Partida Rol por web

[DM 09/19] El sobre negro

[01.2] Buscando información

Cargando editor
02/09/2019, 22:58
= Director =

Las zonas de marcha de La Ciudad ardían de actividad como cada viernes. Eddie y Dolores se habían acercado a uno de los bulevares donde empezaba a cocinarse lo que sería una larga noche aunque quizás no tan larga como ellos desearían. Había varios garitos interesantes que podían visitar pero decidieron esquivar aquellos que eran propiedad de los más allegados al Príncipe —fueran humanos o inmortales— y se decantaron por el Heaven&Hell, un local jevi perteneciente a Sonia: una humana entrada en años a la que le gustaba flirtear con los no-muertos y que hacía todo tipo de trabajillos a cambio de un poco de sangre que le permitiera retrasar un poco la decadencia que el tiempo le tenía reservada.

El sitio era frecuentado por los vampiros más jóvenes y la gente más allegada al Príncipe solía evitarlo considerándolo un lugar vulgar. El ganado que abundaba allí eran chavales que no tenían ni idea de lo que pasaba a su alrededor y que normalmente sólo servían para conseguir un colocón rápido a través de su sangre. Ni que decir que Eddie se sentía en su salsa en ese sitio.

Pero ahora no tenían tiempo para divertirse. Echaron un vistazo al sitio y vieron que al fondo, sentado en un sillón, estaba Extremoduro. Extremoduro era un vampiro neonato, de esos que solían tener problemas con la autoridad de vivos y no habían perdido la costumbre de no-muertos. Y en la barra, acompañada de un par de chicas que servían de reclamo para el ganado más juvenil, estaba Sonia. Normalmente sonreía a Eddie con la esperanza de recibir un poco de sangre pero esta vez apartó rápidamente la mirada cuando se cruzó con la de los recién llegados.

Cargando editor
03/09/2019, 09:10
Dolores Jones

Dolores no solía frecuentar tanto este local, aunque había estado aquí más de una vez acompañando a Eddie. Era un buen lugar para cazar. En una noche cualquiera, seguramente la vampira estaría ya observando a la clientela en busca de una presa a la que hincar el diente. Sin embargo esta no era una noche cualquiera. Su cabeza estaba muy ocupada en el problema que tenían encima.

-¿Has visto eso?-le dijo a Eddie discretamente-. Tu amiguita nos ha visto y ha apartado la mirada. Juraría que hasta le ha cambiado la cara. No puede ser casualidad. Tenemos que hablar con ella.

Cargando editor
03/09/2019, 10:32
Eddie

-"Joder, como voy a echar de menos esto..."  Pensó Eddie al entrar al HH... muchas noches de juerga, buena música, mejor compañía, y sangre con un regusto dulzón a kalimotxo, como le gustaba pensar, aunque fuese casi imposible percibir el sabor de ese néctar a través de la sangre del ganado, por muy pedo que éste estuviese... y es que echaba de menos sobre todo eso,... un mini de Kali, pues desde que le convirtieron, no soportaba el alcohol a pelo; tenía que dejar seco a alguien muy borracho para pillar algo lejanamente paredido a un pedete lúcido.

Como era costumbre... nada más entrar al garito, un vistazo rápido para ver quien estaba: las caras conocidas, la gente de confianza,... y las presas, pero esta vez estas últimas le importaban un güevo; ahora tenía otros temas en mente. Se fijó en Extremoduro... un gilipollas, pero un gilipollas de los suyos... buenas hostias se había dado con él..., así que, al menos le tenía un lejano aprecio. Estaba pensando en ir a charlar amistosamente con él, cuando Dolores le hico la observación sobre el comportamiento de Sonia, alias Xoni... y le extrañó... y mucho... Xoni nunca se comportaba así. Menos mal que Dolores se percató de ello, porque Eddie no se había coscao lo más mínimo.

-Vale, vamos primero a por ella... llevémosla a la trastienda....    (donde tantas tropelías hacían los vampiros que frecuentaban el garito..., es el cuartucho donde entre cajas vacías de botellas de coca-cola, y botellas de garrafón, chupaban la sangre y tenían dosis de buen sexo, del más sucio y guarro posible, o sea, del mejor)

Señaló con la cabeza a Extremoduro

-Ese capullo es Extremo; tiene maneras, pero... se piensa que es el puto amo, así que no te extrañe si viene a olernos el culo.

Tras la indicación, se dirigió directo a la Xoni... la buena de Xoni... a la que había dado un poco de su sangre... dejándola incluso morderle ahí donde duele... se le erizaba el pelo del cogote y de las pelotas solo de pensarlo; pero ahora no era el momento...

Cuando llegó a la altura de su vieja amiga, hizo una seña a las dos "gruppies"... tal vez fuesen dos aspirantes a convertirse, quien sabe... pero no le interesaban una mierda ahora. En todo caso... eran un par de zorrupias; tal vez otro día, pensó..., pero hoy ni de coña. Al llegar a su altura, le tocó suevamente el brazo, con un dedo, presionando en dirección a la trastienda; no tenía sentido cogerla de la mano y provocar un desaire por su parte; había confianza, o eso pensaba él.

-Xoni, tenemos que hablar; alguien nos ha metido en un barril de mierda, con las patas para arriba, y quiero saber que pasa. Se que sabes algo, y solo quiero saber lo que se cuenta... y lo que sospechas. Solo necesito un par de minutos... Por los viejos tiempos

 

Cargando editor
03/09/2019, 12:48
Dolores Jones

Dolores siguió a Eddie hasta la barra y prefirió que hablara él de momento. Permaneció en silencio y con toda su atención puesta, principalmente en la conversación, pero también a sus espaldas. No quería estar desprevenida si se acercaba ese tal Extremoduro o alguien que no tuviese buenas intenciones. A fin de cuentas, aquel que les hubiese tendido la trampa era un enemigo que andaba suelto.

Notas de juego

Pongo alerta mis sentidos agudizados por si escucho algo o veo algo que me llame la atención a mi alrededor.

Cargando editor
03/09/2019, 23:22
Sonia

Dolores intentó beneficiarse de sus sentidos aguzados pero pronto se dio cuenta de que no era buena idea en aquel lugar. Las luces intermitentes, el ruido de la música, hasta el batiburrillo de olores mezclando sudor y bebida la marearían más que a un mortal embriagado1. Sin embargo eso no le impedía estar especialmente atenta a los movimientos de la gente en el lugar mientras Eddie hablaba con la Xoni2.

La mujer lanzó un suspiro resignado al ver que Eddie iba directo al grano.

—Joder neno...— cuando se ponía nerviosa le salía su acento gallego —No me jodas... yo no quiero tener líos con la Estirpe.

Miró nerviosa alrededor una vez más antes de señalar con su cabeza el almacén.

—Si quieres hablar vamos dentro... de verdad Eddie, luego júrame que te vas.

Mientras decía aquello se dirigió hacia la puerta que había junto a los baños. Un par de chavales salieron en ese momento de su interior. Aparte de las movidas que a veces se montaban los vampiros era habitual que los mortales usaran el almacén para meterse unos tiros. Sonia siempre decía que era mejor aquello que el que le colapsaran el baño. Además la gente solía tener el detalle de dejarle a ella también alguna raya como tributo.

Notas de juego

[1] Activar tus sentidos aguzados te costaría 1 punto de sangre pero no creo que sea buena idea. Lo veo más adecuado para un entorno oscuro o silencioso, donde un mortal estaría a oscuras. Aquí sería amplificar un montón de sensaciones a lo bestia.

[2] Dolores tira Percepción con 3d6 (eres buena en ello).

Cargando editor
04/09/2019, 00:16
Eddie

La trastienda del HH... joder... que recuerdos... esto es el Glory Hole de los vampiros de esta zona... cuanta sangre seca habrá por aquí... Si vienen los del CSI con la mierda esa para ver sangre y otros fluidos.., salen corriendo y no vuelven ni aunque les paguen los atrasos..

La buena de Xoni, al acceder a llevarles a la trastienda con ella, corre un gran riesgo; la han visto, y ella es humana pura y dura..., mortal, frágil...joder, se la juega por unos pringaos, por unos condenados... tendremos que ser rápidos, pensó; no hay que joder más de lo necesario a esta colega.

Cerrando la puerta con cuidado, el ambiente en el cuartucho es extraño..., acogedor, en suma; un fluorescente que se empeña en lanzarnos guiños ilumina con luz blanca... a nosotros y a las cucarachas que se piran corriendo en cuanto nos acercamos... joder... y que follemos en un sitio como este... que poco glamour tenemos... ; pero uno se apaña con lo que tiene, pensó el vampiro.

No era menester perder tiempo. Llegaba muy amortiguado el sonido de la sala del garito... mierda... eso que suena es The Trooper... al heavy le cuesta no salir cuernos en mano, pero se están jugando la vida... o lo que sea que están viviendo.

-Iré al grano... mira, el jefazo nos ha puesto una cruz negra; y o nos piramos esta noche, o a partir del amanecer hay carta blanca para matarnos; supongo que lo habrás oido. Todos los vampiros como yo empezamos cada noche aquí, es la costumbre, y siempre hablamos cuando te nos acercas, porque con ese acento gallego, macha, es que nos derrites... Dinos lo que puedas decirnos, algo para saber quien nos ha querido joder, porque nos han colgado un mochuelo que no sabemos de que va...

.... y sin darse cuenta, está hablando tan cerca de ella, que su brazo rodea la cintura de la mujer; es la costumbre, el gusto por el tacto... le gusta como huele, a cerveza, a kali, a kubata, a peta... a todo lo bueno... y además la tía la chupa que da gusto; siguiento sin saber como ni por qué, la diestra del vampiro, la que estaba en la espalda de ella, ahora está más abajo... la está tocando el culo con brío, con ganas... y es que la tiene ganas, joder... esta tía es la mejor en muchas cosas... y además, copón, que es colega... y se deja

... por unos momentos, se le olvida que Dolores también está allí... carraspea.... y... que cojones, sigue tocándola el culo

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tío, que hable pronto, o le pido "una última, por los viejos tiempos"

Cargando editor
04/09/2019, 09:13
Dolores Jones

Por una vez la fortuna parecía sonreírles aquella noche. Dolores pensaba que les costaría más convencer a Sonia para que hablara, pero no fue así. Su lazo personal con Eddie había ganado al miedo, que aún así se le veía en los ojos.

No obstante, igual el vampiro estaba exprimiendo demasiado ese lazo con semejante magreo a Sonia en un momento tan inoportuno. Si Dolores hubiera estado en su lugar ya le habría dado un rodillazo en las pelotas. Sin embargo, no quiso meterse en lo que sea que tuviesen entre ambos, así que prefirió dejarles solos.

-Mejor salgo fuera para asegurarme que nadie entre...-dijo mientras ya se daba la vuelta.

Dolores salió de nuevo, cerró la puerta y se colocó frente a la misma, como si fuera un gorila de discoteca. Desde allí siguió observando cualquier cosa que le llamase la atención.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ok con respecto a los sentidos agudizados. Thanks.

Cargando editor
04/09/2019, 10:07
Eddie

Bajó la voz... miró como Dolores salía, incomodada ante las... familiaridades... que se tomaba Eddie con Xoni. Ya estaban solos... El tono zalamero cambió a otro más serio, y los ojos lujuriosos pasaron a esa mirada de chupasangres que te ve el alma... era momento de saber lo que sabía la simple mortal...

-Bien,...  no nos oye nadie, salvo las ratas. Ahora, cuéntame...

Notas de juego

Por cierto... si la hemos dado algo de sangre para que sea más longeva... entonces tendrá algo parecido a un vínculo de obediencia o lealtad... espero que no se guarde nada...

Cargando editor
04/09/2019, 10:33
Sonia

Eddie estaba muy cerca de Sonia pero, para su sorpresa, ésta lo rechazo. Con cariño, con cierto fastidio de pasión cortada, pero con firmeza.

—Ahora no cariño, no es el momento.— se intentó componer toda la dignidad posible en un ambiente como aquel —No sé quien os ha marcado, te lo juro. Es un rollo muy raro. A mí me vino a dar el toque Extremoduro. Me dijo que si estabais en el local a la hora de cierre podía ser un problema, que habíais cabreado al Príncipe y que mejor era cortar relaciones. Que no se me ocurriera darte asilo o estaría tan marcada como tú.

- Tiradas (1)

Notas de juego

El problema con gules como Sonia es que el vínculo está diluido entre todos los que le dan sangre. Al final es algo así como si potenciáramos el 'somos amigos hasta la muerte' de una noche de borrachera en momento álgido pero compartido entre tropecientos chupasangres.

Las tiradas de dados, se me olvidó avisar, hay que hacerlas desglosadas (para saber que sacáis). Tiro de nuevo por Eddie para agilizar.

En el caso de @Eddie: un 5... resultado: 'Sí, conectas con Sonia'.

En el caso de @Dolores: un 6. Resultado 'Sí y además...'.

Cargando editor
04/09/2019, 10:40
= Director =

Dolores permanecía en la puerta para evitar que nadie interrumpiese la conversación. Un par de chavales medio pasados se aproximaron con mandíbulas desencajadas: rebaño con intenciones de darle un subidón a sus narices. Inofensivos. Bastó una mirada de la vampiresa para que ambos retrocedieran sin abrir siquiera la boca.

Pero más allá de ellos Dolores no perdía de vista al único vástago que en aquel momento estaba en el local. Extremoduro hizo una seña que para otra sería imperceptible, pero ella se dio cuenta de que un tipo en la puerta recibía la señal. Un chaval joven, alto, pelado y con cara de estar demasiado despejado en aquel ambiente. Nada más Extremoduro hizo la seña el otro salió del local rápidamente.

Notas de juego

Resultado de 6: Sí, ves algo que te llama la atención y además nadie se da cuenta de que tú te has dado cuenta.

Cargando editor
04/09/2019, 11:57
Eddie

Suspiró... era como cuando te dan calabazas; un bajón... y mira que le apetecía algo rapidito, por los viejos tiempos, no fuese que las cosas se torciesen más, y no tuviese ocasión de despedirse "desfogao" de este puto mundo... pero en fín, ya lo dijo Lemmy1... "Sabes que nací para perder"2... y parece lo decía por él... en fín, quizá en menos de un día, estaría en el mismo garito que él, en el infierno, junto a Bon Scott3 y tantos grandes... La otra vida, como exista... va a ser la Hostia.

No podía recriminarle nada; al menos, seguía teniendo un hilo del que tirar... Extremoduro... un tío que se cree alguien, y no es más que un mierda, como los demás... incluido él mismo. Se soprendió a sí mismo dándole un beso en la frente... "Pero que he hecho??", pensó cuando se dió la vuelta para abrirse... a la mierda su reputación de dío duro. "Lo siguiente es ponerse sentimental y llorar, copón", pensó

Dejando a Xoni tranquila, y sintiendo como le seguía con ojos... no sabría si decir que ... de duelo, golosos, lujuriosos, de pena por un perro que va a ser sacrificado... quien sabe... se acercó a Dolores...

--Joder, tía, pones la pose de seguripa de garito, que te sale de puta madre. ¿No habrás sido machaca o algo parecido?

... una pregunta amable para romper el hielo no venía nunca mal; mira que habían compartido cubil durante años (eh! juntos, pero no revueltos!), pero cada uno iba a lo suyo, y no solían pisarse los territorios; entre otras cosas porque tenían manías y gustos de vida a veces incompatibles... pero quizá por eso vivían en armonía, como unos putos teletubbies de esos.

--Xoni me dice que no sabe una mierda... que quien le vino con el cuento es Extremoduro, el chapulín colorado ese que está al fondo de la sala, que parece que está controlando a la peña. Nos va a tocar hablar con él, pero ojo.. este es un capullo... muy capullo, no se como tendrá el día; si no ha mojao en una semana, que eso parece por su careto, lo mismo tenemos que ser... bueno, nosotros mismos

Se lo dijo con una sonrisa... la violencia nunca es el camino.,.. pero joder, como relaja calzarse unas buenas hostias, y con Extremo ya había cruzado guantazos, de buen rollo, por desavenencias en matices de gustos musicales, nada de importancia

--Ahí va la puta!!!, creo que me leen la mente!!

... en esos momentos están poniendo a todo trapo el Ace of Spades... "Amo este garito, en serio"..., pensó

Notas de juego

1:Lemmy Kilmister, fallecido líder de Motörhead

2"Sabes que nací para perder": En castellano, fragmento del Ace of Spades, del grupo antes citado

3Bon Scott: El vocalista de AC/DC, hasta su fallecimiento en 1980

Cargando editor
04/09/2019, 17:05
Dolores Jones

Dolores estuvo a punto de seguir a aquel joven rapado, pero entonces su colega salió del almacén y eso la detuvo. Con su verborrea habitual, Eddie le contó la información que había obtenido de Sonia mientras Dolores no dejaba de mirar a la puerta. ¿Habría sido un error dejar escapar a aquel tipo? Ya era demasiado tarde para dar marcha atrás, sin embargo allí tenían a Extremoduro, y era su mejor pista hasta el momento.

-Bien, vayamos a hablar con ese gilipollas. Por cierto, mientras estabas ahí dentro le he visto dar una orden a uno de sus lacayos, el cual se ha ido pitando del local. No sé qué estará tramando, pero estate alerta.

Acto seguido se encaminó hacia el vampiro.

Cargando editor
04/09/2019, 18:11
Eddie

"Extremoduro"... el nombrecito, a saber: por el grupo, por que el tío es extremadamente duro, o por que la punta de lo que se menea es extremadamente dura... pero no era el momento de pensar en gilipolleces, pues iban a tratar con uno que realmente era un gilipollas en mayúsculas... un tio sin estilo ni clase, al que a saber que borracho había convertido por error... (no como él mismo, que se consideraba un tío con clase,... no te jode...) el caso es que se trataba de un menda que había visto demasiadas pelis de vampiros modernas, y se creía alguien, pero no era consciente de que no estaba más alto que la mierda, en la escala social de los vampiros (anda... también como él mismo... joder... se estaba luciendo...)

-No me gusta, Dolores... fijo que a dar el chivatazo de que estamos aquí. Tendremos que pasar de sutilezas y acabar rápido, no quiero que nos hagan una encerrona... Estate atenta por si hay jaleo; en el cuartucho en que hemos estado antes, al fondo, detrás de las cajas, hay una puerta al callejón; y si no, la de incendios, enfrente de la barra.

Costó algo llegar a la zona vip del garito... o sea, a donde estaba el sillón; por el camino hubo que dar un par de empujones, algún codazo, y lanzar alguna mirada más que intimidatoria a algún capullo, pero lo normal, de buen rollo. Eddie fue abriendo la marcha... que en el fondo era un caballero, joder,  y este era su ambiente...  De camino, hizo una seña a Dolores, muy sutil..., para que se pusiese un poco a uno de los lados de Extremo... más que nada por si había que zurrarle, que no se estorbasen entre sí. Hoy no era día de andarse con milongas

Finalmente, se plantó ante Extremo, a distancia de rodillazo en los güevos ... por si acaso había que dar uno.

-Que pasa, colega. No voy a perder el tiempo. Alguien me la ha jugado, a mí y a mis vecinos, y no se que movida nos han echado encima, que tenemos las horas contadas, así que quiero saber de que se trata. Tronco, nos conocemos desde que te convertiste, y te he enseñado a moverte, así que tírate el rollo y cuéntame que coño pasa... porque lo que me está pasando a mí, te puede pasar mañana también a tí...

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mierda de tirada....

Cargando editor
04/09/2019, 19:35
Extremoduro

Extremoduro ladeó la cabeza con una mueca en su cara que claramente era una sonrisa de desdén mientras abría los brazos sobre el cabecero del sillón para recostarse. Un colmillo se asomaba sobre su labio inferior. Solo un breve momento. La típica pose de vampiro de revista hollywoodense que intenta transmitir sensación de control.

—Te veo tenso Eddie. No me extraña. Me han contado que le habéis echado cojones para intentar jugársela al Príncipe. Que Sangre tenéis ¿no?

El tipo se giró para mirar a Dolores:

—De Eddie no me extraña verlo aquí, pero de ti me sorprende más. ¿Le estás haciendo caso? ¿Creéis que vais a colar lo de que 'fue otro'? Al menos veo que David fue más listo y ya se pegó el piro. Apuesto que sea lo que intentaseis hacer fue una idea de él. El chavalín... ni recuerdo el nombre. Joder... si al final os hará un favor Dukane haciendo que abandonéis el cuchitril.

Ignorando la pregunta principal de Eddie el tipo se rascó la perilla.

—Pero no digas que nunca te he ayudado. Si queréis piraros de aquí esta misma noche yo os puedo garantizar un transporte seguro. Dukane no dijo nada de que no os pudiéramos ayudar a cumplir sus órdenes. ¿Qué me dices? Hay un grupo que toca en un garito de al lado con una furgoneta bien grande de metal, de las antiguas. Sin luz. Podría sacaros de aquí y poneros en la costa en unas horas. Uno de ellos es un gul mío. Es una buena oferta y sólo os costará deberme un favor en el futuro.

Notas de juego

Un 3 es 'No, pero...'

No conectas con Extremoduro pero el tío parece querer hacer negocios.

Cargando editor
04/09/2019, 20:18
Dolores Jones

Dolores solía irritarse con facilidad, y aquel tipejo era de los que son capaces de poner de los nervios a cualquiera con esa actitud chulesca de villano de opereta glam.

La vampira acercó su cara a la de Extremoduro tanto que con toda seguridad pudo notar su aliento cadavérico. Sus fosas nasales se hincharon, a pesar de que no respiraba desde hacía años, y sus ojos eran como dos cañones de revólver.

-Mira mono de feria, has elegido una mala noche para jugar con nuestra paciencia. Si hubiésemos querido irnos de la ciudad ya lo habríamos hecho. Estamos aquí para averiguar de qué va este asunto del que se nos acusa falsamente. Y me importa una mierda si nos crees o no. Lo único que me importa es resolverlo, y si no lo consigo y esta es mi última noche de existencia, ten por seguro que me llevaré a unos cuantos conmigo al infierno. ¿Quieres encabezar esa lista o prefieres compartir lo que sabes y te dejamos tranquilo con tus negocios?

- Tiradas (1)

Notas de juego

He querido dar un poco de juego a uno de mis defectos, que es irritable. Hago tirada para tratar de intimidarlo.

Cargando editor
04/09/2019, 21:37
Extremoduro

El tipo Se sobresaltó al ver, repentinamente, a Dolores encima de él.

—Joder...— dijo sin poder controlarse. Luego intentó recuperar la compostura, pero malamente —Te juro que no sé quien os la está jugando. Me han llegado rumores de que alguien os la estaba colando doblada por pardillos, que no habíais hecho nada. ¡Pero no sé quien puede estar detrás del tema!

Viendo que Dolores no soltaba su presa añadió nervioso:

—Mira... No sé bien de que va la movida. No estoy en la Gran Liga, soy de la reserva como vosotros. Pero tengo un colega... Victor... ese tipo es del Círculo Intermedio. Me dijo que tomara nota de lo que pasara esta noche... No sé si me tomaba el pelo o qué...

Victor era el típico figuras al que le gustaba el lujo y mezclarse mucho con los mortales. Demasiado para la opinión de algunos vampiros más conservadores. Solía vivir a tope una década y luego desaparecer una temporada larga, bajando el perfil, para reaparecer un par de generaciones humanas siguientes en otro sitio lejano. Como había llegado Extremoduro a entablar contacto con ese tipo era un misterio.

- Tiradas (1)

Notas de juego

El manual no trae nada sobre tiradas enfrentadas. Es algo que a mí me parece básico pero veo que lo han obviado. La lógica me indica que entre vampiros la cosa no será tan simple como sacar tu tirada de Intimidar, así que voy a tirar por la sangre fría de Extremoduro (le voy a poner 2d6, no lo veo como un tipo demasiado peligroso) y el que saque más se sale con la suya...

Con un 6 que tenía @Dolores el pobre Extremoduro lo llevaba crudo.

Ganas 1 punto de Voluntad por representar tu defecto.

Cargando editor
04/09/2019, 22:59
= Director =

Tanto Dolores como Eddie notaron la vibración de su móvil. Sus compañeros debían seguir vivos, ya que al menos podían whasapear.

Notas de juego

Como tenéis acceso a la escena de David y Karlos no es necesario que os copie el mensaje. Pero por ahora vuestros personajes sólo saben que lo han recibido. Si sacáis los móviles y consultáis o contestáis entonces lo roleáis y ponéis lo que queráis. David está en situación de mirar su móvil de forma inmediata (y también puede leer esta escena).

Cargando editor
04/09/2019, 23:05
Eddie

"Joder con la Dolores!, me ha acojonao hasta a mí!", pensó Eddie; no la había visto actuar antes, por eso de que se movían en ambientes distintos... pero tras verla pensó... "esta tía... el día que esté enfadada de veras, quiero verlo desde la barrera"

-Si, ya sabíamos que te estabas chivando... nosotros también tenemos ojos vigilando... No te voy a insistir más en que no hemos sido nosotros; eso a tí te la pela... pero te puedo decir algo que quizá te interese... Si eres listo... querrás mover el árbol, y ver que peras caen; usa tu red de tíos mierdas, y difunde el rumor de que alguien la ha cagado, y que para quitarse el marrón se lo ha pasado a otros... a nosotros; si levantas ruido y esperas, puede que alguien se levante y pierda su silla, y esa, amigo -le dió un par de cachetes de colega en los mofletes-, es la oportunidad que necesitas para cambiar este sillón por uno mejor. Se listo.

El móvil empezó a vibrar; un mensaje... sacó el móvil, lo ojeó y se lo enseñó a Dolores. Era el mensaje de David, contando que Peste estaba detrás de esto...

-La mierda es bien gorda y huele que alimenta...

Se puso a teclear para pasarles la información que Dolores consiguió del ExtremoFlaccido:
<< Aqui nos dicen que Victor, del Círculo Intermedio, ha ordenado que nos vigilen. Ahora estamos en el HH, pero creo que no es seguro como punto de reunión: hay ojos en las paredes >>

Tras enviarlo, se dió cuenta de un detalle de mierda...
-Por cierto...  Víctor... ¿tienes idea de donde puede estar hoy? si has mandado a uno de tus chicos con el recado, es que lo sabes.... Elije responderme a mí... o a ella

- Tiradas (1)

Notas de juego

tengo menos presencia que un pitufo, joder, mira que he puesto intimidar... y nada.

Tenía que haberme puesto Depresivo, del bajón que me está dando por las tiradas, no melancólico, joder...

Cargando editor
05/09/2019, 14:22
Dolores Jones

Dolores intentó hacer memoria, pero no le sonaba de nada ese tal Víctor. Tampoco era de extrañar, pues ella estaba en el escalón más bajo de la jerarquía vampírica y no solía codearse con los de arriba. Esperó a que Extremoduro contestara a Eddie y de paso lanzó una nueva pregunta.

-¿Qué pinta tiene ese Víctor?, ¿cómo podríamos reconocerlo?

Entonces se percató de cómo Eddie cogía el móvil y luego se lo mostró. El mensaje le hizo sentir un escalofrío en la espalda. Al contrario de lo que ocurría con Víctor, Dolores sí había oído hablar de Peste. Cuánto era real y cuánto leyendas urbanas no era capaz de asegurarlo, pero con que sólo una parte de los rumores sobre ese monstruo fuesen ciertos, la idea de hablar con él le ponía los pelos de punta. 

Sea como fuere, en cuanto Extremoduro contestara a sus preguntas, si es que lo hacía, Dolores tenía la intención de salir de allí rápidamente para encontrarse con el resto de sus compañeros.

Cargando editor
05/09/2019, 17:25
Eddie

Mientras se producía un momento de silencio, a la espera de que Extremo se manifestase en uno u otro extremo... (jejeje.. que malo el chiste, cojones), tras ve el mensaje con el punto de cita, Eddie miró un momento a Dolores, y advirtió en ella un estremecimiento... No había nada en el mensaje que se pudiese catalogar de anómalo, salvo... la referencia a ese tal "Peste"... y como otra cosa no, pero bocazas, lo era a saco, decidió tentar al destino..., porque no recordaba a nadie con ese nombre... y como para no recordarlo joder, como si te llamas "vómito", esos nombres tienen gracia...

-Y ya puestos, majo, ¿conoces a un tal "Peste" o "Pestes", o algo que se le parezca?, debe ser un tío importante, porque Dukane le recibe en persona... ¿Es quien le lleva las putis a domicilio o algo así?

Se nota un momento de silencio... una mosca cruza la escena... suena una de Rosendo de fondo... joder..."y yo liao con este marronazo en vez de estar dándolo todo"