Cuando termino con Antrax me miro las mias.
Ba... esto es solo un rasguño, con un poco de vendaje estaré como nuevo.
Jodios bichejos inmudos.
Tirada: 1d20+4
Motivo: CURAR
Resultado: 8+4=12
Tirada: 2d8+4
Motivo: DAÑO CURADO
Resultado: 16+4=20
EL CURAR ES +14 NO +4 SORRY.
NO GASTO BOTIQUÍN.
Dejame ver esas heridas soldado y te dejare el proximo poco echo me rio y le examino las heridas con sumo cuidado
Tirada: 1d20+10
Motivo: sanar
Resultado: 11+10=21
Tirada: 1d8+2
Motivo:
Resultado: 3+2=5
Cuando termino con migo y estando al 100% me pongo otra vez con Antrax.
Soldado venga y sientese aquí que ya tendra tiempo de hacer barbacoas.
Bien como nuevo, joder cuando lleguemos al centro de mando tengo que solicitar una medalla para este soldado, se está portando como ninguno.
Tirada: 1d20+14
Motivo: CURAR
Resultado: 7+14=21
Tirada: 2d8+4
Motivo: DAÑO CURADO
Resultado: 13+4=17
NO GASTO BOTIQUÍN.
Creo que te curo to jajajaja.
Tanto Andy como como Antrax estáis un poco cansados,pero las heridas están bien tratadas,con lo que no tendréis que preocuparos por ellas.
Justo cuando os creíais que os podíais dar un respiro de la última "batalla"contra el Caballero Infernal,de la puerta Oeste,de la Gran sala,aparece un Mancubo.Ni siquiera habéis escuchado sus pesadas pisadas,parece que haya aparecido,como de la nada.Una vez se posiciona en medio de la Compuerta,la cual ha abierto,empieza a disparar una ráfaga de balas,que se dirige hacia vosotr@s...
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 2
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 64
Tirada: 1d20+4
Motivo: iniciativa
Resultado: 20+4=24
Tirada: 1d20+8
Motivo: disparo de ráfaga
Dificultad: 10
Resultado: 10+8=18
Tirada: 2d8
Motivo: daño
Resultado: 4
bueno creo que tiro..jeje
Tirad iniciativa,si sacáis más de 24,tiráis antes que el la ráfaga,si no pues haced un de reflejos CD 15 ,para evitar 4 pg.
Me siento a descansar.
Pero que MIER...
Al principio no siento como las balas entran en mi cuerpo por la sorpresa asi que cojo la pistola, me hacerco una distancia prudencial y disparo a la cabeza.
CABROOOOOON
Tirada: 1d20+3
Motivo: NO SACO 24 EN LA VIDA
Resultado: 3+3=6
Tirada: 1d20+4
Motivo: REFLEJOS
Dificultad: 15
Resultado: 7+4=11
Tirada: 1d20+6
Motivo: PISTOLA
Resultado: 12+6=18
Tirada: 2d6
Motivo: DAÑO
Resultado: 6
Vaya mierda de tiradas
Veo al bicho y niego al verlo aparecer estupida ni le has oido intento esquivar su ataque lanzandome a un lado y disparo mientras ruedo
Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa, ni de coña
Resultado: 4
Tirada: 1d20+3
Motivo: relfejos
Dificultad: 15
Resultado: 13+3=16
Tirada: 1d20+6
Motivo: escopeta
Resultado: 16+6=22
Tirada: 2d8
Motivo: daño
Resultado: 14
Un seis....
En el siguiente turno la recargo
viendo aparecer al Mancubo me incorporo y me lanzo a por el con Muerte,
este hay que dejarlo poco hecho para Tivoy
mientras voy cercenando con Muerte
Tirada: 1d20+2
Motivo: reflejos
Dificultad: 15
Resultado: 10+2=12
Tirada: 1d20+9
Motivo: muerte
Resultado: 19+9=28
Tirada: 1d20+9
Motivo: amenaza critico
Resultado: 6+9=15
Tirada: 1d10+6
Motivo: (1/2)
Resultado: 10+6=16
Tirada: 1d10+6
Motivo: (2/2)
Resultado: 7+6=13
creo que no es critico, pero si lo fuera pues el doble.
Me miro las nuevas heridas e intento curarlas como puedo.
Joder joder joder mierda de bichos JODER
Tirada: 1d20+14
Motivo: CURAR
Resultado: 12+14=26
Tirada: 2d8+4
Motivo: DAÑO CURADO
Resultado: 12+4=16
No si ya sabia yo que me tenia que haber hecho una enfermerita sexi jajaja al final mi pj cura muxo pero como no se lo coma con un zombie lo tiene crudo jajajaj.
XD
Tras la sorpresiva aparcicion del Mancubo, agarro mi ametralladora, pero para cuando tengo al bicho en el punto de mira, tan solo puedo verlo caer, abatido, de forma rápida y certera, por mis chicos. - Buen trabajo soldados!! - exclamo, sonriente, tras el eficaz trabajo. Avanzo varios pasos en direccion a la compuerta por la que salió el caballero.
-Bien, parece que no tenemos tiempo para descansar, asi que movamonos... - interrumpo mis palabras al escuchar los gritos, provenientes del conducto de ventilación. En silencio, observo dicha salida en tensión, mientras los agonizantes gritos cesan. - Vamos chicos, puede que haya supervivientes en algun sitio!. Tivoy, Antrax y Klins, exploren la nueva sala tras la compuerta. - digo tras unos segundos. - Andy, Reaper y yo iremos detrás.... Reaper, quiero que tenga un ojo siempre atento a la retaguardia, no quiero más sorpresas.
Tirada: 1d20+3
Motivo: Reflejos (1/1)
Dificultad: 15
Resultado: 18+3=21
Siento haberos dejado solitos este finde, pero veo que os apañais bien si el oficial al mando!!
- Sí señor, estaré atento. - Digo mientras guardo la escopeta y saco de nuevo las pistolas.
Tirada: 1d20+7
Motivo: Reflejos
Dificultad: 15
Resultado: 5+7=12
4 puntitos de daño xD
Tivoy guarda su lanzallamas a su espalda y empieza a trastear con la puerta para abrirla.
Ya estamos en ello, señor...
Tras unos segundos, se oye un CLICK metálico, y la puerta se abre...
Tivoy agarra sus dos pistolas, y, siguiendo las órdenes de Mike, entra en la sala tras la compuerta, listo para lo que sea que se encuentre al otro lado.
Mientras entra al lado de Antrax, le hace un pequeño comentario...
Vaya, casi desearía que a mí también me hubieran herido para poder participar en esta fiesta de toqueteos y bondages que os habéis montado, je je...
Tirada: 1d20+9
Motivo: TS Reflejos (no llego tarde ni ná...)
Dificultad: 15
Resultado: 11+9=20
Tirada: 1d20+10
Motivo: Abrir compuertas
Resultado: 17+10=27
Uey! Yastoyaquí again! :P
Tivoy y klins se dirigen hacia el pasillo Oeste,que es donde apareción uno de los Archiviles,que quemó Tivoy con su lanzallamas,el corredor no es nada larga,tiene una anchura de 3 metros y 6 metros de largo,al final del corredor hay unmarine muerte,con aspecto de médico,ya que tiene un + en su armadura destrozada.(tiene un botiquín y 8 cartuchos de escopeta)
Andy y Reaper se dirigen al corredor sur,el cual está levemente destrozado a causa de la granada que tiró Klins,hay una cápsula de energía totalmente destrozada.
Mike y Antrax se dirigen hacia el correfor este,cuando giráis la esquina,el corredor sigue 3 metros más,no hay nada interesante.
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 85
La tarjeta que recoje Antrax es de color ROJA.
Reaper no notas nada extraño del conduco de ventilación.
mmm, lo que imaginé, targeta roja no sirve para puerta amarilla... maldita sea, y ahora... - pienso mientras maldigo para mismo. Observo com Klins vuelve a coger la targeta..- Soldado, guardese esa targeta, puede que nos haga falta en un futuro. - le comento, mientras mi mente intenta recordar los lugares por donde hemos pasado...
Bien soldados, NECESITAMOS pasar por esa compuerta, asi que... - empiezo a decir mientras me acerco al teclado de la compuerta - supongo que la compuerta roja puede estar tras esta... - sigo diciendo mientras empiezo a tocar el teclado... - quizás yo pueda... a ver, esto era asi... veamos... uff, cuanto tiempo sin probar a hacer esto... no, asi... - Mierda!! - exclamo al ver aparecer el mensaje de error.
Decepcionado, me vuelvo para mirar, nuevamente, a mis chicos. - Me parece que no nos queda otra que los conductos de ventilación. - afirmo, decidido. Ascenderemos por el de la Gran sala, asi que en marcha! - finalizo reanudando la marcha, muy cabreado por el contratiempo.
Tirada: 1d20+1
Motivo: descifrar codigo (1/1)
Resultado: 8+1=9
Master, yo diria que no nos hemos dejado ninguna compuerta o sala, corrigeme si me equivoco.
Tambien creo entender que los conductos de ventilacion son grandes, vamos, que cabemos.
Al llegar al centro de la gran sala,os percatáis que hay un pasillo,que no habéis explorado.Se trata del pasillo norte,situado a la derecha.
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: buscar
Resultado: 20
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 83
Entre papaléo destrozado y dificilmente legible,no logras encontrar nada,aunque debido a el desorden que hay,es posible que no hayas buscado bién...
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: buscar
Resultado: 4
Con mucho cuidado vuelvo a buscar entre los papeles.
Tiene que haber algo joder.
Tirada: 1d20
Motivo: BUSCAR
Resultado: 11
¿Eso es una propuesta? murmuro mientras rebusco entre los papeles con una sonrisa tendria que haber mas mujeres en los marines miro a REaper y a Tyvoy espero que vuestras rondas sean las siguientes
Tirada: 1d20
Motivo: buscar
Resultado: 2
sigo caminando hacia la compuerta amarilla al lado de Tivoy,
Que compañero, vamos al lío otra vez, oye si me pasara algo y no saliese de aquí con vida me gustaría que cuidases a Muerte por mí .
se pone muy serio y majestuoso al decirle eso a su compañero
y girándose a Klins el masaje se lo cedo, en caso de que no salga con bien le dice tras una picada de ojos
venga abre a ver que hay
me situo al lado de la compuerta con la metralleta y pruebo a escuchar al otro lado
Tirada: 1d20+8
Motivo: escuchar
Resultado: 7+8=15
coño Andy con el cambio de imagen pensaba que eras Reaper, esa no es la enfermera de la que hablamos...
Cuando veo que todos se posicionan escucho a través de la puerta pegando mi oreja a ella, despus cojo cobertura para que no me pase lo de antes y meto la targeta en la ranura mientras miro haber si tengo que poner algún codigo.
Tirada: 1d20+4
Motivo: ESCUCHAR
Resultado: 13+4=17
Master dime si escucho algo o si tengo que tirar para escuchar y aparte dime tambien si tengo que tirar algo para meter algún codigo.
Antrax lo cierto es que la imagen de enfermera sexi no la he buscado y creo que no me quedaria bien, pero siempre puedo intentar disfrazar a mi pj con una bata muy cortita con medias blancas de rejilla los labios bien rojitos, algo de colorete, talla 95 de pecho y un tanga blanquito... pero con la cara que tiene este pj no creo que te atraiga mucho.
Un fluido viscoso y verde gotéa desde una grieta en el techo.formando un charco sufiecientemente extenso como para poder evitarlo,sino es que lo saltáis.Más allá,varias criaturas esperan que os acerquéis.
El charco de ácido está a3 metros de la compuerta.
El nuevo módulo es un pasillo de 3 metros de ancho,y 9 metros de largo,al final delpasillo da un giro de 90 grados hacia la izquierda(el sur).
A 6 metros de la compuerta hay un Caballero infernal;a 9 metros 2 Archihviles; y a l final del pasillo hay otro Caballero.La altura,del nuevo módulo es de 3 metros y medio
Tirada: 1d20+3
Motivo: iniciativa Archivils
Resultado: 9+3=12
Tirada: 1d20+2
Motivo: iniciativa Caballero Infernals
Resultado: 9+2=11
Bueno tirad iniciativa si sacáis más alto actuáis si no esperad vuestro turno.