Partida Rol por web

[DM 02/20] Raíles Ensangrentados

Caso 1

Cargando editor
01/02/2020, 00:50
El Revisor

El tren que todos los presentes habían cogido era el último que iba a partir en aquel día, por lo que la gente que había era escasa y bastante variopinta, de todos los extractos sociales había acabado de salir de la estación cuando; sin previo aviso el Revisor con rostro nervioso llegó a junto los pasajeros.

-Tenemos un problema -comentó- el freno no funciona, y me acaban de comentar desde la central que en la vía principal hay una persona distraída... en estos casos la compañía tomaría la ruta de esquivarlo por vía secundaria... pero... ¡Hay otra persona en esa vía!.

El Revisor mostraba su preocupación, pero pese a ello continuó hablando, aún con el teléfono en su oreja.

-Es por ello, y dado que la empresa no tiene "protocolo" el "Protocolo" es preguntarle a los pasajeros qué es lo que debemos hacer... -y un ataque de tos repentino ocurrió- *COF* *COF* y así  *COF* *COF*poder *COF* *COF* culparles *COF* *COF*...

Con esto dicho, el Hombre muestra dos imágenes sacadas de las cámaras.

Cargando editor
01/02/2020, 00:50
El Revisor

- Vía Principal -

Bob Ross

Al parecer el hombre de la pantalla no es otro que Bob Ross, el cual está vivo y bien, pintando una de sus obras mientras una cámara lo filma a unos cuantos pasos de las vías del tren. Al parecer ha cambiado el formato de su serie de pintura, y está haciendo nuevos capítulos al aire libre, pintando "happy little trees" y recordando que no hay errores, sino "happy little accidents".

Cargando editor
01/02/2020, 00:51
El Revisor

- Vía Secundaria -

Mark Zuckerberg

Es un humano, una humano normal, bebiendo líquidos normales como los humanos. Está bebiendo agua, los humanos beben agua y disfrutan del agua, él como humano normal está disfrutando del agua, porque el agua es disfrutable y algo que los humanos hacen para disfrutar. Además está sentado, como los humanos, los humanos se sientan, a veces pasan largas horas sentados, el está sentado y como humano que es, parece ser que pasará largas horas sentado en esa silla bebiendo agua. Por lo que, pese a que un tren puede venir hacia él, no parece que vaya a levantarse, porque está sentado, como los humanos.

Es un humano.

Cargando editor
01/02/2020, 01:34
El Revisor

¿Qué hacemos?

 

Notas de juego

Podéis debatir por aquí, para votar en la sección "Votaciones".

Cargando editor
01/02/2020, 01:39
Mariano

"Bueno pues está claro señore'. Yo no soy pasajero, soy el que echa carbón al tren. ¿Que el tren es moderno y no necesita maquinista? ¿Sabes qué o quién no necesita tampoco sueldo? TÚ" respondió a alguien que se quejó al maquinista de existir en un tren moderno que no usaba carbón, para después sacar carbón y tirárselo a la cara.

"Está claro señore'. El tío ese, el Sucker. Hay que atropellar a ese, que aunque sea humano no es artista y el arte es mejor que el fesibuk ese. Fesibuk no ha traío más que milenials."

Notas de juego

Todo el mensaje de "Es un humano" XDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
01/02/2020, 02:00
Jess

Concuerdo con el señor que se encarga del Carbón - le guiño un ojo - Que un artista es mucho más interesante que alguien que bebé agua - levanto la mirada como en forma pensativa - Talvez pueda pedirle que me pinte desnuda - sin dejar la mirada pensativa realizó una pose sensual con la cadera

Cargando editor
01/02/2020, 02:28
Lorenzo Puffton

      Wooow... - decía el joven con una mirada un tanto distraída mientras observaba el paisaje al otro lado de la ventanilla.

* Bark~bark*

  tenia razón señor Nocto II con la elección... el gatan~gatan... el Chuu~chuuuu... nada se compara con un buen viaje en tren... - a la vez que le acariciaba a el suave lomito a su cánido compañero.

   Ni se preocupo en mostrar un semblante de disgusto - S-sera mejor que no nos ocurra nada... - sentando donde podía y metiendo dentro de su chamarra al pequeño perro - El mundo no esta preparado para perder a otro señor Nocto... aun...

   Hmmmmmm.... - luego de escuchar ambos personajes - ¿ que dices muchacho ? - acercando su perro a la oreja - ya veo~ya veo.... El señor Nocto dice que pasen por encima del señor con traje....

* grrrrrr...*

 -su presencia le provocan ganas de ladrar en cadenas de dos~cinco~tres muchas veces por varios minutos... y...

*Bark*

 dice que esto puede darle inspiración del señor con un nido en la cabeza... Una postal así debe quedar preservada por un profesional.

Cargando editor
01/02/2020, 02:38
Berengario Rodríguez

Mariano, usted es de los míos. Yo creo que lo mejor es quitarnos también de encima al Mark Luke...Cuke...Suke... bueno, como se diga. Al que inventó el Feisbuk. No me gustan nada las tecnologías de hoy en día, las nuevas generaciones están que no levantan cabeza de los teléfonos portátiles esos. Que si el Guasa, el Inmagrant, el Twister... Qué porquería!! Venga hombre, quitad a ese merluzo ya de en medio! Y viva España!!

Cargando editor
01/02/2020, 02:46
Debbie Badnews

 Debbie se encontraba dormitando en su asiento, con un montón de papeles sueltos colgando de sus huesudas manos. Parecían ser un discurso que tenía preparado para utilizar en el Senado; uno en el que acusaba a inmigrantes y pobres de robarse los trabajos de la gente de bien en ese hermoso país. De pronto se despertó ante lo dicho por el Revisor. Si bien en primera instancia se debatió sobre si era siquiera moral aportar una opinión en aquella situación, rápidamente su desdén por los artistas hizo que saltara al ataque.

- ¡Alto los carros, banda de niñas exploradoras! Estamos hablando del importante y exitoso empresario Mark Zuckerberg; dueño de Facebook, joder. No hay nadie que represente más las oportunidades que brinda este país, únicamente superado por Bill Gates y Jeff Bezos. Hay que proteger a estos ejemplos del emprendedorismo y el progreso capitalista.

 La senadora mira la foto de Mark con orgullo. Luego mira la del pintor por un momento, con una expresión de profunda repulsión.

- En la vía principal, en cambio, tenemos al artista Bob Ross... que no solamente se regodea en la mediocridad de pintar cuadros insulsos y bobalicones, sino que además insta a su audiencia a aceptar su propios errores como "cosas que pasan". ¡Habrase visto semejante ejemplo de sensiblero creador de personas que no pueden aceptar una crítica! ¡Les digo, esa clase de gente es lo que está mal con este país!

Cargando editor
01/02/2020, 03:18
Axel Dickens

La vida es sufrimiento. El arte amaina el dolor. Acabemos con el humano para que no sufra. - comentó Axel Dickens, sin aportar nada más.

Cargando editor
01/02/2020, 09:51
Sor Gertrudis

La monja siempre sonriente estaba sentada en su asiento, observando eventualmente a las personas allí presentes, y otras tantas, a través de la ventana. Fue entonces cuando vino el revisor pues tenía un problema. Sor Gertrudis siempre pensaba de que cualquier problema tenía fácil solución, pero lo planteado exigía la vida de una persona y... ¿quién era ella para juzgar?....

La mujer escuchó los argumentos de los demás y sacó su teléfono móvil samsung 6, uno sencillo y poco moderno con el que buscaría información al respecto.

- Siento haceros esperar pero no me gusta tomar la vida de los demás a la ligera.... Ambos hombres han hecho cosas importantes... Bob Ross ha hecho vídeos educativos sobre pintura y eso está muy bien.... Mark Zuckerberg decís que es el otro.... uhmmm vaya, es el dueño de Facebook..., un hombre que sabe mucho de tecnología... y eso también es importante... - comenta la mujer indagando algo más en sus vidas -...Ambos tienen dos hijos y no parecen que sean malas personas pero hay algo que les diferencia... Bob Ross es cristiano y Dios le ha salvado de la muerte y está vivo de nuevo entre nosotros, es un milagro..., mientras que Zuckerberg es judío, una religión respetable y que ha sufrido mucho por los errores de la humanidad... Mi decisión es que viva Mark Zuckerberg porque si Dios ha traído a Bob Ross de entre los muertos por algún motivo específico, volverá a hacerlo... Una y mil veces, loado sea el Señor...

Y aunque Sor Gertrudis, una buena mujer cristiana no quería elegir a ninguno de los dos, se decantó por el creador de Facebook, al fin y al cabo no le había llegado su hora y Ross había disfrutado dos vidas.

Cargando editor
01/02/2020, 10:18
Jacinto Elámez

eh... ¿Se pué saber que hacen esos dos mendrugos en las vías? Yo pensé que los de ciudá eran listos.-extrañado por el contratiempo, Jacinto piensa con el ceño fruncido. Se saca algo de cera de la oreja y, tras escuchar lo que dice la gente, habla de nuevo.

joé, vaya panda de jjjentuza. A más de uno le daba yo... Que son personas hoombre. Ni que fuesen vacas o cerdos. Por eso me fui de la ciudá -con gesto inculpatorio mira al resto del vagón.

Revisor, ¿No se pué hacer ná pa frenar el cacharro este? O yo que sé... La compañía sae ande están, ¿No? Pos que vayan al que pille más lejos del tren y lo avienten a leches. Vamos por ese lao y seuro que entre tós se pué hacer algo pa parar el cacharro este. Yo soy viejo, pero mis brazos son fuertes, y aquí algún jovenzuelo hay, ¿A que sí? - termina de decir con una enorme sonrisa a la vez que da varias palmadas en la espalda al borde de corbata.

​​​​​​

Cargando editor
01/02/2020, 10:22
Michel

Escuche a los demás pasajeros, en parte tenían razón en dejar vivir al artista, pero por mi parte tenía mi propio criterio hacerca a quien dejar vivir. Yo creo en la justicia y la justicia dicta que el inocente es aquel que debe salir victorioso.

Señores yo voto por pasar sobre el creador de Facebook, aparte que tengo algo personal contra el cof cor cor vender información Cor Cor!! Que fuerte está la tos...

El señor  Bob Ross no ha causado nada malo, solo es un ciudadano de modelo que le seguro está pintando los paisajes y está tan concentrado, que ha ignorado en tren que se le acerca. Mientras tanto en mismo "creador" de Facebook, está casualmente en unas vías de tren. Muy sospechoso para mí parecer, le seguro se está juntando con la Élite y los está esperando en unas vías de tren, es eso o está simulando ser "humano".

Y les recuerdo cómo la FBI tiene información de todos aquí presente.. hasta de la asiática..

Yo creo en la justicia y si violan a la libertad. la ley debe hacer lo que debe hacer.

Notas de juego

mientras que Zuckerberg es judío

¡Oh!.. eso explica todo las decisiones de la compañía Facebook

Cargando editor
01/02/2020, 11:06
Tommy Shelby

Tommy Shelby escuchaba a todos fumando en silencio. Se había quitado la gorra, y sus ojos azules se clavaban con seriedad en cada uno de los pasajeros que hablaban, con una clara mirada de superioridad.

-Creo que está claro lo que debemos hacer: pasar por encima del puto Mark Zuckerberg -sentenció el regente del local de apuestas hípicas, con contudencia-. Porque aceptémoslo: Mark Zuckerberg ya ha hecho todo lo que podía hacer en esta vida. Su gran logro ha sido Facebook y, desde entonces, no ha hecho otra cosa que beber mucha agua. Es lo suficientemente rico como para que su esposa e hijos no tengan que pasar por calamidades tras su muerte. En cambio, Bob Ross no sólo es un artista, sino que también estuvo sirviendo en la Fuerza Áerea de los Estados Unidos de América. -Dirigió una dura mirada a Debbie Badnews-. ¿No me diga que va a dejar morir a alguien que ha servido a su país?

Shelby le dio una nueva calada a su cigarrillo.

-Hay además un detalle por el que deberíamos encargarnos de Zuckerberg: es judío. No conocía ese dato sobre el creador de Facebook hasta que la monja lo mencionó, pero visto lo visto... Mejor pasarle por encima cuanto antes. -Quizá sonara duro, pero el señor Shelby estaba acostumbrado a tomar decisiones difíciles en su día a día-. Lo mismo sobrevive y todo. Los judíos son duros. Recuerdo que una vez le pegué un tiro en la cara a mi amigo Alfie Solomons antes de que intentara dispararme. Lo dejé por muerto, tirado en la playa, y me quedé con su perro. Y a los pocos años ya lo tenía de nuevo, vivito y coleando y dando por culo.

Cargando editor
01/02/2020, 12:46
Patrick Bateman

Joder y es que encima esos catetos incluso dudaban. La decisión era clara.

Adelante a toda máquina. Además no se ni por que nos molestamos en preguntar a esta...a esta gentuza dijo señalando despectivamente con la mano a Jacinto y los demás que abogaban por acabar con el señor Zuckenberg. Uno de ellos es un tio cojonudo, un entrepeneur, un tipo que genera riqueza un high value individual.

¿Y el otro? El otro es un muerto de hambre. Siempre con sus pinturitas y sus mierdas. Merce lo que le va a pasar por no estar atento. Y además la sociedad va a mejorar sin un artistilla chupoptero.

 

Cargando editor
01/02/2020, 13:16
Jose

Bueno, sin duda es un caso dificil de decidir, en nuestras manos hay dos vidas humanas, pero creo que si tuviera que elegir entre uno u otros... creo que elegiria a Bob, quizas haya cometido errores los cuales no conocemos, pero es alguien que intenta alegrar y animar al resto, una buena persona sin duda de las que este mundo necesita. Por otra parte mientras que el creador de facebook no lo podria como una mala persona si que es cierto que el y la compañia que creo se dedica a la venta de informacion de sus usuarios, normalmente de forma legal, pero ya ha habido ocasiones en las que ha ido a juicio, asi pues diria que la persona que mas bien hara que siga viva para el resto seria Bob Ross.

Cargando editor
01/02/2020, 17:38
Sebastián Guarnido

Observé a todos los presentes desde la atalaya que me proporcionaba la edad, ya de vuelta de todo, y con pocas ganas de tonterías, excepto de llegar con puntualidad británica a destino para poder pasar unos días con mis nietos... ¡¡Diantres!!

¿Qué nos está contando, hijo? - dije con gesto contrariado al revisor - ¿qué decidamos nosotros sobre algo que es responsabilidad de ustedes? ¿Cómo podemos decidir quien vive y quien muere? ¿Acaso somos la Providencia?

Torcí el gesto, cada vez más agrio, conforme se iban acumulando las opiniones de los demás. Éstos iban volcando sin ningún pudor todos sus prejuicios olvidando quizás el detalle más importante... me vi obligado a hablar en voz alta, diriéndome a todos... ¿que demonios hacen esos dos en las vías? ¿Se han parado a pensar sobre ello? Uno, un cadaver que en vez de hacer las cosas que normalmente hacen los cadáveres, tales como descansar y descomponerse, está ahí hecho un pasmarote pintando, como si tal cosa. Y el otro, un tipo con el dinero por castigo, bebiendo agua sobre la vía de servicio... ¿en serio, agua? 

He visitado más puertos que todos ustedes juntos, y si algo he aprendido a lo largo y ancho de este mundo, es que los ricos no beben agua sobre la vía de un tren, y los muertos tampoco pintan cuadros sobre éstas... por tanto, señor revisor... opto por que el tren continúe por la vía principal. Hay una norma en el mar... si dos naves se mueven con vectores que convergen, la de mayor envergadura tiene preferencia ergo, el señor Ross deberá moverse, o morir nuevamente. He dicho...

Tras lo cual agarré nuevamente mi pipa y volví a dirigirme al amable joven que me dio fuego hace unos minutos, sonriendole con amabilidad... - ¿le importa, hijo, darme fuego de nuevo?

Cargando editor
01/02/2020, 21:58
Mary Claus

Mary miró divertida a sus compañeros de viaje, acababa de entender que era lo que estaba pasando—jijijij...un juego un poco macabro para pasar el rato-- recordaba los que ella utilizaba para entretener a los niños-- antes de elegir, ¿es posible avisar a los dos señores que andan en la vía? Creo que ya han dado una respuesta parecida pero soy del mismo parecer, el tren debe tener una sirena para estos casos o lo que sea que lleve este tipo de transporte jijiji...avisar, si señor... eso es lo que haría yo, aunque si tengo que elegir me quedo con el señor del traje me parece más formal --miró a todos con una amplia sonrisa.

Cargando editor
01/02/2020, 23:35
Jacinto Elámez

Al escuchar a la señora decir que era un juego, Jacinto se relaja un poco y suelta una sonora risotada, acompañada de un "pe que tonto que soy".

- Po si de un juego se trata... pensemos. El señoritingo trajeao no sé ni lo que ha hecho, pero digo yo que pintar no vale pa ná, así que ese mesmo.

Cargando editor
02/02/2020, 00:26
Director

Notas de juego

Pese a que ha "terminado" podéis seguir roleando sobre el caso de Bob Ross vs Humano Normal. El resultado no variará, pero al menos, los que quieran pueden comentar sus opiniones al respecto.