Partida Rol por web

[DM09/20] Hombre Lobo: Iniciación

Noche 2: Controlando el Cambio

Cargando editor
13/09/2020, 18:43
Rafael Costanza

Rafael trató de cambiar, tal como explicaban a esa segunda forma monstruosa, pero algo fue mal, no solo no consiguió cambiar sino que por algún motivo se volvió humano, se miro confundido evidentemente no esperaba que aquello ocurriera.

- Tiradas (1)

Notas de juego

como pifio.... pues eso me equivoco de forma, si tuviera que ser algo mas puñetero a discrección de la directora

Cargando editor
14/09/2020, 14:32
Brenda Meier

Relajar. El primer impulso fue huir, desaparecer entre los árboles y matas. Algo me dijo que eso podría hacerme perder el control como una explosión de Rabia. El Frenesí, que yo apenas conocía entonces, podía desencadenarse por ira o miedo. Entre esos dos sentimientos debía un Garou someter su espectro emocional, siempre a punto de desbordarse. Retrocedí unos pasos y mostré mis dientes tal cual había hecho Garras Inquietas con aquel que me hablaba. Pero yo solo era una cachorra. Me tumbé en el suelo muy despacio, dominada por el miedo, la sumisión y acaso una ínfima parte de lo que Adam me pedía.

Regresé a mi forma natural. Tras un instante de aturdimiento, empecé a racionalizar cuanto pude, sin fuerza para levantar la cabeza y despejar mi mente. Para mi sorpresa, incluso en una situación así, el pudor se imponía sobre el miedo. Crucé los brazos sobre mi pecho, agarrándome los hombros. Junté mi torso con las piernas y caí de costado, de espaldas a la bestia, con los ojos cerrados y de alguna forma luchando para calmarme.

Cargando editor
15/09/2020, 00:18
Cristine Levine/Cantar Siniestro

Cristy en su forma crinos observó que la chica, Brenda en su forma lupus parecía terriblemente asustada. Para colmo de males todos habían permitido que Adam se le acercara de aquella manera.

este chico es tonto...¿qué fue de aquello de "a veces hay momentos para las bromas y momentos que no"? estaba siendo un autentico capullo haciendo eso

Pero ya era tarde, no le daba tiempo a parar a Adam, aunque tuvi que agradecer que la chica no saliera corriendo. Eso quizás era mejor.

Aún en forma crinos, la canadiense se acercó al lado de Porter y le golpeó el hombro no muy amistosamente con el puño cerrado y luego le soltó un sonoro gruñido que venía a significar "tio te has pasado, no ha sido gracioso." de forma bastante recriminatoria.

Justo después de eso, Cristy vuelve a su forma normal y, olvidando su propia desnudez, recoge las ropas de Brenda y se acerca a ella para dárselas, si las acepta, haciendo de parapeto entre la chica morena y el resto de los hermanos.

-Venga, chica guapa, ya pasó, vamos, te acompaño ahí detrás para que te vistas si quieres, toma, ponte la camiseta ahora si quieres, ¿Bien?

Cargando editor
15/09/2020, 13:03
Boris Vian

Boris estaba mirándose como podía en la forma semi humana. Desde luego era más alto. Y sus músculos eran más grandes, pero seria mas rápido y mas fuerte, o solo era apariencia.

Empezó a hacer movimientos, como si peleara consigo mismo o con el aire. Tenia un aspecto ridiculo, sin duda. Pero estaba decidido a entender cómo era su cuerpo en cada cambio. El lobo ya lo probaría, era sin duda más rápido. Pero esta forma tenia que ser funcional, y estaba claro que no era para mantener conversaciones.

El coronel tapioca no era muy listo, pero era sincero, seguro que era feo como el mismo demonio. Ergo, aquella forma tenia que tener otra ventaja intrínseca. 

Cargando editor
15/09/2020, 14:45
Cassandra Karagounis - Devora Hombres

Tomó su forma humana de nuevo y sus ropas seguían intactas y en su lugar, suspiró y se acercó hasta la hembras asustadas.

- Samantha, Brenda, relajaros... Confiar en vuestros instintos y en vuestro olfato... Percataros de que siguen siendo vuestros hermanos y hermanas, simplemente han asumido su forma de batalla... No deberíais clamar peligro en el Túmulo, no si no es cierto... Porque podéis despertar y atraer a los guardianes y si lo hacéis y no hay peligro... Pueden castigar vuestro error... Si, sé que para vosotras se ha sentido como peligro pero debéis ver más allá de sus formas, debéis centraros en lo que conocéis... Vamos, ¿por qué no lo intentáis vosotras? Asumir esa misma forma y entonces la comprenderéis mejor... 

Cargando editor
15/09/2020, 17:11
Samantha

- Ah, vaya! Creía que el aullido de Brenda era de verdad - igual había visto algo en la lejanía o en la cercanía, así que, tras atender a su llamada había correspondido. Si bien al final era una falsa alarma o no en el plan que yo había interpretado sino que me alertaba a mí (forma de lobo) que tuviera cuidado con las bestias pardas (crinos) que tenía a mi alrededor.

Atiendo a las palabras de Cassandra y me dispongo a pensar en "prados verdes" para cambiar... y no, no funciona. Igual tengo que pensar en cajas de bancos mal cerradas con sacos de dinero esperando - Wrunciona (forma crinos adoptada)

- Tiradas (2)

Notas de juego

se me resisten las tiradas de cambio. 

Lo he intentado una 2ª vez, aumentando en +1 la dificultad y la he sacado.

Cargando editor
15/09/2020, 17:25
Brenda Meier

Oí la voz de Cristine. Era amable y comprensiva. Poco a poco iba haciéndome con el control de mis pensamientos, otra cosa eran las emociones. Me incorporé para sentarme. Cogí la camiseta que la chica me ofrecía y me la puse.

Gracias —dije.

Poco a poco fui calmándome, lo cual tenía su mérito habida cuenta de los ruidos que hacían las bestias a mi espalda. Me puse las bragas y coloqué el resto de la ropa en mi regazo. Mi transformación en loba había servido para comprobar que necesitaba muchas más antes de que mi mente lobuna lograra una plena conexión con la humana. Me había sentido tan desconcertada como si un lobo hubiera adquirido la forma humana por primera vez. No sabía si para los demás era más fácil. Poco importaba en cualquier caso.

Cassandra hizo una llamada a la calma y a la inoportunidad de las falsas advertencias de peligro en un Túmulo. Yo tan solo me había dirigido a Samantha y ni siquiera sabía que estábamos en un lugar tan sagrado. Para ser sincera, no notaba la paz que debía transmitir (quizás no fuera su emanación más fuerte). En mi Primer Cambio, había pasado por la forma de guerra y dudaba mucho que en mi caso se dedicara a chocar las palmas de las "manos". Tenía miedo de adquirir cualquier forma sobrenatural. Joe había dicho que no cambiáramos a Crinos para después permitirlo. Me sentía presionada y, ahora sí, asustada ante la posibilidad de que Malas Pulgas hiciera honor a su apodo. La cercanía de Cristine era lo único reconfortante.

Cargando editor
15/09/2020, 20:04
Cristine Levine/Cantar Siniestro

Cristy permanece, desnuda, junto a Brenda mirando al resto, especialmente a Porter, seguía sin ver la gracia a su broma hacia Brenda, podría haber salido muy caro. Suspira y compone una sonrisa sesgada para la morena de gesto asustado. Le parecía que no tenia ninguna gana de cambiar a crinos, tal vez hubiera tenido un trauma o algo similar. Se cruza de piernas junto a ella y apoya las palmas de sus manos en sus rodillas al tiempo que su mirada no se aparta del rostro de Brenda:

-​​​​​​-ey...va, no lo hagas si no quieres. No dejaré que te obliguen. -le susurra en tono cómplice, apretándole un momento el brazo con la mano en señal de apoyo. Carraspea y su tono se vuelve menos íntimo y más distendido- venga hablemos de otra cosa, seguro que eso te ayuda...¿Cuando fue la última vez que fuiste al cine? Yo cuando fui a ver Matrix. Jo, que pasada de peli ¿eh?

Cargando editor
16/09/2020, 15:42
Adam Porter / Sonrisa Cautelosa

Adam se quedó impávido, sintiendo cierta satisfacción cuando Brenda acabó "haciéndole caso", quedándose con los resultados sin importarle a fin de cuentas los motivos por los que la muchacha acabó volviendo a forma humana. 

Notó el golpe y desvió la mirada de inmediato con cierto deje agresivo, aunque él era, sin lugar a dudas, uno de los más tranquilos de allí y no tenía intención de tirarse contra la yugular de ninguno. No comprendió el cabreo de Cristine. Se encogió de hombros, o hizo un gesto lo más similar posible, dado su tamaño y postura. Brenda se había calmado, ¿no? ¿Cuál era el maldito problema?

Soltó algo parecido a una carcajada y cerró los ojos, respirando acompasadamente y de una forma relativamente sonora —dado que estaba en crinos—, como si pretendiera echarse una siesta ahí mismo.

Relajar —repitió.

Cargando editor
16/09/2020, 15:50
Rafael Costanza

Por que había vuelto a forma humana... Inspiró y saltando hacia adelante volvió a cambiar a la forma de lobo huargo, esta vez fue mejor, saltó hacia adelante y en mitad del salto cayó con las patas delanteras, ahora se sintió grande, poderoso, y se movía de otro modo, con más facilidad, con más energía, corrió levantando la tierra con sus zarpas a su paso.
Corrio en círculos y zizagueó. Que pena d eno poder jugar al football de aquel modo, pensó de una forma nu tanto infantil, pero resulto divertido y reconfortante.
Se detuvo cerca de Boris y con un gesto de la cabeza le indico una dirección y rascando con una pata en el suelo le provoco para una carrera.

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/09/2020, 16:47
Brenda Meier

La canadiense de ascendencia irlandesa era una chica bastante agradable. Parecía muy espontánea, natural en sus palabras y acciones, sin duda dispuesta a colaborar. Me sorprendí un poco con Matrix; yo ni siquiera había nacido cuando se estrenaron las dos últimas y ella como mucho sería una niña de pocos años. Tal vez se trataba de un reestreno. Eso me hizo pensar en el último que vi en la gran pantalla.

—dije, y sonreí. La verdad es que Matrix me parecía muy confusa, pero eso no era lo importante, claro—.

El último reestreno que vi en el cine fue Rise of the Lycans. —Sonreí de nuevo; no era muy original—.

Me gustan las películas de acción protagonizadas por mujeres intrépidas —dije, yo, que jugaba con muñecas de figura imposible—.

Los demás continuaban con los cambios de forma, los ruidosos movimientos y las invitaciones con voz espantosa a relajar.

Cargando editor
17/09/2020, 11:45
Boris Vian

Boris estaba a punto de colgarse de una rama para comprobar la potencia de sus brazos peludos cuando Rafael el forma de lobo gigante se puso al lado.

Al principio lo miro perplejo, por la forma y porque no sabia qué quería decir, pero entonces la idea llego sola a su mente.

Lo miro achinando los ojos, suspicazmente, dudaba que fuera a correr más rápido que aquella bestia, pero no le importaba hacerlo.

- Bien, vamos allá.-

Se preparo en posición de salida, como si fuera un atleta, y espero a algo que diera el pistoletazo de salida, cuando Brenda comenzó a hablar empezó la carrera. 

Cargando editor
17/09/2020, 17:36
Erik Horn

Me transformo en homínido otra vez y me echo sobre la hierba. Uff, que cansado estoy... Miro la luna que se coronaba en medio del cielo nocturno. Que bonita luna... ¿Qué poderes eres capaz de otorgar?

Cargando editor
17/09/2020, 20:56
Cristine Levine/Cantar Siniestro

Cristy procede a ponerse también su ropa, pensando que quizás desnuda incomode a Brenda, aunque en verdad no fuera así:

-Umm no he visto esa peli, me la apunto. - dice sinceramente echándose hacia atrás sobre los codos.- entonces Resident Evil te gustará ¿no? Pum Pum tiros y tiros y zombis y zombis muertos chan chan!- dice emocionada, haciendo exagerados gestos con las manos- ah y luego esta kill bill y ahi la tia cortando gente por la mitad...tanta sangre fuaaaa que puto zumbado esta Tarantino ¿no? Pero mola, la historia de kill bill esta currada.

Cargando editor
17/09/2020, 21:16
Brenda Meier

A medida que Cristine hablaba, el claro parecía cerrarse sobre nosotras, dejando a los que permanecían transformados fuera del círculo. Ella se puso la ropa. Yo continué solo con la camiseta y las bragas. En cualquier momento podía aparecer Malas Pulgas para recordarnos que no estábamos contando historias junto al fuego, aunque en ese momento era justo lo que yo sentía. Era muy ameno.

Me encantan. —Mi rostro se emocionó—. Ya sé que no tienen una historia muy potente... —Pensé alguna justificación— pero el cine dispone de recursos espectaculares que es difícil plasmar en los libros.

Imaginé a Milla Jovovich y a Uma Thurman. Definitivamente, las prefería frente a las princesas Disney y mis muñecas Barbie. La gran compañía californiana parecía tomar otro rumbo con Frozen.

Tarantino tiene un estilo propio, muy enérgico. A mí me gusta mucho. —Sabía que el director tenía tantos detractores como admiradores—.

Mi memoria me traía ahora imágenes de Django desencadenado, Los odiosos ocho...

Cargando editor
17/09/2020, 21:58
Adam Porter / Sonrisa Cautelosa

Parecía que Adam se había quedado durmiendo de verdad, a juzgar por los escandolosos, acompasados y calmados suspiros que dejaba escapar a intervalos regulares. Sin embargo, cuando cierto tema de conversación fue captado por sus orejas lobunas —que hasta se alzaron—, el crinos abrió los ojos.

El muchacho retornó a su forma homínida con tan solo desearlo y cuando los cambios finalizaron en unos segundos se alzó de inmediato. Correteó para volver a ponerse los pantalones y acto seguido se aproximó a Brenda y Cristine caminando con cierta urgencia, aunque tenía las manos metidas en los bolsillos. Se plantó y quedó en pie frente a ellas e intervino:

El Resident Evil bueno es el videojuego, la película es un atentado contra el guión. Tarantino no me apasiona pero... Django Desencadenado es increíble —se metió como si el asunto fuera con él... porque para él lo iba.

Cargando editor
18/09/2020, 00:16
Cristine Levine/Cantar Siniestro

Cristy ya se estaba poniendo más cómoda, girandose hacia Brenda para responderle desde su posición de tumbada, tratando de evitar que su mirada recorriera de manera involuntaria las piernas desnudas de su compañera. Justo iba responder cuando Porter interrumpió metiéndose en una conversación que no era suya.

La canadiense se incorpora un poco y sonríe con malicia

-Vaya, alguien no sabe cuándo se dirigen a él y cuando no. Creo que no necesitamos de tus chistes ahora, Adam.- dice alzando las cejas pero mantiene una postura relajada.

Cargando editor
18/09/2020, 00:26
Adam Porter / Sonrisa Cautelosa

El muchacho se acuclilló con parsimonia y plantó sus ojos sobre los de Cristy, esbozando poco a poco una sonrisa que al principio parecía querer imitar la de la chica pero eventualmente se afiló todavía más. Si Adam fuera un tío más intimidante —que realmente no lo era mucho—, hasta habría parecido macabra. Acabó aproximando su rostro al ajeno unos centímetros más, aún había distancia de sobra entre ellos pero aquello ahora parecía un "mano a mano" más que antes gracias a ese lenguaje corporal.

Gracias a mis "chistes" Brenda se acabó calmando antes, ¿o me equivoco? —Miró durante unos instantes a la rubia interrogativamente para después seguir apuñalando visualmente a la morena—. Y esto no son chistes, seguro que ni has jugado a un solo Resident Evil, niña hippy.

Cargando editor
18/09/2020, 11:16
Rafael Costanza

Correr en aquella forma era demasiado fácil, quedó patente cuando podía darse el lujo de hacer el tonto y puñetear a Boris en plena carrera, y Boris era un tío rápido. Así que pasó a la misma forma que el propio Boris, sin dejar de correr. A veces cambiaba rápido y a veces tardaba, esta vez fue de las segundas. Al acabar la carrera era como Boris.

Mucho mejor de set modo... - Dijo contento de estar de pie y volver a tener manos y de poder hablar, aunque su voz era más gutural y grave.

Hostias ¿Me has escuchado? - Se carcajeó - ¡Soy Batman! - Se volvió a reír al escucharse.

Miró hacia atrás y miró a Boris

Cambia a huargo y cambiamos los papeles, es una pasada ser eso... es como sentirse imparable. - Dijo entusiasmado.

Pero con el uniforme del equipo y el casco... igual esta forma... - Dijo con malicia - Aunque sería como hacer trampa.

Miró a Boris 

Y tu estas mas guapo - Le provocó con tono jocoso apartándose antes de que Boris intentarle darle la colleja que sin duda se ganaba.

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/09/2020, 11:42
Brenda Meier

No —respondí a Adam, más bien seria—.

Me habría gustado que me dejara tranquila cuando estaba en forma Lupus. Bien pensado, eso era casi imposible desde que algunos empezaron a cambiar a Crinos. Como animal, me sentí hostigada. Ya en forma humana y más serena, comprendí que sus intenciones habían sido buenas.

Adam... —dije en tono de amonestación cuando increpó a Cristine—.

Sin duda tenía que seguir aprendiendo sobre la oportunidad de sus comentarios. Parecía no darse cuenta de que estábamos pasando un rato distendido.