Deathstalker, eres nuevo y leproso (exleproso) a tí te reservo una puñalada en los riñones. Recibirás eso y nada más. Y si sobrevives, Santiago murió en la horca y Raúl en la hoguera por hereje. Sera un TDK (Total Deathstalker-pjs Kill) ... así aprenderás a no ganarme a BB.
Spurius, solo se puede subir una vez atributos por rango (una vez cada cinco avances) y tú ya subiste fuerza.
Pero si quieres subir vigor, te dejo pasarte un dado de astucia a vigor.
Y luego te sigue quedando un avance. Para correr más rapido puedes coger la ventaja de pies ligeros o parkourd ;p ,pero parkour requiere agi d8
https://www.comunidadumbria.com/partida/conversion...
En el enlace tenéis las ventajas.
Pues creo que me decantaré por subir disparar a d8. Y eso sería. Podría bajar habilidades como cultura general o teología para aumentar aún más el disparo, pero me parece una traición espantosa contra mi personaje y me resisto a hacerlo, aun cuando seguramente no voy a hacer ninguna tirada de esas habilidades en la partida...
El grupo llegó a la cueva por la tarde y si quiere volver a la aldea, llegará algo después de anochecer. Tirada de supervevencia de Lope o de Ñeves para no perderse.
Spurius, tirada de Teología y de Medicina para reconocer/averiguar cosas.
Deathstalker, como todo ex leproso, tirada de degeneración para ver si despiertas al día siguiente o si tu pj se descompone definitivamente.
¿Quién hace la tirada de supervivencia?
Suerte que existen los dados salvajes :P
Motivo: Teología
Dado de rasgo (1d6): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 5 = 5
Dificultad: 4
Resultado: Éxito
Motivo: Medicina
Dado de rasgo (1d4): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 5 = 5
Dificultad: 4
Resultado: Éxito
¿Pero tiro con ventaja o sin ventaja? Es para usar la inspiración en caso de que no.
¿Quién hace la tirada de supervivencia?
Yo no tengo la habilidad. Tira tú mejor.
Jefe, he pegado la ficha de Lope de la partida anterior, por tanto no tiene actualizadas las habilidades (Cabalgar d8 y Disparar d6).
Joer. No he podido postear hasta ahora. Y justo lo he hecho cuando tú quedando mi post desfasado. XD
Jeje, creo que he pisado a Deathstalker... ¡Bien! XXDD
Edito: Ahora me has pisado tú a mí, bueno, voy a cambiar las cosas de orden en la partida... y me llevo tus frikipuntos.. ¡Bien!
Cambiado de orden y además sin tocar tu post, para que veas, hasta respeto tu medio frikipunto y todo.
Desde luego. Que majo que eres. Como se nota que es mentira todo lo que dicen de tí. XDDD
Me acabo de dar cuenta de que Raúl en realidad se llama Rául, con el acento en la «a». El Rául. Pura raza cañí.
Jo, es verdad. Yo todo el rato poniéndolo mal. Gracias por el apunte Spurius.
Sobre cómo enfrentar a los nazaríes, sed creativos y pensar cómo lo queréis hacer.
El asalto por sorpresa es una opción ya que contáis con los lobos. Y obteniendo ventaja con una tirada de táctica. Es la más inmediata.
Avisar a los frateres de Calatrava la nueva también es una opción. Aunque también la más lenta.
Movilizar a la gente de la aldea o de alguna villa próxima también es una opción, previa tirada de persuasión.
Ignorarlos también es una opción ya que no amenazan la aldea. Vuestros pjs pueden decidir que esa no es su guerra. Podéis enviar a Carlos a avisar a los calatravos y desentenderos del asunto.
Así que, vosotros decidís.
Veo que Seibei no ha leído aún los mensajes. No hay prisa, no tenemos porqué terminar en un mes.
De todas formas sí que me gustaría comentar lo que tenía pensado en esta parte de la aventura para que os hagáis una idea. Sé que os he ido presentando giros y podéis estar un poco desorientados en cuanto a hacia dónde nos dirigimos. Así que voy a hacer un spoiler para el que quiera.
En esta aventura el primer giro ha sido conocer a Calírroe, sacerdotisa pagana que por seguir los antiguos ritos, ante los ojos de la sociedad es una bruja adoradora del diablo. Parte de este giro es descubrir que Clara tiene ciertos "dones" como un vínculo con los lobos que le ha permitido percibir a través de los sentidos de un lobo cómo los nazaríes asaltaban la atalaya.
El segundo giro es el ataque de los nazaríes y la ayuda de Clara a través de sus dones y de los lobos para afrontar la amenaza. El planteamiento de este giro ya está hecho, depende de vuestros pjs cómo lo resuelven, si con un combate épico o bien avisando a los calatravos y pasándoles la pelota del asunto. Dejando en manos de Dios la suerte de Hugo o tratando de rescatarlo.
El climax es:
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Y con esto la trilogía habrá acabado.
Muy bien, muy bien.
Antón no va a tomar la iniciativa en la acción ni en la decisión, que no es más que un monje y en principio cree que es absurdo enfrentarse a tantos enemigos, aunque tampoco va a ahuecar el ala como el leñador amigo de la bruja XD
No había subido las fichas actualizadas. Aquí van. Seibei, no sé si me has dicho cuál era tu avance. Recuérdame qué le subes a Lope.
Y la de Lope sin el avance
En primer lugar quiero pedir disculpas por mis incumplimientos en la partida.
Estoy metido en un círculo vicioso de mal sueño-dolor de cervicales-mareo-mal sueño... que además han agravado mis acúfenos y añadido otro nuevo al repertorio (lo descubrí anoche al acostarme y se me vino el mundo abajo; es una dolencia muy jodida por lo estupidísima e irresoluble que resulta).
Voy a seguir hasta el final por respeto a la partida y a vosotros, pero si el máster cree que lastro demasiado el desarrollo de la aventura, aceptaría que me diera de baja e hiciera con el personaje lo que mejor sea para el resto.
Dicho lo cual, escribo ahora mi post y espero no fallar más.
Gracias por la ficha, jefe. Me subí Cabalgar y Disparar.