Partida Rol por web

DOOM

...Y el Infierno no tiene fin

Cargando editor
05/11/2008, 16:17
Director

La puerta,dirección norte,está activada con un código,bién lo puedes descifrar,bién puedes intentar encotrar la tarjeta azul.La compuerta,dirección oeste,tiene un mecanismo peligroso...qué decides???

Cargando editor
05/11/2008, 16:21
Tivoy Adar
Sólo para el director

Trato de descifrar el código de la puerta Norte

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: descifrar código
Resultado: 11(+15)=26

Cargando editor
05/11/2008, 17:15
Director

Lo descifras,con lo que la compuerta desbloqueada,puede ser abierta con normalidad.

Cargando editor
06/11/2008, 18:14
Tivoy Adar

Tras trastear con el sistema de seguridad de la puerta que debería abrirse con la targeta azul, un pequeño indicador rojo pasa a verde.

Tivoy vuelve a cerrar el compartimento de seguridad, se sienta un momento y saca una de sus raciones alimenticias.

Mientras devora una aparentemente poco apetitosa ración de proteínas condensadas, se dirige a su Oficial.

Feñor, la puerta efta defbloqueada. Cuando ufted quiera.

Notas de juego

Me sumo 18 PV, que estoy hecho cisco

Cargando editor
07/11/2008, 13:47
Mike Scott

Buen trabajo, Tivoy. - felicito, tras escuchar el informe de la compuerta. - Bien, pues nos ponemos en marcha, cuanto antes alcancemos esas lanzaderas mejor. - agrego, tras asegurarme de que Antrax a cerrado la compuerta por que he hemos llegado. - Vamos, Frank, Antrax, irán en la vanguardia, Tivoy y Klins detrás, yo me ocupo de cuidar sus espaldas, así que adelante, iremos por la compuerta que ha desbloqueado Tivoy.

Cargando editor
07/11/2008, 15:15
Frank Leandro

Frank prepara su escopeta y se prepara para volver a iniciar la marcha.
-Vamos Antrax, todavía nos quedan muchas cabezas zombis por cortar.

Cargando editor
08/11/2008, 15:03
Director

Frank y Antrax,se encargan de abrir la compuerta,desbloqueada por Tivoy.Por suerte no os ha hecho falta encontrar la targeta de seguridad.

Una vez abierta avistáis lo siquiete:

 

Una sala amplia.Cables eléctricos deshilachados chisporretean peligrosamente allí donde los pneles han quedado destruidos por una explosion química.Gigantéscas formas en movimiento quedan iluminadas momentáneamemnte por las chispas,sólo para volver a hundirse en la oscuridad una y otra vez.Las luces tintinantes confieren a la estancia una extraña cualidad estroboscópica que hace que las criaturas en su interior parezcan irreales,como una horrible pesadilla.

 

Extrañamente,la idea de que pudierais estar atrapados en un mal sueño es la nocion más confortable que habéis tenido desde que empezara la invasión.

 

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa Mancubo
Resultado: 19(+4)=23

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa caballero infernal
Resultado: 13(+2)=15

Notas de juego

tirad iniciativas.

 

tenéis un 20% de posibilidad de fallo,al atacar,debido al tintineo de las luces.

Cargando editor
08/11/2008, 16:10
Frank Leandro

Argh,deben de haber por lo menos 4 monstruos de esos... pero con tanto tintineo ni siquiera se si se nos han visto o no...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 12(+3)=15

Cargando editor
09/11/2008, 15:33
Director

Notas de juego

aquellos que saquen 15 o más...pueden actuar.

 

Frank,puedes actuar

Cargando editor
09/11/2008, 15:51
Frank Leandro

Frank nada más entrar comienza a disparar a lo que consigue ver más cercano a él,aunque uno de sus disparos parece que se aleja de el lugar en el que ha disparado.
Maldita luz... me pregunto si habrá algun terminal o algo por el estilo para arreglarla.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Disparo 1
Resultado: 5(+11)=16

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Disparo 1
Resultado: 18(+6)=24

Tirada: 2d8
Motivo: Daño 1
Resultados: 8, 4

Tirada: 2d8
Motivo: Daño 2
Resultados: 7, 4

Cargando editor
09/11/2008, 16:13
Director

Ambos disparos impactan,sobre el cuerpo del caballero infernal.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d100
Motivo: probabilidad de fallo
Dificultad: 21+
Resultados: 65, 80
Exitos: 2

Notas de juego

Frank,se te acabaron los cartuchos,haz de recararla(en tu siguiente turno,te queda 1 cartucho,para tu escopeta).

Spoiler (marca el texto para leerlo):

28 de daño al caballero infernal
Cargando editor
09/11/2008, 16:24
Klins Strawfords

Mas bichos de esos, creo que el dia esta mas que... voy a pedir la baja voluntaria al menos asi descansare o eso espero, pero en este mundo es casi imposible saber si sear posible. Amartilleo el arma para buscar un hueco y disparar al mas cercano, con esto estoy segura de que no habra ningun problema de quemar al que no debo.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa
Resultado: 5(+3)=8

Cargando editor
09/11/2008, 16:41
Frank Leandro

Notas de juego

Pero si en la sala anterior habían unos cuantos cartuchos,¿todavía me quedan no?

Cargando editor
09/11/2008, 21:02
Director

Notas de juego

ya te los añadí.

Cargando editor
10/11/2008, 11:08
Tivoy Adar

Desde la segunda fila, Tivoy dispara sus dos pistolas contra el Caballero que bloquea la entrada.

Sé qué estoy pensando... ¿He usado todas mis balas o aún me queda una? ¿Me siento afortunado, chaval?

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: iniciativa
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+7)=22 (Éxito)

Tirada: 2d20(+10)
Motivo: 1os tiros al caballero
Resultados: 10(+10)=20, 8(+10)=18

Tirada: 2d20(+5)
Motivo: 2os tiros al caballero
Resultados: 10(+5)=15, 8(+5)=13

Tirada: 4d6(+2)
Motivo: daño 1os tiros
Resultado: 16(+2)=18

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: daño 2o tiro si doy
Resultado: 11(+1)=12

Cargando editor
10/11/2008, 11:50
Mike Scott

Esto es un no parar... - pienso, cansado, mientras preparo mi arma y fijo mi mirada en la extraña sala que tenemos ante nosotros. - Joder, necesitamos una luz mejor, esas cosas aparecen y desaparecen como si fueran putos fantasmas!!

Fuego soldados!! No dejemos que puedan reaccionar, acabemos con ellos!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 12(+2)=14

Cargando editor
10/11/2008, 12:38
Director

DOs de las 4 balas,que dispara Tivoy,penetran en la dura piel,del Demonio.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d100
Motivo: posibilidad de fallo
Dificultad: 21+
Resultado: 106 (Éxito)

Tirada: 2d100
Motivo: posibilidad de fallo(buena)
Dificultad: 21+
Resultados: 73, 68
Exitos: 2

Notas de juego

Spoiler (marca el texto para leerlo):

46 pg de daño al Caballero.
Atrax te toca.
Cargando editor
10/11/2008, 17:31
Antrax

Al abrir la puerta y encontrarme cara a cara con el caballero, sin pensarlo alzo a Muerte golpeando hacia delante con ella

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: muerte 1
Resultado: 2(+14)=16

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: muerte 2
Resultado: 16(+9)=25

Tirada: 2d10(+6)
Motivo: daño 2
Resultado: 12(+6)=18

Cargando editor
10/11/2008, 20:14
Director

AntraX acaba con el primer caballero Infernal,con facilidad.

 

Rápdamente el Mancubo se situa en posicion de disparo.Efectua una ráfaga,hacia todos ustedes(CD 16 de refljos para evitar el daño).Acto seguida hace presencia otro Caballero,situandose en frente de la compuerta,y golpéa a Antrax.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: iniciativa Antrax
Dificultad: 15+
Resultado: 14(+1)=15 (Éxito)

Tirada: 2d100
Motivo: posible fallo
Dificultad: 21+
Resultados: 99, 96
Exitos: 2

Tirada: 1d20
Motivo: rçáfagfa
Resultado: 18

Tirada: 2d8
Motivo: daño rafaga
Resultado: 16

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: golpetazo (normal)
Resultado: 16(+14)=30

Tirada: 1d8(+7)
Motivo: daño 1
Resultado: 3(+7)=10

Notas de juego

Os toca.

Cargando editor
11/11/2008, 09:26
Tivoy Adar

Viendo que el monstruo se prepara para usar su arma, Tivoy lanza una advertencia.

¡CUIDADO! ¡AL SUELO!

Siguiendo su sabio consejo, el sioux se lanza en busca de cobertura, evitando aquella ráfaga mortal.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: TS REF
Dificultad: 16+
Resultado: 12(+11)=23 (Éxito)

Notas de juego

A quién le toca?