Partida Rol por web

[DM 07/20] La Casa Corbitt

Creación de Personajes

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25/06/2020, 18:20
Guardián

La ficha que usaremos será tal que así:

DATOS PERSONALES
Nombre:
Ocupación:
Género:
Edad:

CARACTERÍSTICAS
FUErza:
DEStreza:
PODer:
CONstitución:
APAriencia:
EDUcación:
TAMaño:
INTeligencia:

PUNTOS DE VIDA:
PUNTOS DE MAGIA:
CORDURA:
SUERTE:

Bonificador al daño:
Corpulencia:

HABILIDADES
Sólo es necesario que anotéis aquellas Habilidades en las que asignéis puntos. El resto no hace falta, ya que las que no estén anotadas se considera que tienen el porcentaje base.

Esta es la lista completa de Habilidades con sus respectivos porcentajes base.

EQUIPO

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25/06/2020, 18:33
Guardián

DATOS PERSONALES

Podéis escoger el nombre que queráis para vuestros personajes. La ocupación ya viene predefinida. El género y edad van implícitos con el avatar, pero podéis rellenarlo si queréis, escogiendo una edad acorde al retrato.

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25/06/2020, 19:07
Guardián

CARACTERÍSTICAS

Las Características también vienen predefinidas. No tenéis que elegir nada aquí, salvo tirar los dados para determinar la Suerte, como explico más abajo.

Son las siguientes, según el personaje:


PARAPSICÓLOGA

FUErza: 40/20/08
DEStreza: 50/25/10
PODer: 80/40/16
CONstitución: 50/25/10
APAriencia: 60/30/12
EDUcación: 70/35/14
TAMaño: 50/25/10
INTeligencia: 60/30/12

PUNTOS DE VIDA: 10
PUNTOS DE MAGIA: 16
CORDURA: 80
SUERTE: Tira 3D6, multiplica el total por 5 y anota el resultado.

Bonificador al daño: +0
Corpulencia: +0


ANTICUARIO

FUErza: 50/25/10
DEStreza: 40/20/08
PODer: 60/30/12
CONstitución: 60/30/12
APAriencia: 50/25/10
EDUcación: 80/40/16
TAMaño: 50/25/10
INTeligencia: 70/35/14

PUNTOS DE VIDA: 11
PUNTOS DE MAGIA: 12
CORDURA: 60
SUERTE: Tira 3D6, multiplica el total por 5 y anota el resultado.

Bonificador al daño: +0
Corpulencia: +0


PERIODISTA

FUErza: 50/25/10
DEStreza: 60/30/12
PODer: 50/25/10
CONstitución: 80/40/16
APAriencia: 50/25/10
EDUcación: 60/30/12
TAMaño: 40/20/08
INTeligencia: 70/35/14

PUNTOS DE VIDA: 12
PUNTOS DE MAGIA: 10
CORDURA: 50
SUERTE: Tira 3D6, multiplica el total por 5 y anota el resultado.

Bonificador al daño: +0
Corpulencia: +0


DETECTIVE PRIVADO

FUErza: 70/35/14
DEStreza: 50/25/10
PODer: 50/25/10
CONstitución: 80/40/16
APAriencia: 40/20/08
EDUcación: 50/25/10
TAMaño: 60/30/12
INTeligencia: 60/30/12

PUNTOS DE VIDA: 14
PUNTOS DE MAGIA: 10
CORDURA: 50
SUERTE: Tira 3D6, multiplica el total por 5 y anota el resultado.

Bonificador al daño: +1D4
Corpulencia: +1

Veréis que en la SUERTE indica que hagáis una tirada. Tenéis que tirar 3D6, sumar los resultados y multiplicar el total por 5. 

Veréis que las Características tienen tres valores. Todos pueden ser necesarios en algún momento del juego, pero el principal es el primero. Los otros son la mitad y la quinta parte de la misma, que se utilizan en algunos casos cuando la dificultad es considerable. 

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25/06/2020, 19:14
Guardián

HABILIDADES

Cada Ocupación tiene una lista de 8 Habilidades de Ocupación (ver más abajo en este mismo post). Esas Habilidades más la Habilidad de Crédito, hacen un total de 9 entre las que deberás repartir los siguientes valores: 70, 70, 60, 60, 50, 50, 50, 40 y 40. Estos valores serán el porcentaje que tengas en dichas Habilidades. Es decir, estos valores NO se suman al valor base de las Habilidades. 

Una vez repartidos estos puntos, dispones de 4 valores de 20 para repartir en 4 Habilidades de libre elección, distintas de las que hayas escogido en el paso anterior. Estos valores se suman al valor base que tengan las Habilidades que escojas.

En el primer post de esta sección verás la lista completa de Habilidades.

Las Habilidades también tendrán tres valores, como en el caso de las Características, pero no hace falta que los calculéis todos. Con este reparto de puntos que hemos explicado tendréis el primer valor, que es el principal y más importante. Los otros, que son la mitad y la quinta parte, ya los añadiré yo luego sin problemas.

IMPORTANTE: La Habilidad de Mitos de Cthulhu no puede escogerse. Esta Habilidad sólo aumenta durante las partidas.

CRÉDITO

La Habilidad de Crédito se suma a las de Ocupación porque es importante para determinar la riqueza, estatus y clase social del personaje.

Con las Reglas de Inicio Rápido, esto se simplifica bastante, y tu personaje sólo estará en dos posibles niveles económicos según el valor que le hayas asignado: Si le has puesto 40, eres Clase Media, un nivel de vida razonable. Si le has puesto 50 o más, eres Clase Adinerado/a, un vida con cierto nivel de lujo.

HABILIDADES DE OCUPACIÓN

PARAPSICÓLOGA: Antropología, Arte/Artesanía (Fotografía), Buscar libros, Ciencias ocultas, Historia, Otras lenguas (elegir idioma que no sea el propio), Psicología y una Habilidad cualquiera a tu elección.

ANTICUARIO: Arte/Artesanía (elige una), Buscar libros, Descubrir, Historia, Otras lenguas (elegir idioma que no sea el propio), Tasación, una Habilidad de entras las siguientes (Charlatanería, Encanto, Intimidar o Persuasión) y una Habilidad cualquiera a tu elección.

PERIODISTA: Arte/Artesanía (Fotografía), Buscar libros, Historia, Psicología, dos Habilidades de entre las siguientes (Charlatanería, Encanto, Intimidar o Persuasión), y dos Habilidades cualesquiera a tu elección.

DETECTIVE PRIVADO: Arte/Artesanía (Fotografía), Buscar libros, Derecho, Descubrir, Disfrazarse, Psicología, una Habilidad de entre las siguientes (Charlatanería, Encanto, Intimidar o Persuasión), y una Habilidad cualquiera a tu elección.

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25/06/2020, 19:37
Guardián

EQUIPO

Podéis anotaros el equipo que queráis, siempre que no haya nada descabellado.

Por ejemplo, si queréis llevar armas, podéis llevar una navaja o estilete como arma cuerpo a cuerpo. Y como arma de fuego, un revólver o una pistola. Nada más grande, pues es una aventura en entorno urbano, y algo más voluminoso atraería a las autoridades de inmediato.

Por lo demás, escribid lo que consideréis, si queréis. Tampoco es obligatorio. Pueden ser cosas que os guste llevar por trasfondo o que creáis que os puedan ser útiles: Tabaco, cerillas, libreta, navaja, pañuelo, lupa... 

También os digo que, cuando salgáis para una misión específica, seguramente tendréis oportunidad de acarrear cosas más concretas para el trabajo.

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25/06/2020, 19:47
Guardián

Por supuesto, si tenéis dudas con lo que significa alguna Característica o Habilidad, o cualquier otra cuestión, comentadlo y lo vamos viendo.

Por ejemplo, la Habilidad de Esquivar tiene un valor base que es la mitad del valor de DEStreza.

Y la Habilidad de Lengua propia tiene un valor base igual a vuestro valor de EDUcación. Lo estándar es que vuestra Lengua propia sea inglés (porque sois estadounidenses, o quizá británicos o de otro país cuya lengua madre sea el inglés), pero si decidís tener otra nacionalidad, vuestra Lengua propia será la correspondiente a vuestro país. En ese caso, tened en cuenta que debéis poneros puntos en la Habilidad de Otras lenguas (Inglés), si queréis comunicaros aunque sea mínimamente en ese idioma. Para hablar con fluidez, como mínimo se debe tener un 50%, pero con un 20% o 30% ya se puede hablar lo básico.

Otra posible duda son las Habilidades que necesitan una especialidad. Las identificaréis porque son las que aparecen con varios huecos debajo (excepto en el caso de Trepar, que los huecos son para nuevas Habilidades).
La especialidad significa que la Habilidad en cuestión necesita un campo específico en el que tu personaje es experto. Por ejemplo, hay algunas que ya vienen marcadas con las especialidades más comunes, como en el caso de la Habilidad de Armas de Fuego, o la de Combatir. Sin embargo, hay otras donde tendréis que escoger vosotros mismos la especialidad. Si no se os ocurre ninguna, comentadlo, y os detallo algunas sugerencias.

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26/06/2020, 12:01
Hank
Sólo para el director

Tengo varias dudas. Según mi personaje (Anticuario) me sale esto:

ANTICUARIO

FUErza: 50/25/10
DEStreza: 40/20/08
PODer: 60/30/12
CONstitución: 60/30/12
APAriencia: 50/25/10
EDUcación: 80/40/16
TAMaño: 50/25/10
INTeligencia: 70/35/14

PUNTOS DE VIDA: 11
PUNTOS DE MAGIA: 12
CORDURA: 60
SUERTE: Tira 3D6 y anota el resultado.

Bonificador al daño: +0
Corpulencia: +0

No entiendo porqué en cada Atributo hay 3 opciones, ¿tengo que elegir entre todas? 

Luego, en las Habilidades:

ANTICUARIO: Arte/Artesanía (elige una), Buscar libros, Descubrir, Historia, Otras lenguas (elegir idioma que no sea el propio), Tasación, una Habilidad de entras las siguientes (Charlatanería, Encanto, Intimidar o Persuasión) y una Habilidad cualquiera a tu elección.

Entiendo que entre esas debo repartir los " 70, 70, 60, 60, 50, 50, 50, 40 y 40" que pones, sumando a esa lista "crédito".

Y bueno, ya que estoy, en la parte de "Arte/Artesanía (elige una)" significa que debo elegir entre Arte o Artesanía o entre algo en específico dentro de esas habilidades? Porque veo que el resto tiene "(fotografía)" y no sé si existe una lista.

Ya para terminar, una tontería: Tenía pensado ponerle 49 años por la foto, ¿lo ves demasiado mayor? Por la imagen le echo entre 45-50, así que escogí una edad al azar.

 

 

Creo que eso es todo. Gracias por adelantado :)

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26/06/2020, 12:11
Guardián

No entiendo porqué en cada Atributo hay 3 opciones, ¿tengo que elegir entre todas? 

No, tienes los tres. Voy a especificarlo un poco mejor, porque es verdad que puede ser un poco lioso.

Simplemente se trata del valor principal de la Característica y luego la mitad de la misma y la quinta parte. Por ahí arriba lo comento un poco. Básicamente casi siempre utilizaréis el primero, pero he puesto los otros porque son útiles para saber el nivel de éxito de la acción, sobre todo en tiradas enfrentadas. También podrían ser necesarios en alguna acción donde la dificultad sea considerable.

Entiendo que entre esas debo repartir los " 70, 70, 60, 60, 50, 50, 50, 40 y 40" que pones, sumando a esa lista "crédito".

Exacto.

Y bueno, ya que estoy, en la parte de "Arte/Artesanía (elige una)" significa que debo elegir entre Arte o Artesanía o entre algo en específico dentro de esas habilidades? Porque veo que el resto tiene "(fotografía)" y no sé si existe una lista.

Arte/Artesanía, aunque son dos nombres, es todo el mismo nombre de la Habilidad. Lo que pasa es que hay algunas Habilidades, como esta, donde se precisa una especialización (todas las que tienen hueco debajo, excepto Trepar, que el hueco es para poner otras Habilidades). Algunas ocupaciones tienen la especialización por defecto (como la Fotografía que comentas), pero en tu caso puedes elegir la que quieras. No existe una lista cerrada, pero en el manual sí te ponen algunas sugerencias. Te escribo aquí las que aparecen para Arte/Artesanía, pero si se te ocurre alguna otra, adelante: Barbero, Caligrafía, Carpintería, Cerámica, Cocina, Danza, Danza Morris (es una danza inglesa), Escritura, Escultura, Falsificación, Fotografía, Interpretación, Ópera, Pintura (de brocha gorda) y decoración, Pintura (artística), Soplado de vidrio.

Ya para terminar, una tontería: Tenía pensado ponerle 49 años por la foto, ¿lo ves demasiado mayor? Por la imagen le echo entre 45-50, así que escogí una edad al azar.

Ningún problema. Puedes ponerle la edad que te apetezca mientras no sea algo muy descabellado (por ejemplo, si quisieras ponerle 16 años o algo así XDDD). Hay personas que aparentan ser más mayores o más jóvenes de su edad real. En definitiva, que me parece bien, jeje.

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26/06/2020, 13:55
Hank
Sólo para el director

Vale, entonces te dejo por aquí la "ficha" que creo que estará completa. Cualquier fallo, por supuesto, házmelo saber.

 

DATOS PERSONALES
Nombre: Hank
Ocupación: Anticuario
Género: Hombre
Edad: 49

 

ANTICUARIO

FUErza: 50/25/10
DEStreza: 40/20/08
PODer: 60/30/12
CONstitución: 60/30/12
APAriencia: 50/25/10
EDUcación: 80/40/16
TAMaño: 50/25/10
INTeligencia: 70/35/14

PUNTOS DE VIDA: 11
PUNTOS DE MAGIA: 12
CORDURA: 60
SUERTE: 8

Bonificador al daño: +0
Corpulencia: +0

 

HABILIDADES DE OCUPACIÓN

Arte/Artesanía (Falsificación): 60

Buscar libros: 70

Descubrir: 60

Historia: 50

Otras lenguas (latín): 40

Tasación: 50

Charlatanería: 70

Arqueología: 40

Crédito: 50

 

4 habilidades extras:

Conducir automóvil: 20

Escuchar: 20

Sigilo: 20

Persuasión: 20

 

 

Lo he puesto todo un poco al azar, no sé si ves bien la ficha o meterías algo. Igual, pensaba meterle sobre "mitos de cthulhu" o "ciencias ocultas", pero no sabía si estaba permitido...

Mi idea era el típico anticuario gruñón que conoce mucho sobre el mundo antiguo (de ahí ponerle "Arqueología"), que en su tienda no vendiera nada de imitación (tiene "falsificación" puesto, para detectarlo) y que le apasione todo lo antiguo en general, incluido extrañas culturas.

A grosso modo eso era lo que tenía en mente, pero todavía tengo que perfilarlo bien.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Suerte

Tirada: 3d6

Resultado: 8 [1, 3, 4]

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26/06/2020, 15:34
Guardián

Menos mal que gracias a ti estoy pudiendo corregir varias cosas que se me habían olvidado. El resultado de la Suerte se tiene que multiplicar por 5, así que tendrías 40. Y por otro lado, efectivamente la Habilidad de Mitos de Cthulhu no está disponible. Voy a aclarar todo esto en el texto. Gracias. 

La Habilidad de Ciencias ocultas sí es posible escogerla. Si quieres cambiar alguna para ponerte Ciencias ocultas, puedes hacerlo.

Las 4 Habilidades extra, a diferencia de las anteriores, sí se sumaban al valor base, así que tendrías algo más en ellas. Lo pongo todo en la ficha en la pestaña de personaje.

Sólo te faltaría el Equipo que quieras ponerle. Aquello que suelas llevar encima normalmente. Luego, cuando toque salir para una misión específica, ya tendréis la oportunidad de llevar algo extra.

El concepto de personaje que propones es perfecto.

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26/06/2020, 16:04
Hank
Sólo para el director

jaja sin problemas. Entonces voy poniendo aquí todas las anotaciones que me vas diciendo para intentar ponerlo en "limpio".

DATOS PERSONALES
Nombre: Hank
Ocupación: Anticuario
Género: Hombre
Edad: 49

 

ANTICUARIO

FUE: 50/25/10 APA: 50/25/10 EDU: 80/40/16
DES: 40/20/08 POD: 60/30/12 Suerte: 40
INT: 70/35/14 TAM: 50/25/10 PUNTOS DE MAGIA: 12
CON: 60/30/12 COR: 60 PUNTOS DE VIDA: 11
Bonificador al daño: +0 Corpulencia: +0  

HABILIDADES

Antropología (01): 1%
Arqueología (01) + 40 = 41%
Arte/Artesania - Falsificación (05) + 60 = 65%
Buscar libros (25) + 70 = 95%
Cerrajeria (01): 1%
Charlatanería (05) + 70 = 75%

Ciencia (01): 1%
Ciencias Ocultas (05) + 20 = 25%

Combatir - Pelea (25): 25%
Conducir automóvil (20): 20%
Conducir maquinaria (01): 1%
Contabilidad (05): 5%
Crédito (00) + 50 = 50%
Derecho (05): 5%
Descubrir (25) + 60 = 85%
Disfrazarse (05): 5%
Electricidad (10): 10%

Encanto (15): 15%
Equitación (05): 5%
Escuchar (20) + 20 = 40%
Esquivar (DES/2): 20%
Historia (5) + 50 = 55%
Intimidar (15): 15%

Juego de manos (10): 10%
Lanzar (20): 20%
Lengua Propia (EDU): 80%

Otras lenguas - latín (01) + 40 = 41%
Mecánica (10): 10%
Medicina (01): 1%
Mitos de Cthulhu (00)
Nadar (20): 20%
Naturaleza (10): 10%
Orientarse (10): 10%
Persuasión (10) + 20 = 30%
Pilotar (especificar) (01): 1%
Primeros auxilios (30): 30%
Psicoanálisis (01): 1%
Psicología (10): 10%
Saltar (20): 20%
Seguir rastros (10): 10%

Sigilo (20) + 20 = 40%

Supervivencia (10): 10%

Tasación (05) + 50 = 55%
Trepar (40): 40%

 

EQUIPO

Aquí ando un poco perdida. Había pensado en una pistola, algo pequeño para cuidarse de cualquier maleante que pudiera entrar en su tienducha de objetos históricos... quitando eso no se me ocurre nada. En las partidas de Cthulhu que he jugado, sinceramente, ninguna teníamos equipo.

Notas de juego

PD: He quitado "conducción" para poner "ciencias ocultas"

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26/06/2020, 18:01
Guardián

No, lo de que la puntuación se sumaba a la base te he comentado que era solo con las 4 Habilidades extra (es decir, las que eliges cuatro y las subes 20 puntos). Las otras, las de ocupación y crédito estaban bien XDDD

A ver, la cosa se quedaría así:

HABILIDADES DE OCUPACIÓN
Arte/Artesanía (Falsificación): 60
Buscar libros: 70
Descubrir: 60
Historia: 50
Otras lenguas (latín): 40
Tasación: 50
Charlatanería: 70
Arqueología: 40
Crédito: 50

OTRAS HABILIDADES
Ciencias Ocultas (05) + 20 = 25%
Escuchar (20) + 20 = 40%
Persuasión (10) + 20 = 30%
Sigilo (20) + 20 = 40%

EQUIPO
Revólver - 20% - Daño 1D10

No pasa nada, no es obligatorio, es simplemente por si queréis apuntaros cosas que os guste llevar por transfondo o que creáis que os puedan ser útiles: Tabaco, cerillas, libreta, navaja, pañuelo, lupa... 

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26/06/2020, 18:17
Hank
Sólo para el director

Vaya fail más grande por mi parte jajaja sorry sorry, pensaba que era la ficha completa. Entonces subo lo que has puesto en mi sección de "ficha" correspondiente, donde el personaje.

EQUIPO
Revólver - 20% - Daño 1D10

No pasa nada, no es obligatorio, es simplemente por si queréis apuntaros cosas que os guste llevar por transfondo o que creáis que os puedan ser útiles: Tabaco, cerillas, libreta, navaja, pañuelo, lupa... 

Oh, vale, vale, entiendo.

Pues así a voz de pronto, aparte del revólver, se me ocurre tabaco (para ponerse a gruñir cuando se le acabe), unas cerillas para encenderlo y una lupa por su trabajo. Como mucho una pequeña navaja, no algo para atacar sino para rascar superficies para comprobar la veracidad de su procedencia, por lo de falsificación.

Así más mundano no se me ocurre, sino pues "ajo y agua" para mi :)

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26/06/2020, 19:08
Guardián

Jejeje, no problem. 

Entonces subo lo que has puesto en mi sección de "ficha" correspondiente, donde el personaje.

He ido apuntándolo ahí, pero si quieres hacer cambios para organizarlo todo mejor a tu gusto, como prefieras. 

Pues así a voz de pronto, aparte del revólver, se me ocurre tabaco (para ponerse a gruñir cuando se le acabe), unas cerillas para encenderlo y una lupa por su trabajo. Como mucho una pequeña navaja, no algo para atacar sino para rascar superficies para comprobar la veracidad de su procedencia, por lo de falsificación.

Anotado. 

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26/06/2020, 22:17
Marie Catherine Colvin

Hago mi tirada de suerte
Resultado = 13*5 = 65

- Tiradas (1)

Motivo: Suerte

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 4, 3 (Suma: 13)

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27/06/2020, 12:30
Paloma Navarrete
Sólo para el director

10x5= 50 puntos de suerte para la parapsicologa

- Tiradas (1)

Motivo: Suerte

Tirada: 3d6

Resultado: 10 [5, 4, 1]

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27/06/2020, 12:42
Tobías McRyan
Sólo para el director

DETECTIVE PRIVADO

FUErza: 70/35/14
DEStreza: 50/25/10
PODer: 50/25/10
CONstitución: 80/40/16
APAriencia: 40/20/08
EDUcación: 50/25/10
TAMaño: 60/30/12
INTeligencia: 60/30/12

PUNTOS DE VIDA: 14
PUNTOS DE MAGIA: 10
CORDURA: 50
SUERTE: 60

Bonificador al daño: +1D4
Corpulencia: +1

---------------------

Arte/Artesanía (Fotografía) 50

Buscar libros 60

Derecho 50

Descubrir 70 

Disfrazarse  70

Psicología 40 

Encanto 50

Armas de Fuego 60

Crédito 40

Pelea 25 +20

Escuchar 20 + 20

Trepar 20 + 20

Cerrajería 01 + 20

 

- Tiradas (1)

Motivo: Suerte

Tirada: 3d6

Resultado: 12 [3, 6, 3]

Notas de juego

A ver qué te parece cómo va ^^

Cargando editor
27/06/2020, 14:28
Guardián

Revisada la ficha, y todo correcto salvo un detalle. En la última Habilidad que te has puesto, Descubrir, le ha faltado sumarle el porcentaje base. En total serían 45. 

Todo lo demás, perfecto. Gracias.

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27/06/2020, 14:31
Guardián

Todo perfecto. Lo único, que en la Habilidad de Armas de fuego tienes que escoger una especialidad. En este caso, o Armas Cortas o Fusil/Escopeta. Supongo que escogerás la primera opción, ya que es la que se usa para usar revólver o pistola.

También comentarte que no sé si por el nombre que te has puesto, eres de otra nacionalidad que no sea estadounidense, u otra de habla inglesa. Lo digo porque, de inicio, todos tenéis un porcentaje en lengua propia igual a vuestro valor de EDUcación, pero si sois de otro país, tendréis que escogeros la Habilidad de Otras lenguas (Inglés) para poder comunicaros, ya que la aventura transcurre en Boston.

Si eres estadounidense, entonces todo ok :P

Por lo demás, sólo te faltaría el equipo que quieras ponerte y todo listo.

Cargando editor
27/06/2020, 14:37
Marie Catherine Colvin

Corregido!!!