Partida Rol por web

DOOM

A las Puertas del Infierno

Cargando editor
29/06/2007, 09:40
Tivoy Adar

Tivoy salta el charco de ácido tras su Comandante.

Hum, nuestro comandante está en buena forma, pero algunos de nuestros compañeros están heridos o van muy cargados... Quizás saltar este charco no será tan fácil para todos.

Tivoy busca entre los restos de la habitación algunos metros de cable, preferiblemente de plástico. Si lo encuentra, lo arranca y hace un nudo corredizo. Trata de engancharlo en alguna parte del techo para que los que aún no han saltado puedan usarlo para balancearse cual liana tarzanil y les resulte algo más sencillo saltar.

Hombre prevenido vale por dos...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+10
Motivo: Saltar
Resultado: 8+10=18

Tirada: 1d20+10
Motivo: Uso de cuerdas
Resultado: 1+10=11

Notas de juego

Auch! Qué cagada! :P

Cargando editor
29/06/2007, 16:21
Klins Strawfords

Si, ya veo....murmuro siguiendo a mis compañeros, miro el charcho y suspiro tomando carrerilla para saltar

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: saltar
Resultado: 13+3=16

Notas de juego

XD...apartir de ahora calladita estoy mas mona...

Cargando editor
29/06/2007, 19:02
Andy Malcom

Salto y me pongo en posición cubriendo a Mike y a los demas escopeta en mano.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: SALTAR
Resultado: 20

Notas de juego

Si puedo hago asta una pirueta a lo Reaper XD

Cargando editor
29/06/2007, 20:05

El Caballero Infernal aparece,antes de su aparición,notáis como sus pisadas se aproxima ante vosotros,quedándose próximo a Mike.Antes de atacarle abre su gran boca,y emite un sonido pavoroso,seguidamente le propina un golpetazo demoledor...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+10
Motivo: puñetazo demoledor
Dificultad: 17
Resultado: 9+10=19

Tirada: 1d6+7
Motivo: daño
Resultado: 2+7=9

Notas de juego

mike está a metro y medio del C.I.,Tivoy,Klins detrás suyo,Andy detrás de éstos.Reaper y Antrax están detrás del charco...

Mike haz una de reflejos CD 9,para evitar salir despedido 3 metros,quedandote tumbado en el suelo,a 4metros y medio del Charco...

Os toca...

Cargando editor
29/06/2007, 20:27
Klins Strawfords

Me muevo a un lado para pillar al caballero el flanco y le disparo con mi amiga

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+6
Motivo: disparo
Resultado: 20+6=26

Tirada: 1d20+6
Motivo: comprobamos
Resultado: 3+6=9

Tirada: 6d8
Motivo: daño
Resultado: 29

Notas de juego

critico....comprobemos, que pena sino por dos...caballero infernal muy echo

Cargando editor
29/06/2007, 20:40
Mike Scott

La aparicion del Caballero me pilla en mitad de las ordenes, por lo que cuando es cuho su rugido, seguido de su tremendo puño, no puedo más que aguaantar, estoicamente, el golpe.

mmmm - emito una pequeña queja al recibir el tremendo ataque, pero planto los pies en el suelo y tan solo me desplazo unos centimetros hacia atrás. Dolorido, puedo ver como Klins descarga a su arma sobre él.

Esto na ha acabdo, maldito!! - exclamo mientras disparo sobre él....

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Reflejos (1/1)
Dificultad: 9
Resultado: 9+3=12

Tirada: 1d20+6
Motivo: fusil plasma (1/1)
Resultado: 3+6=9

Notas de juego

Va a ser que no...

Cargando editor
29/06/2007, 20:58
Andy Malcom

Viendo el tremendo golpe que le da el Caballero a Mike me adelanto u paso para protegerlo como pueda y apunto a la cabeza, despues disparo.
Cabroncete de mierdaaaa.
Despues del disparo recargo cuatro cartuchos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+6
Motivo: ESCOPETA
Resultado: 1+6=7

Tirada: 1d20+3
Motivo: POSIBLE PIFIA
Resultado: 9+3=12

Notas de juego

me parece que no le doy XD.

Cargando editor
29/06/2007, 23:30
Antrax

al ver aparecer al caballero y golpear a Andy cojo la cuerda tendida por Tivoy y salto al otro lado, preparámdome para el enfrentamiento que se avecina

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+14
Motivo: saltar
Dificultad: 10
Resultado: 12+14=26

Notas de juego

tirada tonta, pero hace ilu.

Cargando editor
30/06/2007, 17:26
Tivoy Adar

En el improbable caso de que Klins no haya fundido al caballero, desenfundo mis dos pistolas y echo una manos al Comandante para cargarnos a este bicho.

¡Traga plomo, especie de extra de peli de serie B!

Mis dos tiros rozan ligeramente al Caballero.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+6
Motivo: PISTOLA 1
Resultado: 18+6=24

Tirada: 1d20+6
Motivo: PISTOLA 2
Resultado: 14+6=20

Tirada: 2d6+1
Motivo: Daño P1
Resultado: 2+1=3

Tirada: 2d6+1
Motivo: Daño P2
Resultado: 5+1=6

Cargando editor
30/06/2007, 17:33

El caballero herido,sobre todo por su flanco izquierdo.Da un paso hacia delante,y descarga su furia contra Andy.Alza sus poderosos brazos e impacta con ambos hacia el cuerpo de Andy,rompiendole parte de la armadura e hiriendole gravemente.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+14
Motivo: ataque 1
Dificultad: 17
Resultado: 17+14=31

Tirada: 1d20+9
Motivo: atque 2
Dificultad: 17
Resultado: 13+9=22

Tirada: 1d6+7
Motivo: daño 1
Resultado: 6+7=13

Tirada: 1d6+7
Motivo: daño 2
Resultado: 3+7=10

Notas de juego

Andy y Mike están próximos a el Caballero.(a 6 metros del charco)
Klins estás a 3 metros del caballero,pero dentro de su alcance(a 4 metros y medio del charco)
Tivoy y Antrax a 4 metros y medio del Caballero(a 3 metros del charco)
Reaper estás detrás del charco(aún lo tienes que saltar)

PD:Andy pierdes 1 punto en tu armadura.

os toca.

Cargando editor
30/06/2007, 17:47
Klins Strawfords

Disparo de nuevo al bicho cada vez los fabrican mejor

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+6
Motivo: disparo
Resultado: 12+6=18

Tirada: 6d8
Motivo: daño
Resultado: 39

Cargando editor
30/06/2007, 20:29

Andy con delicadeza intenta sanarse las heridas que le han causado el temible caballero infernal,sin necesidad de gastar un botiquín,utiliza el material de curandero,una vez se cura parcialmente las heridas,se aproxima a Mike e intenta sanarle las haeridas quele han producido el caballero Infernal,curandole igualmente,gran parte de las heridas.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20+14
Motivo: sanar heridas Andy
Dificultad: 20
Resultado: 8+14=22

Tirada: 2d8+4
Motivo: curar heridas andy
Resultado: 10+4=14

Tirada: 1d20+14
Motivo: sanar a Mike
Dificultad: 20
Resultado: 7+14=21

Tirada: 2d8+4
Motivo: curara a Mike
Resultado: 10+4=14

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 37

Notas de juego

He tirado por Andy,ya que me informó que no podríapostear este "finde"

Cargando editor
30/06/2007, 21:18
Klins Strawfords

Ahora me toca a mi devolverte el favor de antes.... sonrio mirando a Mike y le guiño un ojo relajate no te hare nada de daño

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+10
Motivo: sanar
Resultado: 15+10=25

Tirada: 2d8
Motivo: curo
Resultado: 5

Cargando editor
01/07/2007, 15:50
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8+2
Motivo: curar
Resultado: 4+2=6

Notas de juego

Klins curas 1d8+2.

XD

Cargando editor
02/07/2007, 16:26
Antrax

estacíon de teleportación, adonde demonios conducirá esto?
me apróximo a la compuerta abollada e intento escuchar al otro lado, situándome en el lateral derecho de la misma en espera de órdenes para seguir avanzando.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+8
Motivo: escuchar
Resultado: 10+8=18

Cargando editor
02/07/2007, 20:38
Mike Scott

Sorprendido, por un instante cierro los ojos al sentir el fogonazo de luz, pero sabedor del peligro que podemos correr, los abro rapidamente en cuanto la luz cesa, obligandolos a trabajar aunque les duela. Mis ojos se resienten durante unas decimás, pero logran visualizar la nueva situación con celeridad. - Mierda!! Esto esta lleno de esas malditas bestias! - me digo a mi mismo al observar el pasillo que hay ante mi.

Aun sorprendido por la teleportación, veo como mis soldados van apareciendo a mi espalda, auqneu en ese momento mi brazo ya esta en movimiento, lanzando la granada hacia los infernales... - Granada!! - grito mientras la granada vuela...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+8
Motivo: lanzar granada (1/1)
Resultado: 5+8=13

Tirada: 4d6
Motivo: daño granada
Resultado: 16

Cargando editor
02/07/2007, 21:10
Antrax

abro los ojos y miro donde estoy para situarme y de pronto veo algo volar hacia el fondo del corredor
bien Mike, eres de reflejos rápidos
al escuchar el BOUMM y ver los trozos de los infernales volar en todas direcciones empuño a Muerte y me pongo en movimiento cargando contral los cuatro zombis que tengo delante.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+9
Motivo: muerte
Resultado: 2+9=11

Notas de juego

imagino que no doy pero por si diese te cedo el honor de tirar tú mismo el daño, jeje

Cargando editor
02/07/2007, 21:15

La "muerte" de Antrax despedaza a dos de los zombis,partiendolos por la mitad...quedan dos...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10+6
Motivo: daño
Resultado: 8+6=14

Notas de juego

si que le das,además te falta añadir el +2 de la carga,con lo que has sacado un total de 13.

Cargando editor
02/07/2007, 21:31
Klins Strawfords

Disparo en cuanto tenga hueco....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+6
Motivo: ataque
Resultado: 3+6=9

Cargando editor
03/07/2007, 08:47
Tivoy Adar

Viendo que tiene espacio para disparar, Tivoy no se lo piensa dos veces, desenfunda sus pistolas y dispara a los zombies.

¡MORID, PERROS!

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+6
Motivo: Pistola 1
Resultado: 13+6=19

Tirada: 1d20+6
Motivo: Pistola 2
Resultado: 10+6=16

Tirada: 2d6+1
Motivo: Daño P1
Resultado: 11+1=12

Tirada: 2d6+1
Motivo: Daño P2
Resultado: 6+1=7