Partida Rol por web

Donde los Valientes Temen Aventurarse

9. Campamento.

Cargando editor
11/02/2012, 12:30
Narrador

Tras escuchar los quejidos de Nanthleene acerca de que no podíais esperar ni un momento, decidisteis montar un campamento. De nada servía, de todas maneras, llegar reventados de cansancio a vuestro destino, donde os esperarían una congregación entera de loviataritas sádicas dispuestas a haceros pedazos.

Encontrasteis un sitio de acampada junto a colina, guarecido del gélido viento del norte. Ulfe se encargó de encender un par de hogueras para que estuvierais calientes y no recibierais la indeseada visita de los lobos. El uthgardt se ofreció a llenar vuestros odres en el río.

Ahora era el momento de descansar, de comer algo y de estrechar los lazos con vuestros nuevos compañeros a la luz de la lumbre.


Iniciad conversación con quien queráis. Marcad como destinatario únicamente a los pjs/pnjs que queráis involucrar en ella. Podéis llevar varias conversaciones a la vez aunque en el juego se desarrollen una detrás de otra.

Cargando editor
12/02/2012, 00:51
Ánder

Ánder en un momento que tuvo a solas, se curó la herida lo mejor que pudo con la bendición de su dios.

Luego trató de ir a hablar con Tabin, no le importaba que estuviera Ulfe o Kayle, pero prefería que Payne no les escuchara.

 

Notas de juego

Pues eso, que me curo 6 puntos con imposición de manos

Cargando editor
12/02/2012, 23:19
Tabin

Tabin acababa de charlar con Kayle cuando el paladín se le acercó. De buena gana dejó a la genasí a su aire para charlar con Ánder. Tenía curiosidad por saber cómo había acabado sirviendo a Torm como un adalid del bien y de la justicia. Era divertido ver a dónde llevaba la vida a las personas.

-Me imagino que querrás hablar sobre la prisionera -aventuró Tabin-. Al fin y al cabo, yo soy la que más presiono en ese sentido...

La pícara miró en dirección a Payne y torció el gesto.

-Dispara.

Cargando editor
12/02/2012, 23:31
Tabin

Tabin dirigió una mirada al campamento y, por casualidad, se topó con Kayle. Con sorpresa descubrió que tenía una flauta en la mano y, como llevada por una maroma, se descubrió a sí misma junto a la genasí.

-¿Tocas la flauta? -preguntó con media sonrisa.

Cargando editor
13/02/2012, 00:29
Kayle

Lo primero que había hecho Kayle fue subirse a la loma que amparaba el campamento del gélido viento del norte, ¡adoraba el viento del norte! pero entendía que sus compañeros no compartieran aquello, claro.

La genasí estuvo un rato allá arriba dejando que su elemento le acariciara el rostro y la melena, luego bajó dando algún que otro brinco que volvió a causar la sensación de que "se sujetase" en el aire un latido de corazón de más antes de tocar tierra de nuevo. Se acercó a la fogata y se dispuso a sentarse, su estómago comenzaba a protestar por una cena que todavía no le había dado.

Metió la mano en su mochila en busca de una ración de viaje que con el movimiento del mismo se las había apañado para terminar al fondo del todo de modo que tuvo que sacar el odre de agua y su flauta antes de poder acceder a ella. Una vez la tuvo en su poder, devolvió el odre a la mochila y cuando fue a coger la flauta para meterla también escuchó la voz de Tabin.

Kayle parpadeó y levantó la vista para encontrarse con que la pícara había aparecido como por ensalmo al lado suyo. Miró la flauta que tenía en la mano y luego a la semielfa con gesto interrogante.

Eh... sí. Me gusta el sonido de la música de viento—respondió—. ¿Por qué lo preguntas?

Cargando editor
13/02/2012, 00:09
Ánder

Aquello iba a ser duro. Ánder tragó aire.

-No considero a Payne nuestra prisionera, y ¡ojo! tampoco nuestra compañera, pero eso es por lo que he sentido en ella...-hizo una pausa y meneó la cabeza.-Desde hace tiempo, si me concentro, puedo sentir el mal en las personas, y Payne tiene el mal dentro de ella. Pero tengo que atenerme a las leyes de los dioses y de los hombres, y no puedo privarla de libertad si no comete algún crimen.

-No conozco bien la fé de Loviatar, y por eso quería pedirte consejo. ¿Quién es esa diosa? ¿Por qué permiten su culto?. Creo que tu sabes bastante acerca de ello.- Ánder se sintió incómodo, no recordaba nada acerca de Loviatar en las lecciones que le había dado Dalavor y estaba seguro que le había hablado de todos los dioses del mal.

Notas de juego

Hala, envenena la mente del pobre de mi pj con tus prejuicios (que hasta serán verdad y todo) ^^

Cargando editor
13/02/2012, 17:16
Glimgmar "Tumba-birras"

- ¡Ahá!

 Espetó Glimgmar como salido de entre las sombras. Su estatura, en ocasiones, conseguía que fuera dificil de localizar, pero lo decisivo era que para él, la oscuridad no era un problema. Dejó a Ulfe encendiendo la hoguera a sabiendas de que el fuego no era un buen compañero para la barba, no tenía tanto frío como para quedarse sentado reposando mientras otros hablaban de asuntos importantes.

 Aclaró su ronca voz en señal de disculpa, aunque se creía con cierta disposición y derecho a participar en ella no quería importunar a los jovenes.

 - ¡Sabía que algo trramaba! ¡Somos demasiado astutos parra ser engañados! - se alegró vanagloriandose y a la vez con cierto enfado al pensar en aquella brruja macabrra del bosque.

 Luego asintió, comedido, en el punto en el que un enano de su condición podía serlo y dio unos sorbos a la pipa, encendida. Casi la masticaba degustando el humo para luego expulsarlo sonoramente.

 El también querría saberr sobrre brujas, cuanto más supiese mejor podrría combatir el mal acechante.

 Aunque no tendrría inconveniente en recibir alguna que otrra mirada de recelo trrataba de ser lo más afable posible con aquellos dos. Le caían bien...

 Otros sincerrebrados podrrían haber caído en el engaño, perro no ellos.

Cargando editor
13/02/2012, 20:22
Tabin

-Yo también la toco -contestó Tabin enseñando su instrumento, un cilindro de madera tallado a cuchillo pero que tenía un sonido dulce y hermoso. Varn se la había regalado hacía tiempo-. Podríamos tocar juntas, si quieres.

Cargando editor
13/02/2012, 20:24
Tabin

-Loviatar es la diosa del dolor, el sufrimiento, la crueldad... -empezó Tabin con un gesto de desprecio-. Se puede decir que es lo opuesto a Sune en todo. Mientras que nosotros buscamos extender el amor y la bondad hacia los demás, ellos se entretienen molestando, rompiendo amistades y destruyendo parejas sólo por el placer de hacerlo. Y su sadomasoquismo es repugnante.

Tabin suspiró. No había conocido a ningún loviatarita más allá de Payne, ni lo necesitaba. Su madre le había contado suficientes historias espeluznantes como para hacerse una idea.

Cargando editor
13/02/2012, 21:32
Céfiro

La expresión de Kayle se iluminó al ver la flauta que Tabin le mostraba. En ese momento Céfiro saltó de detrás de su hombro y se quedó flotando en el aire a un par de palmos de éste, adoptando por un instante una forma vagamente más humanoide que su aspecto natural de tornado.

¡Yuhu!—dijo con aquella vocecilla aguda y susurrante como una brisa mientras alzaba dos bracitos brumosos—. No tenía bastante con que de todos los magos de Faerun me haya tocado la que tiene complejo de bardo... ¡si no que aun encima ha encontrado refuerzos!

Cargando editor
13/02/2012, 21:37
Kayle

Kayle puso los ojos en blanco y miró a su Familiar con fastidio.

Eres demasiado pesado como para ser un elemental de aire, ¿lo sabías?.

Cargando editor
13/02/2012, 21:38
Céfiro

¡Qué cachonda!, y tú tienes demasiada chispa como para no ser una genasí de fuego. ¿Eh, eh?

Cargando editor
13/02/2012, 21:39
Kayle

Kayle se echó a reír y volvió a mirar a Tabin.

No le hagas caso, en realidad le encanta la música—dijo—. Pero si no es capaz de comentar todo lo que pasa a su alrededor, no se queda tranquilo. Claro que me encantaría tocar algo.

Y hablando de alrededores, miró los susodichos como si buscase algo.

Aunque... ¿crees que a Ulfe le molestará?—se rascó una mejilla con inocencia y miró a la semielfa esbozando una sonrisita de circunstancia—. No quiero que se vaya a enfadar porque atraemos a los lobos o algo de eso. O que Glimgmar se crea que ando invocando espíritus malignos con música por medio de la brrrruuujerrrria...

Puntualizó la parte del enano agitando los dedos en el aire como quien imita a un fantasma y luego rio un poco entre dientes.

Cargando editor
14/02/2012, 10:11
Ánder

-De acuerdo.-dijo Ánder con el rostro impasible mirando a Glimgmar y a Tabin..-Pero Payne hasta ahora no ha cometido ningún crimen que tengamos constancia, y no podemos castigarla por nada. Mi plan es que nos lleve hasta las niñas, y allí dar cuenta de sus compañeras para rescatar a las pequeñas.

-Es posible que Payne tenga poderes clericales, debemos estar atentos todos por si consigue un símbolo sagrado.-meneó la cabeza.-Nunca entenderé a los miembros de ciertas religiones, ¿Porqué adorarán a algo tan dañino?.

-Si tenéis algún plan alternativo estoy dispuesto a escucharlo. Pero creo que ésta es la mejor opción.

Cargando editor
14/02/2012, 14:00
Glimgmar "Tumba-birras"

- Este enano no va  a quitarrle el ojo de encima. - antepuso, vigilante y miró a los lados con desconfianza trratando de localizar su posición. Erra aquella la razón por la que no se había quitado el yelmo, ni había dejado el escudo a un lado, lo llevaba todo consigo, no querría maldiciones y brrujerrías.

- Puede que no haya hecho nada malo - diplomó prejuicioso - Perro la clave está como dice el buen Ánder en no permitir que lo haga en un futurro prróximo.

 La encontrramos como un animal apaleado, perro aún no se la habían merriendado. - Negó - Demasiadas coincidencias.

 Le habían golpeado recientemente, perro Ulfe no encontrró rastrros claros en el lugar. - supuso, confiaba en que Ulfe lo hubiese llegado a decir, y como no tenía relación con la brrujerría, no sospechó en absoluto de él. - Y esos colmillos... - concluyó - ¿No seguirrían sus órdenes?

 Se mesó la barba con cierta cautela.

 - Es decir, que.. ¿deberríamos esperrar de ella que trate de separrarnos? - Le preguntó a Tabin ante su concreta explicación, al enano le había servido de mucho e intuía que el joven humano tenía tanto o más que agradecer.

Cargando editor
15/02/2012, 14:22
Tabin

La semielfa se cruzó de brazos y ladeó la cabeza.

-No, claro que no. Yo no soy partidaria de castigar a nadie por lo que cree. Cada uno debe elegir cómo quiere vivir. Pero eso no significa que no me parezca deleznable lo que están haciendo. Para seguir a Loviatar hay que estar mal de la cabeza, y como nadie en su sano juicio lo haría, "convierten" a niñas inocentes mediante tortura y locura. -Tabin apretó los dientes. Le daban ganas de escupirlas hasta quedarse sin saliva-. Esa Payne no ha hecho nada que nosotros sepamos, pero las otras están torturando niños. Si Payne quiere encargarse de ellas no se lo voy a impedir. Puede que eso no erradique el culto a Loviatar, pero paliará un poco sus efectos. El mal siempre se termina volviendo contra sí mismo. Además, ya sabemos quién es y lo que pretende. Eso nos servirá para evitar males mayores en el futuro.

Cargando editor
15/02/2012, 14:32
Tabin

Tabin se sonrió al ver aparecer de nuevo a Céfiro. Antes no había podido observarlo con atención (por su estado emocional y por la presencia de Ulfe), pero la verdad era que, aunque mágico, debía admitir que le parecía bastante mono. Se preguntó cómo sería su tacto, si tan fría como la mano de Kayle o quizás electrizante, como una tormenta. O quizá esponjoso, como una nubecilla de azúcar. Tampoco iba a extender la mano y tocarlo (después de todo no dejaba de ser algo que no comprendía, perteneciente además a otra persona), pero no por falta de ganas...

-No creo que Ulfe se moleste. Le gusta la música. -Acarició con un dedo los agujeros de la flauta. Aún recordaba la feria en la que Varn la compró. La compañía de saltimbanquis y malabaristas que amenizaba la noche tenía un mago que había conjurado luces chispeantes y un dragón de mentira que había escupido fuego sobre la multitud. Y aquella mujer que leía las líneas de la mano le había dicho que sufriría mucho por un amor que estaba al llegar. Tabin no le había dado importancia porque aún pensaba que todo era maravilloso, y más aún cuando Varn la besó al despedirse esa noche... La semielfa suspiró y sacudió la cabeza-. Bueno, ¿tocamos? ¿Te sabes la canción de El caballero de Amn?

Cargando editor
15/02/2012, 14:49
Tabin

Tabin esperó hasta que todo el mundo se fuera a dormir para acercar su saco al de Ulfe. Le miró a los ojos para comprobar que estuviera despierto y, en silencio, se acurrucó contra su pecho otra vez. Soltó un suspiro. Aunque había logrado mantener a raya gran parte de sus preocupaciones, necesitaba sentirse protegida y cuidada, que Ulfe la rodease con los brazos para que se le quitasen los miedos. Sólo cuando el bárbaro lo hizo se atrevió a contarle lo ocurrido por la mañana.

-Hoy he visto a Morgan... -dijo, y se le cerró la garganta al decir su nombre.

Cargando editor
15/02/2012, 15:28
Céfiro

Oh, sí, sí que la sabe, yo sé que la sabe, ¡ella sabe que sé que la sabe!—Céfiro se infló convirtiéndose en una nubecita blanca en miniatura, luego "explotó" en bruma y volvió a adquirir su forma de remolino como si por algún motivo aquello le hubiese encantado—. Es de mis favoritas.

Voló en un movimiento tan veloz que recordó a un colibrí y con todas las confianzas del mundo se posó en uno de los hombros de Tabin, la semielfa sintió la suave a brisa que desprendía en una de las orejas.

—Esta tiene buen gusto—dijo cambiando una vez más a forma humanoide mientras la miraba como quien observa un cuadro bonito, luego se giró hacia Kayle y señaló a Tabin con un bracito brumoso—. Me cae bien.

Cargando editor
15/02/2012, 15:38
Kayle

Kayle esbozó una sonrisa sesgada y levantó las cejas en un gesto elocuente como diciendo "¿ves? le encanta".

Sí, la conozco. Es más, tengo mi propia versión—guiñó un ojo—. ¿Qué te parece si empiezo yo y luego tú me sigues improvisando? ¡Siempre salen maravillas cuando se improvisa!

La genasí se puso en pie y Céfiro, como siguiendo una orden mental o algo así, voló de nuevo como un pajarillo inquieto hasta posarse sobre el tronco hueco en el que la maga había estado sentada y se puso a darle golpecitos rítmicos.