Partida Rol por web

DOOM

Inferno

Cargando editor
03/09/2007, 15:12
Reaper

Reaper avanza hacia el cyberdemonio con cautela,pero al sobrepasar la esquina,donde está Klins,se percata que en la primera estancia,antes de llegar a donde están el CyberDemonio y el Mancubo,hay un Caballero Infernal,con lo que se detiene y decide aduiriri una pose defensiva...

Cargando editor
03/09/2007, 15:13
Director

El Caballero Infernal se aproxima a Reaper y le propina un par de devastadores puñetazos,que el ágil Repaer esquiva sin ningún tipo de problemas...

Ahora el Caballero os dificulta la visión,respecto al Cyberdemonio,con lo que será más dificil atacar a esta inmensa criatura.

El Mancubo,y el Cybedemonio,mantienen su posición...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+7
Motivo: golpetazo poderoso(-7)
Resultado: 7+7=14

Tirada: 1d20
Motivo: golpetazo poderoso(-7)2
Resultado: 10

Notas de juego

os toca.

Cargando editor
03/09/2007, 15:43
Antrax

vuelve a asomarse y apuntando con su metralleta dispara en direccion al caballero infernal, tiro a tiro, volviéndose a ocultar tras efectuar los disparos

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+8
Motivo: metralleta
Resultado: 12+8=20

Tirada: 2d8
Motivo: daño
Resultado: 12

Tirada: 1d20+3
Motivo: metralleta 2
Resultado: 3+3=6

Cargando editor
03/09/2007, 16:10
Klins Strawfords

Vuelvo a disparar desde mi posicion con la ametralladora a lo mas grande que vea y le dedico una sonrisa a nuestro valiente y aguerrido medico Gracias, te debo una y le guiño un ojo

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20+8
Motivo: ametralladora
Resultado: 19+8=27

Tirada: 1d20+3
Motivo: ametralladora 2
Resultado: 14+3=17

Tirada: 1d8
Motivo: daño (1/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d8
Motivo: daño (2/4)
Resultado: 7

Tirada: 1d8
Motivo: daño (3/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d8
Motivo: daño (4/4)
Resultado: 6

Notas de juego

Por uno no es critico ¬¬

Cargando editor
03/09/2007, 18:19
Mike Scott

Ante la aparicion del Caballero y su ineficaz ataque sobre el agil soldado Reaper, muevo mi ametralladora lo suficiente como para variar mi punto de mira a él nuevo objetivo... - Ahora vas a probar el sabor de las balas, cabronazo!! - pienso mientras acciono el gatillo de mi ametralladora...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+10
Motivo: Ametralladora 1
Resultado: 7+10=17

Tirada: 1d20+5
Motivo: ametralladora 2
Resultado: 6+5=11

Tirada: 2d8+2
Motivo: daño ametralladora 1
Resultado: 13+2=15

Cargando editor
04/09/2007, 08:47
Tivoy Adar

Viendo que el Caballero se ha puesto delante del Cyberdemonio, Tivoy decide cambiar de táctica: suelta sus pistolas, agarra el cañón del Achicharrator y dispara dos chorros de ardiente líquido hacia los monstruos.

¡¡¡FWOOOSHH!!!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+9
Motivo: Lanzallamas
Resultado: 11+9=20

Tirada: 1d20+4
Motivo: Segundo chorro
Resultado: 5+4=9

Tirada: 3d6
Motivo: Daño llamarada
Resultado: 13

Cargando editor
07/09/2007, 12:19
Andy Malcom

Cuando klins me dice que me debe una la miro sonriente y me giro para encarar a los siguientes bichos, mientras le digo.
Me la deberás cuando salgamos vivos de esta.
Miro al caballero infernal y vuelvo a disparar con mi ametralladora.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+7
Motivo: Disparo normal
Resultado: 4+7=11

Tirada: 1d8
Motivo: daño (1/2)
Resultado: 5

Tirada: 1d8
Motivo: daño (2/2)
Resultado: 5

Notas de juego

Tiro el daño por si acaso le he dado, que no lo se.

Cargando editor
07/09/2007, 16:30
Reaper

Reaper realiza una pirueta para alejarse del Caballero Infernal,logra alejarse 3 metros del inmenso demonio.Situándose justo en la misma pared de la estancia;3 metros a su derecha está la esquina y la entrada a la estancia donde está el CyberD.Sin titubear ni un solo segundo agarra su escopeta y dispara,pero el cartucho sale ligeramente desviado...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+12
Motivo: pirueta
Resultado: 6+12=18

Tirada: 1d20+12
Motivo: saltar
Resultado: 8+12=20

Tirada: 1d20+8
Motivo: escopeta
Resultado: 6+8=14

Cargando editor
07/09/2007, 16:39
Director

Excepto Andy todas las balas de vuestras metralletas impactan sobre el cabellro infernal,hiriéndolo seriamente.Tivoy piensa que su lanzallamas puede ser de utilidad,ya que si acierta a dar podría dañar no solo al caballero si no al CyberD y al Mancubo.El chorro flamígero da en el blanco,golpeando a los invasores,aunque no llega a chicharrar del todo a ninguno de ellos.
El caballero Infernal,herido,se planta en frente de el pasillo en el que estáis todos menos Reaper.De nuevo ataca con sus puños,esta vez a Klins y a Andy,que sufren las heridas dolorosas del devastador ataque del caballero infernal.
El cyberD y el Mancubo mantienen su posición...

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20+14
Motivo: ataque a Klins
Resultado: 14+14=28

Tirada: 1d8+7
Motivo: daño a klins
Resultado: 6+7=13

Tirada: 1d20+9
Motivo: ataque a Andy
Resultado: 10+9=19

Tirada: 1d8+7
Motivo: daño a Andy
Resultado: 3+7=10

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 1

Notas de juego

os toca!

Cargando editor
07/09/2007, 19:49
Antrax

al ver que el caballero infernal se lanza a por Klins y Andy apunto nuevamente mi metralleta

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+8
Motivo: metralleta
Resultado: 1+8=9

Tirada: 1d20+1
Motivo: amenaza de pifia
Resultado: 8+1=9

Cargando editor
07/09/2007, 20:20
Tivoy Adar

Satisfecho con el resultado del primer tiro, Tivoy aprieta de nuevo el gatillo de su lanzallamas, dispuesto a convertir estos malditos bichos en chuletones demasiado hechos.

En sus ansias para salir de aquí y terminar cuanto antes con estos monstruos, Tivoy no se da cuenta de que el tanque de combustible está completamente vacío. Sacude el lanzador con rabia, tratando de exprimirle hasta la última gota.

¡Joder, ahora no!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+9
Motivo: FWOOOSH!!!
Resultado: 15+9=24

Tirada: 1d20+4
Motivo: REFWOOOOSHHH!!!!!
Resultado: 2+4=6

Tirada: 3d6
Motivo: Daño llamarada
Resultado: 8

Cargando editor
09/09/2007, 13:29
Mike Scott

Bien hecho soldados, ahora demosles el golpe de gracia!! - grito, tras ver la eficacia de los disparos de mis hombres, aunque mi alegria dura tan solo un instante, el tiempo en que lel caballero golpea, con fuerza a nuestros medicos. - Maldito seas, monstruo del demonio!! Deja tranquilo a mis chicos!!! - vuelvo a gritar, mientras apunto con mi arma a su feo y grande cuerpo y aprieto el gatillo, con gran precision....

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+10
Motivo: Ametralladora 1
Resultado: 16+10=26

Tirada: 1d20+5
Motivo: ametralladora 2
Resultado: 14+5=19

Tirada: 2d8+2
Motivo: daño ametralladora 1
Resultado: 7+2=9

Tirada: 2d8+2
Motivo: daño ametralladora 2
Resultado: 7+2=9

Cargando editor
09/09/2007, 14:43
Andy Malcom

Siento el golpe que me da el caballero Infernal y como mis compañeros hacen lo que pueden para destruirlo, noto que sangro pero mi preocupación es Klins quien ha recibido también un tremendo golpe, en ese momento escucho a nuestro oficial disparar y escucho las palabras que dice que me animan, entonces disparo con mi ametralladora al infernal con toda la furia que puedo.
MUERE CABROOOOON!!!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+7
Motivo: Disparo normal
Resultado: 9+7=16

Tirada: 2d8
Motivo: Daño
Resultado: 15

Cargando editor
09/09/2007, 17:26
Director

El caballero infernal cae al suelo...

Notas de juego

Klins y Reaper os toca.

Cargando editor
09/09/2007, 17:36
Klins Strawfords

Notas de juego

¿que queda vivo? o ¿zombie?

Cargando editor
09/09/2007, 17:41
Director

A vuestra vista,a 10 metros,donde está el módulo de control,está el Mancubo y el CyberDemonio.

Cargando editor
09/09/2007, 17:47
Klins Strawfords

TE has llevado un gran golpe Klins, estas fatal aunque el medico tambien esta muy mal me miro las heridas que tengo y hago una evalucion rapida antes de apuntar con calma y disparar al ciberdemonio

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+8
Motivo: ametralladora
Resultado: 17+8=25

Tirada: 1d20+3
Motivo: ametralladora
Resultado: 3+3=6

Tirada: 2d8
Motivo: daño
Resultado: 6

Notas de juego

m...de dados ¬¬

Cargando editor
10/09/2007, 18:54
Reaper

Reaper oculto del Mancubo y el CyberD,camina sigilósamente hacia la esquina y dispara al CyberD,con su escopeta,agotando su último cartucho.El disparo es certero,pero el colosal invasor no parece herido...acto seguido el experto en artes marciales se esconde tras la esquina.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+8
Motivo: escopeta
Resultado: 11+8=19

Tirada: 2d8
Motivo: daño
Resultado: 10

Tirada: 1d20+8
Motivo: esconderse
Resultado: 12+8=20

Notas de juego

Eligo esquiva +1 a la ca contra el CybeD.

Cargando editor
10/09/2007, 19:04
Director

El Mancubo avanza hacia delante,dirección el pasillo,donde os encontráis,pero antes de llegar al pasillo,se percata de la presencia de Reaper con lo que decide freirlo a tiros.Las balas se dirigen hacia Reaper,pero su agilidad evita que le hieran seriamente.

El cyberD,se aleja de vuestro campo de visión...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+6
Motivo: avistar a Reaper
Dificultad: 20
Resultado: 17+6=23

Tirada: 1d20+8
Motivo: cañon de asalto
Resultado: 16+8=24

Tirada: 2d8
Motivo: daño a Reaper
Resultado: 2

Notas de juego

os toca.

Cargando editor
10/09/2007, 19:22
Antrax

al ver caer al caballero infernal centro mi atención en el Mancubo que se aproxima y apunto mi metralleta hacia él.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+8
Motivo: metralleta
Resultado: 9+8=17

Tirada: 2d8
Motivo: daño
Resultado: 9

Tirada: 1d20+3
Motivo: metralleta
Resultado: 5+3=8