Partida Rol por web

[DM09/20] Hombre Lobo: Iniciación

Noche 1: Cuentos de medianoche

Cargando editor
01/09/2020, 15:51
Director

Aquel momento había sido anunciado hacía más de tres fases lunares, aquel momento estaba siendo esperado y quizá era una respuesta a largos ruegos. 10 cachorros, los espíritus habían prometido 10 cachorros. "El día del despertar" había escupido entre risas el anciano ragabash... recordando la cercana presencia de los magos con su broma de mal gusto. Aquel consejo de ancianos casi acaba mal. 

Fuera como fuera, iban llegando coches hasta aquel claro del bosque... con todos vosotros. Desde el clásico jeep... al lujoso deportivo, pasando por la destartalada furgoneta. Las manadas se habían dividido por parejas para dar con vosotros y os habían traído hasta aquí. 

En el claro esperaba una mujer de cabello oscuro y mirada fría... (Cassandra).

Notas de juego

Llega un momento en que el hasta ahora ignorante humano o lobo descubre lo que es. Nunca es bonito. Puede que sea en una situación violenta o humillante, pero la persona perderá el control y se convertirá en un monstruo de tres metros con garras y dientes muy afilados. Y destrozará a sus atacantes y a todo lo que vea. Despertará sobre un charco de sangre, desnudo y confuso, y si tiene suerte los suyos ya estarán allí para explicarle lo que le ha pasado.

Tras esto, el cachorro es capaz de cambiar de forma. Es llevado al Clan y entrenado en la lucha y en las costumbres de los Garou. Y cuando pasa el Rito de Iniciación, es considerado un Garou adulto y de pleno derecho.

Cargando editor
01/09/2020, 18:07
Cassandra Karagounis - Devora Hombres

Sentada sobre una roca había una figura femenina de gran belleza, su presencia casi podía encender la libido de todos aquellos nacidos como homínidos y, al mismo tiempo, algo en vuestro interior os confirmaba que estabais ante una auténtica depredadora. 

Vestía con unos pantalones cortos estilo short en color gris oscuro, algo desgastados y descosidos, llevaba una camiseta de tirantes blanca con un pronunciado escote y una chaqueta de cuero negro. Sus pies estaban descalzados, acariciando la hierba del claro y a su lado, un casco de moto y un pequeño espejo.

Miró a quienes iban llegando, uno a uno, una mirada fría y seria que les indicaba que fueran sentándose. 

La misma mirada para todos, mientras asentía si alguien la saludaba. De momento, no pronunció palabra alguna y esperó a que todos los recién despertados se sentaran junto a ella, en el círculo. 

Cargando editor
01/09/2020, 18:26
Erik Horn

Nada mas llegar y bajarme del coche observo aquel claro, me inundó un sentimiento de paz, me recordaba a uno al que iba a entrenar, Me percato de la mujer que hay allí quieta a mi espera. Me acerco hacia ella, le asiento con la cabeza en señal de saludo. Me devuelve el saludo y me siento cerca suya.

Observo a la mujer y me percato de que transmite un aura de fuerza y fiereza, su pose demuestra seguridad y determinación. Me empieza a caer bien esta mujer.

Cargando editor
01/09/2020, 18:40
Boris Vian

Boris se bajo del coche, sin excesivas ganas, no fue hasta que empezó a ver llegar la gente que se animo un poco.

Echo a andar y saludo con la mano.

- Boris.-

Dijo de manera escueta a todos los que iban llegando y a los que estaban cerca de la mujer. Estaba claro que la lección de hoy le tocaba a la pava esa. Esperaba que fuera menos críptica que sus conocidos.

Mucha, como era la palabra. Compartimentación. Sí, mucha de esa mierda en el ultimo par de meses. Mucha pregunta sin resolverse de una manera clara, y sobre todo, mucha falta de ver caras normales y conocidas. 

Cargando editor
01/09/2020, 18:43
Erik Horn

Cuando veo que hay otra persona, me quedo observándolo, cuando esta lo suficientemente cerca le saludo con un gesto de cabeza.

Erik

Cargando editor
01/09/2020, 19:42
Adam Porter / Sonrisa Cautelosa

El joven Adam se bajó del coche como si aquella no hubiera sido la noche más traumática de su corta vida, con buen semblante y una sonrisa confiada por delante, aunque un ojo avizor podría detectar que le temblaban un poco las piernas. No sabía qué le daba más mal rollo... si el suceso en sí o que después de volver a vestirse y estar cerca de su casa lo hubieran casi abordado dos desconocidos que contaba con que le fueran a pegar un tiro en la nuca por vete tú a saber qué motivo. Si al fin y al cabo las desgracias nunca vienen solas, ¿no?

Pero por ahora no había habido disparo alguno, en su lugar lo habían llevado a la Nada. «¿Me obligarán a cavar mi propia tumba?», pensó, morboso. No era mal sitio para deshacerse de un cadáver, desde luego.

Vestía con unas deportivas negras, unos vaqueros desgastados, una camiseta gris con el logo de un equipo de baseball en el centro y encima de esta una chaqueta bomber azul. Las manos en los bolsillos de la última mencionada, que estaba casi abrochada del todo, y los ojos atentos a los allí presentes. «¿Reunión de los Boy Scouts?».

Tomó asiento como si nada, como si estuviera en una reunión de amigos que conocía de toda la vida, sin molestarse en saludar hasta que el culo había tocado roca. 

Coronel Sanders, un placer —se presentó, afable.

Cargando editor
01/09/2020, 20:27
Brenda Meier

Siempre di por sentado que me incorporaría al Clan de mi madre tras mi Primer Cambio. Una luna después, durante la cual ella no se separó de mí y yo "aprendí" a controlar mi Rabia, dos desconocidos llegaron a casa para llevarme con ellos. Contaban con la aquiescencia de mi madre, así que, aun con gran pesar, me marché con los dos. Apenas abrí la boca durante el largo trayecto; mis padres me habían contado muchas cosas a lo largo de mis quince años sobre lo que me esperaba en el futuro. Puede decirse que estaba preparada, aunque solo hacía un mes que había dejado de ser una niña.

Llegué a un claro en el bosque, donde esperaban una mujer joven y tres muchachos. No reparé mucho en ellos; parecían tan humanos como todos los que había conocido hasta entonces. En cambio, el bosque inundó mis sentidos como nunca antes había hecho. Tenía consciencia de cada ruido, los olores eran tan variados y perceptibles que saturaban mi olfato. Era impresionante. Cuando vine en mí, saludé a los tres muchachos y a la mujer como si fueran tres compañeros de clase y la profesora. Yo no destacaba por mis dotes sociales, o, mejor dicho, las usaba de manera "peculiar". En cualquier caso, no era maleducada, solo seria.

Hola —dije, y me senté en una roca, frente a la mujer.

Llevaba unos jeans desgastados —nuevos, en realidad— bastante chulos, una camiseta de manga corta algo pequeña y una cazadora parecida a la de la joven de pelo corto. No sé por qué me había puesto un bonito sujetador sobre mis incipientes senos. La miré a los ojos. Tenía el tipo de mirada que se debía evitar o enfrentar. Yo jamás había evitado una mirada. No sentí ningún miedo, algo similar a un reto, una irresistible atracción y una extraña y clara sensación de déjà vu.

Cargando editor
01/09/2020, 20:47
Tsintah Anaasází / Cazadora-de-Verdades

Tsintah bajó del vehículo que la había traído en solemne y total silencio. Caminó despacio, dejando tiempo para observar todo el claro y alrededores concienzudamente. Incluso, al ver a la mujer sentada, quien indicaba tomar asiento, seguía atenta a todo cuanto le rodeaba en la frondosidad del bosque.

La navajo vestía vaqueros, botas, una camiseta blanca y una chaqueta también vaquera. A modo de complementos, unos collares de clara manufactura artesanal adornaban su cuello. 

Aceptó el sentarse sin pronunciar palabra, esperando que la mujer descalza fuera la que iniciase la charla. Intuía que era ella la que debía hablar primero. En lugar de dar su nombre, prefirió aguardar hasta tener algo relevante que comunicar.

Ya sentada, la nativo americana quedó posicionada con la espalda recta, con los ojos fijos en la mujer a la espera de oírla. 

Cargando editor
01/09/2020, 21:21
Rafael Costanza

No le habían dejado conducir, y eso que ya sabía, pero bueno, ya lo conseguiría otro día. Ahora mismo tenía que pensar en lo que tenía por delante, no lo que dejaba por detrás.

Rafael era un chaval de 16 años a lo sumo, exhibía un ojo morado. Ya curado, pero la sombra del golpe todavía se veía. Vestía unas botas de monte, una camiseta negra que se ajustaba a su torso atletico como una segunda piel y unos vaqueros rotos.

Al bajar del coche desentumeció las piernas mientras miraba alrededor a los presentes. Inspiró el aire dos veces, como si olfateara el ambiente, desde hace unas semanas había comenzado a darse cuenta de que podía percibir algunos detalles en los olores que eran muy útiles. Y se fijo en los presentes uno a uno.

Se le adivinaba inquieto. Le habían dicho lo que era aquello, pero al mismo tiempo no tenía ni idea de qué esperar. Al ver el bosque recordó a los guardabosques, esperaba que los guardabosques no tuvieran que volver a buscarlo. Se le notaba incomodo... su experiencia con este tipo de asuntos no era positiva. 

- Buenas noches. - Dijo a los presentes. 

Reconoció a uno de ellos, era uno de los jugadores estrella del equipo local1, verle ahí le chocó y al mismo tiempo todo pareció encajar. Pero sabía que él no era a quien debía prestar atención.

También se quedó pillado con el que se anunció como coronel, demasiado joven para ser coronel ¿No?... Pero era igualmente irrelevante que el primero en ese preciso momento.

Se acercó a la mujer que estaba allí esperando desde el principio(no parecía que fuera a ser paciente o laxa con los que se distrajeran, por lo que dejó las tonterías a un lado), parecía esperar a algo y al acercarse le indicó que se sentara, así que lo hizo.

Rafael, un placer. - Dijo al incorporarse a los que se sentaban, aunque no se relajó ni por un instante, quedándose en guardia en todo momento.

Notas de juego

1: boris

 

Cargando editor
01/09/2020, 23:00
Samantha

Una furgoneta se había detenido a la misma altura por la que iba caminando por la calle, por un momento creí que me iban a descerrajar una cantidad de balas increíble, seguramente un ajuste de cuentas. Pero no fue así. Una pareja me invitó a subir y...  bueno, la curiosidad.

Cuando bajé de allí y vi el campamento que se habían montado en plena naturaleza supuse que se trataba de alguna organización tipo secta, no me encajaba mucho que se hubieran tomado tantas molestias en traerme hasta aquí sino me necesitaran para algo. También vi a otros jóvenes allí y una mujer en el centro que imponía bastante. 

Me acerqué a los chicos - hey, hola! - sin descuidarme con ellas tampoco, no sé de qué iba la fiesta pero tenía pinta de orgía - soy Samantha pero podéis llamarme Sam - como el jodido tío Sam - o Samy - me senté cruzando mis piernas y esperando que aquella mujer dijera algo.

Había gente de todo tipo, por las pintas diría que había alguien descendiente o disfrazada de india y algunos parecían extranjeros, sí porque tenían un acento peculiar, luego había uno que miraba a los demás como si se hubiera tragado un palo de fregona y otro era don "musculitos", había una tía bastante guapa y pija, joooder menudo tren de vida que se traían algunos. Yo con mis vaqueros todo roídos y las playeras como si las hubiera metido en un lodazal, desentonaba un poquitillo pero vamos que, al lado de la india podría pasar desapercibida.

Cargando editor
02/09/2020, 00:30
Cristine Levine/Cantar Siniestro

De una camioneta algo vieja que sonaba como si agitarse un saco de latas de Pepsi, sale una joven desgarbada con las manos en los bolsillos y la barbilla muy alta, aunque lucia una gran sonrisa que parecía iluminar la noche. La joven patea un poco el suelo con sus botas tipo Doctor Marteen y saca las manos de los bolsillos para estirarse, notando como crujan sus articulaciones:

-​​​​​​-Wow cuánta gente, me alegro de veros. Soy Cristine, podéis llamarme Cristy, ¿Qué se cuece por aquí?-​​​​​​-entonces su mirada se encuentra con la de la mujer que preside la extraña reunión y su sonrisa se relaja un poco aunque no desaparece del todo. -​​​​​​-mejor me voy sentando...por aquí, si está piedra parece... cómoda.-comenta mientras se agacha para posar su trasero en la susodicha, aunque no termina de encontrar una postura en la que esté cómoda, lo que provoca que se mueva unos momentos más, haciendo ruido solo por el roce de su ropa. Finalmente desiste se buscar una posición agradable para su culo en aquella roca y opta por tomar asiento en el césped, con las piernas cruzadas.

Cargando editor
02/09/2020, 03:27
Alexis "Cachorrito" Karagounis

Alexis salió de entre los árboles mirandose los pies y terminando de cerrarse la bragueta del jean gastado. No levantó la vista, parecía absorto en sus pensamientos, como si estuviera practicando un discurso. Estando a medio camino los vió a tods alrededor de Cassandra y se sonrojó. Apresuró el paso para llegar al círculo y su altura, que a la distancia parecía elevada, se hizó más evidente cuando pasó al lado de la mujer de cabello oscuro - Perdón Cass... - dijo con timidez y respeto, como si en lugar de sacarle una cabeza y media fuera ella la que lo miraba de arriba - ... - cualquier excusa que fuera a dar murió en su garganta al notar las miradas de todos.

A pesar de su gran tamaño sus movimientos eran gráciles, y se sentó en la hierba con fluidez y desparpajo, sonriéndole timidamente a los presentes. Estaba descalzo y llevaba una camiseta blanca, y tan pronto como se sentó le dedicó una sonrisa a su prima, si no había contado mal ya estaban todos.

Cargando editor
02/09/2020, 08:17
Thomas Tremblay

Como siempre. Thomas era el último, incluso para una cosa tan importante como era esta. Se maldijo a si mismo y se acercó al círculo de personas que allí parecían aguardarle. "-Maldita sea..." Dijo en voz baja mientras buscaba con una mirada triste y vacía algún sitio en el que poder sentarse. Ya había parejas de amigos charlando tranquilamente mientras una fuerte y hermosa mujer los parecía estudiar con la mirada. Era fuerte, tanto que de poder haberlo hecho habría bajado las orejas, pero su lucha interna con ver donde podía sentarse seguía quemándole por dentro.

 

Observó a una mujer callada de tez oscura, vaqueros y chaqueta. Desde luego el silencio le parecía mas cómodo que intentar socializar en aquel momento tan tenso por lo que buscó un sitio al lado de ella pero manteniendo el máximo de distancia entre una persona y otra para no invadir el espacio vital de sus nuevos compañeros. El chico de rostro triste y algo nervioso hizo un ruido de gusto al sentarse liberando la tensión en ese segundo y simplemente sonrió con la boca cerrada a los que tenía al lado de el y que le dedicasen una mirada para saludarlos de aquel modo tan simple pero sincero.

Cargando editor
02/09/2020, 11:33
Cassandra Karagounis - Devora Hombres

Se levantó, sin decir nada y comenzó a mirar a todos.

éna, dýo, tría, téssera, pénte, éxi, eptá, októ, ennéa kai déka.*

Asintió.

- Bien, ya estamos todas... - Miró a Alexis con seriedad - No estamos en casa cachorrito y hasta que no seas aceptado definitivamente no podrás volver a dirigirte a mi con esas formas... Primero, haz que me sienta orgullosa de haber sido arrastrada hasta aquí contigo y luego... Bueno, ya veremos...

Estaba de pie, comenzó a recoger sus cosas mientras les miraba.

- Bienvenidas cachorras. De momento me presentaré como Cassandra Karagounis, podéis dirigiros a mi como Cassandra mientras avanzamos... - Les hizo un gesto para que se levantaran y la siguieran - Más adelante me presentaré como es debido y os enseñaré como debe hacerse entre las nuestras - Comenzó a caminar descalza - Creo que algunas de vosotras conocéis vuestras verdadera naturaleza y otras la descubriréis en breve. De momento, basta decir que sois garous... Ya comprenderéis qué significa eso... - Continuó caminando - Vamos a adentrarnos en un lugar sagrado y salvaje, no os asustéis si sentís que algo os observa, si no les incordiáis os dejarán en paz... Por cierto, podéis preguntar lo que queráis mientras llegamos, intentaré responderos... 

Notas de juego

*Si alguien entiende griego simplemente está contando del 1 al 10. 

Cargando editor
02/09/2020, 12:04
Erik Horn

Observo a la mujer como empieza la marcha, me levanto, me sacudo la parte trasera del pantalón y la comienzo a seguir. ¿Porqué nos han reunido aquí? Le pregunto, no me espero que sea una respuesta detallada, ya que por lo que parece lo veremos ya mismo.

Cargando editor
02/09/2020, 12:26
Tsintah Anaasází / Cazadora-de-Verdades

Tsintah permaneció silenciosa, mirando a la verde y gris luz de los globos oculares de la que parecía conocer por qué estaban allí, mientras iban llegando otros desconocidos. Pasó su atención de uno a otro, observó con ceñuda expresión y volvió a contemplar a la mujer. Pensó muchas cosas sobre que significaba la reunión, pero no permitió ni una sola expresión diferente en su rostro. 

La navajo percibía aún el rebullir de los nexos de aquel bosque que les rodeaba, recordaba el camino que había seguido hasta llegar allí. Había tan poco que sabía acerca de lo que le esperaba, pero seguía inmóvil.

Cuando, finalmente, habló la que se presentó como Cassandra, indicando que la siguieran, Tsintah se puso en pie para ir con ella adónde les guiase.

Cargando editor
02/09/2020, 13:13
Boris Vian

Boris seguia de pie, e incomodo. La gente se fue sentando, pero el chico caminaba de un lado a otro en un metro de tierra.

La mujer finalmente se puso en movimiento, y se presento. El chico miro sus pies, y decidió que él también se quitaría las converse y las dejaría por ahí mismo.

Mientras la gente se iba moviendo se acerco a Raff. Y le tenido el puño cerrado para que lo chocara. No esperaba ver a nadie conocido, y sí significaba lo que creía, aquello era pufo para los dos.

Dejo que los demás preguntaran primero, no fueran a repetirse. Mejor que preguntara otro y se llevara la contesta de la tipa aquella. No parecía ser muy amigable. 

Cargando editor
02/09/2020, 13:27
Adam Porter / Sonrisa Cautelosa

Seguía sin saber qué esperarse, pero dado que allí cada vez llegaba más gente y no veía armas por ningún lado, quizás aquella no iba a ser su última noche en la Tierra. Se estaba haciendo ilusiones y todo.

Le dedicó una sonrisa irritante a Brenda a modo de saludo. Luego se fijó en Tsintah, escaneándola de arriba a abajo. «Una más que viene de cortejo fúnebre, parece que esté muerta por dentro... me gusta, sobretodo ese rollito nativo que se trae. Al menos están buenas, no puedo quejarme», pensó. También le sonrió.

Le asintió a Rafael y dijo:

Un placer, Rafael —afirmó con cierto retintín cómico, con tono de pareado.

Tanto la presentación de Samantha como la de Cristine le hicieron reírse por lo bajo. «Primero estamos de funeral y ahora esto parece un botellón... menudo contraste. Al menos siguen estando consistentemente buenas», interiorizó, divertido. Se limitó a asentirle a las dos féminas.

Ahora sí, se rió abiertamente al ver a Alexis, que bien podría llevar ya unas cuantas pintas encima, algo que solo aumentó cuando escuchó que lo llamaban "cachorrito". 

Con la aparición de Thomas parecía que estaban todos, al cual le guiñó ojo. Levantó una ceja cuando la mujer de aspecto intimidamente sexual los llamó "cachorras", aunque no dijo nada. «Demasiado mayor para mi gusto... pero mejor no tocarle los cojones, me recuerda a Fausto, pero con tetas».

Sin más, siguió.

¿Qué es un garou? —preguntó en voz alta, desconocedor de ese término por mucha jerga online que conociera.

Cargando editor
02/09/2020, 13:32
Cassandra Karagounis - Devora Hombres

Miró al joven que preguntó sobre por qué los habían reunido allí.

- Todas habéis pasado por lo mismo hace relativamente poco y es por ello que los ancianos han tenido a bien reuniros a todas para explicaros vuestra nueva situación, vuestra nueva naturaleza y vuestro nuevo cometido... 

Caminaba relajadamente, con movimientos algo sinuosos y seductores, irradiando esa aura de depredadora y ese magnetismo natural que casi provocaba que se le echaran encima. 

Dirigió ahora la mirada al que se había atrevido al fin a preguntar sobre la nueva palabra.

- Lo que sois ahora... No me corresponde a mi, de momento, explicaros ese término. Llegaremos en breve y os lo explicaremos con más calma, de momento puedo deciros que... Sois especiales, que quedamos pocas y que sois una nueva esperanza para un mundo que se encamina en picado hacia su condenación... 

Cargando editor
02/09/2020, 13:47
Erik Horn

Asiento con la cabeza al oír la respuesta. Observo su caminar, hay algo que me atrae pero a la vez me hace estar alerta, no sé que podrá ser. Zarandeo la cabeza para quitarme ese pensamiento y centrarme, me pongo a su lado, mientras seguimos avanzando me fijo en su rostro, su mirada es firme y decisa, Que habrá pasado esta mujer para tener esa mirada, ¿entrenamiento militar quizás?, ¿un objetivo en su vida?

Me he fijado que has hablado un idioma poco común por aquí, ¿Cuál era?