Partida Rol por web

[DM03/19] La Estación Verne

Partida

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29/03/2019, 14:34
Emmanuelle Pichon

Años de preparación en instrucción no servían de mucho para enfrentarse a la muerte. Y menos una tan extraña. Habían llegado al minisubmarino con todo el sigilo y la celeridad que podían, y en el ultimo tiroteo había resultado herida.

Era muy posible que no viviera más que unos minutos más. Pero no tenia pensado rendirse.

Rebusco en el cuerpo del asaltante, buscando cualquier cosas que hiciera pum.

Luego se giro a lo demás. Nunca había sido de las que pedían favores, pero esta era una ocasión especial.

Ahora mismo soy un lastre. Corred y salid de aqui. Dejadme vuestra munición extra. Voy a darles una fiesta que no puedan olvidar en lo que les queda de vida.

Pero por favor, decidle a mi familia, que no fallecí en vano.

Sin mucho mas espacio para discursos, porque o los enemigos, o el agua, acabaría con todo en unos pocos minutos la chica de comunicaciones, esa gran desconocida, se planto frente a la puerta arma en mano, para recibir a sus enemigos.

Había sido previsora, y el otro minisubmarino no estaba anclando a la base, ahora sus mortales enemigos no tenían escapatoria. Caerían con ella de un modo u otro.

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29/03/2019, 15:14
- ESTACIÓN VERNE -

Notas de juego

Emmanuelle me doy cuenta que te quedaba un beni, el único que ya no lo tiene es Sergei sino me equivoco. Podrías repetir la tirada de "Sigilo" pero entonces sería él ocupando tu posición.

La explicación es que si te sale "éxito" como bien dice la "Leyenda":

- Asaltantes van detrás de "éxitos" aunque el sigilo lo tengan mayor y delante de "fracasos".
- Asaltantes atacan al de menor "Sigilo".

Te salvarías tú con eso pero tu "Disparar" fue "fracaso" y aunque hubiera sido "éxito" el asaltante Bosche tiene un "10" por lo que todavía le queda la segunda cobertura del aumento. Dispararía si o si al de menor "Sigilo".

Incluso Ludwig también podría usar el beni con "Sigilo" pero su disparo también fue "fracaso" por lo que no consiguen hacer daño a Bosche entre todos.

En tus manos queda salvarte tú o que se salve Sergei, en todo caso la idea de que te den armas y munición es buena, en el siguiente turno el que se quede de los dos para ese combate de contención podrá disparar tres veces, por llevar un fusil en cada mano y luego la pistola de Mike.

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29/03/2019, 15:29
Emmanuelle Pichon

Notas de juego

No, yo me quedo por el equipo. No veo problema. 

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30/03/2019, 14:43
- APOLO 11 -

> ALL SYSTEMS #15%
> DEPTH #0002_m
> TIME #09:58_am
> TEMPERATURE #10°C_50°F

> #SOS_sent #SOS_ok

> INFO_01 #Selachimorpha #DANGER #apolo_11_machine_guns
> #DEAD_Selachimorpha

> LOAD #IMAGE_18 #IMAGE_19

> INFO_02 #Los tiburones llamados escualos y algunos grandes como el blanco y toro, son conocidos a veces como jaquetones. Son grandes depredadores. Algunas especies mayores como el mako y el blanco, son endotermos parciales, capaces de mantener parcialmente su temperatura corporal por encima de la que tiene el medio acuático en el que viven. De las más de 375 especies de tiburones encontradas en los océanos del mundo, las especies responsables de la mayoría de los ataques no provocados a humanos son el tiburón blanco, el tiburón tigre, y el tiburón sarda.

Notas de juego

INFO 12

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30/03/2019, 15:29
Doctora Elizabeth Mellows (Jefa de Biología 505)

De repente todos en la Estación Verne escucharon un gran estruendo progresivo que provenía del exterior.

Los módulos 505 habían estallado en pedazos, varias bombas estallaron por todos sus lados y al final en su centro el estallido de un pequeño núcleo de una bomba átomica.


 

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30/03/2019, 15:32
- ESTACIÓN VERNE -

 

Sergei, Ludwig y Mike se subieron al minisub.
Emmanuelle cubría la puerta de la sala con dos fusiles y la pistola, empezaron los tiros pues venían tres asaltantes.

 

Notas de juego

TURNO 21 (de 21) del Viernes 29 de Marzo

Son vuestros mensajes finales, recordad tirar beni en fracaso:
Ludwig tira "Pilotar d6".
Emmanuelle tira en modo combate tres "Disparar"

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30/03/2019, 15:42
Asaltante
- Tiradas (2)

Tirada de Protagonista

Motivo: Sigilo

Dado principal (1d6): 6+(4) = 10

Dado salvaje (1d6): 5 = 5

Total: 10 = 10

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Protagonista

Motivo: Disparar

Dado principal (1d6): 6+(2) = 8

Dado salvaje (1d6): 5 = 5

Total: 8 = 8

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

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30/03/2019, 15:44
Asaltante WAR
- Tiradas (2)

Tirada de Protagonista

Motivo: Sigilo

Dado principal (1d6): 1 = 1

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 2 = 2

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Protagonista

Motivo: Disparar

Dado principal (1d6): 5 = 5

Dado salvaje (1d6): 5 = 5

Total: 5 = 5

Dificultad: 4

Resultado: Exito

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30/03/2019, 15:44
Asaltante BASE
- Tiradas (2)

Tirada de Protagonista

Motivo: Sigilo

Dado principal (1d6): 5 = 5

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 5 = 5

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Protagonista

Motivo: Disparar

Dado principal (1d8): 6 = 6

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 6 = 6

Dificultad: 4

Resultado: Exito

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31/03/2019, 17:00
Emmanuelle Pichon
- Tiradas (7)

Tirada de Protagonista

Motivo: Notar

Dado principal (1d6): 4 = 4

Dado salvaje (1d6): 6+(3) = 9

Total: 9 = 9

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Protagonista

Motivo: Sigilo

Dado principal (1d6): 4 = 4

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 4 = 4

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Protagonista

Motivo: Disparar Fusil

Dado principal (1d4): 2 = 2

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 2 = 2

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Protagonista

Motivo: Disparar Subfusil

Dado principal (1d4): 4+(1) = 5

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 5 = 5

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Protagonista

Motivo: Disparar Pistola

Dado principal (1d4): 4+(4+4+3) = 15

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 15 = 15

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Protagonista

Motivo: Pelear

Dado principal (1d6): 1 = 1

Dado salvaje (1d6): 5 = 5

Total: 5 = 5

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Protagonista

Motivo: BENI Fusil

Dado principal (1d4): 2 = 2

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 2 = 2

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Notas de juego

MASTER:
Mensaje PNJotizado.

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31/03/2019, 17:04
Ludwig Schnitzler
- Tiradas (2)

Tirada de Protagonista

Motivo: Notar

Dado principal (1d8): 8+(4) = 12

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 12 = 12

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Protagonista

Motivo: Pilotar

Dado principal (1d6): 5 = 5

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 5 = 5

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Notas de juego

MASTER:
Mensaje PNJotizado.

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31/03/2019, 17:08
Sergei Kozlov
- Tiradas (2)

Tirada de Protagonista

Motivo: Notar

Dado principal (1d6): 6+(1) = 7

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 7 = 7

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Protagonista

Motivo: Pilotar

Dado principal (1d6): 1 = 1

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 1 = 1

Dificultad: 4

Resultado: Pifia

Notas de juego

MASTER:
Mensaje PNJotizado.

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31/03/2019, 17:12
- ESTACIÓN VERNE -

FINAL

 

 

1- Emmanuelle (4) intentó disparar fusil (25 balas), se encasquilló (2). Asaltante se cubre (Éxito 4 de 10).
2- Asaltante (10) disparó 8 balas (8) con fusil (20-4=6 balas). Emmanuelle se cubre (Éxito 4 de 4).
3- BASE (5) disparó 6 balas (6) con M-60 (250-6=244 balas). Emmanuelle recibe los disparos.
4- WAR (2) disparó 5 balas (5) con fusil (15-5=10 balas). Emmanuelle recibe los disparos.
5- Emmanuelle disparó 5 balas (5) con subfusil (28-5=23 balas). Asaltante se cubre (Aumento 1 de 10).
6- Emmanuelle disparó 15 balas (15) con pistola (11 + 3º cargador 15-4=11 balas). Asaltante y WAR mueren. BASE se cubre (Éxito 4 de 5).

8- Emmanuelle (4) golpeó 5 veces (5) con culata de pistola en la cabeza a BASE que muere.

Emmanuelle se había vuelto loca, aunque estaba herida de balas y seguía recibiendo disparos a punto de morir sacó fuerzas de donde no había, primero se encasquilló su fusil como siempre pero con el subfusil que le había prestado Sergei (con el que había fallado antes) ella tuvo mejor suerte y después disparó la pistola de Mike con gran maestría, estaba claro que Emmanuelle era más de armas cortas y de pelear. Todo el rato vociferó palabras gritando en voz alta tal vez hablando a sus asaltante o tal vez desfogando cosas de su vida, por su formación militar sabía disparar algo y quizás le dio rabia que esa mierda de fusil que no era suyo se encasquillará.

Aguantó los disparos hasta el final como Al Pacino en la película "El Precio del Poder" y entró en furia Berserker como antes para acabar con el jefe de los asaltantes, habían muerto todos allí abajo:

 

Notas de juego

LEYENDA:
- Ignoramos tiradas de "daños" para no alargar combates.
- Para más realismo "Disparar" será el número de balas, con fracaso se encasquilla sin disparar.
- "Pelear" el número de golpes, con fracaso se falla un golpe.
- "Disparar" va antes que "Pelear".
- Asaltantes van detrás de "éxitos" aunque el sigilo lo tengan mayor y delante de "fracasos".
- Asaltantes atacan al de menor "Sigilo".

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31/03/2019, 18:06
- ESTACIÓN VERNE -

FINAL

 

Los tres lograron subir a la superficie, ya no había enemigos asaltantes que les pudieran hacer daño.

Allí estaba la boya oceanográfica con un sensor de presión instalado a una profundidad de hasta 7.000 metros detectando variaciones en la altura de la superficie del agua. Había sido también diseñada para servir como plataforma para albergar los complejos sistemas de control y comunicación. El flotador está fabricado en elastómero resistente a impactos.

Allí también estaba la plataforma del ascensor con un código de seguridad para poder usarlo, pero la energía estaba desconectada y después cuando llegaron los refuerzos le dieron energía pero estaba abajo con algún fallo que impedía que subiera de nuevo.

Los tres se habían salvado viviendo el resto de su vida con una experiencia irrepetible.

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31/03/2019, 18:39
- ESTACIÓN VERNE -

CONCLUSIONES DEL MASTER

1- Aquí está el manual con la citación de Chemo:

Enlaces al módulo maquetado:

Versión para leer en pantalla (2Mb): https://www.comunidadumbria.com/imgs/chemo/estacio...

Versión para imprimir (17Mb): https://www.comunidadumbria.com/imgs/chemo/estacion_verne_imprimir.pdf

 

2- Aquí está la partida del año pasado con la misma historia:

https://www.comunidadumbria.com/partida/jjvv2017-ii-campeonato-de-rpw

 

3- Curiosidades del manual para esta partida:

Cuando se abre el ascensor sale un comando de ocho asaltantes vestidos con kevlar y máscaras al estilo SWAT.

Escribí que eran muchos asaltantes pero no informé el número concreto, que solo eran ocho. ^_^

Se dividirán en equipos de dos para peinar toda la base, reducir a los tripulantes y conducirlos al módulo de Conexión Exterior (1).

De ahí que los encontrarán en grupos de dos siempre. ^_^

En cuanto encuentren a la doctora Mellow y al doctor Monteros se los llevarán al módulo de comedor (3) para interrogarlos acerca del proyecto 505.

No saben como abrir la zona de los módulos 505 pero suponen que Harris, Bullock, Mellow y Monteros tienen acceso. Preguntarán a los demás si saben acceder a esa zona. Usarán tortura si es necesario aplicándosela inicialmente a los científicos, que suponen más débiles para resistir.

 Eso es parte de lo que ha vivido Ludwig. ^_^

No se molestarán en destruir el módulo de comunicaciones porque creen que en el exterior no tienen contacto

Por eso no corría peligro Emmanuelle allí en la sala. ^_^

Al terminar el asalto usarán los dos minisubs para abandonar la estación.

Como eran ocho cada minisub podía con cuatro, justifica número de asaltantes y porque llevaban rehenes al ascensor. ^_^

Bullock, herido de gravedad, morirá a la hora de empezar el asalto si no recibe atención médica. Los asaltantes no se la darán pero permitirán a otros PNJs que intervengan con lo que tengan a mano en la sala donde los retienen

Se podía haber salvado con el médico. ^_^

La doctora Mellow es más resistente a la tortura de lo que pueda parecer. Si es capturada antes de llegar a la zona 505 (y lo será salvo que los personajes intervengan) se negará a facilitar ningún código. Si al final su ayudante entrega los códigos cambiará su comportamiento volviéndose repentinamente colaborativa. Lo que quiere es acceder a la zona 505 para apretar el botón de secuencia de autodestrucción que hay allí. Le da igual su vida o la de cualquiera de la base, su prioridad es que no se saque la información de allí.

El módulo, antes de descomprimirse, se desconecta del resto de la estación así que si la doctora entra sola los demás no morirán… aunque se quedarán encerrados con unos asaltantes muy cabreados.

Por eso el movimiento y la destrucción última que he narrado. ^_^

Comunicando. Aunque la conexión se ha perdido hace dos días se ha logrado recuperar. La base en superficie todavía no sabe nada del asalto pero si son informados prometen enviar refuerzos. Lo que harán de forma inmediata es destruir el módulo 505. Nuevamente se quedan a solas con unos asaltantes muy enfadados.

Esto si es una sorpresa, sobretodo Emmanuelle pensando que era ante todo una ayuda. ^_^

 

PD: Ahora cuando se cierre la partida van a ver cosas interesantes como un dron que manejaba Emmanuelle con fotos como las del enemigo asaltante o una compañera de Ludwig muerta en la [2] Sección Central que ninguno más ha visto por sus tiradas de dados.

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01/04/2019, 01:18
Ludwig Schnitzler

Todos lograron llegar a tiempo al minisub, o al menos, eso parecía. Ludwig alcanzó el panel de control del vehículo y lo puso en marcha, tal como se les había enseñado en los protocolos de simulación de evacuación. Pronto se encontraron alejándose de la estación submarina que los había alojado durante esos meses de trabajo. Todo lo que habían investigado ahora sería olvidado en las profundidades del oceano, y nunca nadie, más que los que habían sobrevivido para evacuar, podrían contar lo que allí se vivió. Ludwig se concentró en llevar la nave a la superficie, a un lugar donde pudieran ser ubicados y llevados a tierra firme.

Notas de juego

No he tenido muchas opciones de escribir, la verdad.