Partida Rol por web

DOOM

Tu carne consumida

Cargando editor
06/12/2007, 14:04
Director

El Tanque está a 6 metros y medio de vosotros.En caso de que llegará al onda expansiva,estáis a cubierto en otra habitación...Además cerca de la compuerta que acabáis de abrir hay escombros,que ocupan un espacio de 1metro y medio de ancho y 3 de largo.

Cargando editor
06/12/2007, 15:53
Mike Scott

Tras analizar al situación, y ver el barril, alzo mi arma... -Guarde las granadas, Tivoy, me parece que no nos van a hacer falta. - afirmo, sonriente, mientras apunto a mi objetivo, el barril con la etiqueta de explosivo.

TODOS A CUBIERTO!!! - grito, disparando sobre el objetivo, seguro de que este explotará, acabando con todos los zombies.

Tras mi disparo, me lanzo hacia un lado, alejandome de la puerta lo máximo posible...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+12
Motivo: Disparo a barril
Resultado: 13+12=25

Cargando editor
06/12/2007, 17:56
Antrax

cuando escucho a Mike gritar a cubierto, busco parapetarme en el lugar más próximo....

que hace?, se ha vuelto loco?

Cargando editor
07/12/2007, 13:50
Director

Los cuatro zombis que estaban alrededor del barril explotan completamente,dejando,tan solo,a descubierto los pies.

Los otros 8 zombis se dirigen hacia vosotros,Uno de ellos llega hasta la compuerta,detrás de éste le siguen los otros zombis.

Notas de juego

Actuad.

Cargando editor
07/12/2007, 16:19
Tivoy Adar

Viendo que el barril ya ha rebentado y que están lloviendo cachitos de zombie por toda la habitación, y ya que el Oficial Superior ha decidido soltarse el pelo de una vez, Tivoy usa su lanzallamas para barrer a tantos zombies como pueda de la habitación.

¡Tomad járabe de Napalm, malditos mutantes!

Parece que las ganas de freír bichos de Tivoy le han jugado una mala pasada y los zombies han salido intactos.

Maldición! Tengo que ajustar la mirilla de este cacharro...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+10
Motivo: Lanzallamas
Resultado: 4+10=14

Tirada: 1d20+5
Motivo: Lanzallamas 2
Resultado: 12+5=17

Cargando editor
07/12/2007, 16:26
Director

Todos los zombis se envuelven en llamas,a consecuencia del chorro de fuego que desprende el Lanzallamas.

- Tiradas (1)

Tirada: 6d6
Motivo: daño lanzallamas
Resultado: 29

Cargando editor
07/12/2007, 16:38
Klins Strawfords

Miro incredula la escena mientras veo como todo ocurre sin que pueda hacer nada

Cargando editor
07/12/2007, 16:41
Mike Scott

Cuando los zombies empiezan a arder, me retiro una par de pasos, alejándome del calor que producen sus cuerpos al arder.

Buen trabajo Tivoy, pero me parece que estos te van a quedar a muy hechos!! - comento, sonriente, mientras observo como rápidamente se queman los zombies.

Cuando por fin los zombies caen al suelo, me adentro en la sala, con mi arma preparada y cautelosamente, mientras observo lo que ha quedado tras la explosión...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+1
Motivo: Buscar
Resultado: 15+1=16

Cargando editor
07/12/2007, 16:55
Director

En el almacén,des`perdigado por el suelo hay una armadura intermedia,2 cápsulas de energía,12 cartuchos de escopeta y dos botiquines.

Cargando editor
07/12/2007, 17:01
Antrax

observo la carne de los zombis crepitando bajo el fuego del lanzallamas de Tivoy

mm, este olor a carne quemada es de lo más sano, pero Mike tiene razón, se te han hecho un pelín, la próxima vez deja alguno para los demás avaricioso....

dándole un golpecito en el hombro.

Cargando editor
07/12/2007, 17:02
Mike Scott

Bien soldados, recogan esos cartuchos y esos botiquines, nos serán bastante útiles. - ordeno, acercándome a la armadura. - Aqui hay una armadura en buen estado, si alguno de ustedes la necesita que aproveche para cambiarla ahora. - agrego, tendiendo la armadura al soldado que la necesite..

Mientras se encargan de lo ordenado, me planto en la puerta, vigilante ante cualquier amenza.

Cargando editor
07/12/2007, 17:03
Reaper

Estos cartuchos me vienen muy bien...dice Reaper recogiéndolos.

Cargando editor
07/12/2007, 17:06
Klins Strawfords

Cojo las capsulas de energia y las guardo en mi cinturon a mano esperando a que salgamos mientras recargo la escopeta todo lo deprisa que puedo

Cargando editor
10/12/2007, 15:21
Antrax

bien señor, trabajo realizado, nos dirigimos hacia la compuerta roja?, o exploramos lo que nos queda...

le pregunto a mi oficial mientras le cedo los botiquines a Andy.

Cargando editor
11/12/2007, 12:13
Mike Scott

Ese teleportador puede que sea nuestra salida, asi que movámonos!! - afirmo, encaminando mis pasos hacia la maquina, mientras rebusco la targeta que hallamos hace unos minutos. - Seguro que será necesaria para activarlo.

Vamos soldados, utilizaremos ese teleportador. Preparense.! - continuo, parándome ante la máquina, sin saber muy bien como usarla. - Tivoy, encárguese usted, estos cacharros nunca se me han dado bien. - finalizo, lanzandole la targeta al soldado, y esperando que este la active.

Cargando editor
11/12/2007, 15:50
Tivoy Adar

Obedeciendo a las órdenes del oficial superior, guardo mi lanzallamas aún humeante y me acerco al cacharro teletransportador que debemos activar ahora. Inserto la targeta en la ranura...

Sulfato atómico activado... Nucleo de dilitio a máximo rendimiento, cambio la frecuencia del haz de positrones neutrínicos...

¡Teletransportador activo y funcionando, señor!

Cargando editor
14/12/2007, 02:32
Director

El teleportador os envía,de nuevo al pasillo donde instantes antes habíais estado.Cerca de donde os teleportáis hay otro teleportador,con un indicador en el que se puede leer:
7

"Sólo transporte de seguridad"

Os encontráis en un pasillo,los teleportadores están justo en una pared,a 12 metros hay una esquina que gira hacia el Sur.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 46

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 82

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 86

Cargando editor
14/12/2007, 09:30
Mike Scott

Vale, chicos, parece que hemos vuelto atrás. - comento, ago fustrado mientras observo el pasillo.

Estos teleportadores empiezan a marearme, pero que diablos, alguno de ellos debe poder sacarnos de aquí!...

De acuerdo, Tivoy, ya sabes, analiza ese teleportador, a ver que averiguas. El resto, estad alertas por si se acerca algo...

Notas de juego

Master, creo que me perdí... El teleportador que hay, no lo hemos usado aun, ¿verdad?

Cargando editor
14/12/2007, 10:43
Tivoy Adar

Me acerco a este nuevo teletransportador, sin estar del todo convencido de si ya lo hemos usado o no.

No se preocupe, señor, esta sensación de desorientación es normal, es un síndrome conocido como "mareo de teletransporte"; son estos malditos chismes, que a la que se descalibran un poquito, te dejan con una jaqueca que pa qué.

Mientras, me aseguro de que el cacharro funcione correctamente.

Cargando editor
14/12/2007, 15:48
Director

El teleportador funciona a la perfección.Tan solo habéis de introduciros en su interior.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 46

Notas de juego

Os habéis perdido? jaja..