Partida Rol por web

Dread Ring: Crisol de heroes.

El Paso del Tormento

Cargando editor
26/03/2018, 23:44
Glavra
Sólo para el director

No tengo aeLos enemigos todavía están muy lejos, así que espero a que se acerquen.

Cargando editor
27/03/2018, 01:12
Amo del Calabozo

-Sígamos adelante-digo decidida mientras llevo mi arco en la mano decidida a que esos magos caigan ante nosotros.

Camino decidida y en silencio, mis pies casi no resuenan en la gravilla.

La declaración de Dailena sorprende al grupo. Todos ellos mantienen sus posiciones o retoman las que tuvieran al comenzar el combate, recargando sus armas. De los enanos no es tan extraño, pero que incluso Glavra se contenga es notable. Fivo no deja de tocar, inspirando sus espíritus con la música.

Daren es el único que alza la voz en tanto recarga la ballesta.

-Pero... ¿Por que? Esto funciono bien. +mas Windle no dice nada, dejando que la exploradora se adelante sola al pasillo, mientras aguza la vista en esa dirección.

Notas de juego

Mapa

Windle, daño 38. 
Dailena daño 4, 
Thorstein
Melrone, daño 2. 
Fivo
Glavra, daño 5, 
Daren, daño 3

Efectos activos:  Inspirar Valor, +1 al ataque y daño a todos mientras cante Fivo.

Cargando editor
27/03/2018, 01:20
Amo del Calabozo

No te acompaña ni la orca. Curioso.

De todas formas, no avanzas mucho, solo unos 30', cuando ves surgir junto a la columna erguida la figura de un caballero armado, con espada y escudo. Detrás de él están los magos rojos. Pero ninguno viene en esta dirección.

El caballero vigila la rampa que lleva al templo en ruinas, mientras los magos van subiendo la misma. Si te ven te ignoran, aunque no así el el guerrero, quien golpea su escudo y se apresta a lanzarse sobre ti!

Notas de juego

modo imagen

Cargando editor
29/03/2018, 02:54
Thorsteinn
Sólo para el director

Thorsteinn considerando el poco impetu de los demás, se adelanto buscando sus hachas para recogerlas y seguir atacando a distancia, al igual que los demás.

Cargando editor
29/03/2018, 18:53
Dailena

Con la emoción de ver que todo ha salido redondo no me doy cuenta de que no llevo adelante el plan, pero afortunadamente me doy cuenta de que ninguno me sigue y aprovecho para mirar lo que nos espera más adelante. Mis ojos se centran en ese guerrero que parece decidido a venir a por mi. Así que sin esperar mucho, reculo. 

Espero, con cierta esperanza y mientras susurro a la deidad que sea capaz de escucharme, que mis compañeros puedan ayudarme.

-Viene un guerrero-digo entre dientes confiando en el buen oído de mis compañeros-. Armado, me ha visto. Viene solo. 

Notas de juego

F27 (doble movimiento)

Gracias por el enlace al mapa :3

Cargando editor
02/04/2018, 17:58
Fivo

Sin parar la melodía Fivo asintió con la cabeza a Dailena. Se sentía un poco tonto porque no acostumbraba a moverse mientras tocaba, pero era divertido. Ahora solo faltaba que el guerrero cayera en la trampa persiguiendo a Dailena y los demás se encargasen de él.

Notas de juego

Continúo tocando. No me muevo.

Cargando editor
07/04/2018, 16:40
Amo del Calabozo

Tal como Dailena anunciara, justo detrás de ella aparece la resonante presencia de un caballero thayano, armadura pesada y escudo al frente, llenando de ecos metálicos el pasaje al abandonar la cautela para avanzar rápida y estruendosamente! Alza su espada para abatirla sobre la elfa, pero Windle interviene.

Era de esperarse. Otro tanque. Pero a corta distancia, una buena flecha no puede ser detenida ni por la mejor coraza.

-Oh no, no en mi turno… +murmura, descargándole dos saetas a quemarropa sobre el costado. Ambas hienden el acero con fuerza, hiriéndolo sin duda; pero no bastan para detener al fanático, quien gruñe una maldición mientras se mantiene en pie.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+4)=9

Tirada oculta

Motivo: disparos

Tirada: 2d20

Dificultad: 20+

Resultado: 15(+12)=27, 14(+12)=26 (Suma: 53)

Exitos: 2

Tirada oculta

Motivo: daño

Tirada: 2d8

Resultado: 4(+2)=6, 4(+2)=6 (Suma: 12)

Notas de juego

Mapa

Windle, daño 38. ataque total, hiere al caballero.
Dailena daño 4,..
Thorstein
Melrone, daño 2. 
Caballero Thayano, daño 12. Esta en e26, justo a espaldas de Dailena.
Fivo
Glavra, daño 5, 
Daren, daño 3

Van

Cargando editor
13/04/2018, 00:31
Fivo

El gnomo se sobresaltó un poco al aparecer el guerrero, aún sabiendo que venía por la advertencia de Dailena. Por suerte, parecía que venía solo y Windle ya le había dejado claro con sus flechas el recibimiento que le iban a dar los demás.

Poco más que inútil en aquél combate, Fivo siguió tocando aunque ya notaba cómo se le comenzaban a secar los labios; mientras tanto solo se le pasó una pregunta con la mente - ¿pero, y los magos? -

Cargando editor
13/04/2018, 07:11
Thorsteinn

Thorsteinn, ya con sus hachas en mano, avanzó solo un poco al tiempo que se mantenía a la espera de las acciones del enemigo o bien el avance de sus compañeros.

Notas de juego

Muevo a f29

Cargando editor
17/04/2018, 13:03
Dailena

El caballero llega hasta nosotros y no dudo en tratar de incrustarle yo misma una saeta que al menos haga que su caminar sea más lento.

- Tiradas (1)

Motivo: disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+9)=15

Notas de juego

Posteo desde el móvil para no frenarte más la partida. ¿Puedes hacer tú las tiradas? Sorry. Espero solucionar pronto lo del ordenador

Cargando editor
18/04/2018, 02:27
Glavra

Ataca y falla.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 2(+7)=9 (Fracaso)

Notas de juego

pnjotizado

Cargando editor
18/04/2018, 02:28
Amo del Calabozo

Dailena avanza un paso para apartarse del guerrero y se vuelve, disparándole. Pese a tan corta distancia, la flecha rebota sonoramente en el escudo del hombre sin dañarle! Glavra se apresura a cubrirla y blande su espadón, pero el soldado la desvía sin esfuerzo.

Los dos enanos aguardan y avanzan a la par, formando una barrera frente a Windle con las armas prestas. Daren aparece por detrás de todos y dispara una saeta más, sin éxito, sobre el thayano. Como una torre este ha resistido sus embates y regresa un buen tajo sobre la semiorca, abriéndole una nueva herida!


Windle se apresta a disparar de nuevo, cuando desde lo alto un proyectil mágico la impacta, e hilos pegajosos descienden sobre el grupo, encadenándolos entre las paredes y el risco. Los únicos librados son el mago y el burro!

¡Son los magos!. La pregunta de Fivo ha sido respondida de la peor forma. Han tomado el montículo y les atacan desde arriba con sus hechizos, recortándose sus rojas túnicas y las calvas cabezas contra el cielo nuboso…

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: disparo daren

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Tirada oculta

Motivo: ataque t

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+5)=17

Tirada oculta

Motivo: ataque t

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+1)=6

Tirada oculta

Motivo: ataque t

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Mapa

Windle, daño 42. 
Dailena daño 4,
Thorstein
Melrone, daño 2. 
Caballero Thayano, daño 12. 
Fivo
Glavra, daño 11, 
Daren, daño 3
Conjurador, daño 7
Conjurador 2

Van: TODOS, TS de REFLEJOS CD 14. Los que pasen, estaran enmarañados pero podran moverse a mitad de velocidad. Los que fallen estaran atrapados y no podran moverse hasta romper la tela, cd 20 Fuerza o escapismo 25. Tanto libres como pegados reciben -2 a los ataques y -4 a Destreza

Cargando editor
18/04/2018, 03:15
Windle la Arpista

La arpista logra zafarse y salir de inmediato; la cobertura de los enanos le ha dado menos hilos encima y ademas su natural flexibilidad ayudan mucho a que libre el conocido hechizo. Enseguida dispara una flecha hacia el mago mas proximo, hiriendolo pese a un destello azulado que le rodea.

-Mago, quema las telas de tus compañeros y abre un camino. Debemos llegar alla arriba de inmediato. +ordena a Daren, sin duda mas util en eso que tirando por lo visto.+ Son inflamables, no te costara demasiado. Pero cuidado o los quemaras...

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: mm

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 16(+11)=27 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 8(+14)=22 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: dmg

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+1)=7

Cargando editor
23/04/2018, 06:16
Thorsteinn
Sólo para el director

Thorsteinn casi no podía moverse entre las telarañas mágicas que les habrían lanzado, no obstante, sus reflejos fueron lo suficientemente certeros como para conseguir desplazarse un poco para alcanzar atacar al enemigo con su hacha arrojadiza.

- Tiradas (3)

Motivo: Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 12(+4)=16 (Exito)

Motivo: Ataque hacha arrojadiza

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+2)=20

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

Muevo a F28 y lanzó una de mis hachaz contra el soldado enemigo.

Cargando editor
24/04/2018, 22:55
Fivo

Con la caída de los hilos pegajosos Fivo dejó de tocar. El sonido aún reverberaría un tiempo en los oídos, pero el gnomo necesitaba ambas manos para escapar de aquella pegajosa trampa.

Lo había conseguido, pero alguien tenía que ocuparse de los magos, y con los demás guerreros entretenidos con aquel soldado con armadura, era el turno del gnomo para combatir.

- Tiradas (1)

Motivo: Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 15(+6)=21 (Exito)

Notas de juego

Recuerdo que el efecto de "Infundir valor"  dura hasta 5 asaltos después de que el bardo deje de tocar.

Fivo se mueve a J28 y desenfunda el arco.

Cargando editor
01/05/2018, 01:37
Amo del Calabozo

Sorprendentemente, de una forma u otra todos evitan quedar atrapados en la telaraña, y comienzan de inmediato a buscar formas de salir de la misma y reanudar la lucha.

Dailena por su parte se mueve en diagonal hacia el risco, saliendo tras un par de pasos, y quedando al pie de los magos. Desde allí no puede verlos,  y de su lado solo esta Fivo, pero esta a cubierto de las amenazas. Prepara su arco para unirse a su compañero y dispararles tras un momento. El bardo por su parte también casi logra salir del todo de la tela y alista su arco, dejando de tocar, aunque los sones siguen inspirando al resto por unos momentos más…

Thorstein solo se mueve un poco para tener mejor ángulo y lanzarle un hachazo al caballero, pero el estorbo de Glavra y la tela hacen que este falle su tiro, golpeando contra el costado de la armadura. Melrone aprovecha para salir por el otro costado y librarse totalmente de la telaraña, aunque con trozos todavía pegados en la barba.  Pero en vez de ayudar a la bárbara, comienza a rodear para ir a por el lateral… una decisión que tal vez deba retractar.

El caballero aprovecha y hiere a Glavra con una profunda estocada mientras esta se centra en escapar de los hilos. La ya herida mujer queda atónita un segundo por su mala suerte, mientras la sangre se derrama… Juntando fuerzas de la ira intenta devolver mientras sale de la tela, pero es bloqueada fácilmente por el thayano.

Daren, siguiendo sus instrucciones, busca yesca y pedernal en su bolsa para luego comenzar a quemar un sendero en la tela. Entretanto, arriba los magos thayanos al ver que su treta no los esta deteniendo como esperaban, centran su atención en la peligrosa Windle. Una flecha acida y un proyectil mágico salen en su dirección! La primera falla al golpear las rocas a su lado, pero el proyectil no, sacudiendo a la golpeada exploradora.

Sin paralizarse por esto, ella vuelve a disparar, ahora dos en rápida sucesión, sobre el primero que hiriera. Una de ellas atina en su blanco nuevamente.

-Alguno vaya por ellos! +grita, instando a los que están del otro lado de la tela a actuar.

- Tiradas (9)

Tirada oculta

Motivo: ts ref glavra, melrone, dailena

Tirada: 3d20

Dificultad: 14+

Resultado: 16, 20, 13 (Suma: 49)

Exitos: 2

Tirada oculta

Motivo: ataque caballero

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+5)=24

Tirada oculta

Motivo: ataque caballero crit

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+5)=17

Tirada oculta

Motivo: daño

Tirada: 2d8

Resultado: 9(+2)=11

Tirada oculta

Motivo: ataque glavra

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+7)=13

Tirada oculta

Motivo: daño

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+1)=4

Tirada oculta

Motivo: flecha acida

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+3)=14

Tirada oculta

Motivo: flechas windle

Tirada: 2d20

Dificultad: 20+

Resultado: 14(+7)=21, 6(+7)=13 (Suma: 34)

Exitos: 1

Tirada oculta

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Mapa

Windle, daño 46.  
Dailena daño 4,
Thorstein
Melrone, daño 2. 
Caballero Thayano, daño 12. 
Fivo
Glavra, daño 20, 
Daren, daño 3
Conjurador, daño 12
Conjurador 2

Cargando editor
04/05/2018, 21:11
Dailena
Sólo para el director

Ya que desde donde me encuentro no tengo visibilidad para herir a los malditos magos, tenso de nuevo la cuerda de mi arco para lanzar una saeta contra el enorme caballero que parece traer problemas a la bárbara.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+7)=10

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6

Cargando editor
08/05/2018, 11:53
Glavra
Sólo para el director

Intento acatar al caballero

- Tiradas (2)

Motivo: Atacar

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+6)=12

Motivo: daño

Tirada: 2d6

Resultado: 10(+7)=17

Cargando editor
08/05/2018, 22:29
Fivo

A Fivo le habría gustado poder hacer lo que Windle había pedido. pero aún estaba pegajoso por la tela de araña y nunca había sido un buen escalador. Solo le quedaba disparar sus flechas y rezar para que alguna alcanzase su objetivo, atravesando los escudos mágicos de los magos; pero su escasa habilidad en batalla le hizo errar el tiro por mucha diferencia, haciendo aterrizar la flecha inofensivamente contra las rocas.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparar flecha

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

Recargo y disparo. Si puedo, doy un paso de 5' hasta J27 para salir definitivamente de la telaraña.

Cargando editor
11/05/2018, 05:40
Thorsteinn

avanza, 5' mientras cambia al hacha enana y golpea al caballero

- Tiradas (1)

Motivo: ataque Thorstein

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+3)=16

Notas de juego

pnjotizado