Partida Rol por web

DOOM

Tu carne consumida

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30/11/2007, 15:15
Director

El mancubo y el Demonio revientan.

Lo Archiviles avanzan hacia el interior de la sala,situándose enfrente de la compuerta y tiran sendas bolas de fuego.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+8
Motivo: reflejos demonio
Dificultad: 15
Resultado: 15+8=23

Tirada: 1d20+5
Motivo: reflejos mancubo
Dificultad: 15
Resultado: 9+5=14

Tirada: 4d6
Motivo: bola de fuego 1
Resultado: 14

Tirada: 4d6
Motivo: bola de fuego 2
Resultado: 9

Notas de juego

Todos tirada de reflejos CD 15.

Os toca...

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30/11/2007, 15:57
Klins Strawfords

Mierda exclamo al ver la bola de fuego y con una agil voltereta me aparto de ella callendo de pie de nuevo Reaper, no es tan dificil al final, hasta yo puedo hacerlo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+7
Motivo: reflejos
Dificultad: 15
Resultado: 20+7=27

Notas de juego

peazo critico desaprovechado

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30/11/2007, 16:20
Antrax

ensimismado como estoy viendo explotar al mancubo y al demonio, que no me doy cuenta de las bolas de fuego de los archiviles, para cuando intento esquivarlas ya es demasiado tarde e impactan sobre mi, lo único que puedo hacer es cubrir mi rostro con mis brazos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: reflejos
Dificultad: 15
Resultado: 10+3=13

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30/11/2007, 16:43
Mike Scott

Al ver aparecer las bolas de fuego, me quedo quieto, sabedor de que me seria imposible esquivarlas... Estoicamente, aguanto el impacto, cubriendome lo mejor posible el rostro...

Ahhh!! - exclamo, dolorido y algo chasmuscado, pero muy, muy cabreado. - Malditos hijos de vuestra puta madre, que diablos os creeis....!!! - empiezo a gritar, a la vez que alzo mi arma y les disparo, vaciando todo mi cargador sobre ellos, - Morid, cabrones!! - agrego, a la vez que dejo caer el cargador vacio y busco uno nuevo.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+5
Motivo: Reflejos
Resultado: 8+5=13

Tirada: 1d20+12
Motivo: Ametralladora 1
Resultado: 7+12=19

Tirada: 1d20+7
Motivo: Ametralladora 2
Resultado: 11+7=18

Tirada: 2d8+2
Motivo: Daño 1
Resultado: 5+2=7

Notas de juego

Master: si no me equivoco, solo tengo balas para una rafaga, asi que el segundo disparo no puedo hacerlo.

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03/12/2007, 17:17
Director

El Archivil,con parte de su cara destrozada,a consecuencia del disparo de Reaper,no puede evitar esquivar las balas a tiempo,con lo que cae al suelo,muerto...El otro las esquiva con facilidad y de forma puntual.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20-1
Motivo: reflejos archivil herido
Dificultad: 15
Resultado: 10-1=9

Tirada: 1d20+4
Motivo: reflejos A2
Dificultad: 15
Resultado: 17+4=21

Notas de juego

los demás tirad reflejos CD 15.para evitar las bolas de fuego,y ralizad acciones.

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03/12/2007, 20:36
Antrax

saco la ametralladora de su funda y disparo al archivil que queda, pero a causa de las múltiples heridas no me concentro lo suficiente y mis disparos salen muy desviados de su objetivo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+9
Motivo: metralleta
Resultado: 3+9=12

Tirada: 1d20+4
Motivo: metralleta 2
Resultado: 3+4=7

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04/12/2007, 10:11
Tivoy Adar

Esquivando ágilmente la monstruosa bola de fuego del bicho extraterrestre, Tivoy descarga de nuevo una doble ración de plomo al Archivil que aún se mantiene en pie.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20+11
Motivo: TS Ref.
Dificultad: 15
Resultado: 9+11=20

Tirada: 1d20+10
Motivo: 1os tiros (1/2)
Resultado: 8+10=18

Tirada: 1d20+10
Motivo: 1os tiros (2/2)
Resultado: 14+10=24

Tirada: 1d20+5
Motivo: 2os tiros (1/2)
Resultado: 12+5=17

Tirada: 1d20+5
Motivo: 2os tiros (2/2)
Resultado: 1+5=6

Tirada: 1d20+3
Motivo: Evitar pifia último tiro
Dificultad: 10
Resultado: 19+3=22

Notas de juego

Máster, en las notas del máster... ¿Aparece el Archivil? Es que no lo veo.

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04/12/2007, 11:39
Andy Malcom

Esquivo con facilidad la bola de fuego mientras cojo mi ametralladora y apunto al bicho para dispararle dos veces.

Cabrón de mierda come plomo...

Despues de disparar miro a Mike con cara de cansancio y a Reaper con cara angustiada.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Reflejos
Dificultad: 15
Resultado: 19+4=23

Tirada: 1d20+10
Motivo: Disparo 1
Resultado: 16+10=26

Tirada: 1d20+5
Motivo: Disparo 2
Resultado: 11+5=16

Tirada: 2d8
Motivo: Daño 1
Resultado: 11

Tirada: 2d8
Motivo: Daño 2
Resultado: 12

Notas de juego

El daño 2 no se si le entra.

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04/12/2007, 15:17
Klins Strawfords

Veo la bola e intento quitarme de enmedio pero por poco lo consigo , pero aun asi disparo al monstruo No quiero broncearme aun, ademas el moreno no me va bien

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+7
Motivo: reflejos
Dificultad: 15
Resultado: 7+7=14

Tirada: 1d20+10
Motivo: disparo
Resultado: 8+10=18

Tirada: 1d20+5
Motivo: disparo 2
Resultado: 14+5=19

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04/12/2007, 15:19
Director

El Archivil,se desploma en el suelo,a consecuencia de las balas.

- Tiradas (3)

Tirada: 6d6
Motivo: daño pistolas de TIvoy
Resultado: 20

Tirada: 4d8
Motivo: daño metralleta de Klins
Resultado: 20

Tirada: 1d20+9
Motivo: reflejos Reaper
Dificultad: 15
Resultado: 7+9=16

Notas de juego

qué hacéis?

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04/12/2007, 18:22
Mike Scott

Bien hecho chicos. - los felicito, mientras dejo caer el cargador vacio de mi arma y pongo uno nuevo. - Veamos que ahi por aqui. - agrego, atravesando la compuerta abierta y atento a cualquier sonido o cosa que vea moverse. - Venga soldados, avancen. Reaper, mantengase en la retaguardia, no quiero sorpresas a nuestra espalda.! - finalizo, haciendoles señas para que me sigan al interior del nuevo modulo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Avistar
Resultado: 7+2=9

Tirada: 1d20+2
Motivo: Escuchar
Resultado: 2+2=4

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04/12/2007, 20:35
Antrax

Al ver a Mike avanzar y ordenar que le sigamos voy tras él protegiendo su flanco de cualquier amenaza, intentando oir lo que hay más adelante.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+9
Motivo: escuchar
Resultado: 1+9=10

Notas de juego

Un médico por favor que se me ha metido una avispa en la oreja...

Cargando editor
04/12/2007, 21:35
Director

Un cargador manchado de sangre y un pedazo de tela del color de vuestros uniforme es todo lo que queda de quienquiera que se encontrara en este cuerpo de guardia.Desde el sur llegan gruñidos y alboroto de monstruos.

Es una sala cuadrada(7.5 metros de largo y de ancho)al norte hay un pasillo,de 15 metros de largo.al Sur hay otra compuerta,de hay sale el alboroto...

Notas de juego

Simplemente para recordar.

Cargando editor
05/12/2007, 09:30
Mike Scott

Bien soldados, vayamos a ver que diablos es ese alboroto, puede que alguien necesite de nuestra ayuda. - afirmo, escuchando el sonido que porviene de la compuerta sur, y dirigiendo mis pasos hacia dicha compuerta. Una vez ante ella, me detengo, pegando la oreja en la fria superfice.

Preparen sus armas, soldados. Tivoy, tenga listas un par de granadas, y espere mi orden para lanzarlas. - empipezo a ordenar, situandome para abrir la compuerta. - El resto, hagamos que una intensa lluvia de plomo caiga sobre ellos!! - finalizo, abriendo la compuerta y preparado para disparar

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Escuchar
Resultado: 11+2=13

Notas de juego

Espero que no haya problema si actua tan seguido, master!

Cargando editor
05/12/2007, 12:18
Tivoy Adar

Tivoy saca dos granadas de su petate y se prepara para arrancar las anillas cuando Mike lo ordene.

¡Fuegos artificiales! Mooooooooola.

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05/12/2007, 18:30
Antrax

sonrío ante la expresión de contento de Tivoy mientras saco la ametralladora y la pongo a punto para empezar la fiesta...

cuando ordene señor

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05/12/2007, 23:58
Director

Hay muchos zombis.

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06/12/2007, 03:19
Director

Este almacén está repleto de zombis,arrastrando los pies de un lado a otro y vestidos con uniformes de la UCA.En medio del grupo de zombis hay un barril etiquetado con "Altamente explosivo"

Notas de juego

Actuad.

Hay 12 zombis.

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06/12/2007, 03:33
Director

Un detalle.En el módulo en el que estáis(actualmente,antes de entrar en el almacén donde están los zombis).AL norte hay un teleportador "rojo".Como el que visteis anteriormente...

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06/12/2007, 04:08
Andy Malcom

Señor no se si la explosión de ese tanque, digo señalando el tanque que pone "Altamente Explosivo", no dañará la integridad de esta habitación, pero si al final le disparamos lo que si tengo claro es que igual llega el daño asta nosotros.

Guiñando un ojo a Antrax digo en tono de coña para liberar tensión, si tengo que ponerme a curar a todos, no se yo si a Antax le va a gustar tener que compartir su palito y sus supositorios favoritos.

Notas de juego

Señor Máster ¿Se puede saber de alguna forma si la explosión del tanque nos haría daño a nosotros o si acabaría con todos los zombies? Mas que nada lo digo porque no me fio de disparar a algo que al explotar puede perjudicar mas que ayudar.