Partida Rol por web

DOOM

A las Puertas del Infierno

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27/06/2007, 00:51
Antrax

apunto con la metralleta en rafaga a los archiviles, para acto seguido volver al lateral de la puerta para dejar linea de vision a mis compañeros.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+1
Motivo: iniciativa
Resultado: 17+1=18

Tirada: 1d20+6
Motivo: ametralladora rafaga
Resultado: 11+6=17

Tirada: 1d8
Motivo: daño (1/2)
Resultado: 8

Tirada: 1d8
Motivo: daño (2/2)
Resultado: 5

Notas de juego

empieza la fiesta...

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27/06/2007, 00:56
Andy Malcom

Intento coger cobertura detras de la compuerta mientras me pongo en paralelo a Antrax y dejando espacio de disparo a los demas y ademas me voy preparando para coger una granada por si la necesito.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: INICIATIVA
Resultado: 7+3=10

Notas de juego

espero para actuar bien a mi turno.

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27/06/2007, 09:03
Mike Scott

Bien chicos, tenemos compañia! Preparense!! - grito al ver la cantidad de monstruos que nos esperan en el nuevo modulo. - No quiero valientes, nada de entrar en el modulo!! - agrego mientras le quito el seguro a una granada y la lanzo con fuerza hacia los archivil.

Granada!!! - grito mientras me hecho a un lado de la compuerta y espero a la explosión...

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Iniciativa
Resultado: 10+2=12

Tirada: 1d20+8
Motivo: lanzar granada
Resultado: 16+8=24

Tirada: 1d6
Motivo: daño granada (1/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: daño granada (2/4)
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: daño granada (3/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: daño granada (4/4)
Resultado: 5

Notas de juego

Actuo antes que los caballeros y en caso de empate con los archivilds no se como lo haces tu, asi que he hecho mi acción, espero no haberme equivocado.

Daño granada:19

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27/06/2007, 09:37
Reaper

Apunto hacia el infernal y me voy moviendo lateralmente, mientras continúo apuntando y al ver a Mike por el rabillo del ojo salto a un lado para evitar la onda expansiva de la granada.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4+3=7

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27/06/2007, 10:04
Tivoy Adar

Le pongo la mano en el hombro a Antrax, mientras nos cubrimos ante los bichos que acaban de aparecer.

No te preocupes, Antrax, si algo te pasara, Muerte me acompañará para siempre. Cuidaré bien de ella.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+7
Motivo: INICIATIVA
Resultado: 4+7=11

Notas de juego

AUCH! Qué desastre de tirada :P

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27/06/2007, 16:15
Klins Strawfords

Tu mismo murmuro y abro la puerta, al ver lo que nos espera cojo a mi amiga y apunto despues de que la granada haga efecto y se asiente el polvo o se disipe el humo que forme

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: iniciativa
Resultado: 8+2=10

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27/06/2007, 16:30

La ráfaga que lanza Antrax hacia los Archviles,contacta contra el caballero ingernal,ya que es un criatura de tamaño grande,ocupa,practicamente el ancho del pasillo,ofreciendo conertura.

Los archiviles,se aproximan hacia vosotros,quedando ambos delante del Caballero I.,que ha sufrido la ráfaga.Están a 3.5 metros de la compuerta(recordad que ha 3 metros se encuentra el charco verdoso y viscoso).Ambos lanzan sendas bolas de fuegos,hacia klins y tivoy.

Mike lanza una granada que impacta en el Caballero Infernal y los Archiviles de pleno.Uno de los Archiviles ,debido al impacto,cae sobre el charo verdoso,al contactar con él,veis como su putrefacta crne se deshace,dejando a la vista sus blancos huesos.A duras penas, pero sigue vivo(está tumbado).El otro Archivil,se ha quedado sin un brazo,debido al impacto,pero no parece quele importe demasiado.El caballero Infernal,ha sufrido duras heridas,pero..da un gruñido de rabia intentando ccrar un ambiente pavoroso.

- Tiradas (6)

Tirada: 4d6
Motivo: bola de fuego (klins)
Resultado: 9

Tirada: 4d6
Motivo: bola de fuego(Tivoy)
Resultado: 20

Tirada: 1d20+4
Motivo: evitar la mitad de daño de la granada(archiviles)
Dificultad: 15
Resultado: 7+4=11

Tirada: 1d20+7
Motivo: evitar la mitad de daño de la granada(Caballero I.)
Dificultad: 15
Resultado: 4+7=11

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 2

Tirada oculta

Tirada: 2d6
Motivo: daño XD
Resultado: 8

Notas de juego

Ordenes:
Antrax,Archiviles,Mike,Tivoy,Caballeros y el resto.

le toca a Tivoy.

PD: tivoy y klins una de refljos para evitar la mitad de daño.

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27/06/2007, 16:49
Klins Strawfords

Jod...otra vez con las bolitas murmuro rodando para que no me den ninguna y me coloco en posicion para disparar en cuanto tenga hueco

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: reflejos
Resultado: 17+3=20

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27/06/2007, 17:36
Tivoy Adar

¡OJO!

Tivoy se aparta ágilmente de la bola de fuego. Cuando está cayendo al suelo de nuevo desenfunda su lanzallamas y dispara contra los archiviles y el Caballero Infernal, tratando de que su disparo dé al máximo de oponentes.

¡Tragad Napalm, asquerosidades inmundas!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: TS REFLEJOS
Resultado: 12

Tirada: 1d20+8
Motivo: Lanzallamas
Resultado: 14+8=22

Tirada: 3d6
Motivo: Daño lanzallamas
Resultado: 10

Notas de juego

El modificador a la TS de Reflejos debería ser +9, que no aparece. En todo caso, si supero, gracias a Evasión no recibo daño.

Si no supero me lo como todo con patatas :P

No añado el +1 al daño por "disparo a bocajarro" porque no creo que sea aplicable a un lanzallamas, la verdad.

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27/06/2007, 17:41

El chorro del lanzallams llega hasta el final del corrdor abrasando todo lo que toca.Los archiviles son consumidos por la llma,el Cabalero es herido de gravedad,hasta el caballero del final del corredor se lleva su ración de fuego.

El caballero enfurecido se dirige hacia la compuerta,para ello salta el charco,con facilidad ,quedandose próximo de la entrada,debido a su envergadura,no puede evitar una gotitas de ácido que caen del techo,as cuales despellejan su robusta piel,inflingiendole una heridita.En el mismo momento que aterriza golpea a klins un demoledor puñetazo.

El Caballero del final del corredor,se aparta del camino girando por la esquina..

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+7
Motivo: saltar
Dificultad: 10
Resultado: 5+7=12

Tirada: 1d20+10
Motivo: atque demoledor(Klins)
Dificultad: 18
Resultado: 10+10=20

Tirada: 1d6+7
Motivo: daño
Resultado: 4+7=11

Notas de juego

Klins haz una de reflejos CD 11 para evitar ser abatida y desplazarte a 3 metros de tu posición(sigues sufriendo el daño)

Reaper,andy ,Klins os toca.

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27/06/2007, 18:18
Klins Strawfords

Maldito murmuro al ver como cae sobre mi y le descerrajo un disparo de mi arma no te he dado permiso para que te acercaras jodio bicho

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+3
Motivo: reflejos
Dificultad: 11
Resultado: 9+3=12

Tirada: 1d20+6
Motivo: disparo bfg
Resultado: 9+6=15

Notas de juego

Estoy a bocajarro no se si le dare...

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27/06/2007, 20:17
Andy Malcom

Viendo que tengo un Caballero Infernal muy cerca mia doy un paso a tras para alejarme lo mas posible de el mientras del disparo con la pistola.
CAGON EN TO... MIERDA BICHO.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+6
Motivo: DISPARO
Resultado: 4+6=10

Tirada: 2d6
Motivo: DAÑO
Resultado: 9

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27/06/2007, 20:36
Mike Scott

Joder, estos bichos no mueren nunca?? - pienso al ver como el Caballero sobrevive a todos los ataques recibidos. Doy un paso atrás, al verlo tan cerca, apunto con mi ametralladora y abro fuego...- Muere!! - grito al ver como los proyectiles alcanzan su cuerpo...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+8
Motivo: Ametralladora (1/1)
Resultado: 15+8=23

Tirada: 1d8
Motivo: Daño ametralladora (1/2)
Resultado: 7

Tirada: 1d8
Motivo: Daño ametralladora (2/2)
Resultado: 1

Notas de juego

Vaya momento para sacar 1 de daño!!

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27/06/2007, 23:42
Tivoy Adar

Al ver al Caballero tan cerca de Klins, Tivoy no se atreve a usar de nuevo su lanzallamas. Mientras enfunda el cañón del lanzallamas con una mano, desenfunda una de sus pistolas con la otra y dispara al bicho, tratando de no herir a Klins.

Como te cargues a la única chica del grupo, te vamos a hacer daño pero en serio.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+7
Motivo: PISTOLA
Resultado: 11+7=18

Tirada: 2d6
Motivo: Daño pistola
Resultado: 6

Notas de juego

Ups, me lié :P

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27/06/2007, 23:55
Antrax

al ver al caballero tan próximo y golpeando a mi masajista dejo caer la ametralladora y empuñando a Muerte cargo contra él con un brillo sádico en los ojos.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+9
Motivo: muerte
Resultado: 6+9=15

Tirada: 1d10+6
Motivo: daño (1/2)
Resultado: 8+6=14

Tirada: 1d10+6
Motivo: daño (2/2)
Resultado: 8+6=14

Notas de juego

creo que no le doy pero por si acaso te tiro el daño.
vamos mejorando con las fotos, no veas Klins XD.

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28/06/2007, 04:04

Dedido a la proximaida de Klins con el caballero infernal,Tivoy no logra apuntar adecuadamente,de modo que la bala se desvía por milímetros.

Antrax carga contra el Caballero I.,debido a su enbergadura y lu alcance,Antrax recibe un ataque de oprtunidad demoledor,impactándole en todo el estómago...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+10
Motivo: AO(demoledor)
Dificultad: 17
Resultado: 19+10=29

Tirada: 1d6+7
Motivo: daño
Resultado: 6+7=13

Notas de juego

Antrax haz una tirada de reflejos CD 13,para evitar caer a 3 metros de distancia tumabado o abatido,de modo que no le atacarías,si la pasas le atacas y le das inflingiéndole 22 puntos de golpe,con lo que acabarías matandolo.

En todo caso,Reaper te toca.

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28/06/2007, 08:57
Antrax

viendo como ese enorme brazo se viene hacia mi, afianzo los piés en el suelo aguantando el golpe,

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: reflejos
Dificultad: 13
Resultado: 20+2=22

Notas de juego

bye-bye.

Cargando editor
28/06/2007, 16:55
Andy Malcom

Mientras aparece una sonrisa picara en mi cara me acerco pausadamente pero sin perder de vista a Klins, la miro a los ojos y me pierdo en su mirada, en su cara, en su boca y con una caricia limpio un poco de sangre negra del caballero adherida a su cara mientras le digo medio en susurro.
Siéntese soldado y póngase cómoda vamos a tardar un poco en curar esa herida, sabes Klins no dejo de pensar cuanta belleza tienes aún escondida, quizás algún día tengamos la oportunidad de mostrárnosla mutuamente, pero ahora, el trabajo es el trabajo, aunque este momento de mi trabajo lo voy a disfrutar mas que todos los que he hecho asta ahora en mi vida...
Saco unas tijeras de para cortar ropa o tejidos finos y mientras sonrió la miro de nuevo a los ojos, entonces empiezo a cortar muy pero que muy lentamente la ropa alrededor de la herida, cojo una jeringuilla con un tranquilizante local para no dañarla mas de lo que ya está y se lo inyecto en la herida mientras la miro.
...tranquila esto pasará pronto...
Cojo hilo y aguja de sutura y empiezo a coserle la herida con el mayor tacto y delicadeza de la que soy capaz mientras le hablo.
...este trato bien merece que me dejes invitarte a una copa en privado cuando salgamos de aquí.
Por ultimo empiezo a masajear los músculos cercanos a la herida para relajarlos, cuando termino con ellos, la masajeo un poco en los hombros después de quitar (temporalmente) su armadura, luego se la vuelvo a poner y miro a los demás haber si me han visto y si ántrax mira le guiño el ojo sin que Klins me vea mientras espero a que ella me responda lo de la invitación.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+16
Motivo: DAÑO
Resultado: 2+16=18

Tirada: 2d8+6
Motivo: CUANTO CURO
Resultado: 6+6=12

Notas de juego

GASTO BOTIQUÍN

Antrax no te preocupes que luego vas tu.

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28/06/2007, 17:31
Andy Malcom

Me levanto de al lado de Klins y con una mirada y sonrisa maliciosa miro a Ántrax mientras guardo el equipo que no he gastado, ando en su dirección mientras que ensancho la sonrisa al sacar el bisturí mientras le digo con una voz autoritaria pero en tono normal.
Ahora usted soldado siéntese vamos...
Como Ántrax es un soldado… como decirlo… mas curtido, jajaja no lo trato con tanta delicadeza con la que igual el se merece, sino que con el bisturí corto parte de la ropa que tiene cerca de la herida, con un corte potente pero veloz, luego saco el agua oxigenada y se la hecho encima de la herida para que no se infecte y para que le escueza un poquitín, miro a su cara y aunque no muestra el dolor, se le ve, que si le duele, nada mas que mirándole a los ojos y al sudor incipiente que le resbala por la frente. Después saco la jeringuilla con la aguja mas larga que tenga y se la hinco en el culete para ponerle el tranquilizante local que necesita, cojo hilo y aguja de sutura, y empiezo a suturar la herida mientras lo miro con cara sonriente y le pregunto.
...¿Cómo te sientes en mis manos soldado? Soy un experto no te preocupes que seré mas delicado con tigo la próxima vez, pero ahora es que no puedo, pues las hemorragias que sufres te están afectando, pero no te preocupes, que con este cauterizador de heridas...
Saco el mechero de cauterizar heridas.
...pronto te dejará como nuevo.
Le tiendo un palo de plástico para que no chille ni se muerda la lengua.
...Póngase esto en la boca es una orden...
Y cuando lo muerde aplico el mechero y cauterizo la herida, luego la limpio bien y le masajeo los músculos alrededor para quitarle el estrés y la presión, y por ultimo saco un supositorio y dándoselo a el le digo.
...Póngase también esto dentro de media hora para que no le duelan las heridas y por supuesto es una orden.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+16
Motivo: DAÑO
Resultado: 3+16=19

Tirada: 2d8+6
Motivo: DAÑO CURADO
Resultado: 3+6=9

Notas de juego

GASTO BOTIQUÍN

Te quejaras Antrax de como te trata la enfermerita sexi.

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29/06/2007, 09:20
Mike Scott

Observo con rosotro divertido como Andy realiza las curas a ambos soldados, y no se me escapan las palabras que se reparten entre ellos...- vaya, vaya, pueden morir en cualquier instante y aun y asi son capaces de "luchar" por una mujer. - sonrio abiertamente mientras mira a Klins.

Bien soldados! - empiezo a decir cuando el medico finaliza sus curas y Antrax se acerca tarareando una canción. - Tenemos que continuar, asi que en marcha... - agrego dando un paso hacia atrás para coger impulso y saltar el charco de acido agilmente. - Vamos, vamos!! - finalizo mientras me acerco, extremadamente precavido y ametralladora en mano, al giro del pasillo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+9
Motivo: Saltar acido (1/1)
Resultado: 12+9=21

Notas de juego

Ya he aplicado el negativo de armadura al bonificador de salto.