Partida Rol por web

DOOM

...Y el Infierno no tiene fin

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24/09/2008, 17:27
Director

Notas de juego

En caso de no tirar en las proximas horas te daré el turno por perdido...motivo:pavor al ver el Caballero Infernal.

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25/09/2008, 10:25
Tivoy Adar

Tivoy corre hasta ponerse al lado de Leandro, de quien, por cierto, no termina de fiarse...

Aún así, unas leves sospechas no son motivo suficiente como para no echarle una mano descuajaringando bichejos alienígenas, y después de todo, el jefe acaba de pasarle un par de granadas nuevecitas.

Una de ellas sale directamente en dirección al Caballero.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: granada
Resultado: 3(+11)=14

Tirada: 4d6
Motivo: Daño por si doy
Resultados: 5, 6, 4, 5

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25/09/2008, 14:54
Director

La granada se dirige,inevitablemente,hacia el Caballero Infernal,justo en el momento de saltar  el demonio,avanza hacia delante,salta con facilidad el charco de ácido,aterriza y se detiene justo cuando puede atacar.Ataca a Tivoy pero el caballero es demasiado lento.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: reflejos
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+7)=26 (Éxito)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: saltar
Dificultad: 10+
Resultado: 7(+7)=14 (Éxito)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: ataque
Resultado: 3(+14)=17

Notas de juego

Mike,Klins  os toca

 

afectan la mitad de pg

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25/09/2008, 15:24
Klins Strawfords

ACido en el suelo y la puerta al otro lado, el caballero cerca y...Klins cuando salgas no te iras de vacaciones, sino que te tomaras un largo año sabatico, sino dos.

Suelo grito mientras apunto con mi amiga y hago un unico disparo para luego cambiar a mi escopeta

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: disparo BFG
Resultado: 17(+11)=28

Tirada: 6d8
Motivo: daño
Resultados: 7, 4, 5, 1, 4, 8

Notas de juego

merde de daño ¬¬

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25/09/2008, 15:39
Director

Un rayo azul se dirige hacia el demonio,el impacto es terriblemente sorprendente,y brutaelmente devastador.Afecta tanto al cabellero infernal,qué se queja de dolor hasta la saciedad,a Tivoy,Leandro y Reaper...

 

 

Notas de juego

39 puntos de golpe.habéis quitado al Caballero

 

29 pg que sufren Tivoy,Leandro y Reaper.

 

Mike te toca.

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25/09/2008, 16:44
Mike Scott

Al ver que el Caballero aun se aguanta en pie, todo y las heridas sufridas, le apunto con mi arma y disparo dos veces, lograno que tan solo el segundo disparo impacto sobre su cuerpo. Acto seguido, observo a mis soldados, evaluando la situación...

Vamos chicos, agujeread a esas bestia, no permitáis que ponga sus grotescos brazos sobre ninguno de vuestro compañeros!! - animo a mi soldados, especialmente a Andy, Antrax y Reaper, los cuales parecen preparados para disparar...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ametralladora 1
Resultado: 2(+13)=15

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ametralladora 2
Resultado: 15(+8)=23

Tirada: 2d8(+2)
Motivo: Daño Ametralladora 2
Resultado: 8(+2)=10

Notas de juego

Daño : 10

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25/09/2008, 17:07
Director

El caballero empieza a ser herido de gravedad...

Notas de juego

Antrax,Reaper y ANdy os toca.

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28/09/2008, 14:52
Director

Si en las proximas horas no actuais os doy como perdido el turno...

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29/09/2008, 12:14
Antrax

Sacando la metralleta de su funda apunto al caballero disparándole repetidamente sobre su enorme cuerpo

 

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: metralleta 1
Resultado: 14(+10)=24

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: metralleta 2
Resultado: 1(+5)=6

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: amenaza pifia
Resultado: 13(+1)=14

Tirada: 2d8
Motivo: daño
Resultados: 5, 5

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29/09/2008, 22:43
Director

El caballero infernal,herido,aunque con ganas de matar.Intenta un golpe demoledor devastador hacia Tivoy,sin éxito,ya que el marine lo esquiva con suma facilidad.Parece que se encuentra en forma.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque demoledor poderosso(-7).Tivoy
Dificultad: 20+
Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque demoledor poderosso(-7).Tivoy 2
Dificultad: 20+
Resultado: 18(+3)=21 (Éxito)

Tirada: 1d8(+14)
Motivo: daño demoledor y poderoso(tivoy)
Dificultad: 20+
Resultado: 7(+14)=21 (Éxito)

Notas de juego

me equivoqué...la segunda tirada tiene penalizador...con o que no llega tirar..os toca.

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30/09/2008, 11:42
Mike Scott

Aliviado al observar como Tivoy esquiva las arremetidas del caballero, aprovecho para alzar mi arma y apuntar a su feo cuerpo, apretando el gatillo en la primera oportunidad que tengo de no herir a mi soldado...

Los dos disparos logran alcanzar a su objetivo, por lo que me permito una leve sonrisa antes de hablar...

Maldita sea soldados, cubran a Tivoy, no quiero que esa bestia vuelva a tener oportunidad de tocarlo!! Vamos!!

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ametrallador
Dificultad: 16+
Resultado: 10(+13)=23 (Éxito)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ametralladora 2
Dificultad: 16+
Resultado: 16(+8)=24 (Éxito)

Tirada: 2d8(+2)
Motivo: Daño 1
Resultado: 10(+2)=12

Tirada: 2d8(+2)
Motivo: Daño 2
Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

Daño total: 19

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30/09/2008, 21:43
Director

Las balas penetran con profundidad en el cuerpo del caballero,a pesar de las heridas de gravedad éste sigue en pie de guerra...

Notas de juego

sigan...

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01/10/2008, 21:52
Director

Notas de juego

Eeesto...piensan seguir,o van a dejar al pobre oficial solo ante el peligro!!!

 

vamos que ya queda poco para llegar a vuestro destino!!!

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01/10/2008, 22:17
Frank Leandro

Al ver como a pesar de todos los tiros el caballero sigue de pie y parece que va a atacarles, Frank no se queda parado y hace otros dos disparos con la escopeta

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Disparo 1
Resultado: 20(+11)=31

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Amenaza de crítico
Resultado: 1(+11)=12

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Disparo 2
Resultado: 10(+6)=16

Tirada: 2d8
Motivo: Daño
Resultados: 4, 4

Tirada: 2d8
Motivo: Daño
Resultados: 7, 7

Notas de juego

AAAARGH! Saco un crítico y despues una pifia!!!
Ya es la segunda vez que me pasa!! xD

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02/10/2008, 10:04
Antrax

Al ver al caballero aún en pie, efectuo nuevamente sendos disparos sobre su enorme cuerpo.

 

 Chupate esta cabron

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ametralladora 1
Resultado: 16(+10)=26

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ametralladora 2
Resultado: 7(+5)=12

Tirada: 2d8
Motivo: daño 1
Resultados: 4, 6

Notas de juego

pensaba que me tocaba el último, xddddd

 

Cargando editor
02/10/2008, 15:42
Klins Strawfords

Ya con la escopeta en mis manos disparo al ser salido del averno durante una fraccion de segundo que parece eterna. Tras lo que recargo la escopeta con rapidez

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: disparo 1
Resultado: 18(+11)=29

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: disparo 2
Resultado: 18(+6)=24

Notas de juego

Editado gracias master ^^

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02/10/2008, 19:14
Director

El caballero infernal cede ante vuestros certeros disparos.Con lo que se despolma en el suelo...

Notas de juego

que hacen??

 

Klins gastaste la munición de la escopeta,has de volverla a cargar(acción de asalto completo,para todas las balas(5),acción de movimiento para 2 balas(como mucho)

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02/10/2008, 19:39
Director

Al final del pasillo,podéis observar una compuerta.

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02/10/2008, 20:22
Mike Scott

Soldados, olviden la compuerta por el momento, no quiero dejar enemigos a nuestra espalda, así que acabemos con los reunidos en el modulo de la izquierda. - empiezo a ordenar, mientras me muevo entre ellos a la vez que una de mis manos prepara una granada. - Cualquiera de ustedes que tenga una como esta a mano, que la prepare, hagamos puré a esas criaturas. - agrego, enseñando la granada, la cual lanzo, un segundo después, al interior del modulo desde la esquina del pasillo.

Ahora!! - grito, antes de que explote...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Granada al centro de los bichos
Dificultad: 10+
Resultado: 16(+12)=28 (Éxito)

Tirada: 4d6
Motivo: Daño granada
Resultado: 10

Notas de juego

Menudo daño de mier.....

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02/10/2008, 20:39
Director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: reflejos mancubo
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+5)=21 (Éxito)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: reflejos arañas
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+3)=22 (Éxito)

Tirada: 2d20(+5)
Motivo: reflejos demonios(-3 desprevenidos)
Dificultad: 15+
Resultados: 7(+5)=12, 13(+5)=18
Exitos: 1

Notas de juego

A la espera de que tiren las granadas...