Partida Rol por web

Dragones y Mazmorras 3.5 ¡Versión Piltrufa!

Escena de juego

Cargando editor
17/07/2012, 22:48
Piltrufi-Master

Armando se tropieza con su megacanuto y sale volando a caer en... oh, oh que bonito va a caer encima de Mel que bonitoooooooooooooooo. Ostias, ostias que Mel se está transformando, será en un colchón de plumas, ¿en un prado mullido? Jodeeeeeeeeeerrrr ¡en una motosierra! Brummmmmmmmmmmmm brummmmmmmmmmmmmmm

Mel se transforma en motosierra y Armando cae encima cortándose  los cachetes del culo con la motosierra que transforma el trasero en forma cuadrada y plana en vez de redonda.

El Gormiti sigue con un brazo enredado pero sacude con el otro a Mel fallando estripitosamente y cortándose el brazo con la motosierra además de caer al suelo. El Gormitti no tiene brazos para pegar y está en el suelo

- Tiradas (2)

Motivo: a quinen pega el gormitti 1.Mel 2 Armando

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Motivo: ataque a mel

Tirada: 2d6

Dificultad: 5-

Resultado: 4, 6

Exitos: 1

Notas de juego

- Mel eres motosierra pero te tienen que manejar

-  Os toca pegar, Aiba ya a declarado

- Armando quitate un punto de vida, el Gormiti a perdido 2 por la motosierra

Cargando editor
18/07/2012, 21:51
Thingol Pecrítico

¡PERO QUE HACEIS INSENSATOS! Grito a pleno pulmón al ver como mis compañeros se lanzan a la carga contra el gormitti. No debemos de luchar contra el. ¿No veis quien es? ¡Es un enviado del piltrufimonstruo del spaghetti volador que viene a llevarnos al piltrufiparaiso! No nos esta matando, nos esta liberando de las ataduras mortales y llevándonos a un lugar mejor.

Me acerco unos cuantos pasos al gormitti, me siento en una piedra y saco la guitarra vamos todos cantad conmigo, santo, santo, santo es el señor...

Cargando editor
20/07/2012, 09:02
Mel Líflua

Con la mala suerte de dejar a Armando sin uno de sus más decentes atributos, veo que se olvidan de mí y me quedo en el suelo, funcionando sola. Grito un poco para que se me oiga por encima del estruendo del motor.

-¡¡EEEEHHH, QUE ESTOY AQUIIII...!! ¡QUE ALGUNO ME PILTRUFIUSE, QUE ME DEJO! -eso no solía decirlo yo muy a menudo..

-VENGA, A HACERLO ASTILLAS.. COMO ESA PILTRUFIPELI TAN GUAY QUE PONÍAN EN LA PILTRUFITELE EL OTRO DÍA

Notas de juego

Cargando editor
20/07/2012, 11:36
Armando Casas

Armando, después de la herida sufrida, empuña la motosierra en la que se ha transformado Mel y carga contra el malvado Gormitti.

- ¡Piltrufiheridas más graves habré sufrido! - Mentira, pero fijo que se acojona el piltrufibicho - ¡Esto es solo un piltrufirasguño! - ¡Y no veas como duele!

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Mel-tosierra

Tirada: 2d6

Resultado: 4

Motivo: Ataque Mel-tosierra

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 3

Notas de juego

Pena, fijo que la primera tirada era bien buena. La tirada real es un fallo :(

Cargando editor
21/07/2012, 07:18
Piltrufi-Master

EL Gormitti está flipando, mientras esperaba a que le dieran el golpe mortal se encuentra con una "piltrufo-Mortadelo" que se disfraza de motosierra, un Piltrufo caballero que le ha quedado el culo ocmo una ficha de Lego y que intenta empuñar la motosierra pero no sabe ni donde está el botón y todo ello aderezado por un extraño ser con guitarra que canta las canciones de la parroquia...

El único que planta cara es el piltrufipaleto que le arrea un garro-pilila al Gormitti de agarrate y no te menees.

Aiba le sacude y el Gormitti grita de dolor, pero aún se mantiene en pie.

Es el turno de la bestia de los bosques, tiene los brazos inutilizados pero utiliza sus poderes forestales para atacar y grita Furia del bosque a miiiiiiiiiiii  El Gormitti ataca a Aiba que es el único que parece peligroso ya que los demás son... raros y la motosierra le asusta

Unas plantas con espinas comienzan a crecer del suelo y atrapan a Aiba lacerándole todo el cuerpo e inmovilizándole.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque a Aiba

Tirada: 2d6

Dificultad: 5-

Resultado: 2, 2

Exitos: 2

Notas de juego

- Gormitti pierde dos puntos por el ataque de Aiba le quedan 4 más

- Aiba pierde un punto de vida y está inmovilizado

- Os toca atacar

- Aiba puedes atacar también si superas una tirada para soltarte de las zarzas (3 o menos)

- Si seguis atacando con la motosierra la dificultad es 3 o menos ya que no sabéis manejarla

Cargando editor
21/07/2012, 11:17
Armando Casas

Parece que por fin Armando se dio cuenta que la Mel-tosierra ya estaba encendida. Con la pericia fruto de años de fumadas, ya que una motosierra, la verdad, no la había manejado nunca, Armando consiguió impactar al Gormitti en los mismísimos güevos.

- ¡Veamos quien piltrufirie ahora el último! ¡Esto te pasa por piltrufimolestarnos en un momento íntimo!

Y ya de paso Armando aprovechó para meter mano toquetear a Mel sin meter los dedos en la cadena.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Mel-tosierra

Tirada: 2d6

Resultado: 8

Motivo: Ataque Mel-tosierra

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 1

Notas de juego

Ya había considerado que usar la motosierra sería dificultad 3.

Mira que estoy torpe para marcar el desglose... Al menos lo compenso con un criticazo.

Cargando editor
21/07/2012, 11:57
Thingol Pecrítico

¡Ignorantes! ¡Blasfemos! ¡Dejad de atacar al enviado del piltrufimonstruo del spaghetti piltrufivolador! ¿No veis que así no iremos al cielo piltrufipastafari lleno de volcanes que escupen piltruficerveza y fábricas de piltrufibailarinas de striptease? ¡Vamos, cantad conmigo! Y ahí que me puse yo a seguir tocando la guitarra y cantando alegres tonadas en honor a nuestro señor FSM.

Cargando editor
22/07/2012, 15:30
Aiba Lahostia

Notas de juego

Yo supungo que con mi conocimiento cateto sí sé usar el motosierro, ¿no?

Cargando editor
22/07/2012, 15:57
Director

Notas de juego

Lo siento Aiba, pero lo tuyo es la hazada y el hacha, no estas modernidades...

Cargando editor
22/07/2012, 17:58
Aiba Lahostia

Notas de juego

Discrepo. Hoy por hoy, todo el mundo del campo sabe usar un motosierro. Dile a un viejo de mi pueblo que no use la motosierra, verás donde te manda.

Cargando editor
22/07/2012, 19:24
Director

Notas de juego

De acuerdo, pero aciertas con 3 o menos

Cargando editor
22/07/2012, 23:09
Armando Casas

Notas de juego

Hummm... ehm.... la Mel-torsierra la estaba usando yo para partir el Gormitti en cachitos XD

Cargando editor
23/07/2012, 00:20
Mel Líflua

Notas de juego

Ains, que se pelean por mi! XD

Me quedo de motosierro, entonces, hasta que haya resolucion :)

Cargando editor
23/07/2012, 02:57
Aiba Lahostia

—¿Pero qué sa creío el piltrufizarzal éste? ¡Pos amos, que no me quiere aviar el ato! ¡Amos amos amos! ¡Se va a cagar! —grito pensando en voz alta, porque como todo el mundo sabe, en los piltrufipueblos no se piensa para sí, sino que los pensamientos, por ser estos, se tienen que decir a los cuatro vientos.

Así, presa de mi Furia Macaria™ comienzo a comerme los zarzales... Bueno, no sólo eso, sino que, cuando he comido los suficientes, me lío a garrotazos y ha rascarme los piltrufocojoncillos con una de las zarzas, en un frenesí de zafiedad, rudeza, mal gusto y hostias como panes.

- Tiradas (1)

Motivo: ¿Esto son zarzas? Con esto nos limpiamos el culo en mi pueblo.

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 5

Notas de juego

Bah, veo que no entiendes las sutilezas del mundo épico-rural, así que me veo en la obligación de sacar un crítico.

Cargando editor
23/07/2012, 07:34
Director

Notas de juego

Aiba te liberas de las zarzas, ahora declara y tira tu acción, por cierto no es un crítico, tenías que haber sacado un uno en el segundo dado

Cargando editor
25/07/2012, 02:34
Aiba Lahostia

Libre de mis ataduras, decido no darle más vueltas al asunto, y liarme a garrotazo limpio con el bicho.

Así, golpeo con la garrota, doy cabezazos y arranco zarzas en mi Frenesí Macario™, dejando al gormitti hecho pulpa. O casi...

- Tiradas (1)

Motivo: Garrotazo limpio

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 1

Notas de juego

Vale, pues ese sí lo es xD

Eso serán por lo menos 3 ó 4 puntos de vida al gormitti xD

Cargando editor
25/07/2012, 14:14
Piltrufi-Master

Entre Aiba y Armando destrozan al Gormitti en pedacitos que salta en mil astillas esparciéndose por el bosque...

A la luz del día os dais cuenta de que estáis al lado de una cueva que está a un lado del camino, en la parte superior de la boca se halla una inscripción en forma de mosca gigante.

Al lado un cartel que reza: "Quietos aventureros, esta puerta es una trampa, solo podrá pasar aquel que el alcohol domine y pueda derrotar al Piltrufihulk Ballantines, una vez derrotado la puerta se abrirá"

Notas de juego

- Joer me habéis destrozado el Gormitti con dos críticos

- Apuntaros un Px

- Thingol si quieres puedes tirar haber si sabes algo de la cueva pero con tu suerte dirás que es la entrada pequeña del Juguettos

Cargando editor
25/07/2012, 14:29
Mel Líflua

-Vaya, vaya.. así que.. ¿Sólo puede pasar uno? A ver, malandrines.. ¿quién de todos es el más piltrufiborrachín de la aldea? -esto se ponía divertido por momentos.

Cargando editor
25/07/2012, 17:33
Aiba Lahostia

En mi piltrufipueblo soy el que más tiempo aguanta bebiendo sin perder el conocimiento. De hecho, una vez tuve que irme al pueblo de al lao porque dejé sin nah nuestro piltrufibar. Así que yo iré. No liéis ninguna mientras estoy fuera.

Y, cuando digo esto, busco un árbol que dé la sombra, y me pongo a echarme la siesta— Pero antes de beber, hay que descansal.

Notas de juego

Primero me echo la siesta como consecuencia de la Furia Marcaria™, y luego voy a beberme to lo que pille.

Cargando editor
25/07/2012, 17:52
Piltrufi-Master

Aiba entra después de la siestecica producida por el cansancio que le produce la furia Macaria. Al terminar entra en la boca de la cueva.

Después de un pasillo oscuro de unos 10 metros llegas a una sala equipada como una taberna, una mesa de madera en el centro, sillas y estanterías repletas de alcohol en la silla del centro un chimpancé que está empinando el codo te mira y se dirige a tí.

Hola aventurero ¿A que soy mono? jeje es broma. Si la puerta querés traspasar a beber me tienes que tumbar, uno de los dos ha de morir bebiendo, no puedes salir de esta estancia y no te aconsejo que intentes agredirme ya que lo pagarías con tu vida.

Las reglas son las siguientes:

- Hechamos a cara o cruz quien comienza a beber

- Bebemos una botella de Whiskey piltrufo de golpe cada vez

- El que vive gana y el que muere pueeeeees.... Pues eso, muere

El mono tira una moneda al aire, Cruz comienzo yo.

El chimpance se abre una botellita y se la traga en un plis plas, su cara se retuerce, parece que la he sentado un poco mal al beber tan rápido, sus ojos se ponen rojos

- Tiradas (2)

Motivo: Cara (1) Aiba, Cruz(2) mono

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Motivo: Primera botellica del mono

Tirada: 2d6

Dificultad: 3-

Resultado: 2, 6

Exitos: 1

Notas de juego

- Se tiran 2D6 como siempre

- Si se saca 3 o menos no te afecta el alcohol, si se saca más de tres pierdes un punto de "lucidez"

- Si se saca crítico ganas un punto de "lucidez", si se saca pifia se pierden dos puntos de "lucidez"

- Los dos jugadores comienzan con 10 puntos de lucidez, a 0 puntos, muertos

- El mono os invita a todos a entrar en la sala, podéis hablar pero no hacer nada ya que el mono posee una magia muy poderosa y os fulminaría a todos

- La primera tirada del mono es pifia  (Aiba 10) (Mono 8)

- Aiba te toca