Partida Rol por web

[DM 02/20] Raíles Ensangrentados

Caso 3

Cargando editor
02/02/2020, 23:57
El Revisor

La votación fue bastante mayoritaria, dos tercios de los que votaron habían decidido atropellar a la científica, por lo que en esta ocasión el bueno del Revisor no hizo absolutamente nada, dejó que el tren siguiera su curso por encima de aquella mujer fuerte e independiente a parte de listísima y graciosísima. Aunque supongo que su cadáver no le hizo mucha gracia a mucha gente.

-Ufff... esta ocasión casi se sintió como un alivio, espero que no me esté convirtiendo en un monstruo desalma- ¡Oh, mirad las luces de la ciudad!.

A lo lejos se podía ver las luces de la ciudad, pues se acercaban a ella, en donde apenas unos cuantos edificios se alzaban, un hospital especial de niños con cancer, probablemente alejado de todo lo demás para que no contagie al resto porque toquen a alguien o les tosan, o algo así. A saber lo que es eso...

Cargando editor
02/02/2020, 23:58
El Revisor

Por desgracia, los problemas no habían finalizado, sino que parecían haber acabado de comenzar, pues otra cuestión asomaba por el horizonte, por lo que raudo y veloz, el Revisor explicó a los presentes cuales eran las opciones a tomar ahora. Casi con un hilo de voz, tras el atroz acto que los presentes habían cometido, no él, evidentemente, él era un simple "mandao".

-Tenemos otro problema, hay otros más adelante...

Cargando editor
02/02/2020, 23:58
El Revisor

- Vía Principal -

"Al-Chihuahua" Terrorista de Al-Qaeda con Enanismo

El terrible terrorista con enanismo, "Al-Chihuaha" se acerca peligrosamente a las vías, ¡Espero que no esté haciendo cosas terroristas en mis queridas vías!. Se le conoce por ser especialista en apuñalar ingles de herejes de su religión. No causó ninguna muerte, pero más de una operación de urgencia a causa de las heridas por cuchillo en partes nobles de los hombres.

Pese a no haber causado muerte alguna, los de Al-Qaeda lo conservan como mascota y probablemente para echarse unas buenas risas mientras este corre con su cuchillo desenfundado más que dispuesto para pinchar penes y desgarrar escrotos de la gente más alta que él, lo que equivale a casi todo el mundo sentado y a todo el mundo de pie.

Cargando editor
02/02/2020, 23:58
El Revisor

- Via Secundaria -

Pervertido cerca de un Hospital de Niños con Cancer

¡Un pervertido exhibicionista se está acercando peligrosamente al Hospital de Niños con Cancer!. Parece ser que está más que dispuesto a desabrocharse la gabardina que lleva ante las ventanas de los niños, causando pesadillas a aquellos que se encuentran en el hospital, en particular, a los del primer piso.

Para los que piensen que los niños ya están "acostumbrados" a ver genitales masculinos por internet, tened en cuenta que los de este hombre, según muestran las cámaras, parecen especialmente sucios. En vez de una seta rosada, parece un hongo con tumores... sin intención de causar el juego de palabras con los niños.

Cargando editor
03/02/2020, 00:00
El Revisor

¿Qué hacemos?

Notas de juego

Ya podéis debatir.

Cargando editor
03/02/2020, 00:14
Michel

 Al-Qaeda es muy extremista, dudo mucho que tengan enanos y mujeres en sus filas... por si me preguntan ir por el Pervetido es la mejor opción. 

Cargando editor
03/02/2020, 00:16
Mariano

Pero si los niños ya están muertos! Espera, ¿o murió la científica? ¡En cualquier caso un pervertido es mucho menos peligroso que un terrorista!

Cargando editor
03/02/2020, 00:18
Michel

y enano.... muy sospechoso, si es de  Al-Qaeda

Cargando editor
03/02/2020, 00:38
Patrick Bateman

Patrick se puso a reir al ver al enano

Ostia que bueno. No, al enano hay que dejarlo vivir. Los enanos son gente muy "apañada" dijo recordando cierta fiesta que organizó con unos colegas de Wall Street unas fulanas, un enano y un burro. Atropellemos al otro que además es escoria humana. No me opongo a que la gente tenga vicios pero ¿niños? Ahí está la linea.

Cargando editor
03/02/2020, 00:40
Tommy Shelby

Solo cuando vio que los niños con cáncer estaban a salvo y que no iban a morir atropellados, Tommy Shelby decidió echarse un cigarro. Era brutal al ritmo que se los fumaba. Desde que había subido al tren, aquel cabrón irlandés ya llevaba tres.

-No pensé nunca que podría estar de acuerdo con un chupatintas de Wall Street -aseguró, dirigiéndose a Bateman-. Pero los niños son sagrados, joder. ¿Qué clase de monstruo le enseña la chorra a unos niños? Además, no hemos atropellado a la mujer que tenía la cura contra el sida para que ahora los traumatice un pedófilo con una gabardina. A Al-Chihuahua no hay que matarlo, hombre. Si encima no tiene bajas confirmadas y va por ahí apuñalando escrotos en pleno combate, yo lo dejaría vivir. Por las risas al menos.

Cargando editor
03/02/2020, 00:58
Berengario Rodríguez

Habla de niños el que antes pensaba en matarlos... Le dirijo mi dedo inquisidor a Bateman. 

Pero bueno señores, coincido en que hay que atropellar al pervertido, ¿estamos? un tipo así da mucho asco, y más si su fetiche son pequeñas criaturas... Sin embargo el enano a pesar de ser terrorista me transmite empatía, seguro que no sabe ni disparar una escopeta de perdigones... Además sería una buena atracción de feria, recuerdo que en mi época me llevaban a ver a los enanos, la mujer barbuda, el hombre reptil... ¡Se están perdiendo las costumbres!

Cargando editor
03/02/2020, 01:19
Axel Dickens

Bah... Este caso no es importante. Votaré a pito-pito. No hay más de una vida en juego. - se notaba profundamente decepcionado al pobre Axel, el cual, no sentía que pudiera librar almas del gran sufrimiento de la vida.

Cargando editor
03/02/2020, 02:26
Lorenzo Puffton

    Hmmmmm....

*Jah~jah*

    Siii... pero creo que igual...

 *Grrrr...*

   Vale~vale...

     Señor Nocto esta de verdad interesado en que la personita que no huele a pegamento, pero tiene piernas tan cortas como una... sobreviva a la voluntad de la lata de vapor en la que vamos viajando... - hablaba lorenzo intentando evitar que su compañero lo interrumpiera - Tsk... e-esta seguro que aun con esas piernitas no seria rival verdadero para la raza superior... y..y...-

* Bark~bark*

  Noooo... - dice un tanto alteardo - no le voy a pedir al Revisor que detenga el tren... ya tendrá la oportunidad de marcar a otro hidrante con ropa Señor Nocto... - a lo que el perro con ojos lastimosos miraba a la ventana

 *Wuuuuuu*

Cargando editor
03/02/2020, 11:27
Jacinto Elámez

La verdad es que este juego a Jacinto no le gustaba. Era enfermizo y estaba haciendo que el viaje no fuese tan plácido como su sobrina le había asegurado. Y eso que, aunque él nunca había estudiado, toda su vida trabajó muy duro en la chatarra y había aprendido a apreciar el valor de cualquier cosa, por muy mal aspecto que tuviera, para luego sacarle un buen provecho. No en vano había amasado una pequeña fortuna que le permitió comprar una casa a cada uno de sus 5 hijos y asegurarse una jubilación digna.

Así que, pese a ser su primer viaje en tren, notaba que de vez en cuando el paso de la enorme masa de acero dejaba de ser suave y constante por culpa, imaginaba, de baches o badenes. Y era algo que le parecía extraño. ¿ Puede haber tanta irregularidad en una vía?

Sin embargo, la voz del revisor le sacó de sus pensamientos.

-Tenemos otro problema, hay otros más adelante...

-¿Otra vé? ¿Ma'asta cuándo dura este juego? y yo que quería dormí... Enga, entre el enano y el picha brava nos llevamos al guarro ese. Bastante tié el otro al ser tan canijo.

Cargando editor
03/02/2020, 11:45
Sebastián Guarnido

Me recliné en mi asiento mientras disfrutaba de mi tabaco de pipa, preguntándome como era posible que hubiese este ... mmm ... contexto tan peculiar que a uno se le permitiera fumar en un transporte público... algo que agradecía, por supuesto...

Di una larga calada mientras sonreía, comenzaba a cogerle el gusto a esto...

Señor revisor, ¿qué toca ahora? - dije, esperando una respuesta por su parte - ¿¡Qué me está contando!? Veamos, por la vía principal un enano terrorista, aunque más que el terror siembra hilaridad, y por la secundaría un pedófilo... No hay duda... debemos cambiar de vía. El pedófilo debe morir... justicia poética.

Cargando editor
03/02/2020, 13:28
Debbie Badnews

 El nuevo paradigma que se les presentaba al variopinto grupo era un un tanto más sencillo en términos morales. Por lo menos lo era para la senadora republicana, a la cual la corrupción de menores le parecía uno de los peores crímenes cometibles. Incluso mayor a acuchillar gente en la ingle. 

- ¡Los pedófilos siempre deben morir! ¡Mano dura, como siempre he dicho en el Congreso! De hecho, votó porque le pasemos por encima y después retrocedamos para dejarlo bien muerto. Es increíble que todavía haya gente en contra de la pena de muerte con escorias exhibicionistas de esta calibre...

Cargando editor
03/02/2020, 16:12
Jose

La cuestion es quien hara mas daño, de primeras no sabemos de seguro si el exibicionista llegara al hospital y aunque asi sea, que un par de niños vean algo desagradable por la ventana no es algo que les vaya a destruir la vida, mientras tanto el terrorista aunque de momento no haya matado a nadie (pero si echo daño permanente a sus victimas) puede cualquier dia de estos hacer un acto suicida y llevarse por delante las vidas de muchas personas.

Si nos tuvieramos que llevar a alguien seria al terrorista, el pervertido sera detenido en seguida por la policia y enjuiciado, pero el otro podria acabar con la vida de varios antes de poder ser detenido, si es que lo consiguen detener.

Cargando editor
03/02/2020, 16:16
Shin Yang mi

Shing Yang mi tosió y se llevó un pañuelo a la boca. 

Cargando editor
03/02/2020, 16:20
Patrick Bateman

Patrick miró a la chinilla mientras se recolocaba el paquete, con los calzoncillos de seda todo resbala. Al parecer la muñequita había pillado la nueva gripe aviar chinesca.

Pero él era un tipo aventurero como se sabía en los locales de striptease del Downtown.

Cargando editor
03/02/2020, 17:11
Michel

*La china tose*

Ok amigos, el tren no va a frenar, ahora estamos en cuarentena.

Saco un royo amarillo y lo pongo en las pueetas y ventanas.

En que intente frenar el tren, no voy a dudar el disparar.