Partida Rol por web

DRAGONLANCE POST GUERRA DE LOS ESPIRITUS: EXTRAÑA COMPAÑIA

Prologo Comun: Reunion en Thelgaard

Cargando editor
18/10/2014, 01:38
Director

Cuando entras al Alcazar de su Señoria, ves el lujo en el que vive el Duque, amigo de elaboradas estatuas de marmol, y ricas pinturas y tapices. Vas saludando a los guardias que hay en los distintos puntos, y te van abriendo paso hacia la Sala de la Vision. En la puerta, dos Caballeros, uno de la Corona y otro de la Espada, embutidos en una Coraza pulida con esmero, te saludan y retiran sus Clavas para abrirte paso al recinto, una vez te presentas.

La gruesa puerta de madera con refuerzos se abre a una antesala baja abovedada, iluminada por lamparas de aceite, engarzadas en la pared, donde hay varios ganchos para colgar ropa. De uno de ellos cuelga un sobretodo de color crema, con el simbolo de la Orden de la Espada (La Espada sobre cian ceruleo), y un cinturon, con una espada bastarda metida en su funda, con el sello del Caballero du Terminaard, el mismo del lacre de la misiva que os mandó. Bajo todo, descansa un yelmo plateado.

Al fondo de la sala, otra puerta, gemela de la anterior, da a la propia sala de reuniones, en la que debe esperar el noble.

Notas de juego

Sin tirar nada, solo por tus conocimientos de Diplomacia, sabes que debes dejar aquí las armas grandes, junto a la ropa que no necesites dentro (capa, yelmo, etc...). No hay problema en entrar con armas pequeñas, de tipo ceremonial (daga, martillo pequeño, etc...).

Cargando editor
20/10/2014, 14:30
Tarben Uth Crownguard

Como debía ser, dejé mi espada con su vaina así como mi como mi capa. Me quedaba mi túnica de ceremonias que marcaba que por debajo estaría la armadura. La túnica tenía dos grandes simbolos, el primero era el mártín pescador, y a su lado el cuerno de bisonte. 

Una vez listo para la reunión, camina con e corazón palpitandole en el pecho.

Notas de juego

ups, pensé que lo había respondido ya, y ayer estube mucho tiempo por aquí y....vaya fail. Lo siento peña.

Cargando editor
20/10/2014, 15:26
Director

Notas de juego

De momento, hasta que os reunais, "Solo para Director", ok?? ;)

Cargando editor
21/10/2014, 01:02
Leviathan

Tras saludar a los meritorios guardias de la puerta, me adentro en la imponente estructura. Pensé que tendría más tiempo para poder investigar un poco, pero soy debidamente encauzado a la sala de la visión, resoplando de frustración me encamino directamente a mi destino. Mis tacones resuenan por los largos y altos pasillos. Voy con un oscuro sobretodo para cubrirme del polvo del camino. Debajo un pantalón sencillo y una camisa con doble cuello. Un cinturón con el símbolo de la orden en dorado es lo necesario para presentarme pero sin ostentarme.

Cuando llego a la altura de la famosa espada, no puedo reprimir el impulso de cogerla, está un poco alta, pero no es problemas para mí, quien llego casi a los dos metros de altura. Tras cogerla, y sonreír al recordar a mi amigo poniéndome la cabeza como un tambor, doy dos movimientos rápidos al aire, oyendo su suave cortar en el aire. Asombrado por su delicado y mortal arco, lo dejo de nuevo y sigo el tramo final.

Cuando enseño mi carta, me dejan pasar. Los saludo con respeto y sigo hasta la siguiente puerta doble. Tan alta y aun más espectacular que las otras.

Cargando editor
21/10/2014, 13:59
Lord Fashtel du Terminaard

Las dobles puertas del fondo del pasillo abovedado se abren con una facilidad pasmosa, dado su tamaño (parecen haber hecho un buen trabajo de carpinteria, contrapesandola, y poniendo grasa en los goznes), y sin hacer un solo ruido, dando a una sala rectangular de unos 50' de largo por la mitad de ancho, acabando en un impresionante ventanal de cristal plomado, con el Simbolo del Martin Pescador frente al Cisne Blanco, simbolo del Duque de Thelgaard. Tras la cristalera, a traves de una puerta abierta, puedes ver una balconada amplia, de cara al noreste, permitiendo una vista, asumes de la Campiña Solamnica. "Seguro que, en los dias claros, se puede ver la Capital desde aquí", piensas.

Una gran mesa de roble llena casi todo el espacio cercano a la cristalera, con 18 sillas de recia madera completando el lote. A ambos lados de las paredes, como en el resto de la Fortaleza, hay tapices, unos mas, otros menos viejos, mostrando imagenes de tiempos antiguos, pero, en el medio de la pared a tu izquierda te impresiona un mosaico, enorme, de un mapa, al parecer muy elaborado, de todo el continente de Ansalon, que te hace pararte en el umbral, impresionado:

Tardas mas de 2 segundos en darte cuenta de que, en las esquinas a ambos lados de la puerta, hay dos Caballeros de la Espada, embutidos en Armadura Completa, y ambos con un Espadon descansando sobre la punta entre los dos pies, haciendo guardia, y ves, a traves del ventanal, al Caballero du Terminaard, que, de espaldas a tí, contempla la inmensidad del horizonte, con una Coraza sobre el torax, pero por lo demas, sin el resto de su armadura. Grebas de cuero, y botas de montar impolutas, completan su atuendo.

Ambos guardias, dado que llevas unos segundos en el umbral, te miran desde sus yelmos, adivinas que con miradas interrogantes...

Cargando editor
21/10/2014, 14:21
Director

Una pequeña caminata de menos de 15 minutos tras salir de la ciudad propiamente dicha, por la Avenida del Cisne, te sube al risco en el que descansa la Residencia del Mandatario, el Duque deThelgaard, justo por encima del Alcazar de los Caballeros de Solamnia. Al acercarte, ves puntos de guardia, que no te pierden de vista mientras subes la cuesta, hasta la Barbacana de Entrada al Patio de Armas del Duque. Allí te dan el alto, enseñas la Carta, y te permiten el paso sin mas preguntas. Cruzas el patio, que contiene un jardin con las mas exoticas plantas, siempre tratado por 2 o mas jardineros, que se afanan en hacer crecer en esta zona, plantas de otras latitudes, y en medio de dicho jardin hay una fuente de Marmol Rosa, con la forma de un cisne con las alas abiertas, regalo, segun cuentan, del Primer Thane enano de Kayolin, tras establecerse lazos de amistad entre Solamnia y el Reino Enano de Garnet.

Cuando entras al Alcazar de su Señoria, ves el lujo en el que vive el Duque, amigo de elaboradas estatuas de marmol, y ricas pinturas y tapices. Vas saludando a los guardias que hay en los distintos puntos, que tras las preguntas de rigor, y sin malas caras, te van abriendo paso hacia la Sala de la Vision. En la puerta, dos Caballeros, uno de la Corona y otro de la Espada, embutidos en una Coraza pulida con esmero, te saludan y retiran sus Clavas para abrirte paso al recinto, una vez te presentas, y enseñas la misiva.

La gruesa puerta de madera con refuerzos se abre a una antesala baja abovedada, que te obliga a bajar levemente la cabeza para no golpear el techo con tus cuernos, iluminada por lamparas de aceite, engarzadas en la pared, donde hay varios ganchos para colgar ropa. De uno de ellos cuelga un sobretodo de color crema, con el simbolo de la Orden de la Espada (La Espada sobre cian ceruleo), y un cinturon, con una espada bastarda metida en su funda, con el sello del Caballero du Terminaard, el mismo del lacre de la misiva que os mandó. Bajo todo, descansa un yelmo plateado.

En otro de los ganchos descansa una capa y una espada, descansando en su vaina, que reconoces al instante: Skull Slayer, la espada de Tarben Crownguard ("ya se ha encargado él de que no se me olvide!!", piensas con una sonrisa, recordando las veces que tu amigo te ha habalado, con orgullo, del arma que forjó su abuelo):

El ultimo de los ganchos ocupados, lo está por un sobretodo oscuro, y ningun arma descansa bajo él. 

Al fondo de la sala, otra puerta, gemela de la anterior, da a la propia sala de reuniones, en la que debe esperar, por lo menos, el noble, y por lo que parece, tu colega, Sir Tarben Uth Crownguard...

Cargando editor
21/10/2014, 15:11
Zoak

Zoak llegó a la Fortaleza después de un agradable paseo. 

Después de cruzar la entrada tras enseñar la misiva, quedó asombrado ante tanto lujo y tanta belleza. Después de repetir la operación de la entrada en cada puerta y con cada guardia, que no fueron pocas las veces, llegó al lugar donde parecía que había sido convocado. 

Sonrió al ver la espada de su amigo allí colgada, seguro que no había sido fácil para él dejarla allí y separarse de ella, Zoak sabía de la gran estima que sentía por ella.

Observó el resto de pertenencias y no reconoció de quien podía ser. Por un momento observó sus raídas ropas y se imaginó a su amigo con sus mejores galas para presentarse ante el Lord. El otro que allí dentro estaba, por el emblema seguro que era también de familia noble, y seguro que también iba engalanado. Zoak resopló y miró el perchero donde no tenía nada que dejar.

Bien, pues Zoak era así, si querían algo de él tendrían que aceptarle tal y como era. Después de esa reflexión se dispuso a reunirse con los demás.

Cargando editor
21/10/2014, 15:37
Tarben Uth Crownguard
Sólo para el director

Me encontraba delante de dos caballeros de la espada, estaban por encima mía no sólo en la jerarquía solámnica, si no en la jerarquía clerical. Con un una reverencia dije:

- Soy Tarben Uth Crownguard, vengo por requerimiento expreso de Lord Fashtel du Terminaard

Al tiempo ofrezco la misiva de antes a modo de salvoconducto al guardia de la izquierda (mi brazo derecho)

Cargando editor
21/10/2014, 22:21
Lord Fashtel du Terminaard

Cuando hablas con el guardia de tu izquierda, presentandote y enseñando tu misiva, ves que el caballero du Terminaard se gira, y enseguida entra, despidiendo a ambos guardias con la mano: - Dragard, Steven, por favor, pueden retirarse. Cuando acabe la reunión les haré llamar, para que continúen con sus obligaciones. Tras eso, se gira hacia ti, saludandote de forma marcial, con voz grave, y una cara que, pese a tener rasgos de sostener pesadas cargas, rezuma una paz interior que da peso a las leyendas sobre el carisma inherente al caballero.

Ronda los 40 años, pero se mantiene en forma, gracias a un estricto código alimentario, de ejercicio físico y mental. Su pelo, en cambio, le otorga una apariencia mas joven, pues ni una sola cana puebla su abundante pelo castaño. El corte, al estilo clerical aunque sin tonsura, habla de sus inicios en la Iglesia del Bisonte, cortado sin mucha forma definida, "a tazón" como comentarian en el pueblo, con ligeras patillas finas y algo puntiagudas, y un bigote largo y liso, sin duda de varios años de crecimiento.

Una camisola de algodón blanco, con cuello vuelto, sobresale de la coraza, que luce orgullosa, el blason del caballero. Extraño, no puedes evitar pensar, pues Holmsvira (Junio) está acabando, y un calor mas que evidente flota a estas horas en el ambiente.

- Gracias por atender a mi precipitada petición, Milord, pues en verdad creo que la situación es lo suficientemente urgente y delicada como para sacarle de sus obligaciones con tan poca antelación, te dice educadamente, mientras coge una jarra de plata, y te sirve una copa del mismo metal de agua fresca. - Enseguida trataré de dar luz a lo que el Altisimo me ha perimitido vislumbrar, y responderé todas las dudas que puedan surgirles. Ahora, por favor, tome asiento y descanse. En breve vendrán nuestros compañeros en esta reunion, y la daremos por inciada... acaba, mientras ordena algo en el portadocumentos de cuero que descansa sobre la mesa.

Cargando editor
22/10/2014, 20:13
Director

Tras observar con detenimiento las pertenencias colgadas en los ganchos de la antesala, te dispones a abrir la recia puerta del fondo, cuando de pronto se abre, y salen dos caballeros de la Espada, por el blason que portan sobre sus impolutas armaduras completas, y sendos espadones a la Espalda, saludan con pulcritud hacia el interior, en donde puedes ver una amplia estancia con una mesa recia de madera, iluminada por el sol de la tarde, y cierran la puerta.

Al verte, uno de los caballeros levanta su visera, dejando ver unos ojos de color azul cobalto, y saludandote de modo marcial, te pregunta:

- Puedo ver su citación, Escudero...??, dice, alargando la ultima palabra, como indicandote a seguir.

Notas de juego

Perdona, tio, que creia que ya te habia posteado respuesta, y estaba esperando que que contestaras!! xDDD

Cargando editor
22/10/2014, 22:47
Leviathan

Con movimientos seguros y correctos, me detengo a una distancia prudencial y devuelvo el saludo, entonces camino lentamente hacia él mientras saco el sobre lacrado de mi pequeña cartera, aunque no llevo armadura, mis hombros son casi tan anchos como los de él. Respondo al guardia que me solicita información.

- Leviathan de sharkenar a su servicio, Sir...- le invito a su vez a presentarse a él también, o que incurra en una descortesía, son los pequeños placeres de la medida...

Notas de juego

Jajaja ¿estabas esperando una respuesta a un post que no habías escrito? cojonudo xDDDD

Cargando editor
22/10/2014, 23:33
Director

- Sir Legaunt de Kyre, Sargento de la Espada, dice el Caballero, mientras una gota de sudor le rueda por la nariz, pues el calor es sofocante en la Antesala. - Le ruego que disculpe mi error, Ser Leviathan, debí presentarme en primer lugar, dice el Sargento, mientras echa un vistazo a la misiva, tras lo que se cuadra de nuevo, junto al otro caballero, y se despide: - El Capitan de la Espada le espera, Ser, puede pasar a la Sala de Reuniones.

Tras eso, ambos soldados se dirigen a la puerta por la que acabas de entrar tu, y salen del pasillo. Una vez solo, empuja la reforzada puerta que gira apenas sin esfuerzo en sus engrasados goznes.

Notas de juego

Sí, pensaba que ya te lo habia escrito!! Jajajaja!!!

Cargando editor
22/10/2014, 23:51
Lord Fashtel du Terminaard

(Para Sir Leviathan de Sharkenar)

Desde el umbral de la antesala, puedes ver una sala rectangular de unos 50' de largo por la mitad de ancho, acabando en un impresionante ventanal de cristal plomado, con el Simbolo del Martin Pescador frente al Cisne Blanco, simbolo del Duque de Thelgaard. Tras la cristalera, a traves de una puerta abierta, puedes ver una balconada amplia, de cara al noreste, hacia la situación de Solanthus.

Una gran mesa de roble llena casi todo el espacio cercano a la cristalera, con 18 sillas de recia madera completando el lote. A ambos lados de las paredes, como en el resto de la Fortaleza, hay tapices, unos mas, otros menos viejos, mostrando imagenes de tiempos antiguos, pero, en el medio de la pared a tu izquierda te impresiona un mosaico, enorme, de un mapa, al parecer muy elaborado, de todo el continente de Ansalon, que te hace pararte en el umbral, impresionado:

A la mesa, puedes ver sentado a tu compañero y amigo Tarben Uth Crownguard, que recupera líquidos con una copa de plata. Presidiendo la mesa, está sentado Lord Fasthel du Terminaard, Capitan de la Espada (maximo rango de la Orden de la Espada en Thelgaard), que ronda los 40 años, pero se mantiene en forma,delgado, pero fibroso, aunque no demasiado alto, al menos comparado contigo. Su pelo, en cambio, le otorga una apariencia mas joven, pues ni una sola cana puebla su abundante pelo castaño. El corte, al estilo clerical aunque sin tonsura, habla de sus inicios en la Iglesia del Bisonte, cortado sin mucha forma definida, "a tazón" como comentarian en el pueblo, con ligeras patillas finas y algo puntiagudas, y un bigote largo y liso, sin duda de varios años de crecimiento. Una camisola de algodón blanco, con cuello vuelto, sobresale de la coraza, que luce orgullosa, el blason del caballero. Dado el calor que hace, no puedes evitar sorprenderte por ese detalle.

Al verte en el umbral se levanta, hace un saludo marcial, y se dirige a tí, diciendo:

- Saludos, Sir Leviathar!! Pase, le estabamos esperando. Creo que conoce bien al Escudero Sir Tarben. Le agradezco la prontitud, y le pido disculpas, al igual que a su compañero, por una citación tan ambigua y sin apenas tiempo de reaccion...

Tome asiento donde plazca, y por favor, tome un refrigerio. Este calor es dificil de aguantar!!, te dice, con voz grave pero melodica, mientras se acerca a la bandeja, coge una copa, y la llena de fresca agua, tras lo que te la pasa...

Cargando editor
23/10/2014, 00:05
Tarben Uth Crownguard
Sólo para el director

En ese momento es cuando termino de creerme que me ha podido hablar el mismísimo Paladine. Si alguna vez llegué a dudar de mi mente, a causa de algún embrujo o algo similar, en ese momento salí de dudas y eso me hizo precipitarme en mis modales.

- A mí también se me ha presentado. (en ese momento me doy cuenta de mi error e intento arreglarlo) Quiero decir,mi señor, ayer noche tuve una visión en la que el mismísimo caballero de Platino me encomendaba una visión, creo haber podido recordar todo lo que me dijo y escribirlo en un pergamino, quería hablar con clérigos más sabios que yo para que me ayudasen a....a...soy muy joven e inexperto en comparación a caballeros como vos yo.....(las muchas dudas atormentan la cabeza del joven escudero, por un lado se siente regocijado al sentirse elegido por el sumo dios del Bien, por otro lado.... por qué él?había muchos otros clérigos y caballeros más versados, sabios, fuertes que su persona.... se rebusca entre sus pertenencias) Tome!(se pone de pie olvidando todo, pues la emoción era fuerte y extiende el pergamino al caballero) Pero...(Mira al suelo) Yo....yo....Suplico que disculpeis a este estúpido jóven que osa dar ordenes a un superior. (se sienta sin dejar de mirar al suelo) Yo......

....y empezaron a brotarle lagrimas en sus ojos. La tensión fue demasiado para Tarben, además a causa de su emoción se había saltado no una sino varias normas de etiqueta ante uno de los mayores y más respetados caballeros de la Espada, lo que vendría no podía ser bueno....

Notas de juego

ARGGGGGGGG porque??????? os habeis adelantado.

 

Y ahora que pasa?

Cargando editor
23/10/2014, 00:29
Leviathan

Levanto una mano pidiendo paz.

- Sus disculpas son tan bien recibidas, como innecesarias, Sir Legaunt- mientras cierro mi pequeña cartera del cinturón- muchas gracias- saludo y espero a que ellos se den la vuelta como signo de respeto, y luego, me la doy yo entrando en la sala.

Cargando editor
23/10/2014, 00:37
Leviathan

Tras unos momentos de sobrecogimiento por la sala y los tesoros que guarda, que hace que mi pecho se hinche, que mi espíritu se llene. Pero no puedo evitar preguntarme porque estas maravillas están en el cuarto más escondido de la fortaleza, donde sólo los que somos "dignos" podemos contemplarnos. ¿Porqué no ponerlos en los cuarteles de formación? allí donde se necesita verdadera inspiración.

Tras esos pensamientos fugaces me dedico a saludar a la sala entera con un fuerte taconazo de mis botas. Mis muslos grandes como jamones consiguen el efecto del sonido de un pequeño cañón.

-Sir Tarben,  Lord Fasthel- y ya doy unos pasos dentro de la sala, ocupando con mi enorme estatura un pedazo de ella y voy respondiendo- Si lo conozco mi Lord, lamento que hayan tenido que esperarme y más con este calor- y esas armaduras, devuelvo la disculpa para que no tener que recoger la suya- supongo que el de la cabecera no cuenta ¿verdad?- sonrío con la broma, ya que tomar las palabras al pie de la letra siempre ha sido el gran autoescollo de la orden.

Acepto por educación la jarra y me sirvo un vaso que dejo junto a mi asiento, en unas de las sillas en frente de mi amigo, no tengo demasiado calor, mis ropas son de buena calidad y ligeras. No he realizado ningún viaje extenuante.

Cargando editor
23/10/2014, 01:03
Director

Esperas un rapapolvo por la evidente rotura de Etiqueta que los nervios te han llevado a cometer, pero, cuando levantas los ojos, lo unico que ves en una mirada cargada de comprension, y una voz tranquila que te dice, dejandote un mas que deseable espacio vital:

- Tranquilo hijo, no todos los dias nos habla nuestro patron!!. dice santiguandose, Pero, por los cuernos del Bisonte, calma tu alma, que estás hablando de Paladine, nuestro antiguo Patron, que se sacrificó para que la Reina de la Oscuridad pudiera ser derrotada, y ahora mora por el mundo, como otro mortal. Siempre le honraremos, por lo que significó para la Orden... Supongo que quieres decir que Kiri-Jolith se te apareció, no?? Eso cuadrá con mis Visiones, y...

De pronto, escuchais el leve crujir de la puerta al abrirse, y cuando os girais, tu secandote las lagrimas de la tension acumulada, ves en el umbral al giganton, Sir Leviathar...

Notas de juego

Tranquilo, no pasa nada, tu post ocurre, sin problema, antes de que entre Si Leviathar ;)

A partir de ahora, cuando postees, mete tambien a PJ4 (Assa), que es Leviathar.

Creo que te has liado un poco, en la Quinta Era, tras la Guerra de los Espiritus, Takhisis ha muerto, y Paladine sacrificó su divinidad para que pudiera ser derrotada. Ahora anda por el mundo como el elfo mortal Valthonis. 

No se si habias leido algo de esto, o te estoy spoileando de mala manera!! xDD

Cargando editor
23/10/2014, 01:21
Tarben Uth Crownguard

Tarben está en su silla encorbado con la cara colorada y aun con surcos que le van desde los ojos hasta la barbilla cuando el grandote entra. Todavía temblaba cuando las puertas se abrieron. Rápidamente se pasa la manga de su túnica por su cara y se endereza.

- Bue...(carraspea)Buenas Tardes! 

Arranca a decir tímidamente y esbozando una sonrisa  fingiendo con todas sus fuerzas que no pasaba nada.

Cargando editor
23/10/2014, 09:44
Lord Fashtel du Terminaard

El Pío Caballero encarga una ceja ante la broma de Sir Leviathan, pero va seguido de una amplia sonrisa, oculta en parte por su orgulloso bigote de color caoba.

- Todos somos iguales a los ojos de los Dioses, hijo, pero sin jerarquía no hay disciplina, y sin esta, medra el caos,  sentencia, con su voz profunda,cuando el semblante serio de pronto. Cierra los ojos un momento, mientras una ráfaga de viento entra por la balconada, y dice:

- Bueno, les he citado a ustedes algo antes que a las otras dos personas que faltan, pues algunos temas a tratar competen exclusivamente a la Caballería, y han de tratarse con prudencia y celo por igual... Esta información sólo la compartiré ahora, así que ruego su completa atención.

Como aspirantes a Caballeros, se espera mucho de sus señorías. Ambos lucen con orgullo el emblema de familias de larga tradición. Bien, pasaré a contarles aquello que sólo deben contar a aquellos dignos de saberlo, y sólo compete a ustedes decidir quienes son esas personas, de darse el caso:

Como comentaba con Sir Tarben antes de su llegada, Sit Leviathan, la Guerra del año pasado, que aun colea en algunos nucleos del centro del Continente, llamada "de los Espiritus", pues estos se vieron oligados a servir a Su Oscura Majestad, privados de seguir su camino en el Rio de la Historia, trajo como final la muerte de una Diosa, y no de una cualquiera: Takhisis, la Dama Oscura, que habia robado el mundo de Krynn aprovechando la Batalla contra Caos, en la que participaron muchas de las Deidades de los 3 Panteones, fue juzgada en los Cielos, y con el sacrificio de Paladine, bendito sea su nombre, le fue anulada la Divinidad. Como resultado, la Diosa fue abatida por el Mandatario Silvanesti, Lord Silvanoshei. Para no alterar el equilibrio, se decidió que nuestro anterior patron, Paladine, renunciase por siempre a la Divinidad, y ahora pisa el mismo suelo que nosotros como un Elfo Silvanesti, con el nombre de Valthonis. Nosotros seguiremos otorgandole la deferencia de una Divinidad, y por supuesto, le defenderemos con nuestra vida, si nos solicita ayuda.

Bueno, al grano, pues queda poco tiempo para que lleguen las personalidades que faltan: Estos movimientos en los Panteones se han llevado de distintas forma en cada uno de ellos:

  • En el de la Luz, todo ha fluido con Naturalidad, y ahora es Cabeza de Panteon nuestra señora, Mishakal.
  • En el de la Neutralidad, dado que nada se movió, todo continua igual, con el Altisimo Gilean liderando el Panteon.
  • Pero Ay!, en el Panteon del Mal oscuras maniobras están en movimiento, pues aunque el Temible Sargonnas, como consorte de Takhisis, estaba llamado a ser el Lider, otros, en la Sombra, parecen no aceptarlo. Así lo he visto..., su cara se convierte en una mascara imperturbable, aunque las arrugas alrededor de sus ojos se hacen mas profundas, mientras piensa durante unos segundos.

- Los designios divinos están lejos de poder desentrañarse con una simple mente mortal como la mia, así que aun tengo que descifrar, estudiar y confirmar muchos de ellos, pero uno de los dos Dioses que mencionaré a continuación, dice santiguandose, creo que está detras esas oscuras maniobras: Morgion, Dios de la Enfermedad y la Podredumbre, Hiddukel, Dios del Engaño y la Traicion, y Chemosh, Señor de los Muertos, quien mantiene un enfrentamiento mal disimulado con Sargonnas, pues le culpa, al parecer, de haber consentido (consciente o inconscientemente) el Robo del Mundo, y con él, el flujo de Almas que debia gestionar él, como Señor de la Muerte...

Bien, tras esta breve introdución, os contaré mis sospechas, pues así lo he desentrañado en las Visiones que el Altisimo Kiri-Jolith, vuelve a santiguarse, ha tenido a bien revelarme: 

Se dice, que, tras la formacion del mundo por el Padre de El Todo y de la Nada, Caos, con ayuda de sus hijos, los Dioses, Hiddukel, con ayuda de los 3 Dioses de la Magia, creo un tablero de Khas*, con el que, mientras se acababa la Creacion, poder pasar su Inmortal tiempo. La leyenda dice que Hiddukel retó al resto de Dioses a ganarle, pero solo Zyvilyn, en su Omnisciente presencia en Pasado, Presente y Futuro consiguió hacerlo, de entre los que aceptaron el reto. Sirrion, Señor del Fuego, de caracter tan cambiante como el elemento que rige, denunció las trampas que Hiddukel hizo en la partida contra él, y a punto estuvo de enfrertarse a él, pero finalmente, en su infinita sabiduria, los Dioses decidieron repartir las piezas del ajedrez entre los distintos panteones, pues habian quedado imbuidas de magia poderosa durante el tiempo pasado desde su creacion, al estar expuestas a corrientes divinas... El Juego de Khas se perdio en el tiempo, e incluso algunos sabios lo tildan de leyenda, pero YO he visto que existe!! Saca, con los ojos brillantes de emocion, un pergamino del portadocumentos de cuero,  y lo extiende ante vosotros sobre la mesa:

-Tengo las pistas para saber donde se encuentra el Tablero, y es primordial recuperarlo, pues es la clave que da poder a las piezas magicas, que en un patron determinado de jugada, podrian poner a quien lo hiciese en posicion de usar esas energias divinas que tiene desde su Creacion antes de la Primera Era!! Dichas pistas, no las compartiré, pues es mi deber y cometido localizar el tablero, pero iré poniendo a vuestra disposición las pistas que lleven a las piezas de Khas, segun las vaya recibiendo, si el Altisimo lo estima oportuno...

Tras eso, aparentemente agotado, se deja caer sobre su silla, bebe un largo trago de agua de su copa, y os mira con una determinación en la mirada que podria mover montañas!!:

- Mi Señor me ha mandado visiones sobre vosotros: Sois los elegidos para ayudarme!!! Estais dispuestos a seguir vuestro destino...??, la pregunta flota en el aire unos segundos, mientras mira, ora a uno, ora a otro.

- Por supuesto que, cualquiera de las aventuras a las que os guiarán estas visiones, serán meritos, que harán que os otorguen el titulo de Caballero, y tambien por supuesto, contais con mi mecenazgo para ello.

Notas de juego

Khas*: "Juego de Ajedrez originario de Ansalon, de mucho éxito en Solamnia, principalmente. Consiste en 16 piezas por contrincante (16 blancas, 16 negras), y la pieza roja de Escudo, que representa a Gilean, como el Equilibrio entre ambos bandos".

Toma ya ladrillo!!

Pero eso sí, con información mas que importante para la Campaña!! ;)

Cargando editor
23/10/2014, 17:10
Tarben Uth Crownguard

Tarben oyó todo con suma atención, ya había sido instruido por sus mayores sobre lo que había pasado durante el robo del mundo y la guerra de los espíritus, aunque estubiese confuso por los últimos eventos.... le resultaba muy interesante volverlo a oir para ayudarle a interpretar sus cosas..... cuando el caballero empezó ha hablar sobre el tablero algo no le cuadraba, intentaría poner su mejor cara, pero seguro que no lo conseguiría. Tenía muchísimas dudas, pero esta vez intentó ser cauto. Volvió a restregarse su cara con su manga y dijo:

- Mi señor, la pregunta es totalmente inecesaria al menos por por mi parte, si aspiro a ser todo un caballero de la orden de la Corona debo cumplir la Medida. Pero mi señor no puedo evitar hacerme preguntas sobre ese Tablero, nuestra misión es recuperar el tablero de Khas de Hiddukel?

Notas de juego

lamento lo de las negritas, estoy desde la tablet y es engorroso, volveré a ponerlo mejor a la noche.