Partida Rol por web

DM06/19_Graduados con Honor

ESCENA II - Infierno Verde

Cargando editor
23/06/2019, 17:07
Capitán Julius Maddock

-Escuadra 7 aquí base13...- se oyen algunas palabras que interrumpen la transmisión y al capitán gritando a continuación. -No se quién será el culpable pero será juzgado con severidad por esta temeridad. ¡Orkos aquí, en Sozoman!.- La otra voz vuelve a oirse lejos del rango del aparato, pero debe ser el comandante. -Sí señor, atacaremos con presteza y contundencia. No dejaremos que campen a sus anchas por el planeta infectándolo todo con su brutalidad.- Cuando Maddock vuelve a la conversación casi tenéis que taparos los oídos de lo que grita.

-¡Escuadra7 ya lo habéis oído. Sois la guardia imperial y este será vuestro bautismo de fuego. No les deis cuartel, no espereis piedad ni la ofrezcais. Evaluad la situación. Si es un grupo reducido eliminadlos y verificar si hay más por la zona. Aplicad contundencia si tenéis que utilizar la fuerza. Informad en cuanto tengáis algo, la ayuda está en camino.- 

Cargando editor
23/06/2019, 20:48
Nastya Ivaz

Ya habíamos encontrado a los dueños de los bichos, eran pieles verdes, como sospechaba, por suerte eran pocos o eso parecía, por lo que me acerco al sargento, "propongo quemar vivos a los grechint antes de que estos agarren sus armas y vosotros matáis al orko" le digo en voz baja al sargento.

- Tiradas (1)

Motivo: ini por si las cosas

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+3)=10

Cargando editor
23/06/2019, 20:49
Grenda Macmardiggan

Por fin un poco de cordura. Las instrucciones del alto mando parecían ser más coherentes ahora que hacía un rato. No les invitaban a una muerte suicida al menos. Tan solo la sugerían. Era ahora decisión de Curce la manera de actuar.

- Sargento... - Se acercó a Curce. - Mi sugerencia es buscar una forma de obligarles a salir y usar el chimera aprovechando la estrechez de la entrada... - Hizo una pequeña pausa. - La cuestión es... ¿Cómo?

Cargando editor
23/06/2019, 21:48
Yulia Kutznekova

Sus peores pesadillas se incieron realidad. Los garrapatos no estaban solos y las órdenes no eran claras -Purificalos con el fuego- Si el lanzallamas era capaz de eliminar a todos o, por lo menos a la gran mayoría. Yulia no tendría que entrar en combate. Se dedicaría a realizar los puntos de sutura necesarios que con suerte no serían muchos. Siempre, eso si, que evitasen a los temibles garrapatos.
Un bombardeo órbitas si que sería de gran ayuda, eliminaría a todos en un solo minuto de infierno. Pero esa no era la voluntad del emperador. La guardia imperial estaba para mancharse las manos, sufrir, sangrar y vencer

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+3)=12

Cargando editor
23/06/2019, 22:55
Randall Curce

Randall asintió a ambas iniciativas de sus soldados y tomó las decisiones que tal vez serían su tumba:

-Los orcos es muy raro según tengo entendido que huyan..en cuanto nos vean nos atacaran, como pasó con los bichos de antes.-se rascó la barbilla. -Nastya te acercarás lo más cerca posible y te prepararás para darles fuego...esperaremos a que estés en posición..posteriormente, en cuanto nastya esté lista Grenda, nuestra tiradora selecta disparará, estarás apuntando desde ya Grenda..si descubren a Nastya dispararás y todos dispararemos tras de ti. Si todo va bien, los demás esperaremos a  distancia de disparo y los freiremos a tiros en cuanto Grenda dispare, que será cuando Nastya esté en posición o cuando la descubran.*

Posteriormente dio ordenes al chimera:

-Bianchi, en cuanto escuches disparos ven a toda leche...procura no atropellarnos. -y la suerte estaba echada.

Notas de juego

*lo he escrito desordenado a propósito, Randall está nervioso.

Cargando editor
23/06/2019, 23:08
Katarina Molkov

Katarina se preparó para disparar contra el orco en cuanto todo se volviera patas arriba. También se tomó su tiempo para apuntar.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+3)=13

Notas de juego

Iniciatica 13.

Dia de curro terrible.

Cargando editor
23/06/2019, 23:28
Director

Notas de juego

Os recuerdo que el túnel de entrada solo hay sitio para dos a la vez, por lo que no me gustaría que alguien muriera por fuego amigo. Y Bianchi... procura no estrellar el Quimera contra la pared intentando que entre.

Cargando editor
23/06/2019, 23:30
Laura Bianchi

Bianchi escuchó confundida las órdenes. Luego, como hacía de pequeña en la granja, cumplió el juego de órdenes que más le gustaba de los dos. 

Se aseguró de que todas las armas estuvieran cargadas y desencasquilladas. Luego puso el tanque al ralentí. 

- ¡Señor, si señor! -respondió feliz- 

Cargando editor
23/06/2019, 23:31
Laura Bianchi

Notas de juego

 procura no estrellar el Quimera contra la pared intentando que entre.

 

¿no les gusta tanto la gresca a los orkos? Pues que salgan a por ella, que tengo mucha. Del calibre 20. XD

Cargando editor
23/06/2019, 23:38
Grenda Macmardiggan

- Propongo día disparos desde la puerta. Qué salgan y lanzallamas. Cuando estén churruscados más disparos y de nuevo lanzallamas. PTs cuando empiece a salir, ya estará aquí la chimera y fuego de bolter mientras nos cubrimos tras su chapa y disparamos. - Le dijo a Curce. Creía que aquello tenía mucho sentido.

Cargando editor
23/06/2019, 23:54
Randall Curce

Curce asintió:

-nos acercaremos a la puerta y los freiremos ahí..usaremos cierta cobertura si podemos-miró a los alrededores de la entrada a ver con que se podían cubrir.

Notas de juego

Entendí que la cueva era mucho más grande.

Cargando editor
24/06/2019, 00:05
Director

Notas de juego

Os dejo un mapa de la cueva. Las zonas que tenéis que explorar las iré añadiendo a las descripciones;

A1- Una arcaica valla hecha de árboles jóvenes y ramas delgadas que impide el paso más que constituir una auténtica protección. Desemboca en una gran caverna.

A2- Zanja de unos cuarenta centímetros de profundo. Aquí hay dos Gretchins picando, criticando y burlándose de los Orkos y el resto de Gretchins por el trabajo forzado que les mandan hacer. Al parecer fueron esos dos quienes no cerraron bien la cerca y se escaparon casi todos los garrapatos.
Tienen dos fusiles chapuceros apoyados en la pared y una lámpara de aceite para ver donde pican. Con una tirada de sigilo fácil (+30) los Pjs se podrán acercar hasta la valla de A1 sin ser detectados.

A3- Tubería negra flexible de unos 10cm de diámetro. Sale desde el estanque que hay en A5 hasta la perforación de A4. Transporta agua.

Cargando editor
24/06/2019, 07:19
Grenda Macmardiggan

Grenda se internó en la cueva así como habían quedado con Curce. Dispararían a los pieles verdes y con un poco de suerte abatirían a alguno de ellos. Luego saldrían de nuevo al exterior. Si el enemigo mordía el anzuelo el fuego Ivaz purificaría sus deformes cuerpos.

Avanzó tratando de ser sigilosa, como en su primera internada. No obstante algo falló, se percataron de su presencia aunque eso era ahora lo de menos, pues si no había entendido mal, ese era el plan, atraerlos hacia la salida.

Entonces cuando tuvo a tiro a uno de sus objetivos apuntó y disparó una ráfaga contra este. Sólo esperaba acabar con su abominable existencia y tener el tiempo suficiente para salir de ahí sin recibir fuego enemigo.

- ¡Vamos ahora! - Gritó apretando el disparador de si arma.

- Tiradas (4)

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d100

Dificultad: 68-

Resultado: 85 (Fracaso)

Motivo: Carabina ráfaga

Tirada: 1d100

Dificultad: 47-

Resultado: 20 (Exito)

Motivo: Carabina daño

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+3)=13

Motivo: Carabina daño

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+3)=12

Notas de juego

Ataco al orko si lo tengo a tiro. Sino a cualquier otro objetivo.

Cargando editor
24/06/2019, 09:53
Laura Bianchi

¡Crack, crack!. Disparos por el comunicador. Tan altos y claros que no pudo oirlos en la lejanía. ¿Debería moverse ya? El pie se le congeló sobre el acelerador. Parecía poca cosa. Y aún así....

Laura se sacudió las dudas. Su trabajo era obedecer. Ya había retorcido las órdenes bastante por un día. Metió la marcha y se spresuró a cubrir la distancia que la separaba de la cueva. De pronto recordó algo que le dijeron una vez en el campo de tiro: que si no se gastaban todas las municiones de un año, al siguiente el munitorum les entregaba menos.

Sonrió.

Cargando editor
24/06/2019, 15:06
Director

Notas de juego

El orco no está a tiro, los dos canijos si.

Cargando editor
24/06/2019, 15:19
Grenda Macmardiggan

Notas de juego

Pues a los canijos, mala suerte...

Cargando editor
24/06/2019, 15:33
Director

Notas de juego

En cuanto postee tu compañera actualizo

Cargando editor
24/06/2019, 16:22
Yulia Kutznekova

Desde la tranquilidad de la retaguardia Yulia seguía los pasos de sus compañeras. Agazapada y tratando de emitir el menor ruido posible para pillar por sorpresa a sus enemigos.
Al escuchar los primeros disparos, quito el seguro para estar preparada -Llegó el momento. Ahora somos nosotras las cazadoras- Buscó la cobertura que pudo y con la rodilla en tierra apuntó buscando una víctima

- Tiradas (1)

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d100

Dificultad: 36-

Resultado: 7 (Exito)

Cargando editor
24/06/2019, 16:28
Randall Curce

Notas de juego

En teoria va nastya,no?

Cargando editor
24/06/2019, 16:33
Yulia Kutznekova

Notas de juego

No idea. Yo voy adelantando tiradas para no retrasar