Partida Rol por web

DOOM

...Y el Infierno no tiene fin

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27/11/2008, 21:18
Director

Abrís esperanzados la compuerta que lleva a los puntos de embarque,dispuestos a salir de este horrible lugar.Vuestros sueños se convierten en cenizas en cuanto echáis un vistazo a la nueva sección descubierta.Las lanzaderas están hechas polvo,partidas en dos por las poderosas garras de los cyberdemonios.No hay forma de escapar de este lugar.

 

Lo que es peor,al otro lado de la estancia veis otro portal como el que habéis destruido en la sección 3.Un portal que conduce a un horrible reino de pesadillas.Al parecer los demonios pueden crear sus propios portales,y ahora que han puesto su atención sobre la especie humana,intentan destruirnos.

Aún os queda una cosa por hacer antes de morir.¡Si tenéis que caer,os llevaréis por delante a los monstruos que han destruido las lanzaderas!

 

 

La estancia ES amplia,lo suficiente para que haya 2 cyberdemonios.arriba en el techo a 15 metros hay una cúpula transparente de 20 metros de circunferencia,al parecer servía para salir del satélite,con las lanzaderas,ya que podéis vislumbrar el oscuro espacio.

Notas de juego

tiren iniciativa.

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27/11/2008, 23:36
Klins Strawfords

Asiento ante mi oficial y me pongo la ultima sacando mi ametralladora ya que visto lo visto sera lo mas util de momento. Pero creo que no me queda mucha municion. Chicos si alguno no va a usar la suya, creo que me hara falta un poco, no voy a ir con la pistola a todas partes a acabar con esos bichos.

SE abre la puerta y desesperacion en mi rostro, todo parece perdido, toda esperanza destruida

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa
Resultado: 8(+3)=11

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28/11/2008, 09:37
Tivoy Adar

Espíritus de mis antepasados, pronto estaré entre vosotros... Pero si podéis echarnos una mano y retrasar aun que solamente sea un poquitín nuestro encuentro, os estaría muy agradecido.

Sin esperar respuesta, Tivoy se prepara para el combate.

Caballeros... Y señora: ha sido un honor patear culos a su lado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1(+7)=8

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28/11/2008, 11:39
Mike Scott

La mismísima desesperación parece querer dominar mi mente ante la escena que observo al otro lado de la compuerta, pero no estoy dispuesto a sucumbir con tanta facilidad, y apretando los dientes con fuerza cojo aire por la nariz, calmando mi desolación y buscando cualquier atisbo de esperanza en mi corazón.

Por ellos, mis mejores hombres, a los que he fallado, debo mantenerme calmo, no puedo desfallecer y desesperar aunque el fin de todo este ante nuestras propias narices. Soy su oficial, aquel al que han seguido con firmeza, sin reproches y por el que lo han dado todo, incluso sus vidas. - pienso, mientras mis manos amartillan la ametralladora, pues mi mirada ya ha detectado a los temibles enemigos. - No pienso dejarlos aquí, sin más, ante la muerte con un simple, "lo intentamos, pero es que están rotas,a si que nada, morir". Aniquilaremos a todas y cada una de esas bestias, aunque sea lo último que hagamos!

Bien soldados, no quiero escuchar despedidas ni cosas similares, ESTO aún no ha acabado, si esas cosas creen que las vamos a dejar campar a sus anchas lo tienen crudo. - grito, cargando mi voz de ira, una ira dirigida a las malditas bestias y todo lo que han provocado. - Aquí y ahora, vamos a demostrarles, por enésima vez en el día de hoy, que somos su peor pesadilla y que hemos acabado con más de los suyos de los que ellos mismos son capaces de contar!! - continuo, enaltecido, y decidido a subir la moral de todos. - Y cuando estos sean pasto de nuestra armas, buscaremos a más y, como al resto, agujerearemos su carne, la quemaremos o la haremos explotar.. Y si finalmente no hay forma de salir de aquí, entonces, entonces les obligaremos a marcharse, por que nosotros somos los buenos, y ellos, ellos solo son unos hijos de puta que merecen morir!!! - agrego, con los ojos húmedos y brillantes, los cuales obligo a posarse en cada uno de mis soldados, buscando en ellos, quizás el perdón por no haber logrado sacarlos de ahi, pero también la clara decisión de luchar por sus vidas.

Por nuestros compañeros caídos, por la humanidad y por nosotros, ACABEMOS CON TODOS ELLOS!!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 12(+2)=14

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28/11/2008, 15:22
Antrax

Escucho a mis compañeros despedirse y a nuestro oficial dándonos animos, algo me embarga en el interior y sonrío al ver a los ciberdemonios al frente.

Bien, vosotros os lo habéis buscado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: iniciativa
Resultado: 3(+1)=4

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28/11/2008, 15:23
Frank Leandro

Al abrirse la compuerta Frank se queda asombrado.
Lo sabía... sabía que no lo ibamos a conseguir ya... no solo era 1.... sino 3.... y las cápsulas estan totalmente destrozadas... este es nuestro fin.
Piensa mientras mira a todos sus desconocidos compañeros a los que se unió con el mismo fin, sobrevivir.
Mira la sala y no le queda más que continuar hacia delante para, al menos, poder morir con honor.
Entonces se da cuenta de algo.
Señor.... ese portal puede ser nuestra salvación...se que puede sonar a locura, pero no tenemos otra forma de escapar.
Prepara su escopeta y vuelve a hablar.
¿Y si abrimos esa cúpula?
Los monstruos serán absorbidos por el espacio y nosotros entraremos en ese portal y nos salvaremos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9(+3)=12

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30/11/2008, 23:50
Director

Las bestias rugen,intentando estremeceros,el caso es que no os afecta.Habéis llegado hasta el final de vuestro camino,con vuestras esperanzas esparcidas por el suelo.

Vuestro destino está por llegar,la guerra de la Sangre,acabará pronto...escucháis.Seguidamente los ciberdemonios,se movilizan,dos de ellos disparan contra vosotros.Mike y Antrax reciben el láser,del fusil que tienen implantado en el brazo.

 

 

 

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa
Resultado: 11(+4)=15

Tirada: 2d20(+8)
Motivo: fusil láser(Antrax,Mike)
Resultados: 19(+8)=27, 19(+8)=27

Tirada: 3d8
Motivo: daño(Mike)
Resultado: 11

Tirada: 3d8
Motivo: daño(Antrax)
Resultado: 12

Notas de juego

Os toca.

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01/12/2008, 14:17
Mike Scott

Tras el impacto, observo como la armadura absorbe la mayor parte, aunque no todo, por lo que un pequeño reguero de sangre surge allí donde mi carne a sido tocada. Ignorando el leve dolor, alzo mi arma, aun con las palabras de Frank resonando en mi mente...¿Y si abrimos esa cúpula?, no hay tiempo para eso, pero podemos intentar abrirla de otra forma. - por lo que punto a la cúpula y....

Que nadie entre en la sala!! Usen granadas!!

...aprieto por dos veces el gatillo de mi arma.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ametralladora a cupula
Resultado: 5(+13)=18

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ametralladora 2 a cupula
Resultado: 16(+8)=24

Tirada: 2d8(+2)
Motivo: Daño Ametralladora a cupula
Resultado: 13(+2)=15

Tirada: 2d8(+2)
Motivo: Daño Ametralladora 2 a cupula
Resultado: 11(+2)=13

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01/12/2008, 15:46
Frank Leandro

Frank asiente a Mike y al ver como apunta a la cúpula, coordina sus disparos con los de Mike y juntos hacen varias grietas en esta.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: disparo 1 cúpula
Resultado: 14(+11)=25

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: disparo 1 cúpula
Resultado: 12(+6)=18

Tirada: 2d8
Motivo: daño 1
Resultados: 4, 2

Tirada: 2d8
Motivo: daño 2
Resultados: 1, 3

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01/12/2008, 15:59
Klins Strawfords

RApido, muy rapido todo, las ordenes del jefe y asiento mientras

Chicos si no salimos de esta ha sido un placer matar bichos con vosotros y si salimos os pago las rondas hasta que dejemos seca la cantina. quito el seguro al arma y disparo uniendome a las balas de los demas.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: disparo 1
Resultado: 17(+11)=28

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: disparo 2
Resultado: 7(+6)=13

Tirada: 2d6
Motivo: daño del 1
Resultados: 4, 5

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01/12/2008, 20:18
Antrax

Al igual que el resto de mis compañeros, al escuchar las órdenes de Mike apunto a la cúpula, abriendo fuego con la metralleta.

Por una invitación tuya, soy capaz de acabar con estos 3 solo y todo Klins, jajajaja,irrumpo en carcajadas mientras observo a los ciber...

Málditos hijos de puta, no caeremos solos, nos veremos en el infierno y seguiremos la juerga allí, no os quepa la menor duda.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: metralleta 1
Resultado: 11(+10)=21

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: metralleta 2
Resultado: 10(+5)=15

Tirada: 2d8
Motivo: daño1
Resultados: 7, 6

Tirada: 2d8
Motivo: daño2
Resultados: 6, 6

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03/12/2008, 19:01
Director

Tras vuestros disparos,la cúpula empieza a agrietarse.AL parecer ,pronto se romperá...

Notas de juego

Tivoy te toca,si no actúas en las próximaS HORAS,TE PASO TURNO.

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04/12/2008, 10:56
Tivoy Adar

Tivoy se une a sus compañeros en el tiroteo masivo de la cúpula, esperando que sus últimas acciones en esta vida sirvan para algo.

- Tiradas (4)

Tirada: 2d20(+9)
Motivo: 1os tiros
Resultados: 13(+9)=22, 20(+9)=29

Tirada: 2d20(+4)
Motivo: 2os tiros
Resultados: 10(+4)=14, 19(+4)=23

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: confirmar crítico
Resultado: 14(+9)=23

Tirada: 8d6
Motivo: 3 impactos + critico
Resultado: 33

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06/12/2008, 14:41
Director

Las balas de Tivoy perforan la cúpula.La cual empeza a agrietarse,poco a poco.

 

Los CyberD.,se movilizan hasta ubicarse en una optima,posición de disparo.Mike y Antrax reciben de nuevo los disparos.Antrax,bañado de sangre,de su propia sangre,parece estar al borde de la muerte.

 

La cúpula,abierta.De la misma empieza a entrar "el aire del espacio",el cuál intenta succionar a todo lo que haya en la sala,incluido a ústedes.El primero al que succiona es al cibedemonio(4,5),el cuál,se queda parado en la cúpula,gritando de dolor,debido a que el espacio le está vaciando sus entrañas de forma lenta y dolorosa(recuerdan Alien resurección),a pesar de su agonía no cederá mientras siga vivo.

- Tiradas (4)

Tirada: 3d20(+8)
Motivo: fusil a Mike
Resultados: 13(+8)=21, 8(+8)=16, 15(+8)=23

Tirada: 3d20(+3)
Motivo: fusil a Antrax
Resultados: 12(+3)=15, 12(+3)=15, 19(+3)=22

Tirada: 6d8
Motivo: daño a Mike
Resultado: 31

Tirada: 3d8
Motivo: daño a Antrax
Resultado: 18

Notas de juego

os toca.

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08/12/2008, 11:05
Antrax

Casi al borde de la muerte, dejo caer mi metralleta, sacando el lanzagranadas que llevo, apunto a la cúpula y disparo

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: lanzagranadas
Resultado: 13(+10)=23

Tirada: 4d6(+10)
Motivo: daño
Resultados: 4(+10)=14, 6(+10)=16, 5(+10)=15, 3(+10)=13

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: lanzagranadas2
Resultado: 10(+5)=15

Tirada: 4d6
Motivo: daño2
Resultados: 6, 4, 5, 4

Notas de juego

se me olvido sacar el modificador al daño

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08/12/2008, 11:36
Klins Strawfords

Aun no, no vamos a morir, no puedo permitirlo, con mi arma a un lado intento hacer una cura rapida a Antrax que creo que es el que va peor de todos, luego ire por nuestro oficial. Es para lo unico que sirvo ahora,  pero pronto ni para eso si, salimos al espacio.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: no te mueras ahora xd
Resultado: 1(+14)=15

Notas de juego

O_o no puedo creerlo xd

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08/12/2008, 11:47
Frank Leandro

Frank continúa sus disparos sin parar ni un segundo a mirar a los otros ciberdemonios.
Venga... rompete de una vez!
Señor... quizás deberíamos aprovechar que el ciberdemonio está atrapado para entrar acercarnos a ese portal, y así cuando destruyamos la cúpula, no nos absorberá.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Disparo 1
Resultado: 2(+11)=13

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Disparo 2
Resultado: 11(+11)=22

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Disparo 2(ahora si)
Resultado: 5(+6)=11

Tirada: 2d8
Motivo: Daño 1
Resultados: 8, 4

Tirada: 2d8
Motivo: Daño 2
Resultados: 2, 7

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09/12/2008, 13:06
Mike Scott

La idea de Frank penetra en mi mente con claridad, pero ante la situación, tan solo puedo negar con la cabeza mientras una de mis manos, tras dejar que mi ametralladora cuelgue de mi hombro, corre a coger dos granadas.

No podemos entrar ahí con esas bestias, soldado!! - grito, para hacerme escuchar por encima de las explosiones de las granadas disparadas por Antrax. - Nos harían papilla, antes debemos acabar con ellos!! - continuo, quitando el seguro de la primera granada y lanzándola hacia el Cyber que acaba de dispararme.

Disparen a las bestias y en cuanto haya una posible vía, corran hacia el portal!!! - ordeno, antes de lanzar la segunda granada.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Granada 1
Resultado: 18(+12)=30

Tirada: 4d6
Motivo: Daño Granada 1
Resultado: 18

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Granada 2
Resultado: 6(+7)=13

Tirada: 4d6
Motivo: Daño Granada 2
Resultado: 14

Notas de juego

Granadas al 8,6

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09/12/2008, 15:33
Tivoy Adar

Tivoy se une al bombardeo granadil iniciado por el Oficial.

¡Comed metralla, monstruos del infierno!

¡¡BOOOM!!

¡Vamos a devolveros al más oscuros de los fosos abisales de los que hayáis salido!

¡¡¡¡BOOOOOOM!!!!

Con cada nueva explosión, la sonrisa de Tivoy se expande un poco más. Parece que la locura empieza a apoderarse del anteriormente cabal explorador...

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Granada 1
Resultado: 20(+11)=31

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: crítico granada
Resultado: 13(+11)=24

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Granada 2
Resultado: 3(+6)=9

Tirada: 8d6
Motivo: Granada 1
Resultado: 18

Tirada: 4d6
Motivo: Granada 2
Resultado: 12

Notas de juego

Vaya kk de daños, y eso que la 1a granada pintaba bien.

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09/12/2008, 22:48
Director

Una de las granadas que lanza ANtrax impacta sobre el CiberDemonio,que está trabado en la cúpula.La otra a pesar de no impactar sobre el demonio,quien grita de agonía pura,impacta cerca de e´l,inflingiéndole más dolor(64 pg).

 

Klins intenta sanar a ANtrax,pero la presión de la situación le puede y tan solo le alivia una de sus tantas heridas(3pg).

 

Frank intenta de forma vana herir a los Cyber.

 

La granada que tira Mike,impacta de lleno sobre un de los Cyber ,que siguen en pie(10,4)18 pg,la otra no afecta a nadie,explota sin más¡¡¡BOOOOM!!..

Una de las granadas que lanza Tivoy,explota cerca de ustedes,afectando a Antrax y Mike...sin embargo la otra explota sobre el mismo CyberD,que hirió el carismático oficial(36 pg,total,para la ficha 10,4).

 

Las demoníacas criaturas contratacan,con sus fusiles incrustados en los brazos.Las ballas impactan sobre Mike y ANtrax.Antrax,cae inconsciente(-3 pg),y MIke, a pesar de seguir en pie(15 pg),queda tocado al igual que su armadura(-1 a la ca).

 

El ciber,trabado en la cúpula intanta disparar hacia vosotros.Pero las balas impactan sobre elCyber que está malherido,debido a que no puede parar de moverse debido al dolor,que está sufriendo.(53 pg,total,definitivo)

- Tiradas (9)

Tirada: 2d8(+16)
Motivo: daño al Cyber D.
Resultado: 11(+16)=27

Tirada: 1d100
Motivo: donde explota la granada.(éxito cerca de vosotros)
Dificultad: 85+
Resultado: 31 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: reflejos
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+3)=13 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: donde explota la granada de Tivoy.
Dificultad: 25+
Resultado: 91 (Éxito)

Tirada: 2d20(+8)
Motivo: fusil de asalto(Antrax Mike)
Resultados: 16(+8)=24, 17(+8)=25

Tirada: 3d8
Motivo: daño a Mike y Antrax
Resultado: 21

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque del Ciber,trabado
Resultado: 13(+8)=21

Tirada: 1d100
Motivo: donde da.éxito sobre Mike
Dificultad: 90+
Resultado: 66 (Fracaso)

Tirada: 3d8
Motivo: daño
Resultado: 17

Notas de juego

Os toca....Antrax haz una tirada para estabilizarte 1d100,si sacas 10 o menos lo consigues,si sacas más pierdes un pg,si llegas a 10,mueres.