Partida Rol por web

DOOM

A las Puertas del Infierno

Cargando editor
02/06/2007, 20:16
Klins Strawfords
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+2
Motivo: sabiduria
Resultado: 3+2=5

Tirada: 1d20+9
Motivo: sanar
Resultado: 10+9=19

Notas de juego

¿Puedo ponerme la armadura? y te hago una tiradira de sabiduria y otra de sanar para saber que es la pastillita elige la que mejor te convenga

Cargando editor
02/06/2007, 21:26
Tivoy Adar

Tivoy se dirige hacia la puerta Sur (la que no ha elegido el Oficial Saw, vaya). Se acerca a la puerta y trata de escuchar qué es lo que hay al otro lado. Como si necesitara oirlo... Más monstruos horribles deseosos de sacarnos las entrañas.... Bueno, veremos quién patea el culo a quién.

Una vez me entere de lo que hay, se lo cuento al Oficial Superior en cuanto aparezca.
Vuelvo al centro del módulo donde están nuestros compañeros, y muy pero que muy disimuladamente trato de mirar-sin-mirar a la Soldado Klins...
Entre tanta masacre, se agradece ver algo bonito para variar...

Cuando Saw se va, me acerco a Antrax, compañero de masacres, sacando mis dos pistolas. Compañero, en el próximo enfrentamiento me gustaría probar un enfoque distinto... Creo que quizás seré más efectivo con mis puños y pies que con mis pistolas. Tú marca el camino y yo te seguiré, de acuerdo?

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+9
Motivo: Escuchar
Resultado: 15+9=24

Tirada: 1d20+9
Motivo: Esconderse (de Klins) ;-)
Resultado: 16+9=25

Tirada: 1d20+9
Motivo: Moverme Sigilosamente (Hacia Klins)
Resultado: 13+9=22

Tirada: 1d20+9
Motivo: Avistar (a Klins)
Resultado: 3+9=12

Notas de juego

Argh!!! Tenía que cagarla en el "Avistar"... :P

Cargando editor
02/06/2007, 21:37
Klins Strawfords

Chicos ¿nos movemos? digo quitando el seguro al arma y mirando a mis compañeros

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+8
Motivo: escuchar susurros
Resultado: 5+8=13

Notas de juego

os habeis librado por un canto de que no os pillara...

Cargando editor
02/06/2007, 21:55
Klins Strawfords

Me pongo a un lado de la puerta y hago una señal para que se aparten cuando la lanzo dentro al abrirse. Espero a que explote Cuando se disipe el humo disparada a todo bicho que se mueva

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+5
Motivo: lanzar granada
Resultado: 18+5=23

Notas de juego

Gracias pero ahora estoy descansando de mis estudios un ratillo... no tan viciada que ahora estaria en mesa dandole a los dados y matando orcos...
Por cierto bonita reflexion pero si necesitais cinco minutos a solas convenzo a los bichos para que os dejen un minuto de relax

Cargando editor
02/06/2007, 23:22

Saw abre la compuerta Este,y todos podéis ver un par de Demonios a espaldas ,parece que estánmasticando algo.Oís un gemido próximo a medida que varios monstruos van entrando en vustro campo de visión,tratando de alcanzaros con sus garras.
Saw antes de que puedas disparar un par de zombis te sorprenden dee ambos lados,colocándose enfrente de la compuerta,imposibilitando el paso.Uno de los zombis consigue darte un zarpazo..el módulo que da paso la compuerta Este,e pequeño(6 metros X 6 metros)a parte de los demonios,que se ponen en guardia,al perturbar su banquete,hay un par de infernales que se colocan en posición propicia...

Tivoy abre la compuerta Sur.Las luces de enmergencia de esta sección no funcionan ,dejándola en una oscuridad casi absoluta.Tan solo véis 6 metros,a partir dela compuerta ,gracias a las linternas de vuestra armadura.Esto no hace que la penumbra que tenéis delante resulte más atractiva...Una vez Cicatriz abre la compuerta ,Klins lanza una granada ala oscuridad,que hace estallar...BAKOMBA..a vustra visión,dentro del alcance de las linternas,podéis ver restos de carne que saltan por los aires...el "módulooscuro" se extiende en la oscuridad hacia dentro...

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20+2
Motivo: atque 1 a Saw :d
Dificultad: 16
Resultado: 15+2=17

Tirada: 1d20+2
Motivo: atque 2 a saw Xp
Dificultad: 16
Resultado: 11+2=13

Tirada: 1d6+1
Motivo: daño a Saw(garra de zombi)
Resultado: 4+1=5

Tirada: 4d6
Motivo: granada
Resultado: 18

Tirada oculta

Tirada: 1d20-1
Motivo: reflejos
Dificultad: 15
Resultado: 6-1=5

Notas de juego

os toca...

Cargando editor
02/06/2007, 23:35

Arranco la motosierra y le digo.- VAMOS PEQUEÑA DEMUESTRA LO QUE VALES, ataco a los zombis.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10+5
Motivo: Ira de Zeus
Resultado: 4+5=9

Cargando editor
02/06/2007, 23:48
Andy Malcom

Yo como estoy cubriendo las espaldas de Saw, apunto a la cabeza de un zombie y disparo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+6
Motivo: pistola
Resultado: 13+6=19

Cargando editor
02/06/2007, 23:50
Andy Malcom

digo al zombie.
Muerete de una puta vez cabrón...
y despues mirando a Saw digo.
...asta la muerte Saw

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: daño
Resultado: 7

Cargando editor
03/06/2007, 01:07
Mike Scott

Mierda!!!-pienso al ver los zombies que cierran el paso a Saw. Doy un rapido vistazo a mi alrededor y mientras pienso unos instantes ...BAKOMBA ... la explosion de la granada me obliga a actuar son mayor celeridad, olvidando las dudas. Andy, Reaper, alejen a Saw de la compuerta!!! - les grito mientras extraigo una granada, dispuesto a lanzarla al interior del modulo al que intenta entrar el sargento. Rápido!! Antrax, Klins y Tivoy mantengan la posicion y asegurense que nada aparece por esat compuerta.- la orden es firme mientras me acerco a la otra compuerta, con un rapido movimiento lanzo la granada al interior del modulo lo mas lejos posible de la puerta.....No puedo dejar morir a esos soldados!!!GRANADA!!! A CUBIERTO!!!!

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20+8
Motivo: granada (1/1)
Resultado: 3+8=11

Tirada: 1d6
Motivo: daño granada (1/4)
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: daño granada (2/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: daño granada (3/4)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: daño granada (4/4)
Resultado: 2

Cargando editor
03/06/2007, 01:25

Saw estrena la motosierra con más pena que gloria,parece que no está tan bién acostumbrdo a asestar cortes como la "muerte" de Antrax.Andy le pega un tiro a la cabeza del zombi que tiene a tiro,pero sin causar grandes males.Mike,el inteligente Mike,no se lo piensa y tira una granada al módulo.aparentemente sin salida,impactando en el suelo.El radio de efecto afecta a todos los bixos del módulo.Los Zombis e infernales son literalmente destrozados,los Demonios,ágiles y rápidos logran evitar parte del daño,lo que hace que se enfurezcan más.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d20-1
Motivo: reflejos z
Dificultad: 15
Resultado: 8-1=7

Tirada oculta

Tirada: 1d20+8
Motivo: reflejos d
Dificultad: 15
Resultado: 20+8=28

Tirada oculta

Tirada: 1d20+2
Motivo: reflejos i
Dificultad: 15
Resultado: 9+2=11

Notas de juego

Cicatriz,reaper ,tivoy os toca...

Cargando editor
03/06/2007, 01:47

Enciendo la moto sierra y la tomo fuertemente con las dos manos, comienzo a correr hacia el demonio mas ser cano cuando estoy cerca trato de cortarlo...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+9
Motivo: Ataque con motosierra
Resultado: 2+9=11

Tirada: 2d10+6
Motivo: Daño
Resultado: 8+6=14

Notas de juego

No creo que le de pero igual tiro daño ;)

Cargando editor
03/06/2007, 01:57

Avanzáis 6 metros,a vuestra izquierda hay otro camino;en frente vuestra el camino se ensancha..antes de poder a llegar a caminar más,del camiino de la izquierda os sorprende una bola de fuego,que se dirige a Antrax,casi en el mismo instante,otra bola defueg,que proviene de enfrente vuestra,se dirige hacia Klins,además de esa bola de fuego,os veis sorprendidos por un par de arañas,que se colocan adyacente vuestro.
En frente vuestra,como he dicho,el camino se ensancha,la oscuridad es patente,y los rigidos también,estos no son muy lejanos.Provienen del "camino que se ensancha"un poco a la izquierda,ya que desde vustra posición a metro y medio hay una esqina que gira hacia la izquierda,de donde vienen los gruñidos babeantes...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: fuego a Antrax
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: fuego a Klins
Resultado: 1

Notas de juego

Klins he supuesto que caminas junto a él...pode´si hacer acciones a parte de una Tirada de refeljos para evitar la mitad...el mínimo es 1 asi que Julia,creo oque no hace falta que te molestes ;D

Cargando editor
03/06/2007, 06:11
Antrax

empuñando a Muerte le pego un tajo a las arañas que nos rodean,
malditos bichos

- Tiradas (8)

Tirada: 1d20
Motivo: T.S. reflejos
Resultado: 11

Tirada: 1d20+9
Motivo: muerte
Resultado: 19+9=28

Tirada: 1d20+9
Motivo: amenaza critico
Resultado: 16+9=25

Tirada: 4d10+6
Motivo: daño araña 1
Resultado: 22+6=28

Tirada: 1d10+6
Motivo: daño araña 2 (1/4)
Resultado: 1+6=7

Tirada: 1d10+6
Motivo: daño araña 2 (2/4)
Resultado: 1+6=7

Tirada: 1d10+6
Motivo: daño araña 2 (3/4)
Resultado: 7+6=13

Tirada: 1d10+6
Motivo: daño araña 2 (4/4)
Resultado: 5+6=11

Notas de juego

te tiro el daño de las dos porque imagino que estan juntas con nosotros

Cargando editor
03/06/2007, 12:39
Tivoy Adar

¡Señor, sí señor!

Tivoy oye como le ordenan mantener la posición, Bueno, ya tendré más ocasiones para usar mi Kung-Fu...

Tivoy escruta la oscuridad, tratando de averiguar la figura de algún demonio maloliente. En el caso de encontrarlo, saca sus dos pistolas y dispara a los monstruos que puedan haber dentro del interior del módulo
¡BLAM! ¡BLAM!

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20+10
Motivo: Avistar
Resultado: 17+10=27

Tirada: 1d20+7
Motivo: PISTOLA 1
Resultado: 6+7=13

Tirada: 1d20+7
Motivo: PISTOLA 2
Resultado: 2+7=9

Tirada: 1d20+1
Motivo: Posible daño Pistola 1
Resultado: 5+1=6

Tirada: 2d6+1
Motivo: Posible daño Pistola 1 CORRECTO
Resultado: 9+1=10

Cargando editor
03/06/2007, 15:23

Antrax la bola de fuego te da de lleno,causando un aquemadura leve en tu brazo derecho.A klins le roza la bola de fuego...
Tivoy avanzas por elpasillo,de la puerta sur,y a 6 metros te encuentras con Antrax que acaba de despedazar a un par de bichos(arácnidos)con su motosierra..a tu izquierda hay un infernal,a 7 metros y medio(en lapenumbra u refleja vuestras linternas);como es el primero que te avistas dispras dos balazos hacia el infernal...pero la oscuridad del recinto te dificulta apuntar correctamente...

En frente vuestra,como he dicho,el camino se ensancha,la oscuridad es patente,y los rigidos también, no son muy lejanos.Provienen del "camino que se ensancha"un poco a la izquierda,ya que desde vustra posición a metro y medio hay una esqina que gira hacia la izquierda,de donde vienen los gruñidos babeantes...a 7 metros y medio se en cuentra otro infernal...

El infernal del pasillo(sin salida)de vuestra izqierda,carga contra Tivoy y le intenta moeder en la yugular,consiguiendo un perfecto mordisco causando una seria herida en el cuello;El otro infernalque está enfrente vuestra carga contra Klins,mordiendole el biceps de su brazo izquierdo,quedándose con parte de su carne entre los dientes...
De en frente vuestra,a la luz de vuestras linternas avistáis a un zombi que se apróxima a vosotros...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Mordisco a tivoy
Dificultad: 20
Resultado: 17+4=21

Tirada: 1d6+1
Motivo: daño a tivoy
Resultado: 4+1=5

Tirada: 1d20+4
Motivo: mordisco a Klins
Dificultad: 18
Resultado: 18+4=22

Tirada: 1d6+1
Motivo: daño a klins
Resultado: 6+1=7

Notas de juego

Tivoy y klins habéis de hacer una TS de fortaleza cd 15

Cargando editor
03/06/2007, 15:29
Klins Strawfords

A esta distancia no fallo pienso al notar el mordisco y le disparo al bicho en todo el torso mientras me agarra

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+6
Motivo: disparo
Resultado: 8+6=14

Cargando editor
03/06/2007, 15:33

Del módulo,que da la compuerta Este,Ambos Demonios se abalanzan hacia Cicatriz intentándolo morder;tan solo uno de los Demonios consigue realizar una terrible mordedura en una de los costados de Cicatriz,destruyrndo incluso parte de su armadura...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+10
Motivo: mordisco a Cicatriz
Dificultad: 18
Resultado: 17+10=27

Tirada: 2d6+5
Motivo: daño por mordisco
Resultado: 9+5=14

Tirada: 1d20+10
Motivo: mordisco a Cicatriz 2
Dificultad: 18
Resultado: 2+10=12

Notas de juego

raqper realiza dos turnos..os toca...

Cargando editor
03/06/2007, 15:33
Antrax

avanzo hasta situarme al lado de Tivoy y le aplico un poco de Muerte, mientras grito enfurecido MEEDIICOOOOO

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+9
Motivo:
Resultado: 20+9=29

Tirada: 1d20+9
Motivo: amenaza critico
Resultado: 4+9=13

Tirada: 1d10+6
Motivo: daño (1/2)
Resultado: 6+6=12

Tirada: 1d10+6
Motivo: daño (2/2)
Resultado: 3+6=9

Notas de juego

no se si es critico tu mismo master
Tampoco se si doy al de Klins por estar juntos

Cargando editor
03/06/2007, 15:40

Antrax destrozas el cuerpo humanoide del infernal y Klins,con tu pistola,te retrasas un paso,de un metro y medio y le disparas en todo el pecho al infernal que te ha causado la jodida herida

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+9
Motivo: fortaleza Antrax
Dificultad: 15
Resultado: 16+9=25

Tirada: 1d20+7
Motivo: fortaleza Klins
Dificultad: 15
Resultado: 20+7=27

Tirada: 2d6
Motivo: daño por pistola de klins
Resultado: 3

Notas de juego

antes que nada voy a tirar las ts de forteleza,ya que nolo habéis hecho..

Tivoy te toca...

PD:la ts de de fortaleza que he hecho serí apor Tivoy,como he sacado un 16,la pasas jejej fallo mío

Cargando editor
03/06/2007, 20:01

Con una risa alegre Cicatriz vuelve a empuñar la moto sierra con las dos manos
-Jajajaja asi me gusta pura agresividad
mientras mira al demonio y comienza a acercar la moto sierra a la cabeza del mismo

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+7
Motivo: Ataque con motosierra
Resultado: 10+7=17

Tirada: 2d10+6
Motivo: Daño
Resultado: 17+6=23

Notas de juego

no entiendo como tirar critico :S ¿me explican?