Partida Rol por web

Dishonored Salvaje: El puñal de Dunwall

Off-topic

Cargando editor
23/02/2019, 11:05
Director

Esta semana ha sido un poco rara, pero mañana domingo intento sincronizar actualizaciones y volver a nuestro ritmo habitual de Martes/Jueves/Domingo.

Cargando editor
24/02/2019, 23:42
Director

Momo, si quieres continuar con la partida recuerda que jugamos a ritmo medio y yo actualizo Martes, Jueves y Domingo. Te hice un post resumen de los acontecimientos y ya te has saltado 2 turnos desde que dijiste que estabas otra vez disponible para jugar.

Cargando editor
25/02/2019, 08:08
Director

A ver, te comento. Si decides hacer 2 acciones todas ellas van a -2. Tu como atacas a dos armas no tienes ese Problema en Pelear, pero sí en el resto de Habilidades.

Por ejemplo si intentas hacer Pelear + Persuadir. La de Pelear iría a -3 (-1 por penumbra, -2 por acción múltiple) y la segunda a -2 (ya que penumbra no resta a Persuadir)

De todas formas no tienes existo, pues su Dureza es de 7 y no lo dejas inconsciente.

Si te hubieras centrado sólo por Persuadir quizá lo hubieras podido convencer. Pero el que mucho abarca poco aprieta.

Cargando editor
25/02/2019, 09:07
Sara Cimitar

No consideré que persuadir me abarcara el penaltizador, pues era a base de un comentario, y por ello no consideraba que fuera otra acción, pero lo tendré en cuenta en el futuro.

Igual al ver a Elian, si no huye, Sara ya no tiene motivo para dejarlo vivo xP

Cargando editor
25/02/2019, 10:17
Director

De todas formas, aunque no hubieras hecho Persuadir, con un 4 en la tirada de daño, no le haces nada.

(Al daño no hace falta que le restes el -1 de penumbra. Doler duele igual por muy oscuro que esté xD)

Cargando editor
25/02/2019, 15:21
Director

Me da que con ese 8 seguro que le superas en la tirada Agilidad enfrentada. El -3 de Disparar bajaría a -1 ya que lo pillaras saliendo de la cobertura.

Eso quiere decir que lo que en apariencia era un fallo con ese 2, pasa a ser 4, es decir un éxito justito.

En definitiva hazme ahora una tirada de daño 2d6 de tu ballesta. Si tienes dudas de como se hacía pregúntame por Discord

Cargando editor
26/02/2019, 14:14
Matka

Lo intento, a ver si no la cago :S

Cargando editor
26/02/2019, 14:41
Vladko

Acabo de fijarme en que realmente hsbria sido Éxito con Aumento porque resto -2 por No Letal y Penumbra, pero me ha faltado añadir el +2 de Salvaje. Pero cinco heridas son suficientes xD

Cargando editor
26/02/2019, 14:53
Matka

Eres Terminator. Yo solo los aturdo XD

Cargando editor
27/02/2019, 01:11
Director

En esta actualización ambas sub-escenas han dado un giro interesante. A ver que sucede a partir de ahora...

Cargando editor
01/03/2019, 00:51
Director

Cita:

Entiendo que podemos aplicarle el Golpe de Gracia no Letal sin necesidad de hacer tiradas.

Entiendes bien ;)

Cargando editor
01/03/2019, 00:53
Director

Entre Vladko y Maevis el Caos no varía. +1 y -1 se anulan.

Cargando editor
01/03/2019, 03:03
Sara Cimitar

Cita:

Sara debía aplicar un -4 a su tirada. Por lo tanto 9-4 = 5. Eso quiere decir que te curas 1 Herida. La segunda tirada es una pifia por lo que no consigues nada.

No cambia el resultado, pero -4?

No sería -2 por heridas? (Supongo que no incluyes mutilples acciones pues esperamos 10 min antes de la siguiente) pero entonces no se de donde sale el otro -2 (igual que el -2 extra que le veo a Elan).

Por saberlo más que nada XD

Cargando editor
01/03/2019, 09:07
Director

Os lo puse en el post

Cita:

> Modificadores: El médico debe sustraer la penalización por heridas del paciente de su propia tirada de habilidad. Por tanto, un personaje herido intentando sanar sus propias heridas aplica el modificador dos veces (sus heridas más la penalización por heridas del paciente, que es él mismo) a la tirada de Sanar.

Ejemplo: Si en sanador tiene 1 Herida y el paciente 3 Heridas la tirada de Sanar se hace a -4.

Ejemplo 2: Un personaje con 2 Heridas intenta curarse a si mismo. Hace la tirada de Sanar a -4.

Cargando editor
01/03/2019, 09:23
Sara Cimitar

O.o lo veo una brutalidad xD si, no lo había leído bien eso...

Esa regla hace que curarse sea realmente casi imposible en el caso de Elian (el mio ya era chungo) xD

Elian recuEdra que tras la misión se te restableceran los beni, dale con todo en busca de un aumento xDDD

Cargando editor
01/03/2019, 09:51
Director

Ten en cuenta que Sanar no gasta recursos si fuese fácil te pondrías al 100% tras cada combate. Entonces cosas como el Elixir de Sokolov en esta ambientación no tendrían sentido.

A parte de eso cada 5 días podéis hacer una tirada de Curación natural (Vigor). Se restan las heridas como siempre. Pero podéis pagar por Cuidados Médicos (100 monedas/semana) lo que os da un +1 a la tirada o gastaros dinero en una dosis completa de Elixir (500 monedas) lo que os cura una herida automáticamente.

Cargando editor
01/03/2019, 12:00
Matka

Estoy de carnavales escolares y fuera de la escuela también, siento tardar. Espero no estar retrasando nada, si necesitas, pjnotízame, porfi. Espero poder postear lo más pronto posible

Cargando editor
01/03/2019, 12:39
Director

No te preocupes, la misión ya está llegando a su fin.

Cargando editor
04/03/2019, 08:59
Director

Sí, se me olvidó decirlo. Habéis llegado algo más tarde que Elian y Sara.

Si me sacáis una tirada de Sigilo con aumento tenéis una oportunidad (franja de 10 minutos). Representa que os habéis sabido mover muy bien por las calles y no habéis tenido que dar rodeos por la guardia. Pero recordad que la tirada de Sanar es a -3 por las Heridas que sufre.

Aprovechad si tenéis Benis para gastarlos, pues pronto los reiniciaremos.

Cargando editor
06/03/2019, 18:56
Vladko
Sólo para el director

 (más lo que hayáis saqueado de los cuerpos caídos)

¿Qué cuerpos caídos? ¿Qué dinero? 

*Vladko se aleja disimuladamente*