Partida Rol por web

Don Lucas y Don Damián

IV. Nemo Malus Felix (Día 3)

Cargando editor
20/12/2012, 13:43
Caballero del Filo Sagrado

¡POR LA ÓRDEN DEL FILO SAGRADO! ¡CABALLEROS! -grito el miembro de la órden que antes os había hablado-. ¡Éste es el mal contra el que luchamos, CARGAD contra esos demonios! -se refería a la sarta de muertos-zombies que comenzaban a apelotonarse por el pasillo (andaban como un zombie, con dificultad y torpeza).

¡¡¡¡Aaaahhh!!! ¡¡ZAS!! ¡¡ZAS!! ¡¡ZAS!! -vísteis cómo los cinco caballeros se juntaron, dejando de proteger a los monjes asustados en el centro del patio, mientras se interponían en medio del pasillo y comenzaban a blandir sus espadas y hacerlas volar en el aire. Cabezas volando, brazos cercenados y estocadas "remortales" para aquellos "demonios" eran lo que contemplábais, y los caballeros parecían contener un poco a los que iban llegando... ¡QUE NO PARABAN! Justo cuando se comenzaban a amontonar los muertos y trozos de ellos por las estancias del monasterio, el espectro de Don Damián volvió a entrar en escena.

Cargando editor
20/12/2012, 13:48
Hermano Jonás

¡¡Aaahh!! -"gritó" aquel fantasma que debía ser de Don Damián-, ¡OS MALDIGO AL PERENNE VAGAR Y AL DESCONCIERTO! -se lo decía a los monjes arremolinados todos juntos (y completamente acongojados, unos rezando, otros orinándose encima)-. ¡AHORA VUESTRA ALMA ES MÍA!

 

Y entonces el espectro se lanzó contra cada uno de los monjes, de uno en uno, ¡poseyendo sus cuerpos!*

Notas de juego

*Como sabéis, son muchos monjes, pero van a ir poseyéndolos poco a poco, uno a uno.

Cargando editor
20/12/2012, 13:56
¿¿¿¿???? - Don Lucas

Justo cuando Jimeno iba a salir corriendo, de uno de los pasillos contrarios a donde salían los muertos, una figura encapuchada apareció por detrás. Al principio no la vísteis, hasta que Jimeno chocó de frente con ella. Estaba encapuchada, y, lo soprendente es que alguno de vosotros la recordábais.

¡OS AVISÉ! ¡OS LO DIJE! -dijo (con voz de hombre) el encapuchado mientras las espadas resonaban con gran ruido varas más allá y los monjes estaban siendo poseídosentre gritos de dolor y miedo-, ¡SE QUE HABÉIS ENTRADO EN ESTA TORRE! ¡OS HE VISTO!

Notas de juego

*Jimeno sigue con el grupo, si realmente quieres bajar, confírmalo (tienes una llave que te ha dado Rodrigo).

Hay 1 post antes que estos tres (os lo digo par que no se os pase el primero).

Cargando editor
20/12/2012, 15:11
Jimeno Ibañez

Notas de juego

Queiro bajar.

Cargando editor
20/12/2012, 15:41
Rodrigo de Lara

Al ver moviéndose aquellos cuerpos que debieran estar inertes, Rodrigo no lo podía creer. Durante unos instantes se quedó allí paralizado, agarrando fuertemente su espada de forma inconsciente, como si estuviera a punto de caer al borde de un precipicio y fuera lo único a lo que podía agarrarse. Alabó en su interior el coraje de aquellos caballeros, que no dudaron un momento en lanzarse contra aquellos monjes de ultratumba que invadían el monasterio como una horda de incansables sarracenos asaltaban un castillo.

El coraje que pareció reunir cuando le dio la llave a Jimeno se desvaneció en aquel momento. Era el mismo Infierno el que estaba entrando por las puertas, y eso era demasiado para él... para cualquiera. Para colmo, el espectro comenzó a moverse entre los monjes, sembrando el pánico. Y vio que en el camino de Jimeno se cruzaba el encapuchado que les había visitado por la noche.

Demasiadas cosas estaban pasando al mismo tiempo, todo estaba ocurriendo más deprisa de lo que Rodrigo podía pensar... y en ese momento, sin saber por qué, centró su atención en aquel muchacho, Jonás, que permanecía allí risueño y contemplando el dantesco espectáculo. No podía quedarse allí tan campante; tenía que castigarle por todo lo que había originado. Así pues, Rodrigo se lanzó como una flecha con la espada en alto, dispuesto a mandar al infierno a aquel maldito monje.

Notas de juego

Mi intención es hacer una carga a Jonás, si es que puedo (es decir, correr + ataque con la espada).

Cargando editor
20/12/2012, 18:03
Nicasio Juvenal de Ponferrada

El muchacho que tantas veces se las había dado de fuerte y valiente seguía gimoteando y llorando como una vulgar mujerzuela, para su vergüenza, una abuela con sífilis tenía más valor que él.

Ni siquiera reparó en el tropel de desechos humanos que entraba por la puerta hasta mucho después, permaneció en la misma postura hasta que los gritos de los hermanos que estaban siendo poseídos le sacaron de su estado y pudo reaccionar. Lentamente, se agachó a recoger su espada mientras sentía la humedad en sus pantalones.

Notas de juego

Recojo espada y paro con ella si llega el caso.

Cargando editor
24/12/2012, 10:30
Herman Rothstein

¡¡Perrro qué hassesss!! -gritó Herman a Rodrigo cuando le vio lanzarse espada en mano como uno de esos del filo-.

Cargando editor
24/12/2012, 10:33
Hermano Jonás

Entre todo el barullo de los de la Órden del Filo luchando contra los muertos y Don Damían poseyendo cuerpos de los monjes*, Jonás miraba la escena, sonriendo y disfrutando del espectáculo que ofrecía su espectral amo; tanto que no vio a Rodrigo acercársele espada en mano y corriendo hacia él.

Nicasio salió de su estado de "embotellamiento", recogió su espada, y antes de hacer cualquier cosa vio alejarse  Jimeno a toda prisa, y cargar con su espada a Rodrigo.

Bien, ahora Rodrigo y Nicasio postead para vosotros sólos. Jimeno para sí solo también.

- Tiradas (2)

Notas de juego

*Id mirando los nuevos post de la escena de "El elenco de Hermanos".

_________________________________________________

Rodrigo. Empiezas tu en el combate (sin iniciativa). Tienes un +25% en la tirada por sorprenderle. Tus acciones serán correr y atacar. Jonás, en su turno, ataca y esquiva. Nicasio, si quieres entrar en batalla, en el próximo turno.

Puedes hacer las tiradas.

Cargando editor
24/12/2012, 10:48
¿¿¿¿???? - Don Lucas

¡¡¡INSENSATO!!! -gritó el encampuchado a Rodrigo mientras éste estaba obcecado en Jonás-. ¡ES UN SER DEL DEMONIO!

Cargando editor
24/12/2012, 10:48
Director

Fue entonces cuando Jimeno salió corriendo alejándose de todo aquel enjambre de terror. Giró una esquina de pasillo salió por la parte trasera, tras la capilla, y aún había aire fresco. Observó las escaleras que bajaban a las catacumbas, tomó su mano con fuerza y decidió bajar...

Notas de juego

¿Tu bajaste ya allí, creo recordar, no?

Postea sólo para tí.

Cargando editor
24/12/2012, 11:28
Rodrigo de Lara
- Tiradas (4)

Notas de juego

Como he acertado el ataque, para ahorrar tiempo te hago también las tiradas de localización y daño.

Cargando editor
25/12/2012, 08:47
Jimeno Ibañez

Se sorprendio a si mismo sujetando con fuerza la llave con forma de crucifijo. En verdad nunca habia creido en el Altisimo pero evidentemene aquella situación le superaba con creces. Corrió hacia abajo creyendose estar más seguro allí mientras que su mente intentaba enterrar en el olvido lo visto en el patio de aquel infernal monasterio.

Cuando Jimeno llegó a la tumba se apoyó en la fría piedra para intentar recuperar el aliento. No sabia donde podría llegar aquella puerta oculta pero no tenía otra opcion. Probó a introducir la llave en el mecanismo de la cerradura.

Notas de juego

Si. Ya habia bajado.

Cargando editor
26/12/2012, 13:13
Nicasio Juvenal de Ponferrada

Notas de juego

Espero al siguiente turno entonces.

Cargando editor
26/12/2012, 19:27
Director

Al introducir la llave en una especie de cerradura que ahora era visible y girar ésta, la tumba se abrió y notáste cómo antes había sido forzada por tus compañeros. La tapa se elevó automáticamente y dentro víste una especie de sudario, junto al cual se encontraba una gran espada y un bonito peto de cuero y matices metalicos muy ricamente labrados. Eran preciosos ambos:

Los ruidos seguían sucediéndose arriba... Chillidos, gritos... ¿Estarían bien tus compañeros? ¿Qué estaría pasando dentro del monasterio?

Cargando editor
26/12/2012, 19:39
Hermano Jonás

El griterío era inmenso, procedentes de los muertos que se agolpaban ¿habrían salido tantos y tan prestos del mismo infiernos que era como si agua manara de un pozo a rebosar? Y los caballeros del Filo Sagrado parecían algo cansados, pues por mucha estocada que les daban, ¡¡venían y venían más!!

Rodrigo atacó a Jonás en su brazo derecho.

Daño: 5 + (3 de Bonus) / 2 [-1 de protección]: 3 puntos de daño.

___________________________________________________________

¡¡Aaaahh!! -gritó Jonas-, ¡Mátalos a todos! -le gritó al ente en que se había transformado al hermano Casimiro-. Mientras, otro de los monjes fue poseído por el espectro de don Damián...

- Tiradas (3)

Notas de juego

Tirad Iniciativas.

Cargando editor
26/12/2012, 19:47
Nicasio Juvenal de Ponferrada
- Tiradas (1)
Cargando editor
26/12/2012, 23:45
Rodrigo de Lara
- Tiradas (1)
Cargando editor
27/12/2012, 09:15
Jimeno Ibañez

¿Una espada? Aquello no era lo que Jimeno hubiera deseado encontrar allí. La idea de una salida secreta se difuminaba en su cabeza. Los ruidos de la batalla seguían arriba. ¿Qué estaría pasando? ¿Como irian las cosas? Un miedo atroz le empujaba a no subir a averiguarlo. Nada se le habia perdido a él allá arriba y solo la muerte o la locura le aguardaban en el patio. Sin embargo... sin embargo quedarse allí era también un suicidio. Tarde o temprano darían con él. En un acto reflejo de su conciencia, Jimeno agarró la espada y el peto y corrió hacia arriba. 

Notas de juego

Vuelvo hacia arriba. Pretendo darle los objetos a Rodrigo. pero no voy a salir al patio asi como asi. Primero mirare desde un lugar seguro como van las cosas y le tirare las armas para que las coja. Jimeno es un cobarde y lo será por siempre.

Cargando editor
27/12/2012, 14:02
Hermano Jonás

En esos momentos, arduo y como una flecha bien rauda, regresó Jimeno, pero no de vacío, sino que en sus manos traía una espada y una especie de peto, ambos bastante viejos aunque aún brillantes. Entonces Jimeno contempló cómo Nicasio y Rodrigo parecían enzarzarse contra algunos de los monjes el monasterio, así como con Jonás. ¡Y el hermano Casimiro y el hermano Fernando balbuceaban ya como poseídos!. Herman, por su parte, que no era hombre de armas como es sabido, aguardaba expectante y acongojado viendo la escena.

Iniciativas:

Nicasio: 18
Jonás: 18
Casimiro poseído: 13
¿¿¿¿????: 12
Rodrigo: 11

Notas de juego

Turno de Nicasio. Declara y Actúa en el mismo post.

Jimeno, de momento no podrás actuar en este turno, sólo a partir del siguiente (de momento sólo te queda contemplar el combate este turno):

Cargando editor
28/12/2012, 10:52
Nicasio Juvenal de Ponferrada

Nicasio con la espada ya en la mano, se acerca a Jonás y blande su espada meciéndola de lado a lado en un movimiento casi perfecto, tajando la pierna del desgraciado en la ida y abriendo su cabeza en la venida de su espada. La sangre salpica a Nicasio que parece que pese a estar aparentemente repuesto, se percibe un brillo de locura en sus claros ojos.

- Tiradas (9)

Notas de juego

Ataco y Ataco (como siempre vamos xDD)

Creo que lo mando al otro barrio. La primera tirada de Modificador al daño en el ataque 1 no vale que me dejé el +1