Partida Rol por web

[DM 01/19] El sótano de Navidad

El sótano

Cargando editor
01/01/2019, 21:05
Entorno

No sabes donde te encuentras y como has llegado aquí lo único que eres capaz de observar es una pequeña linterna, la cuál apunta hacia un cadáver de el cuál ya prácticamente está en los huesos, este también presenta varias marcas de una muerte claramente brutal, varios golpes de lo que parece ser una llave inglesa o un objeto pesado en la cabeza y también varios cortes en los brazos, también cuando recoges la linterna eres capaz de observar varias manchas de sangre las cuales ya están muy secas, por los ropajes hechos jirones crees que todo esto debe haber sucedido por la década de los 30, pero curiosamente estaba todo lleno de decoración navideña.

De momento no eres capaz de observar ninguna aparición sobrenatural.

Cargando editor
01/01/2019, 21:30

¿Qué es lo peor que esto te sugiere?

Elige, y dile al MC (o sea yo) cuál:

» Traición

» Crueldad

» Locura

» Venganza

» Tristeza

» Una amenaza para mí, aquí y ahora.

Puedes hacerle preguntas al MC antes de elegir.

Recuerda tu elección. La próxima vez, elige algo diferente.

Notas de juego

Marca la opción solamente para el director

Cargando editor
02/01/2019, 13:26
Darío Goodman

Y de repente allí se encuentra en un lugar que desconozco, uno que se asemeja a las antiguas películas de terror donde el protagonista descubre aquel cuerpo y el horror inunda en su rostro. Pero Darío era diferente, un tanto especial en algunas cuestiones ya que desde la humorada, solía reírse en demasía de cada film, de cada situación mientras la realidad se escapa de entre sus dedos. Es la ironía misma. 

Una vez que acostumbra al entorno, descubre que esa luz de la linterna divisa un cuerpo que tuvo sus buenos momentos. En un principio piensa que es de utilería, que incluso le han jugado una mala pasada y por esa razón se acerca a comprobar que tal está. ¿Será real? No lo cree. ¿Quién lo metería en un lugar así? Tal vez su ex novia para cobrarse la vergüenza por lo de Batman, algún friki ofendido por haber criticado a Harry Potter ayer en el blog... Vaya a saber. 

No obstante la idea comprobar si es real, hace mella y cuando descubre de que sí lo es, alza una ceja mientras busca por los alrededores alguna señal. Es que nadie estaría tan bien de la cabeza como para dejar un cadáver de antaño y hacer una broma de mal gusto. ¿O si?

Cargando editor
02/01/2019, 13:32
Darío Goodman
Sólo para el director

Traición

Cargando editor
02/01/2019, 14:33

Traición.

Dile al MC quién te echará de menos si no vuelves a casa.

Notas de juego

Por cierto, fallo mío al no decírtelo, pero mejor contesta a las preguntas y después reacciona, ya que todo puede variar bastante.

También decirte que se suponía que tendrías que tirar, pero cómo es la primera vez que tiras es un perfecto. suerte del principiante

Cargando editor
02/01/2019, 14:41
Darío Goodman
Sólo para el director

Y mientras sigue pensando que esto puede ser una mala jugada por parte de alguien, quizás su ex novia debido al incidente del pasado, camina por el lugar y piensa claramente quién podría echarlo de menos. Tal vez su madre, que siempre por las mañanas le prepara el desayuno mientras le cuenta sobre sus proyectos personales con él, o tal vez su gato que es un gran compañero cuando las horas pasan y sentado frente a la computadora debe redactar en su blog. 

Notas de juego

Si, es que comenzamos y no sabía para que lado salir. xDDD 

Intenta aclararme de entrada, así le cojo el punto y roleo cómoda. :)

Ahora tiro de nuevo?

Dile al MC quién te echará de menos si no vuelves a casa.

El gato. 

Cargando editor
02/01/2019, 16:17
Entorno

Tras que la zanahoria ex-batman cogiera la linterna y viera todo el panorama se acuerda de su gato, el cuál puede que esté decepcionado y se fuera de casa así traicionándole y así yendose con alguien que no le cagara un pájaro.

Tras investigar un poco se dió cuenta de que esto no era cosa de una jugarreta ni nada, sino que era real, todo era real, era incapaz de ser mentira, ¿además cómo es posible que alguien le hiciera algo de ese calibre?

Notas de juego

Perdón por la mierda de post, pero no tengo mucho tiempo -.-'

Cargando editor
02/01/2019, 16:22

¿Qué haces?

Eres libre de hacer y tocar lo que quieras

Notas de juego

Por cierto, perdón por no ser tan explícito (cosas de director primerizo, supongo -.-')

Además te dejo el post tuyo, por si lo quieres copiar y cambiar cosas

Cargando editor
02/01/2019, 16:43
Darío Goodman

Por la mente del pelirrojo aparece aquella vívida imagen de su gato, siempre tan cariñoso y un fiel compañero cuando las horas transcurren sin mayores cambios. La vida de Darío era un asunto complejo, siempre tan hermético, cerrado en su propio mundillo, que difícil era congeniar con los demás, conocerlos en profundidad. Pero gracias a su Blog el pudo lograr aquel cambio, conocer gente aficionada al mundillo de Jk Rowling y vivir una vida virtual amena. 

Sólo que en ese ir y venir de pensamientos, no puede evitar comprobar que el cuerpo es real aunque dé la impresión de llevar tiempo así de aquella forma. ¿Cómo habrá muerto? ¿Cómo llegó hasta aquí? No quería correr con la misma suerte y por esa razón, tras iluminar cada pared y rincón del lugar, busca una posible salida, ya sea una puerta, una ventana o algo. 

Notas de juego

Busco una salida primero. 

Cargando editor
03/01/2019, 23:55
Entorno

Tras buscar un rato apuntando con la linterna eres capaz de distinguir una puerta de metal un poco oxidada y sangrienta, cuando abres la puerta eres capaz de oír un gran y estruendoso por no decir ensordecedor chirrido proveniente de las oxidadas y viejas bisagras, tras eso apuntas con la linterna hacia la nueva habitación, eres capaz de observar varios regalos falsos de navidad, a su par también varias bolas y adornos varios de navidad, también un árbol, un poco mustio eso sí, pero aun así nada de eso es capaz de distraer tu vista de dos fantasmas, uno de ellos parece ser muy pequeño y de una corta edad, también puedes observar un vacío desolador en sus pupilas, sin embargo, en el otro es todo lo contrario, un hombre de una estatura mediana y robusto, en sus ojos eres capaz de apreciar un negro hasta hipnotizante, por lo visto ellos aún no se han percatado de que estás ahí.

Eres capaz de apreciar lo que están haciendo cada uno, el niño por lo visto está mirando hacia abajo mientras que el señor mira fijamente al niño

- Tiradas (2)

Motivo: SOTANO

Tirada: 1d8

Resultado: 3

Tirada oculta

Motivo: SOTANO

Tirada: 1d8

Resultado: 4

Notas de juego

Se me había olvidado la tirada, edito,la primera no vale ya que ni yo puedo saberlo, pero, no puedo hacerlo de otra manera

Cargando editor
04/01/2019, 02:31
Darío Goodman

Aún procesando la idea de tener un cadáver en aquel lugar, revisa con la linterna buscando una salida del lugar y cuando al fin la encuentra, avanza decidido mientras agradece desde sus adentros el ser fanático de Indiana Jones. Cuestión que le ha beneficiado en cuanto a la reacción con respecto a lo que acaba de encontrarse, era más peligrosa la bola gigante de roca que esos huesos ya sin atisbo de vida alguna. 

Y mientras avanza hacia otro lugar contiguo, detiene sus pasos al descubrir la decoración navideña que un tanto tétrica, muestra su lado lúgubre. Es que sumando el cadáver, el árbol, los regalos y esos fantasmas, parecía una película de terror mal paga o algo peor, el tren fantasma del parque de diversiones. - Vaya, tanta broma van a crear. - susurró por lo bajo, sorprendido por la creatividad de quienes le estaban gastando la tontería. 

Pero como es un joven precavido, prefirió estarse quieto y ver qué hacían los fantasmas, más aún cuando uno de apariencia pequeña estaba allí atento a otra cosa, mientras que el otro parecía más intimidante. -¡Qué realistas! Joder, se lo han currado bastante. - pensó sorprendido. 

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+1)=6

Cargando editor
04/01/2019, 18:27
Pequeño Timmy

El niño vestía con ropas propias de los años treinta que, tiempo atrás, tal vez hubieran sido azul oscuro o tal vez grises, aunque era difícil saberlo por la escasa iluminación de la estancia y el aspecto incorpóreo de la aparición. En sus manos aún sostenía un viejo aro de hierro, quizá un objeto querido por el infante y con el que tal vez estuviera acostumbrado a jugar mientras aún estaba vivo.

El pequeño levantó su mirada hacia el joven pelirrojo, con una expresión de tristeza y confusión reflejada en sus ojos, extrañado por la presencia de aquella visita. A la tristeza y la confusión le sustituyeron pronto la curiosidad y la duda. ¿Quién era el joven que había acudido a interrumpirle?

Extrañado por la presencia del pelirrojo, el niño decidió aproximarse lentamente hacia él, con sus grandes ojos clavados en Goodman, sin dejar de observarlo.

Cargando editor
04/01/2019, 18:33
Darío Goodman

Un tanto sorprendido al ser visto por aquel niño, le dedica una mirada que roza la curiosidad mientras busca la forma de estar a su altura. - Hola. ¿Cómo te llamas? - pregunta un tanto expectante, observando con minuciosa atención el atuendo de la criatura y el color de esos ojos, que evidentemente se han apagado hace mucho tiempo. Es que luego de ver tantas películas de terror, siempre tuvo en claro que los fantasmas tienen un mensaje para dar y muchas veces necesitan la ayuda de alguien para terminar con sus penurias. 

La tristeza no le pasa por alto, e incluso algo en el pelirrojo le incita a querer saber qué sucede con él. - ¿Te gusta jugar con el aro? - pregunta en un tono suave, no tiene idea alguna de como tratarlo y parece no mostrarse hostil, así que tocará hacer buenas migas o al menos intentarlo. 

Cargando editor
04/01/2019, 18:39
Fantasma Navideño

El otro ser que ocupaba la sala era un hombre alto. Un hombre alto y fornido que vestía con pieles y un gorro de pelo de algún animal. El rostro de aquella cosa resultaba inquietantemente inexpresivo. De hecho, su piel cuarteada y seca, parecía la de un ser disecado tiempo atrás. Además, aquellos ojos negros oscuros y vacíos como la noche más cerrada no  contribuían a que se desvelase el secreto de su naturaleza.

En el momento en que escuchó la voz del joven atrapado en aquellos grandes almacenes y que para nada creía que lo que estaba sucediendo pudiera ser real, aquel hombre, ser o cosa, giró su rostro con un movimiento rápido y mecánica encarando a Darío Goodman. Durante unos instantes mantuvo su insulsa mirada clavada sobre aquel pelirrojo y en el momento en que éste se percató de que estaba siendo observado, aquel hombre agarró un enorme saco y comenzó a caminar decidido hacia él.

Cargando editor
04/01/2019, 20:12
Darío Goodman

Y justo mientras aguarda por una respuesta de aquel niño fantasma, la presencia de aquel hombre robusto le genera cierto escalofrío que recorre su columna. Es que su semejanza con el hombre de la bolsa, es cuanto menos curiosa y siendo aquel fantasma el terror de toda infancia, quisiera saber al menos si se trataba de él. 

- Oye. ¿Eres el hombre de la bolsa? -  pregunta un tanto expectante. 

- Tiradas (1)

Motivo: Roba

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+6)=7

Cargando editor
04/01/2019, 20:57
Pequeño Timmy

El niño dirigió una mirada a su gigantesco compañero, luego miró a Darío, después de nuevo observó a su compañero y de vuelta otra vez al pelirrojo. No entendía por qué el visitante continuaba allí. ¿Cómo podía querer permanecer en el sótano?

-¡Corre! ¡Vamos, vete de aquí antes de que te atrape! -le previno al muchacho, a gritos, con el miedo reflejado con su infantil voz, ajeno por completo a las preguntas que Goodman le había hecho.

Para el pequeño, no había motivo alguno para que el pelirrojo quisiera permanecer en aquel lúgubre sótano.

Cargando editor
04/01/2019, 21:51
Fantasma Navideño
Sólo para el director

Fue entonces, tras las palabras de aviso de aquel pequeño espectro torturado, cuando aquel hombre con aspecto inquietante y mirada vacía, alzó sus brazos y abrió sus manos como si de garras se tratasen. Abrió su boca, no sin dificultad, pues su piel seca y tirante, no parecía tener demasiada flexibilidad, mostrado así unas poderosas fauces colmadas de afilados incisivos. Un grito ahogado surgió de su garganta. Un grito pavoroso que estremeceria a cualquier, helando la sangre del más valiente Entonces sus pasos lentos pero decididos se convirtieron en una carrera extrema en dirección a Darío. ¿Su intención? Evidente, agarrar al pelirrojo y meterlo en el saco, sumando así una nueva víctima a su ya larga lista.

Notas de juego

no tienes que atacar aún, espera a que te lo diga, de todas maneras no te borraré el mensaje, por si acaso, de todas maneras ve buscando otro concepto

Cargando editor
05/01/2019, 09:07
Fantasma Navideño

Tras las advertencias del niño, aquel alma torturada por sus propias fechorías cometidas en vida, puso toda su atención en el chico pelirrojo. Sus ojos negros como la más profunda inmensidad comenzaron a escrutarlo. Aquel ser miraba de arriba abajo a Darío, parecía sentir curiosidad.

No obstante, aquella fría mirada parecía clavarse en el joven Goodman como una daga en su garganta. Parecía un ser peligroso y para nada bienintencionado. Lo cierto es que aquella mirada parecía más la de un demente que la de alguien cuerdo.

¿Qué quería aquel ser de él? Y la pregunta más inquietante aún... ¿Por qué el espectro del niño le advertía que huyera? Si sumaba dos más dos el resultado era evidente, aquel ser de aspecto fiero, nada bueno quería para Darío Goodman.

Notas de juego

Cargando editor
05/01/2019, 20:31
Darío Goodman

El niño no ofrece una respuesta a sus preguntas, pero lejos de obviarlas hace caso a sus advertencias luego de encontrarse con la mirada de aquel hombre. Si bien podía sentir algún atisbo de temor, aquello simplemente terminó siendo por mero instinto de supervivencia y esa imperiosa necesidad de salir corriendo para no encontrarse con quien cree que es el hombre de la bolsa. 

Era un tanto absurdo si ya no era un niño, al parecer eso no importaba y las intenciones de aquel fantasma lo decía todo. ¿Se arriesgaría? No, para nada. - No sé porqué lo dices, pero te creeré... - terminó de decir mientras sale corriendo con la linterna iluminando aquel oscuro pasillo. No quería volver a la misma sala. ¿Encontraría otra en el camino? 

Cargando editor
08/01/2019, 12:24
Fantasma Navideño

Fue entonces, al ver como aquel joven pelirrojo puso los pies en polvorosa, cuando aquel hombre con aspecto inquietante y mirada vacía, alzó sus brazos y abrió sus manos como si de garras se tratasen. Abrió su boca, no sin dificultad, pues su piel seca y tirante, no parecía tener demasiada flexibilidad, mostrado así unas poderosas fauces colmadas de afilados incisivos. Un grito ahogado surgió de su garganta. Un grito pavoroso que estremeceria a cualquier, helando la sangre del más valiente Entonces sus pasos lentos pero decididos se convirtieron en una carrera extrema en dirección a Darío. ¿Su intención? Evidente, agarrar al pelirrojo y meterlo en el saco, sumando así una nueva víctima a su ya larga lista.