Partida Rol por web

DOOM

Tu carne consumida

Cargando editor
17/10/2007, 18:42
Director

La nueva estancia:

Desde la compuerta reventada hasta el final de la estancia hay 12 metros,aparentemente tiene una anchura de 9 metros,aunque a 6 metros de la compuerta,un espacio de 3 metros de ancho y metro y medio de largo, se estrecha.A partir de ahí,la estancia vuelve a ensancharse,tanto hacia al norte como al sur,de esta zona provienen los sonidos guturales....

Para sorpresa de Mike,una bola de fuego se dirige hacia él...

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: bola de fuego
Resultado: 16

Notas de juego

Mike,tira una de reflejos(CD 15) para evitar la mitad de daño,además haz una prueba de avistar.

Cargando editor
17/10/2007, 18:50
Mike Scott

Al asomarme, y tras observar durante unos segundos la nueva estancia, me veo sorprendido por la aparicion de una bola de fuego que se dirige hacia mi...

Maldita sea... si eso pasa mis chicos... - pienso, sabiendo que estos deben estar acercándose a mi posición... por lo que, sin tiempo a nada más, me mantengo en mi posición....

Cuidado!! APARTAOS!! - grito, a la vez que alzo mis brazos, dispuesto a proteger mi rostro del fuego, plantado firmemente ante la compuerta...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+5
Motivo: Reflejos
Dificultad: 15
Resultado: 3+5=8

Tirada: 1d20+2
Motivo: Avistar
Resultado: 12+2=14

Notas de juego

Pa dentro!!

La sala es como una H al reves, ¿no?

Cargando editor
17/10/2007, 19:18
Director

La bola de fuego impacta totalmente sobre el Oficial,quemándo parte de su armadura(-1 a la CA),además de producirle quemaduras en los brazos.Una vez se incorpora intenta avistar al invasor,pero tan solo ve sombras,además de escuchar los guturales sonidos.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+8
Motivo: esconderse
Dificultad: 14
Resultado: 18+8=26

Notas de juego

Si algo parecido.

Cargando editor
17/10/2007, 19:38
Mike Scott

Dolorido, me incorporo tras recibir el terrible impacto, y con los brazos muy dañados a causa del fuego, me muevo varios pasos para alejarme de la obertura de la compuerta... Todo y el dolor, alzo el rostro para mirar a mis hombres...

Maldita sea, que nadie se asome AHI!!.. Tivoy, Klins, Reaper, llenen esa maldita sala de granadas, VAMOS!! No quiero que la bestia que se esté escondiendo ahi vuelva a moverse!! - grito, encolerizado por mi propia precipitación, y con el dolor mostrado en mi rostro. - Venga chicos, destrocen a esa bestia!!

Joder, esto duele!! Y mucho!! - pienso, mientras apoyo mi espalda en la pared, y dejo caer mi cuerpo lentamente, hasta que dar sentado en el suelo. - Bien, ellos se ocuparán de esa bestia!! - pienso, orgulloso, mientras le hago señas a Andy. - Soldado, creo necesitaré de sus habilidades...

Cargando editor
17/10/2007, 20:31
Antrax

tras escuchar la orden de Mike me dirijo ha cerrar la compuerta sí señor....

en ese momento al girarme para encarar la nueva posición veo como la bola de fuego impacta en él, echo a correr hacia su posición por si necesitara mi ayuda...

Cargando editor
17/10/2007, 21:31
Andy Malcom

JODER YA HABÉIS OÍDO AL JEFE VAMOS RÁPIDO CHICOS QUE YA QUEDA MENOS..
Grito mientras corro hacia donde está el jefe para ver la herida.
..Vamos a ver como está la herida, quítese la armadura..
Le digo al jefe con voz tranquilizadora mientras le ayudo a quitarse la armadura que lleva puesta.
Mierda está bien chamuscado.
..Nada, nada es poca cosa no se preocupe pero póngase esto en la boca y no me haga ponérselo yo mismo..
Digo sacando primero una pastilla y luego el famoso palito que tanto les gusta a nuestros soldados.
Cuando se toma la pastilla le pongo el palo en la boca y con unas tijeras empiezo a cortar la tela mientras miro al jefe a la cara.
..¿Ves como no es nada? un poco de tela chamuscada y nada mas..
Mientras digo esto ultimo saco el cicatrizante Furazín y lo unto en una paleta de las de la garganta y como si fuera algo así como una tostada se lo unto en la herida con mucho cuidado de intentar no hacerle mas daño.
..Y ahora viene lo mejor..
Digo con una mirada picara y una sonrisa agradable.
..Quítese los pantalones que tengo que ponerle estos dos..
Y le enseño los dos supositorios que tanto gustan también a los soldados.
..Y no quiero quejas que usted mas que nadie debe dar ejemplo.
Dicho esto ultimo le pongo los supositorios y ya aprovechando que está con los pantalones bajados una inyección de morfina para que se le calmen los dolores todo lo posible.

Cuando termino miro al jefe muy muy serio y le digo.
Señor creo que usted también me debe una copa cuando termine esto pero creo que no la quiero en privado.
Luego le guiño el ojo de manera amistosa dándole a entender que es una broma y cojo mi ametralladora para intentar ayudar a mis compañeros.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+19
Motivo: CURAR
Resultado: 18+19=37

Tirada: 3d8+8
Motivo: CUANTO CURO
Resultado: 16+8=24

Notas de juego

GASTO BOTIQUÍN.
Uso la dote de soltura con sanar.
1d20+17+2 por botiquín=19. y para curar 3d8+6(por nivel de médico)+2 por botiquín.

Uf a este paso me quedo sin botiquines ya mismo.

¿Por cierto Mike ves como te trato igual que a los demás? Si es que tengo supositorios para todos jejejeje asta para mi llegado el caso.

Cargando editor
17/10/2007, 23:03
Director

Andy logra curar satisfactoriamente a Mike.En el mismo momento que acaba su labor una bola de fuego impacta sobre Andy,procedente de la compuerta reventada...

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: bola de fuego(Andy)
Resultado: 14

Notas de juego

Andy tu bon para sanar s de +17(con el +2 de la dote)
HAZ una tirada de reflejos para evitar la mitad de daño.
Ademas realizad una tirada,si quereis,de avistar.

Cargando editor
18/10/2007, 13:01
Andy Malcom

AAAAAARG!!!..
Exclamo cuando noto el contacto de la bola de fuego con mi piel y siento su abrasador calor.
..Necesito ayuda estoy que no puedo mas..
Digo mientras caigo de rodillas al suelo, después sacando algo de fuerzas ruedo para parapetarme con lo que sea a la vez que intento avistar algo y apagar las llamas que se me hayan podido quedar impregnadas en las ropas.
..Klins cuando puedas ayúdame necesito unas curas urgentemente.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Reflejos
Resultado: 12+4=16

Tirada: 1d20+4
Motivo: Avistar
Resultado: 7+4=11

Notas de juego

Master no se si e puesto bien los modificadores míramelo tu plz y por cierto creo que estoy bien jodido de vida, me parece que soy el que menos tiene así que necesito un medico urgentemente... a no si soy yo el medico jejejeje pues alguien que me ayude urgentemente o no creo que aguante mucho mas.

Cargando editor
18/10/2007, 13:10
Director

La bola de fuego roza el cuerpo de Andy,provocándole quemaduras.ahora el médico está exhausto,tanto de curar como de recibir heridas.Una vez logra incorporarse intanta avistar de donde proviene,o donde está el invaosr que ha lanzado la bola de fuego,pero no logra lozalizarlo...intuyes que está en una de las esquina del interior de la nueva estancia...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+8
Motivo:
Resultado: 5+8=13

Cargando editor
18/10/2007, 14:57
Tivoy Adar

Una antigua maldición navaja escapa de entre los labios de Tivoy...

¡¡¡Atomarpolsacolputobisho hombreya!!!

... Seguida rápidamente de un par de granadas, dirigidas hacia la esquina desde donde ha debido salir la bola de fuego que ha impactado sobre el Segundo Oficial del equipo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+10
Motivo: Lanzar granada 1
Resultado: 12+10=22

Tirada: 1d20+5
Motivo: Lanzar granada 2
Resultado: 18+5=23

Tirada: 8d6
Motivo: ¡¡¡BOOOM!!!
Resultado: 28

Cargando editor
19/10/2007, 13:13
Director

Antes de que Tivoy llegue a lanzar el par de granadas,de las dos esquinas salen dos Infernales,situándose en frente de la compuerta,reventada,a 6 metros de ella,y lanzan sendas bolas de fuego hacia Tivoy...

La primera granada,que lanza Tivoy es evitada parcialmente por los infernales,aunque les revienta las piernas,con lo que ahora mismos,ambos Infernales están sobre el suelo apoyados con sus manos y mirandoos con sus fieros ojos.

La segunda granada,a pesar de no impactar de pleno sobre los paralíticos infernales,logra reventarles,esparciendo sus restos por el estrecho y corto pasillo.

- Tiradas (7)

Tirada: 2d6
Motivo: bola de F. 1
Resultado: 5

Tirada: 2d6
Motivo: Bola de F.2
Resultado: 11

Tirada: 1d20+2
Motivo: reflejos(Infernal);Granada1 (1/2)
Dificultad: 15
Resultado: 17+2=19

Tirada: 1d20+2
Motivo: reflejos(Infernal);Granada1 (2/2)
Dificultad: 15
Resultado: 16+2=18

Tirada: 1d20+2
Motivo: reflejos infernal(granada2) (1/2)
Dificultad: 15
Resultado: 20+2=22

Tirada: 1d20+2
Motivo: reflejos infernal(granada2) (2/2)
Dificultad: 15
Resultado: 13+2=15

Tirada: 1d20+3
Motivo: iniciativa
Resultado: 8+3=11

Notas de juego

Tivoy haz una de reflejos CD 12,para evitar la mitad de daño.
Iniciativas.

Cargando editor
19/10/2007, 14:18
Tivoy Adar
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+11
Motivo: TS Reflejos
Dificultad: 12
Resultado: 7+11=18

Tirada: 1d20+7
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8+7=15

Notas de juego

Gracias a tener Evasión, creo que al superar la tirada no recibo nada de daño...

Cargando editor
19/10/2007, 14:52
Antrax
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 2

Cargando editor
19/10/2007, 15:00
Mike Scott

Con una orgullosa sonrisa, observo como Tivoy lanza las granadas para posteriormente esquivar las bolas de fuego que se dirigen a él... El sonido de la explosión, logra que muestre una nueva sonrisa... A ver que os parece eso, desgraciados!!

En mejor estado, gracias a las curas del segundo oficial, y apenas sintiendo el dolor a causa de la inyección de morfina, me pongo de pie rapidamente, acercandome a ANndy y agarrandolo bajo los brazos lo arrastro lejos de la compuerta... - Tranquilo muchacho, eso no ha sido nada... ahora mismo se encargaran de ti. - le susurro, mientras lo apoyo en una de las paredes laterales.

KLINS!!, este soldado necesita que le eche una mano, AHORA!! - grito, sin dejar lugar a dudas de que la orden debe ser cumplida rapidamente.

Antrax, Reaper y Tivoy, asegurense de que no hay más mosntruos ahi dentro...pero vayan con mucho cuidado, y nada de heirocidades, puede que haya alguno más escondido! ..ENTENDIDO??!! Pues adelante!! - termino de ordenar, mientras empuño mi arma y me acerco a la compuerta, dejando a Andy al cuidado de Klins.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Iniciativa
Resultado: 11+2=13

Notas de juego

Klins: Permiso para utilizar, como minimo, 4 supositorios, que Andy está muy, muy malito!! jejejej!!

Cargando editor
19/10/2007, 16:09
Director

Notas de juego

por cierto,los que saquen 11 o + en las iniciativas,pueden actuar.Los bichos no sabéis donde están(al menos su posición exacta).

Cargando editor
19/10/2007, 16:22
Klins Strawfords

Veo las bolas como salen de la puerta y como impactan en Andy que ya estaba mal de por si. Escucho a nuestro oficial pidiendo mi ayuda, asiento corriendo y arrodillandome al lado de nuestro medico guiñandole un ojo.
Todo va a salir bien prometido, te debo un par de copas aun asi que no puedes morirte saco mi botiquin y comienzo a examinar las quemaduras y heridas con mucho cuidado Voy a necesitar cobertura exclamo al volver a oir dos nuevas explosiones no es tan grave doctor, pronto vas a poder perseguir a los malos por estos pasillos y tratando a tus pacientes como a ti te gusta comienzo a trastear con todo lo que tengo para poder curarle. Primero limpio un poco las heridas y las restallo luego aplico un poco de pomada para las quemaduras y las cubro con gasas y una vendas para que no se infecten. Si ves que algo no esta bien avisame y hare lo que pueda por arreglarlo

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+3
Motivo: iniciativa
Resultado: 1+3=4

Tirada: 1d20+12
Motivo: examinando heridas
Resultado: 14+12=26

Tirada: 1d20+12
Motivo: sanando Xd
Resultado: 18+12=30

Notas de juego

A la orden señor...Sere una enfermera buena con el doctor.. Usare botiquin sea cual sea la tirada
Actuare muy tarde pero bueno al menos ahi la dejo...

Cargando editor
19/10/2007, 16:33
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8+4
Motivo: curarás
Resultado: 6+4=10

Cargando editor
20/10/2007, 13:40
Reaper

Escopeta en mano,me dirigo hacia la compuerta y me detengo.Apunto hacia dentro de la estancia esperando el momento de disparar y reventar alguna cabeza.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+3
Motivo: iniciativa
Resultado: 17+3=20

Tirada: 1d20+1
Motivo: avistr
Resultado: 13+1=14

Notas de juego

Eligo esquiva,contra el primer bicho que aviste.
Tivoy te toca!

Cargando editor
21/10/2007, 15:59
Director

Notas de juego

Hola!

Tira iniciativa,si sacas un 11 o más puedes actuar.

XD

Cargando editor
22/10/2007, 11:09
Tivoy Adar

Por una vez, vamos a ser NOSOTROS los que llevemos la voz cantante...

Tivoy saca dos granadas más de su cinturón y las lanza al interior de la habitación.

¡Buenos días, monstruitos! Bienvenidos al ¡¡¡¡¡INFIERNO!!!!!!
Esta vez no van a cogernos distraídos...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+10
Motivo: Granada 1
Resultado: 2+10=12

Tirada: 1d20+5
Motivo: Granada 2
Resultado: 18+5=23