Partida Rol por web

DOOM

Inferno

Cargando editor
20/07/2007, 17:32
Mike Scott

Soldados, nuestra prioridad es rescatar a la doctora!! - grito mientras alzo la ametralladora y apunto al Caballero más cercano a la tal Peregrine y aprieto el gatillo...

Los proyectiles impactan en su objetivo con eficacia... Quiero a esos caballeros muertos, soldados, y Reaper, en cuanto tengas oportunidad saca a la doctor de ahi!! -vuelvo a gritar, mientras me preparo para volver a disparar.

Vamos chicos, demostremosles a esta chusma quienes somos!!!

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Iniciativa (1/1)
Resultado: 19+2=21

Tirada: 1d20+10
Motivo: Ametralladora 1 (1/1)
Resultado: 10+10=20

Tirada: 2d8+2
Motivo: DAÑO 1
Resultado: 6+2=8

Tirada: 1d20+5
Motivo: ametralladora 2 (1/1)
Resultado: 16+5=21

Tirada: 2d8+2
Motivo: Daño 2
Resultado: 10+2=12

Notas de juego

Allá que voy!!!

Cargando editor
20/07/2007, 18:28
Tivoy Adar

Viendo la cantidad de monstruos que hay en la sala, guardo mis pistolas y desenfundo a Achicharrador.

Vamos a caldear un poco el ambiente...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+7
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7+7=14

Notas de juego

Actúo después del demonio... A esperar :P

Cargando editor
20/07/2007, 20:31
Klins Strawfords

Malditos bichos...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: iniciativa
Resultado: 5+2=7

Notas de juego

Pues somos dos....

Cargando editor
21/07/2007, 02:01
Tivoy Adar

Disparo dos chorros de mi lanzallamas, tratando de freír al uno de los caballeros y acertar también a uno de los bichos que se encuentre tras él.

No se preocupe, doctora! Ahora estamos con usted!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+9
Motivo:
Resultado: 1+9=10

Tirada: 1d20+4
Motivo: segunda llamarada
Resultado: 9+4=13

Notas de juego

Cómo funciona el encasquillamiento? Puede ser que mi lanzallamas pifie yaen la primera llamarada.

Cargando editor
21/07/2007, 15:53
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: amenaza de pifia
Dificultad: 10
Resultado: 15+3=18

Notas de juego

haber la pifia ocurre si fallas una prueba de detreza CD 10,si la fallas ya te diré que es lo que ocurre...si la superas, simplemente gastas munición en balde.

Cargando editor
22/07/2007, 11:00
Antrax

Al ver al caballero infernal tan cerca y yo con Muerte en le mano, no me lo pienso dos veces y le golpeo indiscriminadamente

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+12
Motivo: muerte
Resultado: 14+12=26

Tirada: 2d10+6
Motivo: daño
Resultado: 6+6=12

Tirada: 1d20+7
Motivo: muerte 2
Resultado: 4+7=11

Cargando editor
22/07/2007, 15:37
Reaper

Reaper decide ir a apartar a la dra.,pero antes se toma la passtillita azul(acción de mov.).Una vez se la toma,Reaper se siente más ágil,rápido y,en definitiva,más decidido,así que se acerca al cuerpo,indefenso,de la doctora(acción de movimiento),lo coge(acción estandar) e intenta arrastrarlo(acción de movimiento)fuera de la estancia,donde están los Caballeros Infernales,pero a pesar de sus rapidez de movimientos,tan solo es capaz de depositar el cuerpo hasta la misma compuerta,con lo que decide quedarse en esa posición para protegerla del caballero...Momento que aprovecha Andy para sacarla de ahí,y llevarse a la dra.a Retaguardia,para curarla...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+12
Motivo: piruetas
Resultado: 10+12=22

Tirada: 1d20+2
Motivo: fuerza
Resultado: 4+2=6

Cargando editor
22/07/2007, 15:45

Los Caballeros furiosos rugen de nuevo,para intentar estremeceros,pero al estar ya acostumbrados al horrorosa presencia del Caballero,no os estremecéis.
El Caballero más cercano a la compuerta arremete contra Antrax,el cual le ha herido con la motosierra,propinandole un tremendo y poderoso puñetazo,en todas las costillas,segudamente da un gran paso en diagonal,momento que aprovecha el segundo Caballero Infernal(herido por Mike),para colocarse en posición de ataque,aprovechando esa ventaja para pegarle a Reaper,pero la agilidad de Reaper es tremenda y esquiva los golpes,con facilidad,aunque uno de los puños demoledore,consigue despeinarle.
El Demonio,al tener un hueco donde pasar,carga contra Antrax,sin llegar a golpearle con éxito...

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20+14
Motivo: atque 1(Antrax)
Dificultad: 20
Resultado: 10+14=24

Tirada: 1d20+9
Motivo: atque 2(Antrax)
Dificultad: 20
Resultado: 3+9=12

Tirada: 1d8+7
Motivo: daño 1
Resultado: 8+7=15

Tirada: 1d20+14
Motivo: atque 1(Reaper)
Dificultad: 19
Resultado: 4+14=18

Tirada: 1d20+9
Motivo: atque 2
Dificultad: 19
Resultado: 6+9=15

Tirada: 1d20+12
Motivo: Carga Demonio(Antrax)
Dificultad: 20
Resultado: 3+12=15

Notas de juego

os toca...

Cargando editor
22/07/2007, 22:16

Barnes se inclina sobre la Dra.Barnes y le toma el pulso."No está muerta...al menos todavía no.Puede que aguante lo bastante como para que lleguemos al módulo de control.Si no,supongo...supongo que podemos poner su mano sobre el escáner de seguridad y uno de ustedes tendrá que manejar sus controles;yo la llevaré"dice con preocupación a todos en general y a Andy,en particular.

Andy se toma su tiempo e intenta curar a la Dra.,pero parece que está realmente grave.El puñetazo demoledor del Caballero la ha dejado indefensa,al borde de la inconsciencia.

"No te preocupes por ella,señor,yo la llevaré"dice,de nuevo,el dr.Barnes a Andy.

Reaper da un paso hacia atrás,para evitar un posible ataque del caballero.Coge la escopeta(acción de movimiento),la pone en disparo secundario y apunta al Caballero y al Demonio(acción estandar),impactando en las dos criaturas del demonio,de pleno.LLeno de ira,Reaper,disapro de nuevo velozmente,impactando de lleno,nuevamente,al Caballero y al Demonio.(acción estandar)

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20+16
Motivo: sanar
Resultado: 4+16=20

Tirada: 1d20+8
Motivo: ataque con escopeta
Resultado: 18+8=26

Tirada: 2d8
Motivo: daño
Resultado: 15

Tirada: 1d20+8
Motivo: disparo 2,escopeta
Resultado: 14+8=22

Tirada: 2d8
Motivo: daño
Resultado: 11

Cargando editor
23/07/2007, 09:01
Mike Scott

Malditos monstruos del infierno!! - pienso, al ver como uno de estos golpean a Antrax y como los otros erran al intentarlo contra este y Reaper.

La dra. está a salvo, soldados, asi que acabemos con esto de una maldita vez!! - grito, enfurecido, mientras pongo en acción, nuevamente, mi ametralladora contra el mismo caballero que disparé anteriormente....

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+10
Motivo: Ametralladora 1
Resultado: 4+10=14

Tirada: 1d20+5
Motivo: ametralladora 2
Resultado: 18+5=23

Tirada: 2d8+2
Motivo: Daño 2
Resultado: 10+2=12

Cargando editor
23/07/2007, 18:54
Antrax

viendo qur el caballero se retira, y otro ocupa su lugar arremeto contra él con muerte en un ataque circular

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+12
Motivo: muerte
Resultado: 10+12=22

Tirada: 2d10+6
Motivo: daño
Resultado: 12+6=18

Tirada: 1d20+7
Motivo: muerte 2
Resultado: 1+7=8

Tirada: 1d20+1
Motivo: amenaza pifia
Dificultad: 10
Resultado: 16+1=17

Cargando editor
25/07/2007, 10:41
Tivoy Adar

Disparo con mis dos pistolas al bicho que tenga más a tiro...

Por desgracia, mi pistola de la mano derecha se encasquilla antes de que pueda realizar el segundo tiro con aquella mano.

¡Maldición! ¡Justo ahora!

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20+7
Motivo: Primer disparo pistolas (1/2)
Resultado: 1+7=8

Tirada: 1d20+7
Motivo: Primer disparo pistolas (2/2)
Resultado: 15+7=22

Tirada: 1d20+3
Motivo: posible pifia
Dificultad: 10
Resultado: 4+3=7

Tirada: 1d20+2
Motivo: Segundo tiro pistola 2
Resultado: 14+2=16

Tirada: 2d6
Motivo: Daño tiro 1
Resultado: 6

Tirada: 2d6
Motivo: Daño tiro 2 (si doy)
Resultado: 10

Notas de juego

Lo siento, pero estoy algo confundido... ¿Cuántos bichos quedan? ¿Dónde están exactamente?

Cargando editor
25/07/2007, 15:55

Tivoy dispara a discreción hacia el Demonio,próximo a la compuerta,la balas penetran la dura piel del Demonio,dejándolo K.O..La precipitación por acabar con el Demonio,causa un mal agarre por parte de la pistola,que Tivoy tiene en su mano derecha,con lo que en vez de apretar al gatillo correctamente,lo roza con su uña,partiéndosela por la mitad,haciéndose un arañazo(-1 pg)

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: pifia
Resultado: 11

Notas de juego

queda un cabaellero Infernal(a 3 -4 metros y medio,de ti,Tivoy)

Klins te toca.

Cargando editor
02/08/2007, 00:57
Klins Strawfords

¡Tenia una pastilla como la que tengo yo! pienso al verle tomarsela...Me preparo y cargo contra el caballero

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+9
Motivo: motosierra 1
Resultado: 2+9=11

Tirada: 1d20+4
Motivo: motosierra 2
Resultado: 8+4=12

Cargando editor
02/08/2007, 02:09
Director

Klins te tomas la pastillita y te sientes como si el tiempo fuera a camara lenta.Eres más rápida que antes.La motosierra apenas te pesa,la empuñas como si formara parte de ti.De modo que con esta sensación te abalanzas hacia el caballero infernal.Un ser grande y monstruoso,y muy peligroso en las distancias cortas,cuando te acercas a metro y medio de él,te intenta golpear.El puñetazo impacta en todas las costillas de Klins,pero ésta,drogada hasta las orejas,arremete contra el caballero infernal con toda su furia;el primer intento resulta frustante,pero el segundo impacto le consigue desgarrar parte del abdomen.

El caballero,furioso ante las heridas que tiene(34 pg),golpea con furia a klins.Hiriendola seriamente,aunque aun esta consciente y con ganas de guerra...

- Tiradas (8)

Tirada: 1d20+14
Motivo: ataque a Klins
Resultado: 19+14=33

Tirada: 1d6+7
Motivo: daño
Resultado: 2+7=9

Tirada: 2d10+4
Motivo: daño(motosierra)
Resultado: 10+4=14

Tirada: 1d20+14
Motivo: golpetazo(Klins)
Resultado: 6+14=20

Tirada: 1d20+9
Motivo: golpetazo 2(klins)
Resultado: 1+9=10

Tirada: 1d20+2
Motivo: amenaza de pifia
Dificultad: 10
Resultado: 9+2=11

Tirada: 1d8+7
Motivo: daño
Dificultad: 10
Resultado: 7+7=14

Tirada: 1d6+7
Motivo: daño bien hecho
Resultado: 2+7=9

Notas de juego

os toca...

Cargando editor
02/08/2007, 02:21
Director

Klins durante dos turnos más,puedes realizar dos acciones estandar y dos acciones de movimiento,en el orden que quieras y,por supuesto,las acciones que quieras(por ejemplo dos acciones de mov.+1estandar;dos estandar+una de movimiento o,dos de mov.+dos de estandar...etc) o,si lo deseas,dos acciones de asalto completo.

Notas de juego

Bienvenida :D

Cargando editor
02/08/2007, 02:49
Mike Scott

Tras los mortferos ataques de mis soldados, tan solo un caballero se mantiene en pie, seriamente herido. Observo como Klins, enzarzada con él, recibe un tremendo...

Serás cabronazo!! Ahora verás lo que es bueno, bastardo!! - grito mientras apunto a su enorme cuerpo y disparo. El primer disparo sale desviado, pero el segundo impacta de lleno en su cuerpo...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+10
Motivo: Ametralladora 1
Resultado: 1+10=11

Tirada: 1d20+2
Motivo: Amenaza pifia
Dificultad: 10
Resultado: 20+2=22

Tirada: 1d20+5
Motivo: ametralladora 2
Resultado: 11+5=16

Tirada: 2d8+2
Motivo: daño ametralladora 2
Resultado: 9+2=11

Cargando editor
02/08/2007, 14:58
Antrax

Al ver al caballero golpear a mi dama me abalanzo sobre él con mi motosierra rugiendo por su pútedra sangre

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+12
Motivo: muerte
Resultado: 17+12=29

Tirada: 1d20+12
Motivo: amenaza critico
Resultado: 11+12=23

Tirada: 4d10+12
Motivo: daño crítico
Resultado: 28+12=40

Tirada: 1d20+7
Motivo: muerte 2
Resultado: 6+7=13

Cargando editor
02/08/2007, 15:15
Director

El caballero infernal cede ante la embestida de Antrax,que empuñando su "muerte",le parte por la mitad,a la altura del abdomen,donde ya tenía una herida,provocada por Klins.

Andy se aproxima a Klins e intenta curarla lo mejor que puede...

Una vez acabáis con los invasores de la sala,el dr.Barnes,carga con la dra.Peregrine y entra en la misma sala infestada por los restos de los Caballeros y el Demonio,y dice:Aprisa hay que dirigirse por esta compuerta...espero que Harris esté bién......

Entre los restos de los invasores,podéis observar que hay cuerpos despedazados de humanos...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+18
Motivo: samar(botiquín)
Dificultad: 25
Resultado: 16+18=34

Tirada: 3d8+7
Motivo: curar
Resultado: 16+7=23

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 30

Notas de juego

Qué hacéis??

Cargando editor
02/08/2007, 16:59
Antrax

mientras espero órdenes de Mike me pongo a registrar los cuerpos en busca de algo útil, desmembrando a los que estén enteros.