Partida Rol por web

[DM 02/20] Raíles Ensangrentados

Caso 15

Cargando editor
14/02/2020, 21:16
El Revisor

La mayoría de los del tren, no dudaron pasar sobre ese Perro nachi, y el tren paso sobre el perro nachii, mientras que sus pedazos salieron volando, hasta el otro lado donde estaba los felinos; mientras que los gatitos retrasados les llego a sus hocicos un rico aroma de la carne aplastada y quemada por la ficción de las vías y las ruedas del tren, estos iniciaron a comerse lo que quedaba de del perro nachi, no solo habían matado a un pequeño dictador con un negocio de productos de limpieza más que rentable a causa de su materia prima, sino que hasta habían alimentado a los gatitos que por su nivel del retraso no sabían que diantres estaban comiendo pero sin alguna duda estaban agradecidos por esta comida caída del cielo…

Cargando editor
14/02/2020, 21:16
El Revisor

Por desgracia, los problemas no habían finalizado, sino que parecían haber acabado de comenzar, pues otra cuestión asomaba por el horizonte, por lo que raudo y veloz, el Revisor explicó a los presentes cuales eran las opciones a tomar ahora. Casi con un hilo de voz, tras el atroz acto que los presentes habían cometido, no él, evidentemente, él era un simple "mandao".

-Tenemos otro problema, hay otros más adelante...

Cargando editor
14/02/2020, 21:16
El Revisor

- Vía Principal -

Sicario de Instagram

 

Cargando editor
14/02/2020, 21:22
El Revisor

- Vía Secundaria -

Influencer de Instagram

Cargando editor
14/02/2020, 21:25
El Revisor

¿Qué hacemos?

Notas de juego

Ya podéis debatir. (Siempre y cuando sean las 00:00 horas de Umbría)

Cargando editor
15/02/2020, 08:35
Sor Gertrudis

- Nunca apoyaría a un sicario...., aunque sea de instagram... ya que este tipo de personas hacen cosas en nombre de otras personas, quizás favores o dinero... Soy de las que piensan que si quieres coger almejas debes mojar el culo en la ría... - comenta la monja convencida -... Al menos el influencer hace las cosas por sí solo...

Cargando editor
15/02/2020, 10:16
Jacinto Elámez

¿Algún alma me pué esplicá ques un in-flu-en-ser y qué es is-ta-gran? - Jacinto hizo un esfuerzo en pronunciar esas dos palabras nuevas y extrañas. Probablemente, efectos de vivir apartado del mundo digital.- Es la primera vez que las oigo, ¡mire usté!

Cargando editor
15/02/2020, 11:13
Tommy Shelby

-Al sicario le puedo encontrar alguna utilidad -comentó Tommy Shelby, convencido de que sin duda iba a votar por la elección correcta-. Pero al influencer no. Así que habrá que atropellarlo.

Cargando editor
15/02/2020, 11:27
Lorenzo Puffton

Bark.

 Pues si... Creo que eso es verdad.

  Creo que debemos pasar por encima del influencer... - miraba al resto - vamos que tal vez por culpa de éste tipo es que también haya tanta gente en las líneas del tren hoy en día... 

Cargando editor
15/02/2020, 12:43
Mary Claus

--jijiji – Mary deja escapar una risita nerviosa--Tendré que pensar sobre esto-- no tiene ni idea de lo que está hablando el revisor. Sicario suena malo pero influencer... no sabe que cosa es esa? Algo escuchó en las noticias de la tele sobre instagran y las redes sociales pero nunca ha tenido necesidad de utilizar nada de eso, su trabajo con los niños absorbe todo su tiempo. Parece que algunos viajeros lo tienen claro así que esperará a que la mayoría se pronuncie, tal vez siga el mismo camino que esa señora que habla tan bien y sabe tanto.-- si señor, necesito más tiempo--

Cargando editor
15/02/2020, 18:44
Debbie Badnews

 La senadora se queda con cara de nada. Aquellos dos individuos le eran tan ajenos que no podía distinguirlos como personas buenas o malas. Era un nuevo caso "José vs Antonio".

- No tengo ni idea que es eso del Instagram... la palabra "sicario" rara vez tiene un buen significado. Así que, por las dudas, votaré para ir por su cabeza. No es como si hiciera mucha diferencia... la red social más importante es Facebook. Y ya mataron a su CEO, cabrones.

Notas de juego

 No me aparece la imagen del sicario... ¿se borró?

Cargando editor
16/02/2020, 00:22
El Revisor

Notas de juego

Pese a que ha "terminado" podéis seguir roleando sobre el caso. El resultado no variará, pero al menos, los que quieran y no hayan podido, ahora pueden comentar sus opiniones al respecto.