLEMENTO ANDROIDE
La Estrella Remota requiere un complemento androide de más de 100 unidades. Muchos droides, como las unidades astromecánicas R2 y R3, están necesariamente dedicados a tareas muy especializadas, tales como ayuda a la astrogación y reparaciones externas a velocidad sublumínica. Los droides tienden a necesitar menos recursos que los seres orgánicos, de modo que hay varios droides de servicio para tareas domésticas. Aunque los droides son imprescindibles para el funcionamiento de la Estrella Remota, también atascan los pasillos con su lento rodar de un lugar a otro. Algunos los consideran un incordio, y más de un droide se ha presentado en mantenimiento con la suela de una bota marcada en la chapa.

[...]

Los droides de seguridad y de servicio patrullan regularmente las áreas de almacenamiento de comida para garantizar su seguridad.

[...]

REGULACIÓN DE ENERGÍA
Desde este puesto se regula y mantiene el núcleo del reactor principal; una avería catastrófica en este puesto inutilizaría la nave por completo y conduciría a una explosión del núcleo por sobrecarga que destruiría a la Estrella Remota. Un equipo de dos técnicos, tres droides astromecánicos R3 y un droide de energía se encuentra permanentemente aquí.

[...]

CUBIERTA DE CONTROL DE COMPUTADORES
La cubierta de control de computadores contiene los principales computadores de almacenamiento y proceso de datos en la Estrella Remota. Allí hay constantemente dos técnicos con dedicación exclusiva y cuatro droides astromecánicos R3.

[...]

COMEDOR
El comedor es atendido por tres tripulantes de tarea fuera de servicio y por cuatro droides de servicio SE-4 [...] Durante un corto periodo, los droides SE-4 corren alocadamente de una mesa a otra y de algún modo consiguen limpiar las mesas y preparar el rancho mientras los miembros de la tripulación disfrutan de unos minutos de relax en su turno de comida.

[...]

CENTRO DE MANDO
Allí hay tres droides astromecánicos R3 que procesan datos para el puesto táctico, el de sensores, el de comunicaciones y el de máquinas. En el suelo hay fijaciones para que los droides estén seguros: son tan altas que sólo sobresale la cabeza del droide, de modo que éste asemeja una cúpula encima de un terminal de ordenador. También hay interfaces de conexión de droides por toda la parte delantera del centro de mando, que permiten a una docena de R3 conectarse con los computadores de hiperimpulso y astrogación. Los constantes zumbidos y parloteos de los droides comunicándose datos entre ellos proporciona un aire electrónico a la sala que, unido a la escasa iluminación y el tenue resplandor de las pantallas de lectura, da por resultado un ambiente muy interesante. [...] Hay dos droides de seguridad K4 de guardia en el centro de mando: uno junto al pozo de acceso y la entrada por la cubierta dos (bajo la posición del capitán), y el otro un nivel más abajo, en la cubierta tres

[...]

OPERACIONES DE DROIDES SONDA
Los probots y cápsulas mensajeras se controlan desde este puesto. Aquí hay dos tripulantes sin dedicación exclusiva y un droide astromecánico R3 a todas horas. 

[...]

DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA DE LOS MOTORES DE LOS NIVELES A-C
[...] tres droides astromecánicos R3 para manejar el control y redirección de la energía, y cuatro droides de energía para requisitos urgentes en caso de caída de la misma. [...] También hay un droide de seguridad K4 en previsión de posibles sabotajes.

[...]

ENFERMERÍA
Los centros médico y quirúrgico son atendidos por el doctor Akanseh, sus ayudantes y tres droides médicos 2-1B.

[...]

PISTA DE ATERRIZAJE
También hay tres unidades R3 que manejan el equipo de la pista de aterrizaje, así como cuatro droidesde energía y cuatro unidades oruga. También hay dos droides de seguridad K4 de guardia a todas horas.

[...]

ALMACÉN
[...] sólo R-97, los elevadores y un droide de servicio SE-4 patrullan el laberinto de cajas y contenedores de esta habitación. La iluminación es escasa, ya que los droides poseen sensores de infrarrojos, mientras que la temperatura se mantiene a una temperatura glacial (para la norma entre los humanos) de 3°C.

[...]

HANGAR DE MANTENIMIENTO Y REPARACIONES
Dos R3 astromecánicos y los últimos droides oruga están también asignados a este puesto

[...]

TALLER DE REPARACIÓN DE DROIDES
Esta nave dispone de todo un taller para el almacenaje y mantenimiento de las docenas de droides a bordo de la Estrella Remota. Aquí hay un técnico con dedicación exclusiva, así como dos puestos sin dedicación exclusiva y otro más de tarea fuera de servicio. Gran parte del trabajo de mantenimiento lo realiza DD-19 (el droide «negrero») con su ayudante SE-4-17, un droide de servicio pintado con un diseño negro mate particularmente ominoso. En este taller hay cuatro puestos principales de reparación, equipados con miembros de repuesto, piezas, cerebros de droide, vocalizadores, y demás elementos imprescindibles de los droides. Siempre hay varios droides rodando por aquí, que tienen bien claro que a los técnicos solamente «se los tolera» en este taller.

[...]

LABORATORIOS HIDROPÓNICOS A Y B
Cada uno de los laboratorios hidropónicos tiene asignados dos puestos sin dedicación exclusiva, y comparten tres droides trabajadores J9 Roche. [...] Los droides son capaces de hacer funcionar los laboratorios por sí mismos, pero los técnicos supervisan y dirigen el trabajo.

[...]

SOLLADO DE PROA
El sollado de proa también se emplea para almacenar comida a granel; aquí hay a todas horas un droide de servicio SE-4. Un rinconcito de esta bodega se dedica a repuestos de droide: allí hay varios droides astromecánicos R3 viejos y estropeados en distinto estado de desguace.

Cargando editor
04/02/2014, 21:14
Sólo para el director

http://escuadronloresdelsith.org/index.php?topic=1822.0

He estado fisgando por internet y he encontrado esta página, si las referencias son correctas el Droide Trabajador Roche J9 no tiene mala pinta. Confirmame si es posible llevar uno.

Cargando editor
04/02/2014, 21:19

Gracias glinaur ni me había fijado en el índice ;op

Cargando editor
05/02/2014, 00:32
Drascandelius "Dras"
Sólo para el director

Brophar y Firdaaz ya están listos, espero haber hecho la asignación de puntos correctamente.

Para el perfil del personaje que estoy creando, iré dejando detalles en las notas. Cuando esté listo si te va bien comentamos el perfil y historial, a ver qué te parece.

Hasta pronto! ;-)

 

Cargando editor
05/02/2014, 08:39
Sargento Lofryyhn
Sólo para el director

Buenas:

Pues si no lo entendí mal, te paso las mejoras que añado a cada uno de los dos personajes.

LOFRYYNH: Esquivar - 4d+1 / Escudos nave nodriza - 3d + 1 / Sensores - 3d +1

Thanis Gul-rah: Combate con armas - 5d + 1

Saludos

Notas de juego

Ya me dirás si está bien y si lo modifico yo en las fichas o lo haces tú directamente.

Saludos

Cargando editor
05/02/2014, 10:06
Tanner Carzyn
Sólo para el director

Ok.  Me queda claro lo de los puntos de personaje y lo de la historia de Kl'aal.

De momento no toco mis personajes, vamos a empezar con ellos así.

Cargando editor
07/02/2014, 00:33
M_C

Entonces no te lo creas tu, sino que quieres uno de los que hay en la estrella no?

Cargando editor
07/02/2014, 00:37
M_C

Has gastado 12 puntos, pero solo tienes 10 para gastar, uno de esas habilidades debes dejarla como estaba. Y como 1 punto no puedes gastarlo en nada, se quedaria para más adelante

Cargando editor
07/02/2014, 00:39
M_C

Perfecto

Cargando editor
07/02/2014, 00:43
M_C

Perfecto ambos, modificalos tu, me fio de ti ;)

Cargando editor
07/02/2014, 00:53
M_C

Suponiendo que coger una habilidad nueva cuesta 1 punto, todo a 1D+2:

Combate con armas

Parar con armas

Combate sin armas

Movimiento Silencioso

Artilleria de caza

Si ves lo que puse veras que no vale un punto, pero subirlo todo quedaria asi:

Combate con armas 3d+1

Parar con armas 3d+1

Combate sin armas 2d+2

Movimiento Silencioso 3d+2

Artilleria de caza 4d

Sobrandote un punto para la partida o más adelante. Lo dejo asi?

Cargando editor
07/02/2014, 00:57
M_C

Con el mismo supuesto anterior:

Blaster 1D+2

Movimiento silencioso 2D

Artillería de Nave Nodriza 1D

Igual que lo anterior, quedaria asi:

Blaster 3D+1 (3)

Movimiento silencioso 3D+1 (3)

Artillería de Nave Nodriza 4D+1 (4)

Pero te pasarias en 2 puntos, entre parentisis te he puesto cuanto te cuesta subirlo. Si quitas blaster o movimiento silencioso, te valdria quedandote 1 punto para la partida o para más adelante

Cargando editor
07/02/2014, 01:21
M_C

Tienes 5 puntos de personaje, lo mejoras?

Cargando editor
07/02/2014, 01:26
Unda Lagor
Sólo para el director

De momento no, se va a quedar asi. Si necesito puntos de personaje para mejorar tiradas pues los usare entonces.

Ok, entonces este es un buen combatiente y se defiende bien con vehiculos repulsores. Vale entonces mi personaje propio va a ser al final el trabajador Roche (si no tienes ninguna objecion), necesitare la ficha completa de 2da edicion, por que en la web me he fijado que son todos de la 1ra edicion. En cuanto tenga esos datos ya podre empezar

Cargando editor
07/02/2014, 01:36
M_C

Te paso la ficha del droide?

Otra cosa, por ahora Pacman no da señales por lo que si no aparece antes de que empiece la partida, quieres llevar a Dr. Akanseh? o con los dos que llevas es suficiente?

Cargando editor
07/02/2014, 01:56
Unda Lagor
Sólo para el director

En el caso de que Pacman no apareciese, no tengo ningun problema. Y si pasame la ficha del droide, miemtras busco una imagen para el Roche

Cargando editor
07/02/2014, 08:18
Teniente Jessa Dajus

Vale, ahora lo veo más claro. 

Quíta el movimiento silencioso y me sobra un punto que me guardo.

Notas de juego

También guardo el punto de Jessa.

Cargando editor
07/02/2014, 09:28
Sargento Brophar Tofarain
Sólo para el director

Notas de juego

Ya lo he revisado: quitada la ampliación de dados en "Manejar trajes energéticos". Todo listo!

 

Cargando editor
08/02/2014, 00:45
M_C

Tu droide ya esta

Cargando editor
08/02/2014, 18:20

Según he visto estos 2 personajes de Marineria no tienen dueño y como no tengo mucha idea sobre la creacion de PJs de este juego prefiero usar los pregenerados.

Los personajes son:
Brandis Turgah y Qesya Vth´naar