Partida Rol por web

[DM 07/20] Succubus Night

Escena 3: Subasta de sangre

Cargando editor
13/07/2020, 20:23
Director

"Eres lo que comes, o más bien aquello en lo que te refriegas durante las primeras horas de la madrugada, lo que lames en ese callejón oscuro y luego intentas olvidar"

Cargando editor
17/07/2020, 11:44
Director

Los vampiros empezaron a llenar la sala tan pronto como se abrieron las puertas al evento. Durante la recepción inicial no hubo incidentes, los mortales que se intentaban filtrar en la cola eran rápidamente descartados y gracias a ello podíais asegurar con bastante rotundidad que esta noche no se rompería la mascarada, al menos en vuestro recinto.

Algunos charlaban animadamente. Se estaban produciendo los clásicos reencuentros y lamidas de culo de conveniencia, mientras que otros observaban con recelo y tanto su distribución por el local como las posturas corporales que adoptaban indicaban que había temas pendientes bastante desagradables entre varios de los invitados.

El público es diverso, pero ni de buen trozo acapara toda la variedad de miembros de vuestra especie. Abundan los setitas y toreadores de rasgos angulosos y ojos pérfidos, también hay algún elegante ventrue de punta en blanco y el resto de asistentes, menos glamurosos, tienen en común un aire malvado o peligroso. Lo bueno y mejor de cada una de las sectas y ciudades del continente.

El tipo calvo del tatuaje de antes está entre ellos, mucho más agradable y civilizado frente a la mujer del traje rojo con quien discute. Se muestra despreocupado y seguro de sí mismo, aunque su media sonrisa que deja entrever uno de sus largos colmillos no engaña a nadie: es un cabronazo hasta la médula.

El vestuario moderno de los chicos de ese corrillo del fondo os hace pensar que debe tratarse de vástagos bastante jóvenes: retoños o neonatos ¿Tendrán los suficientes fondos para pujar o solo han venido a disfrutar del espectáculo?

De repente, ¡se apagan las luces!

La sala queda en silencio.

El espectáculo va a comenzar.

Notas de juego

Os cedo la escena a las organizadoras: Milady y Juliet para que describáis lo que ocurre a continuación.

Cargando editor
17/07/2020, 12:26
Milady Heavenpeace

Todas las luces se apagan. La sala queda totalmente a oscuras. Poco a poco, tímidamente, gradualmente,  se van encendiendo luces a los lados de la sala, iluminándose las paredes en un tono dorado poco a poco. Como si de un amanecer se tratase, algo tan simbólico para todos los vampiros. Entonces empezó a sonar una música suave, de algún tipo de instrumento arcaico de viento. Luego una especia de castañuelas, mientras ahora unas blancas apuntaban directamente hacia el telón púrpura de dos piezas. Ahora comenzaron a sonar tambores, un hilo con tambores palmeados y otro con un pom pom pom rítmico que cuando se encendieron luces de color azul y verde girando sobre sí mismas se convirtió en un redoble estruendoso de unos segundos, cortos, que hacen que no se haga muy desagradable. Entonces lentamente el telón empieza a abrirse por el centro.

Aparece en el centro un gran atril con forma de flor de papiro, en abanico, en tonos dorados que hace juego con el decorado: tres enormes columnas papiriformes, como las que se ven en los antiguos templos egipcios ¿quizás traídas ex profeso?  Y a los lados de las columnas que enmarcan el atril, dos torres vanguardistas, muy parecidas al Space Needle de Seattle, dándole un toque vanguardista de ciencia ficción a la escena.

Los tambores enmudecen y comienza a sonar una melodía suave de percusión a la vez que se escucha por megafonía una voz femenina (la de Milady) que dice:

  • Buenas noches criaturas del Averno. ¿Quién más a la altura para presentar a nuestra conductora, que nuestra presentadora misma? YO CON TODOS USTEDES MILADY HEAVENPEACE

Y en ese momento del suelo de un lado del atril, emerge un mecanismo con un tubo transparente, como una cabina en la que está la mismísima Milady , rubia con un peinado ondulado y un traje espectacular negro y dorado, estrecho en la cintura , con falda larga de tubo y un escote imposible, dejando los senos a la vista salvo los pezones, con cuello redondo, dos enormes pendientes dorados y un collar de oro macizo- lo clásico nunca pasa de moda- a base de bolas grandes.

Espera a los aplausos enloquecidos de parte del público, otros más modestos – me quedo con vuestras caras – y cuando se hace el silencio vuelve a hablar.

-Bienvenidos queridos míos a nuestra subasta. Una subasta, si me permiten que se lo diga, muy muy especial. Con unos sujetos, con unos hematocritos de lo más especial. Les puedo asegurar de que cada dólar, cada onza de oro o piedra preciosa que inviertan en ellos, está más que justificada. Porqué… al fin y al cabo. ¿Para qué fuimos creados si no fue para disfrutar de la vida? La riqueza material es, sólo eso, material. Los placeres espirituales, el regustillo que van a experimentar con la sangre que les ofrecemos esta noche… no tiene parangón.

Lanza un gemidito y nota como se está mojando el tanga. Mejor presentar a la petarda de la anfitriona.

- Permítanme que les presente, a mi muy querida – jaja que puta falsa soy -Juliet Moss. La que será nuestra anfitriona en esta subasta ¡JULIET! -y se coloca de lado y aplaude tímidamente tres veces mientras espera a la susodicha.

Cargando editor
17/07/2020, 14:03
Juliet Moss

Una vez abrieron las puertas, el ambiente cambió radicalmente de una tensión que se podía cortar con un cuchillo, a ser una gran fiesta, llena de reencuentros, presentaciones, alegría, risas, música. Había representantes de muchos de los clanes de la ciudad. Muchos toreador que conocían a Juliet no paraban de acercarse a ella y felicitarla por cómo estaba resultando la noche y cómo esperaban con ansias que comenzase la subasta. Juliet se limitaba a responderles cortesmente, mientras se mantenía ojos avizor a todo el local. No sólo debía estar pendiente de que todo fuera a la perfección en la subasta, ahora también debía estar atenta por su propia seguridad tras el incidente con el Lasombra. Desde luego no fue su idea más lúcida, pensó Juliet después de aquello. 

 

Al apagarse las luces, todo el local empezó a quedarse absorto con la introducción en el escenario y la puesta en escena de Milady. No era muy fan de la pedantería de Milady, pero Juliet reconoció el trabajo de los decoradores con el escenario. Era maravilloso y ecléctico a la par. Eso le encantaba, la combinación de cosas que, a simple vista no pegarían ni con cola, pero que, una vez juntas, daban lugar a las creaciones más particulares y originales que jamás se hayan visto. 

 

Según iba teniendo lugar la presentación de la pedante de Milady, Juliet recorrió el local con la mirada buscando a Eve, asegurandose de que estuviera en posición para cuando llegase el momento, cuando de repente, dos grandes focos se posaron sobre ella, tras pronunciar Milady su nombre. Le costó un momento asimilar lo que estaba pasando. Según se acercaba al escenario, la gente a su alrededor la colmaba de aplausos y de enhorabuenas. Una vez en el escenario, le dirigió una mirada un tanto hostil a su socia, le quitó el micro y se dirigió al público.-¡Muy buenas noches a todos! Espero que esteis pasando una velada increíble. Eso sí, reservad fuerzas para el plato fuerte de esta noche. En esta subasta encntrareis los más bellos y suculentos platos que jamás hayáis tenido el lujo de degustar. Creedme-guiñó un ojo hacia el público-sé de lo que me hablo. Pero basta de hablar de mi. Esta noche los protagonistas sois vosotros. Así que, ¡que comienze Succubbus Night!

Según iba bajando del escenario colmada de aplausos y vítores, le devolvió el micrófono a Milady y le dijo:-Coge una fregona antes de que empapes todo el suelo.-Y volvió a su puesto dónde supervisaba todo.

Cargando editor
17/07/2020, 19:13
Eve Willburg

Eve entró al local junto al resto de vástagos. Ya había visto la decoración antes, pero ahora que estaba todo repleto de vampiros el ambiente era mucho más impresionante. Comenzó a caminar en dirección al escenario, mirando alrededor por si reconocía a alguien o simplemente para ir conociendo a su competencia. Justo cuando consiguió localizar al antiguo del tatuaje, el salón quedó a oscuras.

El espectáculo comenzó con un juego de música y luces digno de cualquier gran evento. Poco después, Milady y Juliet hicieron sus respectivas apariciones. Ambas iban espectaculares, sobre todo Milady (a Eve eso no le sorprendía, lo suyo era llamar la atención).

Al principio Eve estaba algo nerviosa por lo que podría pasar ahí dentro, y más después de haber presenciado aquella discusión por el chico rubio, pero supo dejarse llevar por el momento y disfrutar de lo que estaba viendo. Sin embargo, pese al ambiente festivo que la rodeaba sabía que los humanos subastados eran muy valiosos, así que tenía que mantenerse alerta. “Pronto empezará el juego. Espero que Eric no sea el primero…” pensó.

Notas de juego

Vuelvo a activar sentidos agudizados para poder detectar rápidamente cualquier cosa que pueda ocurrir durante la subasta. 

Cargando editor
17/07/2020, 20:25
Director

Notas de juego

Te advierto de un detalle del uso de tu poder "sentidos agudizados" y es el siguiente, cito del libro:

Si se expone a sensaciones extremas, como detonaciones fuertes, destellos de luz intensa u olores abrumadores mientras el Poder está activo, el usuario debe superar una tirada de Astucia+Resolución (dificultad 3 o más)para amortiguar sus sentidos a tiempo o la sobrecarga le provoca una penalización de -3 dados a todas las tiradas basadas en percepción durante el resto de la escena.

Con eso no quiero impedir que lo uses, pero es probable que te expongas a dicha sobrecarga vistas las filigranas del espectáculo.

En cualquier caso mi consejo si quieres utilizar ese poder sería que lo activaras de manera puntual y localizada. Si buscas o te fijas en algo en particular, dime el qué y podrías activar y desactivar la habilidad para tratar de percibir "eso" sin exponerte demasiado.

Cargando editor
17/07/2020, 21:30
Eve Willburg

Notas de juego

Ups vale, no había contado con eso, ¡gracias por avisar! Me interesaba la conversación del antiguo con la de rojo y estar atenta sobre todo cuando saquen a Eric. La activo entonces para ver si escucho o veo algo respecto a esa conversación y la vuelvo a desactivar en espera a que subasten al humano. 

Cargando editor
18/07/2020, 15:37
Director

Cuando tu oído se expande empiezas a abrumarte con el traqueteo de tacones, cubertería y copas levantándose y brindando. Al final consigues concentrarte en las voces, y entre el conglomerado de éstas te llega el sonido de la conversación entre el Lasombra y la mujer de rojo.

Te cuesta entender de qué están hablando, alguna especie de decisión política o algo por el estilo.

Dama-Todavía no entiendo como la Camarilla ha dado el visto bueno, Talley. Si fuera por mí...

Talley-Si te hubieras atrevido a oponerte, no estaríamos teniendo esta conversación.

Dama-A eso me refiero. En Detroit ya apostamos sobre cuánto durarás fuera de la lista roja

Talley-De momento van 7 siglos. Década arriba, década abajo.

Dama-Ahh.. entonces ya te van tocando unas vacaciones a Oriente Medio, no?

No sabes exactamente por qué, pero este último comentario parece tocar la fibra del lasombra, pues la mirada de éste se aparta tratando de contener una mueca de rabia. Es entonces cuando los ojos de Talley se cruzan con los tuyos y puedes ver como la mirada de éste se cierra sobre tí ¿Te habrá reconocido de cuando coincidisteis hace un rato durante los preparativos?

Las luces se apagan antes de poder discernirlo.

Cargando editor
18/07/2020, 16:07
Director

El público estalla en aplausos. No sabéis si ríen de desconcierto ante el desproporcionado narcisismo de la Malkavian o son elogios sinceros, pero lo cierto es que la show-woman consigue captar la atención de todos y el entretenimiento está servido.

Más aplausos se suceden tras las palabras de Juliet y los comensales se miran entre sí y al decorado a vuestras espaldas, impacientes para ver qué va a ocurrir a continuación.

Entre el público, unas azafatas os empiezan a repartir a todos los pujadores los cartelitos con los que podéis anunciar la decisión de pujar por cada una de las piezas de la subasta. Eve recibe el cartel con el número 8.

Al fondo de la sala, una complacida Linda Cho, observa el espectáculo de brazos cruzados, rodeada de un concilio de hombres blancos de distintas edades que comparten un halo de opulencia difícil de pasar por alto.

Unas fichas con el guión están dispuestas sobre el atril de las presentadoras. La encargada de presentar el primer lote es la señorita Heavenspeace y en cuanto ésta da la señal, por la puerta aparece una mujer con sugerente lencería de cuero montada sobre unas botas de tacones imposibles.

En una mano sostiene una fusta y en la otra, la cadena con la que arrastra a un chico joven y delgado que la sigue a cuatro patas como un perro:

Lote 01

La mirada perdida del chico hacia las luces os permite distinguir a todos que está completamente drogado. Cuando le obligan a ponerse en pié de un tirón, el chico se muestra desorientado, aunque no parece importarle y no deja de frotarse el cuerpo con una de las manos. Su mandíbula va de un lado a otro y se pasa repetidamente la lengua por las encías tratando de enfocar la mirada en los distintos vampiros que hay en platea.

Notas de juego

@Juliet y @Milady En vuestros respectivos turnos añadidme una tirada de Carisma+Interpretación para que sepamos cómo responde el público a vuestras intervenciones.

@Eve, cuando quieras pujar por alguno de los lotes tira Astucia+Subterfugio

Cargando editor
18/07/2020, 16:35
Director

FICHA DEL LOTE Nº 1

Cedido por: Marius Pisanob

Resonancia: Sanguínea (Aire/Excitación/Felicidad/Actividad)

Temperamento: Intenso

Precio de salida: 1,200$

Notas:

no se ha usado sugestión mental

- macerado con mdma (éxtasis), cocaína y alcohol.

- pedir que se desnude para revelar su secreto.

Cargando editor
18/07/2020, 20:31
Juliet Moss

La aparición de aquella mujer con claras pintas de dominatrix, y arrastrando a un chaval, le hizo preguntarse a Julieta si había acudido a una subasta o a una fiesta BDSM.

Volvió a recorrer el local con la mirada hasta que encontró a Eve, a la que saludó con un movimiento de cabeza. 

Mientras todos los asistentes atendían a la primera subasta de la noche, Julieta también pudo observar como Linda estaba rodeada de hombres vestidos todos del mismo color y observaba complacida el evento

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/07/2020, 20:41
Eve Willburg

Eve no terminaba de entender de qué estarían hablando el antiguo y la mujer de rojo. ¿Lista roja? ¿Oriente próximo? Quizá se refería a La llamada con eso último. Guardó las palabras de ambos en su memoria por si más adelante le fueran de utilidad. Cuando esto de la subasta terminara iría a hablar con los demás por si aquella información les decía algo. 

Notas de juego

Desactivo los sentidos agudizados. 

Cargando editor
18/07/2020, 21:00
Eve Willburg

Eve saludó a Juliet, mientras aplaudía y sonreía como si realmente estuviera interesada en todo aquello. Cuando vio al primer subastado sintió algo de lástima por él. Se veía claramente que el humano no se enteraba de nada de lo que estaba ocurriendo allí. Obedecía como un perro obedece a su amo, o su ama en este caso. El pobre no sabía lo que le esperaba. A Eve todo esto no le hacía mucha gracia, podía entender que muchos vástagos cazaran a sus presas, pero drogarlos así, sin oportunidad siquiera de luchar por su vida... 

Eve negó ligeramente con la cabeza y se limitó a observar a su alrededor, quería conocer a su competencia y estudiar sus movimientos en esta primera ronda para así determinar su estrategia en las siguientes. 

Cargando editor
19/07/2020, 18:15
Milady Heavenpeace

Aplaude cuando llevan al muchacho muy cerca de ella y toma la palabra

- BIEN DAMAS Y CABALLEROS.  Aquí tenemos el primer lote de esta noche, se trata como pueden ver, de una pieza maravillosa. Les puedo decir que la sangre de este lote número uno, hará las delicias de su propietario. Es un sujeto muy activo, que por cierto está muy muy feliz, por lo que como saben, su estado de ánimo le dará un gran subidón cuando se alimenten de él. Por último quiero añadir, que el lote número uno también está excitado- sonríe y hace una larga pausa mirando a la audiencia -¡ES UNA VERDADERA DELICIA! El precio de salida, me atrevo añadir que simbólico,  es de mil doscientos dólares (1.200$) - ahora hace una pausa aún más larga para dar comienzo a la subasta. Comienza a sonar la melodia de Eye of the Tiger

 

dice colocando los brazos en alto mientras las luces le enfocan a ella al son de la música inicial de la canción, mientras levanta los brazos con las palmas hacia arriba y justo cuando el cantante empieza a cantar los baja gritando - ¿QUIÉN DA MÁS?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Perdón me sobra un dado.

Cargando editor
19/07/2020, 21:01
Director

Vuestro espectáculo es entretenido, pero el público todavía se muestra algo frío a la hora de proceder con las apuestas.

El primero en levantar el cartel es un Tzimisce silencioso de las mesas que están en primera fila:

Comensal 04- ...

Enseña un cartel con el número 3 y a continuación otro hombre de rasgos arabescos hace lo propio con el cartel número 6 y añade:

Comensal 05- Dos mil.

El tzimisce no parece inmutarse, pero tras unos largos segundos, vuelve a levantar su cartel para subir la puja.

La cosa parece estar entre ellos dos por el momento.

Notas de juego

Habéis sacado 3 éxitos cada una.

Está bien para mantener el show interesante y en marcha, pero tampoco es nada muy espectacular.

Cargando editor
19/07/2020, 23:12
Eve Willburg

A Eve le sorprendió que solo dos vampiros pujaran por el chico, se esperaba algo más de acción por esas sangres tan... especiales. "Supongo que no soy la única que prefiere esperar a las siguientes rondas" pensó mientras jugueteaba con su cartel.

-¿Alguna preferencia? -le dijo despreocupadamente al que se sentaba a su izquierda. 

Cargando editor
20/07/2020, 00:01
Tristán

- Pues algo un poco más tierno y melancólico ...y menos drogado!

Te responde el chico a tu lado con una melosa voz aterciopelada

- Espero que no lo uses para pujar contra mí, eh?

bromea exhibiendo una cautivadora sonrisa que dibuja un hoyuelo en su mejilla izquierda

- ¿y tú?

Cargando editor
20/07/2020, 08:20
Milady Heavenpeace

Esperaba sonriendo al público a que se sucediesen las pujas - BIEN PARECE QUE TENEMOS UNA PUJA ¿ALGUIEN DA MÁS? OH SÍ ESTUPENDO OFRECEN DOS MIL ¿ALQUIEN DA MÁS? BIEN DOS MIL CIEN....

Y sigue dirigiendo con tino la subasta.

Cargando editor
20/07/2020, 19:51
Director

Se produce un esperable tira y afloja entre los dos contendientes de la subasta. En un momento en que la pieza está a punto de ser adjudicada, la Banu Haqim* con la paleta número 5 interviene en la puja, pero claramente solo lo hace para avivar el avispero. Y lo consigue, pues la puja sigue subiendo hasta los 5.500$ que acaba ganando el hombre de tez oscura y pelo cano.

Comensal 05- ...

Le hace un gesto de asentimiento a modo de "bien jugado" al Tzimisce con quien había estado compitiendo, el rostro del segundo no se altera lo más mínimo.

Es hora de sacar el segundo lote. En esta ocasión, quien tiene la ficha de presentación para el mismo es Juliet.

Las luces se atenúan ligeramente y el foco cae sobre la Toreador.

Notas de juego

*Comensal 01

Cargando editor
20/07/2020, 20:02
Director

FICHA DEL LOTE Nº 2

Cedido por: Garnet Modison

Resonancia: Melancólica (Tierra/Realismo/Tristeza/Pensamiento/Miedo)

Temperamento: Intenso

Precio de salida: 7,000$

Notas:

- Las dos piezas de éste lote se subastarán de forma conjunta innegociablemente.

- El macho ha sido sugestionado mentalmente de forma leve para hacerlo más dócil.

- No hay vínculos de sangre con ninguno de los dos.

Notas de juego

Igual que hice con Milady, te paso la ficha del segundo lote.

En cuanto lo presentes, narraré como el lote entra en escena y empiezan las pujas.