Dejadme a mi, se como abrir la puerta. Esto esta chupado les digo a mis compañeros mientras me acerco a la puerta. Al plantarme frente a ella carraspeo un par de veces, alzo los brazos y grito con todas mis fuerzas ¡ÁBRETE SESAMO!
A mi ahora mismo no se me ocurre nada original para abrir la puerta pero me apetecía hacer el tonto un rato xD
Skiiirrrrrrrk La reja se abre...
¿Tio como has adivinado la frase mágica que lo abría?
Eso huele a metajuego chungo.
Cuando la puerta se abre de par en par me quedo un rato mirándola con la boca abierta y cara de atontado. Tras unos segundos de incredulidad me doy la vuelta y me dirijo al resto del grupo ¿lo véis? Tal y como os decía esta chupado. Si es que no hay nada que yo no sepa.
Solo puedo decir EPIC LOL. Juro por Crom, Odin y Rob Haldford que no pensaba que eso funcionase xDDD
Armando se quedó estupefacto cuando Thingol logró abrir la puerta, todos sus planes no habían servido para nada.
Mira que me había preparado un tochopost con la manera de abrir la puerta qye incluía explosivos, chicle y un clip pero veo que ya no es necesario :(
La puerta se abre, el pasillo es estrecho y solo cabe un piltrufo, está oscuro
Armando guárdate el tochopost que lo podrás usar más tarde.
Si entráis, decidme quien entra primero
Armando llora sin saber por qué.
Lo borré, pero espero recordarlo si es necesario.
Abro mi bolso y busco unos piltrufikleenex
-Toma, Armando, suénate, anda.. Bien, sólo piltruficabemos de uno en uno, así que iré yo delante, que tengo más tipo fino y el piltrufipasillo es estrecho..
Me dirijo al pasillo, y comienzo a caminar por él, despacito y ojo avizor. Se me ocurre algo.
-Armando, antes de seguir avanzando, pásame un piltrufiporro. Si hay algo delante, o lo ciego o le echo el humo.. Y si no, voy entretenida.
Armando se suena los mocos con el piltrufikleenex y comienza a preparar un piltrufiporro de buen tamaño que a la vez sirva de antorcha.
- Supongo que con este piltrufiporro te valdrá para un rato. En el peor de los casos podrás piltrufiver más lejos.
Una vez entregado el piltrufiporro a Mel se lo piensa mejor y se prepara otro para si mismo.
Me pido segundo.
Y allí estaba yo ahí, henchido de orgullo al ser capaz de abrir la puerta, aunque aún flipaba en colores con ello pues no esperaba que tuviera semejante éxito, esperando las alabanzas del resto del grupo.
Pero el tiempo pasaba y nadie soltaba loas hacia mi persona, así que me volví a fijar en lo que pasaba a mi alrededor para ver como Mel y Armando se metían de lleno en la cueva sin decir nada. ¡Ey esperadme que yo también voy! les digo mientras me adentro en la cueva tras Armando.
Pues a mi me toca tercero
Mel se introduce en el estrecho pasillo por el cual solo cabe una persona, le siguen Armando y Thingol mientras Aiba duerme la mona en la sala-taberna.
Avanzáis unos cuatro metros cuando el suelo que sustenta a Armando y Thinfol cede debajo de sus pies cayendo irremediablemente a un foso de unos 10 mts de altura de forma cuadrada con 10 mts de lado y formada por robustas paredes de roca maziza, el fondo está lleno de cadáveres de otros aventureros. La parte superior del hueco se cierran por arte de magia con una reja de acero.
Mel queda en la parte superior cuando descubre los personajes que gemían al fondo. Se trata de unos 25 Osos amorosos comandados por un oso de un tamaño un poco superior, de sus pechos salen unas luces de color arcoiris que impactan en Mel produciendo un extraño efecto de "amor" y "cariño". Mel comienza a sentir muchísimo amor por esos ositos tan entrañables y sobre todo por su jefe, por el cual comienza a sentir un sentimiento muy fuerte de unión, está claro que el oso amoroso Rey es la pareja de tu vida y debes pasar el resto de los días con él enamoradísima y teniendo ositos amorositos mestizos.
Las paredes de la trampa-foso comienzan a chirriar y dos de ellas una enfrente de la otra comienzan a juntarse lentamente previendo un horroroso final...
El gran oso habla: Piltrufina ven a mi lado, serás mi esposa piltrufa, esos piltrufos del foso son tus enemigos y deben morir. Tu serás mi concubina y serás feliz a mi lado. El gran oso ordena que se inicie una ceremonia de osos amorosos para casarle con Mel, mientras, sus amigos se van a espachurrar.
Comenzáis a sospechar que los osos amorosos no son víctimas de la mosca sino más bien sus esbirros...
- Armando y thingol quitaros un punto de vida de la caida.
- Mel está hechizada por 26 conjuros de "amor" si quieres tirar 26 tiradas de salvación y sacar 3 o menos en todas.... O bien aceptas que estás hechizada.
- Ahora comenzáis vuestro turno 1, en el turno 3 Mel se abrá casado con el osos amoroso y en el turno 6 estaréis espachurrados
- Mel, debes actuar como si estuvieras hechizada y enamoradísima de tu oso amoroso.
- Armando y Thingol tendréis que ver como salís de esta sin Mel ni Aiba.
-OOOOHhhhhh... pero qué fornido, qué galante, qué piltrufipelaje, qué colores más brillantes.. Aiiinnnsss... Mi hortero corazón ha caído en tus piltrufirredes, bribón..
-Tómame y seré tuya, piltrufioso amoroso de mi alma.. Nuestros hijos serán azules y porreros, con un piltrufiarcoiris en la panza..
Podría intentar lo de las tiradas, jaja, pero sospecho que será inútil. Me rindo a la evidencia de mi amor por un oso amoroso..
Rectifico para que no se haga tan largo.
Este es vuestro turno 1 de declaración, después de que declaréis por segunda vez Mel estará casada y después del cuarto turno estaréis espachurrados. Así que menos lírica y más acción...
—ZZZZZZZzzzzzzzZZZZZZZZZZzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZ
Yo habría tirado los 52 dados, a ver que salía.
Cuando me despierte y tenga que recoger los restos de mis compis, avísame :PPPP
- !Pero qué piltuficojo...! - De pronto el suelo se abrió y cayó junto con Thingol.
Encerrado en un osario y con el presentimiento de que Mel estaba en apuros, Armando necesitaba un plan y rápido. Con la celeridad fruto de la costumbre, se preparó un piltufiporro tamaño puro, lo encendió e inhalo fuertemente. Al momento entró en el piltrufitrance de la piltrufihuana donde el tiempo pasaba a ser algo relativo y una eternidad podía suceder en un momento.
¡Oh amada piltrufihuana! Murmuraba, o tal vez oraba, por lo bajinis. ¡Necesito toda la inspiración que puedas darme! ¡Estoy metido en un piltrufiproblema del carajo y encima veo que no piltrufipillo con Mel con tantas piltrufitrabas!
Pronto un espíritu de la piltrufifumada apareció ante sus ojos, el legendario piltrufo manitas Macgiver.
-¡Armando, no te piltrufidesesperes! - comenzó - estoy aquí para piltrufiayudarte a que salgas de aquí y rescates a tu piltrufiamada. Tan solo tienes que improvisar un piltrufiandamio con los piltrufihuesos que te rodean para llegar a la pitrufitrampa por la que caísteis. Utiliza este piltrufiplano y no tendrás ninguna perdida. Una vez que tengas el piltrufiandamio listo pasaremos a la segunda pasaremos a la segunda parte del piltrufiplan. Si te has fijado, en aquella piltrufipared hay humedad y, piltrufibingo, salitre, si eso lo combinamos con las chustas de piltrufiporro que llevas y el azufre de los piltrufifósforos tenemos una piltrufipolvora cojonuda con la que romper el techo. Eso si, acuérdate de primero quitar el piltrufiandamio antes de volarlo todo para poder salir de aquí.
Con laboriosidad, Armando comenzó a construir el andamio según los imaginarios planos de Macgiver. Parecía increíble que una estructura como esa pudiese levantarse tan rápido y sin apenas complicaciones (Armando no era especialmente reconocido por ser rápido o fiable en sus proyectos). Estaba claro que la inspiración de la pintrufihuana había calado muy dentro de él.
Una ver terminado el andamio preparó el piltrufiexplosivo casero con una extraña semejanza a un piltrufiporro. Con él subió al andamio y lo colocó en la trampa por la que cayeron. Lo encendió y dio una calada para que la llama prendiese y rápidamente bajo por el andamio.
Cuando ya era casi demasiado tarde se acordó de que tenía que apartar el andamio y se dio cuenta de que no había puesto ruedas ni nada parecido por lo que le tocó esforzarse para poder quitar el cachivache de en medio.
Finalmente la bomba estalló y todo se lleno de humo.
Motivo: Plan Mcgiver
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 6
Motivo: Plan Mcgiver (Punto de Piltrufa)
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 3
¡Los dados nos odian! Toma pifia en el por momento.
Me gasto los 2 PX que tengo para comprar un punto de Piltrufa y gastarlo aquí antes de morir todos. Que ya me ha costado bastante el tochomensaje :(
Thingol anima a Armando mientras completa su andamio con unas estrofas de Iron Maiden y de repente... Una gran explosión sucede en el foso y la rejilla que lo tapaba sale por los aires CATAPOUUUUUUUUMMMMM el eco resuena por toda la caverna creando una gran onda expansiva que destroza a los osos amorosos esparciendo relleno de peluche por todo, el jefe oso amoroso dedica unas últimas palabras a su casi-esposa antes de morir... ¡Zorraaaaaaaaaaa!
Pero, algo sucede la caverna se ha resentido por semejante bombazo, salís del fosos y os percatáis de un cartel que no visteis antes, el cartel reza:
Estamos en obras de reparación de las estructuras de la cueva por aluminosis, prohibido realizar detonaciones
El suelo de todo ese nivel de la cueva cede y caéis al vacio de un nivel inferior. Os encontráis en una gran caverna en forma de embudo con una base de 200 mts de diámetro y la parte superior es un agujero de unos 10 mts de diámetro que parece ser vuestra única salida al exteriro ya que la cueva se ha colapsado con la explosión, el agujero está a 100 mts de altura.
Un zumbido resuena en vuestras cabezas ZZZZZZZZZummmmmmmmmmmmmm ¡Se trata de la mosca cojonera! una mosca de unos 2 mts vuela dando círculos por encima vuestro, se detiene delante y os observa....
Curiosamente habla vuestro idioma: Hablad piltrufos canijos, decidme que hacéis en mi cueva y porque no debería asesinaros ahora mismo
Extraido de las gloriosas reglas de "Piltrufos":
TODA IDEA DE UN JUGADOR PILTRUFERO QUE RESULTE PILTRUFANTE O PILTRUFERA
SE DESARROLLARÁ DE MANERA AUTOMÁTICA, SIN NECESIDAD DE TIRADA.El problema es que no hay definición de piltrufante ni de piltrufero en el diccionario, por lo que esto dependerá de cada Papá Piltrufo. De todas formas considera que... es... eso... ¡joder, Piltrufante!
- Armando, Tu idea es piltrufante por lo que se desarrolla con éxito y te puedes ahorrar tus puntos de piltrufa y apuntarte 1px más por la idea. ¡Ves como ivas a usar tu post explosivo!
- Aiba, de la explosión y la caida se te ha ido el pedo de golpe, estás al 100% de espabiladez
- Mel, el hechizo aún no se ha esfumado por lo que sigues enamorada del oso amoroso por lo que ahora mismo es como si fueses viuda
- Thingol, una tiradita a ver que averiguas de la mosca
Oye a la mosca esta me suena de haberla visto en algún lado. ¿Alguno de los últimos manuales? ¿Paginas de fans que hacen sus propios piltrufimonstruos? ¿En el plato de piltrufisalvame contando revoloteando junto a la mierda? Me quedo mirando a la mosca con mi cara de pensante, que no se diferenciaba en nada a la cara de cualquier piltrufo después de varios días sin poder tener una conversación en condiciones con el señor roca.
Motivo: ¿Que clase de mosca cojonera es?
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 5
¡Coño, una tirada de saber cosas que no es una pifia! ¡Albricias!
Thingol que parece que por una vez a buscado el compendio de monstruos correcto encuentra en la página 22 de bestias psiónicas a la mosca cojonera. Características principales:
- Bicho famoso y muy buscado por su fama de asesino y por el cual se ofrece muchísimo dinero por su cabeza ya que ha matado a inumerables héroes, reyes y damiselas
- Puntos de vida 20
- Monstruo volador
- Lanza dos hechizos por turno de "hostias pa tu amigo que se parece a mi" consistente en enloquecer de forma temporal 1D4 turnos a un enemigo haciéndole creer que uno de su propio grupo es la mosca cojonera (con un tiro de salvación se evita 3 0 menos en 2D6). Es decir, por ejemplo, si la mosca, conjura a Thingol y éste no pasa el tiro de salvación (lo tira el máster para ir más rápidos) el conjuro hará que Thingol crea que Mel, por ejemplo, es la mosca cojonera durante 1D4 turnos y deberá lucar contra ella.
Nota del máster: Espero que esta vez uséis vuestros poderes y conjuros de D&D o la espicháis fijo....
Convertí mi ropa en negro, y puse un velo sobre mi rostro. En vez de una foto del gran oso amoroso de mi corazón me hice con una minireproducción tal que así
y decidí llevarla conmigo por siempre jamás, en recuerdo a su memoria. En eso estaba, llorando mi pena, cuando una mosca grandísima revoloteó sobre nosotros.
-¡¡¡Una piltrufimosca azul tamaño XXXXXL!!! ¡Pero qué piltrufas...! -y recordé por qué estábamos aquí.. ¡la piltrufimosca cojonera!
Dejé a un lado mi osito amoroso, y decidí usar mi poder transformer..
-A las moscas en mi piltrufialdea se las mata a golpes, o con spray. Con spray me da que nos vamos a intoxicar todos menos ella, pero probaré, porque los golpes podéis dárselos vosotros..
Motivo: seré un mortífero spray matamoscas?
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 4
Eres un mortífero spray matamoscas pero tiene que manejarte alguien, si saca 3 o menos en 2D6 le quitas 4 puntos de vida a la mosca de golpe, crítico 6 puntos y si haces pifia os intoxicáis vosotros.