Reaper mantiene una pose defensiva,ante el ataque sorpresa...
A pesar que los Archiviles desmembrados,ambos arremeten contra Antrax,con sus afiladas fauces. No obstante la armadura del Killer evita los mordiscos.
El Caballero Infernal,achicharrado,da un paso de 5´,hacia delante y ataca a Andy y Tivoy.Uno de los puños impacta en el rostro de Tivoy...
Tirada: 1d20+5
Motivo: mordisco 1(Antrax)
Resultado: 12+5=17
Tirada: 1d20+5
Motivo: mordisco2(Antrax)
Resultado: 14+5=19
Tirada: 1d20+14
Motivo: golpetazo(tivoy)
Resultado: 7+14=21
Tirada: 1d6+7
Motivo: daño
Resultado: 3+7=10
Tirada: 1d20+7
Motivo: golpetazo(Andy)
Resultado: 2+7=9
os toca
Maldito engendro del infierno!!! - pienso, al ver como el minstruo soporta la lluvia de plomo casi sin inmutarse y se abalanza sobre dos de mis chicos...
Tivoy, Andy, cuidado!!!..........Alejaos de él, venga, vaaa!! - grito, apuntando nuevamente con mi arma y disparando... Muere, maldito hijo del infierno!!!!
Tirada: 1d20+12
Motivo: Ametralladora 1
Resultado: 19+12=31
Tirada: 2d8+2
Motivo: Daño 1
Resultado: 12+2=14
Tirada: 1d20+7
Motivo: Ametralladora 2
Resultado: 3+7=10
Los balazos de la metralleta de Mike se incrustan en el interior de la ruda piel del Caballero,éste cae derrotado al suelo.Tras él se encuentra la compuerta,destrozada,que da acceso a una nueva estancia...
esquivo los mordiscos de los archiviles y hago entrar nuevamente a Muerte en acción
escuchad el ronroneo de la muerte, capullos...
Tirada: 1d20+13
Motivo: muerte
Resultado: 17+13=30
Tirada: 1d20+13
Motivo: amenaza critico
Resultado: 12+13=25
Tirada: 4d10+6
Motivo: daño critico
Resultado: 10+6=16
Tirada: 1d20+8
Motivo: muerte 2
Resultado: 1+8=9
Tirada: 1d20+1
Motivo: amenaza de pifia
Resultado: 12+1=13
una de cal y otra de arena, jeje
Tras recibir el puñetazo del Caballero ya caído, Tivoy se acerca a los archiviles que rodean a su compañero Antrax. Trata de descargar sus dos pistolas sobre uno de los bichos, para que Antrax no esté rodeado.
¿Te echo una manita, OK? Que parece que se te acumula el trabajo...
Tirada: 1d20+8
Motivo: 1os tiros (1/2)
Resultado: 6+8=14
Tirada: 1d20+8
Motivo: 1os tiros (2/2)
Resultado: 12+8=20
Tirada: 1d20+3
Motivo: 2os tiros (1/2)
Resultado: 12+3=15
Tirada: 1d20+3
Motivo: 2os tiros (2/2)
Resultado: 16+3=19
Tirada: 2d6
Motivo: Daño tiro 2
Resultado: 5
Tirada: 2d6
Motivo: Daño tiro 4
Resultado: 8
Me has restado los PV del golpetazo del Caballero, master? O me los resto yo?
mierda me he equivocado...
Tivoy ya te he quitado los pg...
Los Archiviles,finalmente,caen derrotados a consecuencia de ¨muerte¨y el plomo,de las balas.
Una vez derrotáis a los invasores,de la esrancia(este)escucháis extraños sonidos guturales.Sonidos que os recuerdan a los Archiviles o los Infernales.
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 56
que hacéis esperar a los invasores o cruzar la compuerta?(la misma compuerta que destrozó el Caballero Infernal de un puñetazo.El tiempo es oro...
Tivoy agarra sus dos pistolas, impaciente, esperando las órdenes de su superior.
Presiento que el final de esta endiablada misión está cerca... Espíritus de mis antepasados, no nos abandonéis ahora.
esperamos sus órdenes señor...
master está la compuerta del caballero y la que yo estoy es nueva no?
4 Bichos,para vuestra sorpresa,aparecen en la estsncia.Obviamente se dejan caer por el conducto de ventilación que hay en el techo.
Rápidamente se esparcen,tomando,cada uno,una dirección.Uno de los repugnantes Bichos se dirige a Andy,otro a Tivoy,otro a Klins y finalmente a Mike.
Tivoy es el único que recibe el mordisco.
Tirada: 1d20+4
Motivo: mordisco(Andy)
Resultado: 8+4=12
Tirada: 1d20+4
Motivo: mordisco(Tivoy)
Resultado: 20+4=24
Tirada: 1d20+4
Motivo: amenaza de critico(Tivoy)
Resultado: 17+4=21
Tirada: 1d20+4
Motivo: mordisco(Klins)
Resultado: 8+4=12
Tirada: 1d20+4
Motivo: mordisco(Mike)
Resultado: 3+4=7
Tirada: 1d4-2
Motivo: DAÑO CRITICO(Tivoy) (1/1)
Resultado: 3-2=1
la que estás tú no es nueva.Es la misma compuerta que habrísteis al comenzar este Sector(el sector 2)
Tivoy,tirada de Fortaleza CD10(como tienes un bon.mayor,si quieres puedes ahorrarte la tirada)
Apunto al bichejo y disparo pero todo sucede tan rápido que no puedo estar seguro de haber dado al engendro ya que mi atención está puesta en nuestro compañero y amigo Tivoy así que mientras disparo grito.
JODER BICHOS INMUNDOS!!!
REAPER CUBRE A TIVOY RAPIDO NECESITA TU AYUDA!!!
Tirada: 1d20+10
Motivo: Disparo
Resultado: 3+10=13
Tirada: 2d8
Motivo: Daño si le doy
Resultado: 5
Sorprendido ante la aparicion de los bichejos, doy un paso atrás, esquivando el ataque de uno de ellos mientras alzo mi arma...
Maldita sea Mike, no puedes despistarte de esta manera.... podria costar la vida de tus hombres!!! - me recrimino, por haber tardado tanto en reaccionar tras la caida del caballero y los arhiviles, a la vez que aprieto el gatillo...
Antrax, asegure esa compuerta, no queremos más sorpresas por la espalda!! Y corra a ayudar a Tivoy!! - ordeno, tras efectuar mis disparos.
Tirada: 1d20+12
Motivo: Ametralladora 1
Resultado: 2+12=14
Tirada: 2d8+2
Motivo: Daño 1
Resultado: 6+2=8
Tirada: 1d20+7
Motivo: Ametralladora 2
Resultado: 9+7=16
Tirada: 2d8+2
Motivo: Daño 2
Resultado: 10+2=12
Perdon por el retraso!!
Una maldición navaja se escapa de entre los labios de Tivoy al sentir el mordisco del bicho.
¡Bah! ¡It's just a Flesh Wound!
Tras zafarse de "mordisquitos", Tivoy le pega algunos tiros, a ver si así se le quitan las ganas de ir por ahí mordiendo a los miembros de los Marines Coloniales.
Tirada: 1d20+8
Motivo: 1os tiros (1/2)
Resultado: 1+8=9
Tirada: 1d20+8
Motivo: 1os tiros (2/2)
Resultado: 7+8=15
Tirada: 1d20+11
Motivo: Pifia?
Resultado: 10+11=21
Tirada: 1d20+3
Motivo: 2os tiros (1/2)
Resultado: 16+3=19
Tirada: 1d20+3
Motivo: 2os tiros (2/2)
Resultado: 15+3=18
Tirada: 2d6
Motivo: Daño 1
Resultado: 8
Tirada: 2d6
Motivo: Daño 2
Resultado: 5
Reaper da una voltereta,dirigiéndose hacia el bicho que ataca al médico y la chafa,literalmente.
Tan solo queda el bicho adyacente a Klins.
Tirada: 1d20+13
Motivo: pirueta
Resultado: 2+13=15
Tirada: 1d20+13
Motivo: saltar
Resultado: 7+13=20
Tirada: 1d20+9
Motivo: pisotón
Resultado: 17+9=26
Tirada: 1d8+3
Motivo: daño
Resultado: 6+3=9
Klins y Antrax os toca.
observo rápidamente la situación y veo como mis compañeros acaban con la amenaza, excepto la dama, sin pensarlo avanzo en su ayuda
Tirada: 1d20+13
Motivo: muerte
Resultado: 1+13=14
Tirada: 1d20+1
Motivo: amenaza de pifia
Dificultad: 10
Resultado: 10+1=11
Tirada: 1d20+8
Motivo: muerte 2
Resultado: 10+8=18
Tirada: 2d10+6
Motivo: daño
Resultado: 5+6=11
Antrax si avanzas no puedes atacar dos veces,de modo que fallas.
Klins te toca,o estás asustada?
Tras un primer momento de sorpresa consigo rehacerme y disparo con mi arma al monstruo por dos veces
Tirada: 1d20+10
Motivo: disparo escopeta
Resultado: 2+10=12
Tirada: 1d20+5
Motivo: disparo 2
Resultado: 9+5=14
Me diras si le doy
Klins agota la munición de la escopeta.Dos cartuchos dispara con su escopeta,con la intención de reventar al asqueroso Bicho;uno de ellos logra acertarle,con lo que en el mismo instante que impacta sobre el Bicho,éte revienta,esparciendo por el suelo un viscoso líquido verde.
De la compuerta(reventada por el Caballero),que da acceso a una nueva estancia,´se siguen oyendo sonidos guturales...
Tirada: 2d8
Motivo: daño(escopeta de Klins)
Resultado: 9
Al ver que mis chicos han acabado con los incordiantes bichos, vuelvo mi atención hacia la compuerta, de la cual proceden los guturales sonidos..
Soldados, parece que tenemos más compañia ahi dentro.... Preparen sus armas... Antrax, asegure esa compuerta, que quede bien cerrada, no queremos más sorpresas a nuestra retaguardia. - ordeno, mientras me acerco a la derrudida compuerta para echar un vistazo, siempre con el arma preparada...
De acuerdo, ahora vayamos a saludar a esos desgraciados!! - agrego, ya asomado a la compuerta y mirando la nueva estancia, mientras hago señas para que el resto se acerquen... - Tivoy, prepare unas granadas por si... son necesarias!! Andy, espere en la retaguardia y tenga un ojo puesto en ese conducto de ventilación...