Bien soldados!!... Un momento Dr., no corra tanto, será mejor que ir con sumo cuidado estas criaturas andan por todas partes!! - afirmo, mientras avanzo rapidamente hacia la compuerta que señala Barnes. - Klins, Tivoy y Reaper, venid aqui y preparaos para abrir esta compuerta. Andy, Antrax, detrás! - ordeno, mientras me afianzo tras la compuerta, con el arma preparada y a la espera de que los soldados actuen... - Vamos, vamos, ya saben que tienen que hacer!!
Ya echaba de menos esto de dar unas cuantas ordenes!!
Antrax, encuentras un lanzagranadas,8 granadas y un botiquín.
Si señor murmuro mirandome las manos asi que hace eso, tendre que encontras mas de estas pastillas, son muy interesantes me pongo en posicion para abrir la puerta
¡Sí, señor!
Presintiendo que al fin se acercan al final de esta peligrosa misión, Tivoy se acerca a la compuerta y la abre tal y como le ha indicado su Oficial.
Ánimo, ya falta poco para salir de esta maldita base.
Tirada: 1d20+12
Motivo: Escuchar
Resultado: 11+12=23
Antes de abrir, trato de escuchar qué nos espera al otro lado.
Escuchas el gruñido,característico,del Demonio,además de pasos arrastrándose por el suelo...
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: escuchar
Resultado: 16
te doy un margen,por si quieres rolear algo,antes de abrir la compuerta...en caso contrario,en breve,doy por hecho que abres la compuerta....
me coloco al final de la fila esperando a que se abra la compuerta con la metralleta preparada
XD, que alguien me cure....
Al abrir la compuerta,véis lo siguiente:
Una estancia rectángular,de 3 metros de largo y 9 de ancho.
Un amasijo de carne y hueso se haya esparcido a un lado de la estancia (Norte).Vuestros estómagos se revuelven al pensar que eso pudo ser en algún momento un ser humano.Barnes susurra,"Espero que no sea el Dr.Harris".En el otro lado(Sur) de la estancia,varias criaturas aporréan y dan zarpazos sobre una consola de teleportador.
Hay dos infernales y dos zombis.
Tirada: 1d20+2
Motivo: iniciativa infernales.
Resultado: 9+2=11
Tirada: 1d20-1
Motivo: iniciativa zombis
Resultado: 8-1=7
tirad iniciativas,si sacáis 11 o más actuáis....antes.
Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 16
te quito el +1 por la armadura.
master yo había recogido un lanzagranadas, 8 granadas y un botiquin...
vale arreglado ya lo tienes en el equipo,aunque el botiquín se lo he puesto a Andy...puedes actuar...
Me preparo para entrar en combate con esos monstruos
Tirada: 1d20+2
Motivo: inicitava
Resultado: 1+2=3
En cuanto la compuerta se abre, doy un rapido vistazo a la sala, en busca del tal Dr.Harris. Una vez me doy cuenta de que no hay rastro de él, al menos vivo, apunto hacia los infernales y los zombies...
-Bien chicos, no creo que estas bestias inmundas se merezcan vivir más tiempo, asi que ACABEMOS CON ELLAS!!! - grito un instante antes de disparar varias precisas rafagas sobre nuestros enemigos...
Tirada: 1d20+2
Motivo: Iniciativa
Resultado: 16+2=18
Tirada: 1d20+10
Motivo: Ametralladora 1
Resultado: 18+10=28
Tirada: 2d8+2
Motivo: daño ametralladora
Resultado: 7+2=9
Tirada: 1d20+5
Motivo: ametralladora 2
Resultado: 20+5=25
Tirada: 1d20+5
Motivo: Amenaza de critico
Resultado: 2+5=7
Tirada: 2d8+2
Motivo: daño ametralladora 2
Resultado: 11+2=13
Bienvenidos de nuevo a todos, continuemos con esta gran partida!!
Ese critico, estuvo cerca!!
Entro en la habitación y me deja sobrecogido lo que veo, la habitación está destrozada y lo único que hace que no vomite al ver esos trozos de carne es que soy medico y estoy preparado para ver todos esos organos.
Seria donante?
Acto seguido escucho a nuestro comandante y miro a los bichos, cojo la ametralladora y disparo una ráfaga.
Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 9
Tirada: 1d20+7
Motivo: rafaga
Dificultad: 10
Resultado: 3+7=10
Tirada: 2d8
Motivo: daño
Resultado: 13
JODER GENTE!!!... me pongo con la mudanza y cuando entro me entero que la parti está otra vez activa y encima hay 5 mensajes cabr... que sois unos cabr...
9+3=12,por lo tanto puedes actuar antes que los bichos...
Saco mis dos pistolas, que ya empezaban a acumular polvo y óxido, y empiezo a llenar la habitación de balas .45 ACP, dirigidas a los infernales
Os voy a agujerear como si fuerais pinchos morunos!
Dos de las balas impactan en uno de los caballeros infernales, pero sin provocarle grandes daños.
Tirada: 1d20+7
Motivo: INICIATIVA
Dificultad: 11
Resultado: 16+7=23
Tirada: 1d20+8
Motivo: 2 PISTOLAS (1/2)
Dificultad: 16
Resultado: 5+8=13
Tirada: 1d20+8
Motivo: 2 PISTOLAS (2/2)
Dificultad: 16
Resultado: 18+8=26
Tirada: 2d20+3
Motivo: 2 PISTOLAS (again)
Dificultad: 16
Resultado: 25+3=28
Tirada: 1d20+3
Motivo: 2 PISTOLAS (2o ataque) (1/2)
Dificultad: 16
Resultado: 1+3=4
Tirada: 1d20+3
Motivo: 2 PISTOLAS (2o ataque) (2/2)
Dificultad: 16
Resultado: 14+3=17
Tirada: 2d6+1
Motivo: Daño P1
Resultado: 6+1=7
Tirada: 2d6+1
Motivo: Daño P2
Resultado: 4+1=5
El "2 PISTOLAS (again)" no vale, que no está desglosado :P
busco un hueco entre mis compañeros para poder disparar después de ver como las balas de mis compañeros hacen mella en los enemigos...
Tirada: 1d20+8
Motivo: metralleta rafaga
Resultado: 19+8=27
Tirada: 2d8
Motivo: daño
Resultado: 8
Tirada: 1d20+3
Motivo: metralleta rafaga 2
Resultado: 13+3=16
Tirada: 2d8
Motivo: daño 2
Resultado: 12
Machacais a las criaturas demoníacas.Aunque el último disparo que efectúa Tivoy,no llega a disparar debido a un mal movimiento de su brazo,al apuntar,con lo que el arma se le cae al suelo,quedando aturdido...
Tirada: 1d20+3
Motivo: amenaza de pifia (Tivoy)
Dificultad: 10
Resultado: 1+3=4
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: pifia
Resultado: 16
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 46
Mike gastas un cargador al descargar la primer ráfaga...
qué hacéis?
Me acerco a mirar la consola por si esta muy dañada y compruebo su funcionamiento
No está dañado.Su funcionamiento es el mismo que el anterior teleportador.Te sitúas sobre la consola y te materializas en otro sitio.
recargo mi arma y busco algo que pueda sernos util, dándole el botiquin que tengo a mi oficial médico
Tirada: 1d20
Motivo: buscar
Resultado: 18
Pues cuando me digas, me dices donde estoy y que veo