Partida Rol por web

[DM D&D 3.5 (3)] La Comarca.

Off-topic

Cargando editor
22/05/2019, 10:24
Director

Abro la partida hoy, pero hasta día 1 no empieza oficialmente. A los jugadores que ya estabais en desafíos anteriores, os he subido de nivel hasta lvl 6. Los nuevos mirad vuestras fichas. Si queréis cambiar algo estamos a tiempo.

Notas de juego

Cargando editor
22/05/2019, 12:00
Ruff
Sólo para el director

Hola!

Gracias por actualizar la ficha, porque soy un nulo en este sistema, y com oen cada partida en que estoy metido,y no son pocas... cada reglamento es distinto (de hecho, hasta hace un momento estaba terminando una ficha de Aquelarre...), tengo un cacao que no me entero de la misa la mitad...

... pero una duda... los bonificadores de ataque, veo que han bajado, no? ... en la anterior partida, por elemplo, para el estoque tenía +7, y ahora me parece ver un +4 ... ¿es para que no vayamos de sobraos por la vida?

Un saludo

Cargando editor
22/05/2019, 12:16
Director

Hem... Creo que eso está mal jajaja. Lo reviso en un rato!

Notas de juego

Cargando editor
22/05/2019, 12:50
Ruff
Sólo para el director

Thanks!

 

Cargando editor
22/05/2019, 15:40
Director

Arreglado. Tienes +8 con un solo ataque y si usas dos armas tienes tres ataques ahora, uno con la mano buena y dos con la torpe. +6/+6/+1

Cargando editor
22/05/2019, 15:42
Ruff
Sólo para el director

thanks!!

Cargando editor
22/05/2019, 19:02
If Hassim

Buenas a todos

Cargando editor
22/05/2019, 19:02
If Hassim
Sólo para el director

- mi iniciativa deberia ser "Iniciativa: +6 [+2 DES, +4 Dote]" y no "Iniciativa: +6 [+2 DES, +2 Dote]" que has puesto, supongo que te ha bailado el bono de la dote pero prefiero decirtelo antes de modificarlo

- ¿puedo mover 4 rangos de saber religion a sanar? es un habilidad que me gusta tener aunque no la use nunca

- ¿podria cambiarme la dote de desenvainado rápido por la de "poder divino"(combatiente completo pagina 106)?

Poder divino[divina]
Puedes canalizar energía para incrementar el daño que haces en combate
Prerrequisito: FUE 13, aptitud de expulsar o reprender muertos vivientes, Ataque poderoso
Beneficio: Como acción gratuita, gastas uno de tus intentos de expulsar/reprender muertos vivients y añades tu bonificador por carisma al daño de tu arma durante un asalto completo

Cargando editor
22/05/2019, 19:19
Director

Notas de juego

Si ningún problema! Modifícalo todo.

Cargando editor
22/05/2019, 19:41
If Hassim
Sólo para el director

Notas de juego

hecho.

si no he contado mal, me habias puesto un punto mas de habilidades de lo que correspondia. Que no va a ninguna parte, pero me gustan las cosas bien XD.

por ser paladin tengo 2+INT+1(humano)

Nivel 1: (2+0+1)*4= 12
Nivel 2 a 6: (2+0+1)*5 = 15

total 27 y me habias puesto 28, asi que me he quitado 4 de saber religion y puesto solo 3 a sanar.

Cargando editor
22/05/2019, 19:50
Director

Notas de juego

Perfecto! Jugador honrado veo jajaja.

Pues tu ficha esta lista entonces no?

Cargando editor
Cargando editor
22/05/2019, 22:42
If Hassim
Sólo para el director

Si, completa

Cargando editor
23/05/2019, 16:18
Director

Vosotros que sois los nuevos en el grupo. El resto lleva algunas aventuras a sus espaldas ya juntos, igual os podríais conocer al inicio de la aventura.
¿Qué os parece?

Cargando editor
23/05/2019, 16:20
Director

La historia que me pasaste está guay, pero tiene una pega. Es mejor que no hayas estado nunca en la Comarca. Aunque si podría ser que tuvieras algún familiar allí, o siendo soldado del conde, hayas servido siempre en territorios limítrofes, pero nunca hayas estado en la capital. ¿Qué te parece?

Cargando editor
23/05/2019, 22:55
Xanhor Silverskin

Por mi bien, podemos armar algo en conjunto.

Cargando editor
23/05/2019, 22:56
Xanhor Silverskin
Sólo para el director

Lo de soldado del conde que ha trabajado en territorios fronterizos me gusta. Me quedo con eso entonces, si va a ser lo más coherente para la partida. 

La única duda que me surge a priori del sistema es: ¿para qué sirven la fortaleza, los reflejos y la voluntad? Esos atributos no están en 5e.

Cargando editor
23/05/2019, 23:01
Director

Son salvaciones para momentos de riesgo. Voluntad suele ser para tiradas contra miedo o conjuros. Fortaleza para venenos o factores climáticos o cansancio. Reflejos para salvar caídas, bolas de fuego...

Cargando editor
23/05/2019, 23:34
Xanhor Silverskin
Sólo para el director

Vale, seria el equivalente a las tiradas de salvación entonces. El resto se parece bastante, aun asi me he bajado un manual para echarle un vistazo rapido sobre todo a lo que puede hacer la clase ^^, aunque viene bastante bien descrito en la ficha.

Cargando editor
25/05/2019, 09:41
If Hassim

Notas de juego

Sin problema. Si quieres pegale la historia mia(o la suya) y vemos como salir juntos. Con mi historia es simple, puede ser otro de los huérfanos o alguien del pueblo