Partida Rol por web

[DM09/20] Hombre Lobo: Iniciación

Noche 1: Cuentos de medianoche

Cargando editor
02/09/2020, 14:39
Adam Porter / Sonrisa Cautelosa

«Oh dios mío, me ha secuestrado una secta, y nos han llamado garrulos, y seguro que aquí no hay wifi... mejor que me peguen un tiro», pensó, negando con la cabeza.

«Y encima no dejo de sentirme... extraño, bien, pero extraño. Igual me han echado algo en el depósito de agua en casa sin darme cuenta, y ahora han venido a reclutarme. Eso explicaría el viajecito que me pegué hace unas horas... y por qué huelo más que de costumbre. ¿Qué cojones es ese olor? ¿Culo de ardilla? Agh... espero que nos hagan participar en orgías y no me quiten los órganos, al menos. Sería un punto positivo que sacar de todo esto».

Continuó caminando.

Cargando editor
02/09/2020, 14:55
Alexis "Cachorrito" Karagounis

Alexis asintió cuando Cassandra lo reconvino, ya se lo había advertido antes pero le costaba deshacerse de los ultimos jirones de sus lazos familiares. Estaba sólo, por primera vez realmente sólo, sus tías le habían explicado que ya no podía ser parte del clan Karagounis, que encontrar su propio lugar y que Cass lo acompañaría. Su madre lo había educado para respetar a las mujeres y empoderarlas, el feminismo había formado parte de su educación desde el día uno. Aunque sus tias siempre le habían parecido un tanto extremas en sus pláticas no había entendido hasta hacía unos días que tan profundas eran sus creencias.

Su cambio le había costado sus raices, eso era todo lo que entendía por ahora. Hacía poco más de un mes era el sobrino al que acosaban para que conociera a unas chicas de su edad que estarían de visita durante el verano, y ahora era un paria que debía ser apartado de la familia. Necesitaba saber qué le esperaba si no podía ser un Karagounis, quien era, y Cass le había dicho que tendría sus respuestas pero por ahora extrañaba a su madre, y sólo la luna parecía comprenderlo. Antes de que el resto llegara al claro en sus autos y camionetas se había ido al bosque y se había desnudado, ya sabía lo que le pasaba a la ropa con el cambio y por otro lado un lobo negro con camiseta y jeans no se vería muy digno. 

Ahora seguía a Cass en silencio, atento a sus palabras, quizá de los presentes era el único que entendía que el tratamiento femenino era una señal de respeto para Cassandra, pero a un tiempo para él era una burla. Le recordaba que jamás podría ser Furia, que lo que le colgaba entre las piernas lo hacía inútil para el clan, que no servía ni siquiera para reproductor, que era lo mejor a lo que podía aspirar un hombre en su familia. Cuadró la mandíbula y se tragó su bronca, no tenía sentido mirar al pasado, si su familia lo despreciaba que asi fuera, él se buscaría su lugar en el mundo.

 

Cargando editor
02/09/2020, 17:11
Cassandra Karagounis - Devora Hombres

Miró de nuevo al chico que se coloca a su lado* y arrugó ligeramente la nariz, tenía algo que le recordaba a alguien que no estaba aquí, algo que la llamaba y enfurecía a la vez, pero no era Él...

Lo miró y simplemente respondió en alto para que todas la oyeran

- Griego.

Notas de juego

*Erik

Cargando editor
02/09/2020, 18:18
Brenda Meier

Poco a poco fueron llegando más jóvenes. Me preguntaba cuántos seríamos; no quería verme rodeada de una treintena de adolescentes, para eso ya tenía el instituto. Los fijé en modo target según iban llegando. Era algo que hacía siempre, con mayor frecuencia y precisión a medida que crecía. Todos tenían aspecto de haber alunizado en un satélite de Plutón y, en ese sentido, una cierta lástima compensaba la ansiedad provocada por el aumento de comparecientes. Una muchacha de rasgos exóticos, reservada como yo, podría ser la excepción, y el muchacho alto que salió de la espesura, aunque parecía apocado por otro motivo. Mi orientación sexual en aquel tiempo no estaba definida, algo que ahora parece bastante lógico. Solo tenía dos opciones según mi experiencia vital: "subnormales" o "estúpidas". Me abstuve de juzgar a primera vista; era muy dada a ello. Físicamente, ninguno de los chicos era mi tipo. Acaso el que se presentó como Rafael y el último en llegar. Ambos eran los de rasgos más suaves junto a las tres atractivas chicas. Si me hubiera cruzado con Samantha-Sam-Samy por la calle la habría reconocido como una igual, o con la que parecía de ascendencia indígena.

En cualquier caso, todos palidecían frente a la mujer que comenzó a contar en griego (caí en la cuenta con "deka"). Apenas presté atención a lo que dijo; me era conocido. Lo único que no me esperaba era que se refiriese al conjunto en femenino. A medida que insistía tenía que contenerme para no reírme (algo no muy habitual en mí). Mis padres me habían contado demasiadas cosas. Supe ya su tribu y sus ideas (algunas despreciables —literalmente—). Si las "cachorras" no rechistaban, quizá se merecían el nombre. Yo no me habría callado. Influida quizá por este descubrimiento, empecé a pensar que nuestra cicerone sobreactuaba en el arte del contoneo. No lo necesitaba en absoluto; estaba segura de que los tenía a todos babeando y "firmes". Yo no podía cumplir esto último, pero me deleitaba con su voz contundente y severa sin atender al contenido.

Me detuve un momento para quitarme el calzado (unas Converse como las que había tirado antes uno de los chicos). Yo las llevé conmigo como si fuera una pija con su portafolios de algún famoso subnormal. Era una chica al fin. El sentido del tacto, el único más desarrollado en el humano, ahora potenció la sensación de la hierba fresca, que subía por mis piernas como una hiedra mentolada. En contraste, la tierra hacía tiempo que había dejado de ser suelo seguro para los simios —si alguna vez lo fue—. Todas las sensaciones que me rodeaban eran orgiásticas hasta un grado desconocido. Yo me bañaba en ellas y parecía entrar en otro mundo desde donde oía a la hermosa Cassandra responder con una palabra en alta voz.

Cargando editor
02/09/2020, 21:24
Erik Horn

Como mola Al ver la cara que puso al verme supuse que le ocurría algo. Aminoro la marcha para dejar a Cassandra como guía líder y retomo el ritmo. Me lleve las manos a los bolsillos de los vaqueros y sigo caminando.

Alzo la vista para poder observar el cielo, vuelvo mi mirada en Cassandra ¿Qué demonios le pasa a esta mujer conmigo? Aún no me ha dado tiempo a cagarla. Y esa fluidez con la que habla griego, ¿lo habrá aprendido? o ¿vendrá de Grecia? En cualquier caso no me importa, solo quiero llegar de una vez y ver que nos depara nuestro destino.

Echo un vistazo atrás y observo el grupo Vaya grupo mas curioso formamos, me gustaría saber cuan fuertes son. ¿Habrá otro fenris como yo?, quizá le este dando demasiadas vueltas a la cabeza. Vuelvo la vista al frente y continuo caminando.

Cargando editor
02/09/2020, 22:28
Samantha

Tan pronto nos habíamos sentado alrededor de aquella chica, formando un círculo, nos dice que nos levantemos y la sigamos. Veo a algunos quitarse los zapatos y caminar descalzos. Igual aquello formaba parte de un rito iniciático, la verdad es que, me dio un poco de reparo dejarlas atrás y darlas por perdidas, aunque luego vi que había modelitos muy chulos y de mi talla. Llevé mis falseconverse y las puse al lado de otras muy guapas. 

 Y avancé tras la chica que llevaba la voz cantante - ¿garuu? - qué rara sonaba la palabra, vete a saber lo que significaba. Por suerte lo preguntó otro chico que tuvo más suerte, la chica le respondió como pudo haberle contado una película "lo que somos ahora" Vamos que, ahora a caminar descalzos por el bosque e idos como imbéciles era hacer el garú; bueno, al menos era original.

Sois especiales, que quedamos pocas y que sois una nueva esperanza para un mundo que se encamina en picado hacia su condenación... 

Cassandra

Aquellas palabras me confirmaron lo que yo había previsto, íbamos a realizar una orgía en medio del bosque, además me salían las cuentas, la tía se había referido a que éramos pocas y que si nueva esperanza, mundo condenado... vamos, orgía pura y dura, igual eran naturistas y preferían alrededor de un pino que como lo hacían las brujas alrededor del fuego, detalles... Además eran 6 chicos y nosotras eramos 5, esperaba que no me tocara el más torpe, aunque bueno para qué esperar. Me acerco al chico que tiene la mirada más borde - ¿no te suena todo ésto a rollo de los jedis? - espero su reacción, aún puedo ir a probar con otros, aunque con un poco de suerte podría llevarme dos. Ese pensamiento provoca que me ría sola.

Notas de juego

Adam Porter ⇒ mirada borde

Cargando editor
02/09/2020, 23:31
Adam Porter / Sonrisa Cautelosa

Adam había sacado su teléfono móvil y se mantenía prácticamente ajeno a todo lo que ocurría a su alrededor —parecía jugar con él—, manteniendo la atención exclusiva y necesaria para no separarse del grupo. Estaba todo lo tranquilo que podía a pesar de lo poco que le gustaba el asunto; es más, sabía que debía de tratar de huir en cuanto se presentara una oportunidad, pero por otro lado... le podía la curiosidad y algo le decía que no iba a pasarle nada malo. Y si le pasaba... podría zafarse de una forma u otra.

Alzó el rostro para mirar a Samantha.

Me suena a rollo raro de secta extraña —le aseguró con sinceridad y una sonrisilla ladina—. Solo falta que nos droguen y nos digan que tenemos superpoderes... pero si me dan un sable de luz no me voy a quejar.

Cargando editor
03/09/2020, 00:31
Cristine Levine/Cantar Siniestro

-Oye eso que dices de las drogas y los sables de luz...¿Mola, no?- dice la joven morena acercándose a Porter y a Samantha.

Una vez pasada la tensión inicial que la sexy Cassandra había preparado para ellos, o más bien, ellas como diría la mujer griega. Que curioso que se refiriese a todos en femenino, quizás fuera una feminista de estas de new age. O tal vez lo que muchos pensaban, algún rollo sectario de adoración a la madre naturaleza. Se lleva las manos a la nuca a modo de estiramiento, como si con ello pudiera prepararse para todo.

Ve como algunos se desprenden de sus zapatillas. Ella entonces recuerda que paso con toda su ropa allá en Toronto y decide que está vez quiere llegar a casa vestida.

Con gran habilidad mientras camina, la delgada chica se quita las zapatillas y la camiseta, quedando semidesnuda, los pantalones ya se los quitaría cuando volvieran a parar, por no tropezar tontamente ahora.

​​​​

Cargando editor
03/09/2020, 01:19
Rafael Costanza

¿Por que les hablaba en femenino a todos? ¿Se refería solo a ellas? ¿Pero le había contado a todos, no? Rafael se levantó para seguir a Cassandra(pues los demás lo hacían), lo hizo en silencio, pero escuchaba:

Casandra dijo: "...haber sido arrastrada hasta aquí contigo..." - Ergo no estaba tampoco a gusto, razón de más para seguirla callado.

Siguieron hablando y Cassandra siguió escuchando.

Luego la mujer expicó de nuevo: "Vamos a adentrarnos en un lugar sagrado y salvaje, no os asustéis si sentís que algo os observa, si no les incordiáis os dejarán en paz..." 

Lugares sagrados o salvajes o preciosos... aquello le trajo malos recuerdos.

"Sois especiales, que quedamos pocas y que sois una nueva esperanza para un mundo que se encamina en picado hacia su condenación..." - Sonaba desalentador y alentador al mismo tiempo. Pero una parte de Rafael pensó con amargura: "Si, super especiales, únicos para perder el control y no conseguir hacer nada por nadie"

Y otra voz pregunta en el silencio de la noche y el bosque:
"...¿no te suena todo ésto a rollo de los jedis?" - Y eso le rescató de sus pensamientos más oscuros. Joder, tanto misticismo y todos tan serios y al menos alguien se sentía tan fuera de lugar como él(quizá el coronel estaba tan fuera de lugar como él pero no le había hecho gracia.). Aunque no lo dijo, agradeció aquel comentario. No pudo evitar sonreír mirando a Sam aunque no estuviera hablando con él.

Parecía que el comentario sirvió para algo, al menos rompió un poco el hielo. Mas gente se soltaba. Pero esa sensación no acababa de irsele, caminar por el bosque le traía recuerdos.

Siguió caminando en silencio.

Cargando editor
03/09/2020, 08:06
Thomas Tremblay

Parecía que se había sentado para levantarse segundos mas tarde, efectivamente había sido el último y el que se levantaran todos de repente era la prueba. Se maldijo esta vez mentalmente mientras seguía al grupo, estaba yendo el último aunque a pocos pasos del siguiente delante de el para "parecer" que estaba con el grupo. Como siempre, estaba sacando a relucir su habilidad mas entrenada durante todo este tiempo "Estar pero no parecerlo" . Que la mujer les explicase que había algo que podía hacerles sentirse observados no le sonaba para nada descabellado, siempre había sido especialmente sensible con esas cosas e incluso haciendo las cosas mas cotidianas sentía presencias alrededor de el.

 

Alguno de esos chicos se dispusieron a quitarse la ropa o al menos, parte de esta. Thomas abrió los ojos de par en par totalmente sorprendido por eso y miró a otra parte avergonzado, cada vez estaba mas seguro de que incluso aquí debía de ser un bicho raro ya que el resto no parecía especialmente alarmado por este comportamiento. Cogió la referencia a los Jedi, al fin y al cabo era todo un friki y consumía cómics y películas de ciencia ficción como el que mas, asi que no pudo evitar sonreir por un momento. -No estaría mal lo de los sables... El mio que sea verde - Se aventuró a decir desde la cola del grupo sin demasiadas esperanzas de que lo hubieran oído.

Cargando editor
03/09/2020, 12:16
Tsintah Anaasází / Cazadora-de-Verdades

Seguía sumida en sus propios pensamientos, imaginando cuál era el destino que les esperaba mientras seguía a la que actuaba como guía en cuanto respuestas y ruta. Prefería mantenerse callada, recibiendo información que atesoraba internamente, mientras permanecía alerta ante el bosque, oía a sus compañeros y se mantenía preparada para cualquier contratiempo. Esto la mantenía tensa por dentro, pero seguía relajada en apariencia.

El acto de nudismo de Cristine, a pesar de estar mentalmente preparada para cualquier cosa, indudablemente la sorprendió. También lo hizo esa charla sobre jedis y el tema de los sables de luz. No esperaba una charla que parecía tan frívola en lo que tenía todas las trazas de ser el inicio de una búsqueda de identidad, algo que ella ya conocía bien. A punto estuvo de comentar algo, de indicar que era mejor mantener silencio para realizar un ejercicio introspectivo de descubrimiento de cada uno, pero eso le correspondía a ellos. Cada persona debía ser capaz de saber lo que debía hacer, cómo comportarse y actuar. Ella sabía bien que no era un hogan cuya función era la de proteger a otros, sólo era una más del Diné, creyendo ser una Yee Naaldlooshii.

Mientras caminaba, cerró los ojos un segundo, esperando que el Viaje, ese momento de conocimiento sobre las preguntas que tenía todo ser vivo, culminase bien para ella y para todos los que, al igual que le sucedía, estaban inmersos en éste.

Cargando editor
03/09/2020, 12:51
Alexis "Cachorrito" Karagounis

Cachorrito escuchó las respuestas de Cass y sonrió cuando, con su habitual frontalidad, respondió a todos una pregunta hecha en secreto. Iba en medio del grupo, y cuando comenzaron las charlas de Jedi y otras cosas se giró con una sonrisa tímida, sabía que la cosa no iba por ahí, pero seguramente ellos no habían tenido familia que les explicara lo básico. 

Estaba a punto de decir algo cuando la chica de cabello corto se sacó la camisa y lo hizo sonrojarse y tropezar con sus propios pies. No se fue al piso, pero el traspies fue evidente, así como el color granate de su rostro, volvió a mirar al frente y aunque era evidente que de tanto en tanto empezaba a girar la cabeza para mirar nunca llegó a hacerlo.

Cargando editor
03/09/2020, 13:12
Adam Porter / Sonrisa Cautelosa

El muchacho le dedicó una mirada divertida a Cristine.

La verdad es que a mí con el sable de luz me vale, no necesito drogas —comentó con gallardía.

De pronto su interlocutora comenzó a desnudarse, a lo que primero Adam la miró con una ceja levantada y expresión de circunstancias, para acto seguido pasar a observar sus atributos femeninos con una sonrisa plácida y acabar encogiéndose de hombros como si no pasara nada. «Definitivamente esto es una orgía», se dijo.

Escuchó a Thomas participar en la conversación a pesar de que había vuelto a dirigir su campo de visión a su teléfono móvil.

Yo violeta —Se rió por lo bajo—. Aunque también espero que nos den unas togas o algo al llegar. Por aquí la gente se está quedando sin ropa. 

Cargando editor
03/09/2020, 13:12
Cassandra Karagounis - Devora Hombres

Finalmente se detuvo, girándose para observar al resto con una expresión que iba desde a vergüenza ajena, hasta la decepción, la aprobación e incluso para alguien cierto orgullo. 

- Bien, estamos a punto de entrar en el lugar más sagrado, el lugar en donde seréis recibidas por los antiguos, por aquellos y aquellas más sabias... Algunas ya muestran el respeto que este acto se merece, otras continúan aferrándose a una vida efímera que pronto descubriréis que es solamente la punta de un iceberg, otras simplemente creen que esto es algún tipo de juego, secta o cualquier otra chorrada... Es sencillo, son muchas otras quienes han pasado por esto mismo y muchas de vuestras ideas ya han sido expresadas con anterioridad. A quienes han tenido el valor de preguntar mi enhorabuena y mi respeto, a quienes simplemente han seguido como unas cachorras inútiles que solamente buscan satisfacer sus hormonas... Ya aprenderéis de vuestros errores. - Suspiró - No es necesario que os desnudéis, no será necesario, al menos, de momento... E incluso quizás, después, tampoco lo sea... Una vez entremos mostrar el respeto que el lugar y sus guardianes se merecen, escuchar y aprender o de lo contrario quizás no salgáis de allí con vida... - Su voz sonó fría y contundente, ¿era una amenaza? Quizás... 

Cargando editor
03/09/2020, 14:04
Rafael Costanza

Tragó saliva ante semejantes palabras y asintió, con la gravedad que esa advertencia de muerte demandaba.

Ignoró el resto del discurso. Demasiado opaco, demasiado abstracto y destinado a no contestar nada en concreto. Quizá era un royo gurú de suscitarles preguntar y llevarles una razonamiento preconcebido con respuestas preparadas.

Todavía no había preguntas de verdad en el aire, salvo quizá: ¿Qué era lo que venía a continuación? Y de haberlo querido decir, Cassandra, lo hubiera dicho, de haberlos querido preparar para algo, hubiera invertido algo de tiempo en una explicación adicional a excepción de un mas que evidente "Sed respetuosos"

¿Como serían estos guardianes?

¿Cual es el propósito de ir a ese lugar?- Esperaba otra respuesta igual de opaca

Cargando editor
03/09/2020, 14:27
Cassandra Karagounis - Devora Hombres

Miró al jovencito que ahora si se atrevió a preguntar.

El propósito es mostraros qué sois ahora, cuál es vuestra función, educaros y mostraros nuestras costumbres, leyes y cuáles son algunas de vuestras muchas habilidades únicas y especiales... Tomarlo con una pequeña clase al aire libre con personas mucho más sabias que cualquiera de quienes estamos aquí... Y ante todo, ser respetuosas, por vuestro bien... Enhorabuena por tu pregunta cachorro. - Miró de nuevo a todas - Gracias y no puedo ser más específica porque no me corresponde a mi responder mucho más de lo que ahora acabo de deciros. - Volvió a mirarles - ¿Alguna otra cosa más?

Cargando editor
03/09/2020, 14:33
Alexis "Cachorrito" Karagounis

Alexis miró a su prima, ahora su guía, y se preguntó si los guardianes de los que hablaba, si esas personas a las que habría que mostrarle respeto por su propio bien serían realmente personas. Tomó aire antes de preguntar, sus tias le habían hablado algo acerca del otro mundo antes de abrir el puente - Cass... andra, señora, los guardianes ¿son como nosotros? ¿o son algo diferente? - al menos recordó no tratarla con familiaridad, aunque su pregunta no fuera muy específica.

Cargando editor
03/09/2020, 14:46
Cassandra Karagounis - Devora Hombres

Miró a su primo y sonrió conforme.

- Alexis, bien hecho, enhorabuena, has superado una pequeña barrera para ti, mi respeto. Este lugar tiene una protectora que es como nosotras pero más sabia, una garou protectora del Túmulo. Nos encontramos en la entrada al Túmulo, un lugar sagrado que ahora conoceréis... También posee otros guardianes que pertenecen al mundo espiritual y que no son como ninguna de nosotras. 

Cargando editor
03/09/2020, 15:03
Adam Porter / Sonrisa Cautelosa

Guardó el teléfono móvil en uno de los bolsillos de su pantalón, alzando la vista —ahora más seria— para prestar atención a Cassandra y su discurso, la ronda de ruegos y preguntas así como sus respuestas. «¿Para qué preguntar si nos vas a responder con milongas crípticas? Y la amenaza de muerte no ayuda, señorita», se dijo con autosuficiencia.

Al final se le marcó una pequeña sonrisa afilada, como si sus propios comentarios mentales le hicieran gracia. Y a pesar de sus interiorizadas quejas, no pudo evitar abrir la boca:

¿Se puede saber por qué hay gente que se está desnudando? —Señaló a Cristine con descaro—. No sé de qué va esta fiesta pero no se me han explicado las normas, y... ¿no somos un poco jóvenes para todo esto? Esto me huele un poquito ilegal.

Cargando editor
03/09/2020, 15:05
Cassandra Karagounis - Devora Hombres

Se encogió de hombros ante la pregunta del satírico joven.

- Puedes preguntarles a ellas y ellos por qué han decidido desnudarse... Nadie les ha dicho que lo hagan, ¿no? Pero imagino que será porque en su primer cambio descubrieron que sus ropas quedaron hechas jirones y no quieren que vuelva a suceder... Supongo que, no confían lo suficiente en ellas y ellos mismos y que tampoco saben cómo cambiar a voluntad y mucho menos poseen algo que evite que sus ropas se destruyan... Si te resulta ilegal, puedes llamar a la policía, adelante.