Partida Rol por web

Dread Ring: Crisol de heroes.

El Paso del Tormento

Cargando editor
26/07/2017, 16:29
Thorsteinn

Thorstein observó la situación y consciente de que se encontraban en una mala posición optó por intentar sacarle provecho, por tanto, ante el movimiento del clérigo enano, Thorsteinn se lanzó sobre el flanco contrario.

-Dailena, Filvo, síganme rápido, por el flanco izquierdo- exclamó gritando con voz firme y apremiante. Si lograban posicionarse allí el caballero que protegía a al mago no tendría más opción que atacar a alguno de los dos enanos, dejando al otro solo contra el mago.

Notas de juego

Melrone: Eso hará que pudiesen atacarnos por la espalda si hay enemigos en el otro pasillo. A la par como personaje lanzarse al modo Berserker no es el estilo del enano.
Acciones: Muevo hasta J32.

Cargando editor
26/07/2017, 16:37
Thorsteinn

-Dailena, Filvo, síganme rápido, por el flanco izquierdo- exclamó gritando con voz firme y apremiante.

Cargando editor
27/07/2017, 13:29
Dailena

Haciendo caso al enano me dispongo a rodear el altar por mi flanco izquierdo con mi arco en la mano dispuesta a atacar si es necesario.

"Maldita sea" pienso mientras ando hacia el lugar deseado, pero parecen más lejos de lo que yo pensaba.

Notas de juego

J32 de nuevo dos acciones de movimiento.

Cargando editor
27/07/2017, 23:35
Fivo

- Izquierda - fue todo lo que Fivo entendió cuando todo el mundo se lanzó hacia adelante para plantar cara a los guerreros y ayudar a Glavra - Bueno, ya estaba a la izquierda, de todos modos. - De modo que sin pensarselo 2 veces siguió a Dailena cuando esta pasó ante sus narices, buscando por todos lados donde estaba el enemigo.

Notas de juego

Dos acciones de movimiento hasta J33

Cargando editor
28/07/2017, 02:21
Amo del Calabozo

El combate se vuelve un tanto caótico cuando los de atrás se unen. Por los dos lados del altar, la sangre comienza a derramarse violentamente… casi como si un deseo de la piedra sangrienta por mas sacrificios se transmitiese a todos.

Del lado derecho, el avance del caballero y el soldado, así como el retroceso de Glavra, impiden que el enano llegue mas lejos, mientras ambos se lanzan sobre ellos con expresiones decididas.

La semiorca le da un trago a una poción para mitigar el daño recibido… pero enseguida el sufrimiento se agudiza todavía mas, cuando el acido de la saeta verde ahonda la herida. En ese momento, la espada del caballero se ciñe sobre ella. En una fracción de segundo, todo el dolor se intensifica para luego apagarse, cuando el acero le impacta de lleno y la envía de golpe a la oscuridad…  Melrone la ve caer frente a sus ojos,  pero el enano tiene sus propios problemas al ser alcanzado también por un furioso tajo en el vientre del soldado thayano.

El mago, aprovecha que sus hombre están haciendo bien el trabajo para enfocarse al sector izquierdo, por donde avanza Thorstein, seguido apresuradamente por Dailena y Fivo.  Sin dudarlo, conjura una nube de humo a su lado, de donde surge un enorme simio rojizo de aspecto fiero…

-Hazlos pedazos! +ordena sin titubear, apuntando con su indice al trio. 

Daren es el ultimo en entrar a la hondonada, manteniendose pegado a la pared para no llamar tanto la atención. Pero dificilmente podra permanecer asi de pasivo con lo que esta sucediendo.

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Motivo: daño glavra

Tirada: 2d4

Resultado: 5

Tirada oculta

Motivo: ataque glavra

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+5)=25

Tirada oculta

Motivo: confir crit ataque glavra

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+5)=12

Tirada oculta

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8

Tirada oculta

Motivo: ataque soldado

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+3)=14

Tirada oculta

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Mapa actualizado

Caballero, daño 8
Soldado
Glavra, daño 21. Esta en -6 PG, KO!. Inconsciente y morira en 3 turnos si no recibe curacion.
Melrone, daño 6
Mago.
Thorstein. Por no tirar iniciativa en su turno, castigado yendo al final todo el combate.

Los demas tiren iniciativa. POST SOLO PARA MI.

Cargando editor
28/07/2017, 09:27
Melrone

- ¡Grrr!

Gruñe Melrone al ser alcanzado por la espada del soldado thayano, pero no pierde el equilibrio y se dirige rápidamente a Daren.

- ¡Cúbreme! Necesitamos a la orc. No aguantará mucho tiempo así.

Curar a Glavra es prioritario pero no puede hacerlo mientras los soldados están tan cerca, por lo que blande su maza y con un fuerte impulso la dirige hacia el pecho del soldado, esperando causarle daños de gravedad.

- Tiradas (2)

Motivo: Curar heridas leves Glavra

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+1)=4

Tirada oculta

Motivo: Ataque físico soldado

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 15(+3)=18 (Exito)

Notas de juego

1 acción estándar en lanzar Curar heridas leves a Glavra, con lo cual me quedan tan solo 2 hechizos de nivel 1 para usar en el resto del día.

No gasto acción de movimiento.

Estas conjurando al lado de un enemigo. Eso le da al soldado un Ataque de oportunidad en tu contra; si te hiere, ademas del daño (que bien podria noquearte ya que solo te quedan 3pg) tendras que tirar concentracion o perder el conjuro. Estas seguro?

EDIT: Mejor gasto 1 acción estándar en atacar al soldado.

Cargando editor
28/07/2017, 11:10
Dailena

Abro tanto los ojos que cualquiera que me mirara pensaría que se me van a salir de las órbitas.

"¿Qué es ese bicho?" pienso.

Pero no me doy tregua y agarro fuerte mi arco y después de colocarme disparo a esa masa de carne.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 16

Motivo: Ataque a bocajarro

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+8)=16

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

A Fivo y a mi nos has colocado al revés de como dijimos XDDD ASí que me coloco en la j33  si se puede sino pues a la k33

No sé si le he dado pero por si acaso tiro el daño.

Paso que Thorstein tambien fue a j32 y el tenia prioridad, a ustedes los acomode en orden que postearon amontonandose detras... Disfruten peleando con donkey kong :P

Cargando editor
30/07/2017, 13:11
Fivo

Cuando el hechicero invocó al enorme simio a Fivo se vino el ánimo a los pies. En comparación, el enano Thorsteinn y él mismo eran juguetes que el simio podía coger con una sola mano. Aún así, hizo lo que único que le aliviaba cuando le podía el desánimo, que era sacar su flauta y comenzar a tocar una melodía que le subiera la moral.

- Dailena, si acabamos con el mago seguro que el mono desaparece. Thorsteinn ¿puedes aguantar? -

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+2)=12

Notas de juego

Saco la flauta y utilizo Infundir valor. Si aún puedo aplicar el paso de 5' me muevo hasta K31.

Cargando editor
02/08/2017, 03:27
Amo del Calabozo

Caballero

Habiendo despachado a la semiorca, el caballero retrocede junto al mago, asumiendo una postura defensiva sobre este mientras observa al trió. En verdad la tremenda bestia es sorprendente…

Abro tanto los ojos que cualquiera que me mirara pensaría que se me van a salir de las órbitas.

"¿Qué es ese bicho?" pienso.

Pero no me doy tregua y agarro fuerte mi arco y después de colocarme disparo a esa masa de carne.

La saeta es certera, pero pese a hundirse en la fibrosa carne de la bestia, esta no parece acusar mella… como si de un piquete de mosquito se tratase.

 

Dailena

Fivo

Cuando el hechicero invocó al enorme simio a Fivo se vino el ánimo a los pies. En comparación, el enano Thorsteinn y él mismo eran juguetes que el simio podía coger con una sola mano. Aún así, hizo lo que único que le aliviaba cuando le podía el desánimo, que era sacar su flauta y comenzar a tocar una melodía que le subiera la moral.

- Dailena, si acabamos con el mago seguro que el mono desaparece. Thorsteinn ¿puedes aguantar? -

Moviendo la espada en un tajo ascendente, el soldado acaba con otra de las esperanzas del grupo.

Su espada hiere fieramente a Melrone, derribando al clérigo enano en un charco de sangre!!

Soldado

Mago

Asiente aprobador al ver el actuar de sus hombres. Luego apunta el dedo hacia Daren en el costado.

-Ve por ese también. +ordena complacido, sin molestarse siquiera en desenfundar contra esta panda de debiluchos.

Entretanto, el gorila carga sobre Thorstein sin más preámbulo, descargándole un tremendo manotazo, que este apenas logra detener con su escudo. La fuerza del monstruo es enorme!

-Puede que aguante o puede que no, ahora veremos…

La respuesta del paladin llega junto con el primer ataque… y lo resiste. Pero sin dudarlo, no podrá con muchos de esos.

Seguidamente devuelve la atención con un fuerte hachazo, que abre una pequeña herida en el vientre del animal, pero poco mas… Este parece ser extraordinariamente resistente!

Thorstein

Daren

Viendo al clérigo caer, el mago apunta su ballesta y dispara al soldado con intención de vengar a su compañero.

Pero la saeta sale hacia cualquier parte, perdiéndose contra las rocas del valle.! Maldiciendo para si, el mago vuelve a recargar, sabiendo que el peligro se le viene encima...

- Tiradas (8)

Tirada oculta

Motivo: estabilizar sola Glavra

Tirada: 3d100

Dificultad: 90+

Resultado: 99, 22, 23 (Suma: 144)

Exitos: 1

Tirada oculta

Motivo: ataque soldado

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 13(+3)=16 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Tirada oculta

Motivo: ataque simio

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+7)=16

Tirada oculta

Motivo: ataque thorstein

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 16(+2)=18 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+1)=9

Tirada oculta

Motivo: disparo daren

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: daren disparo bien

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)

Notas de juego

Mapa actualizado

Caballero, daño 8. defiende al mago
Dailena. dispara y acierta. No daño
Fivo. Usa Infundir valor, +1 ataque y daño a todos los aliados

Soldado Ataca a Melrone y lo hiere, dejandolo KO.
Glavra, daño 21. Esta en -7 PG, KO!. Inconsciente, estable.
Melrone, daño 11.  Esta en -2 PG, KO. Inconsciente y morira en 7 turnos si no recibe curacion.
Mago. Relajado. 
Simio. ataca y falla. Daño 5
Thorstein. ataca a simio y acierta.
Daren. dispara y falla. recarga

Nota importante. El simio es una criatura Grande y tiene alcance de 10'. Esto significa que amenaza todo en un radio de 2 CASILLAS en torno a su figura, no solo 1 como las criaturas medianas o pequeñas. Ergo, Fivo y Dailena cuidado como mueven, ya que pueden provocar ADO del bicharraco.

Tambien aclaro que tiene RD 5/magia, asi que reduce en 5 el daño de toda arma no magica que le pegue. (A que es bonito eh xD?) Por eso la flecha no le hizo nada y el hachazo daño reducido.

Cargando editor
02/08/2017, 04:57
Thorsteinn
Sólo para el director

El enano vio caer de reojo a la orca, ya se lo esperaba, era imposible que consiguieran la victoria así. Consciente la situación, el enano se dispuso a atacar y prepararse para le eventual envestida del enemigo.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Hacha de guerra

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+3)=17

Motivo: Daño Hacha de guerra

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

Ataco de nuevo con el hacha de guerra

Cargando editor
02/08/2017, 18:31
Dailena

Mi flecha practicamente rebota contra la piel de aquel ser. 

-Tienes razón... pero por aquí no puedo acceder a él. Iré por el otro lado,pero no quiero alterarlo más, iré despacio-les digo dando un paso lento hacia atrás mientras tenso la cuerda de nuevo y trato de acertar en alguna de las partes que puedan parecer más blandas.

No quiero ni saber cómo estará la situación al otro lado que Glavra llevaba un rato sola hasta que hemos llegado.

 

- Tiradas (1)

Motivo: A ver si hay suerte

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 12(+8)=20 (Fracaso)

Notas de juego

i27

Todos moriremos en este combate XDDD

Entiendo que si gasto mis dos movimientos no puedo ayudar al anciano  con mis 8 (dos acciones de movimiento) llegaría a su aldo, pero no a ayudarle. Si puedo darle una poción se la doy, sino pues na, hasta el próximo turno.

Si te mueves asi, el gorila tiene un ataque de oportunidad en tu contra antes de que te alejes. Mientras estes en su area de amenaza, solo puedes moverte con pasos de 5' sin provocarlos (es decir, una sola casilla en todo el turno)

 

Bien, entonces me muevo a la L33 y intento darle en un ojo o algo, aunque imagino que la dificultad de eso es enorme...XDD Pero por intentarlo que no quede :S

Repito... vamos a morir todos.... XDDD

La dificultad para darle es 14, aunque a un punto especifico tan pequeño sube en +8 (seria 22). Haz la tirada y vemos. Toma nota que si apuntas a un objetivo especifico y fallas, aunque superes la CA normal, es fallo igual ( o sea, si sacas menos de 22 pero mas que 14, al intentar atacar un punto concreto, es fallo)

Casi!!!

Cargando editor
04/08/2017, 00:37
Fivo

Thorstein a duras penas había aguantado el embite del simio, pero al otro lado del campo de batalla las cosas no iban mejor. Primero Glavra había caído y ahora Melrone; si seguían así Fivo y los dos que estaban con él serían los siguientes.

- Aguantad, tengo que ayudarles. - y aunque sabía que estaba abandonando a la elfa y el enano en un momento crítico, mientras se alejaba trasteando entre sus bártulos Fivo se consoló pensando que no había nada que pudiera hacer para ayudarles a vencer a aquella bestia, pero tal vez sí pudiera ayudar a los demás.

Notas de juego

Doy un paso de 5" hasta K30, fuera del alcance del simio, después guardo la flauta y preparo la poción de curar heridas leves que llevo encima.

Cargando editor
08/08/2017, 02:06
Amo del Calabozo

Caballero

Se mantiene cubriendo al mago; esto esta resultando demasiado facil la verdad, tanto que pareciera una trampa.

Mi flecha practicamente rebota contra la piel de aquel ser. 

-Tienes razón... pero por aquí no puedo acceder a él. Iré por el otro lado,pero no quiero alterarlo más, iré despacio-les digo dando un paso lento hacia atrás mientras tenso la cuerda de nuevo y trato de acertar en alguna de las partes que puedan parecer más blandas. Pero la presicion se pierde al apuntar tanto y fallo.

No quiero ni saber cómo estará la situación al otro lado que Glavra llevaba un rato sola hasta que hemos llegado.

Dailena

Fivo

Thorstein a duras penas había aguantado el embiste del simio, pero al otro lado del campo de batalla las cosas no iban mejor. Primero Glavra había caído y ahora Melrone; si seguían así Fivo y los dos que estaban con él serían los siguientes.

- Aguantad, tengo que ayudarles. - y aunque sabía que estaba abandonando a la elfa y el enano en un momento crítico, mientras se alejaba trasteando entre sus bártulos Fivo se consoló pensando que no había nada que pudiera hacer para ayudarles a vencer a aquella bestia, pero tal vez sí pudiera ayudar a los demás.

Sorteando los cuerpos caidos, el soldado avanza sobre Daren con arrogancia; esta quedando la mar de bien ante sus superiores.

-Muere, insecto! +gruñe mientras descarga un tajo que abre una larga herida sobre el nigromante, penetrando incluso la defensa de su magia.

Soldado

Mago

-Ataque total, simio. +ordena, con tono condescendiente.+ terminemos esto.

La bestia parece entender, y aporrea a Thorstein con tres ataques en rapida sucesión!! Un manotazo a un lado, luego otro, y finalmente intenta clavarle los dientes en el craneo!

El enano logra defenderse del primer manotazo, pero el segundo le zarandea las costillas. Es un doloroso impacto,pero al menos al doblarse esquiva las mandibulas de la bestia, logrando mantenerse de pie.

El enano vio caer de reojo a la orca, ya se lo esperaba, era imposible que consiguieran la victoria así. Consciente la situación, el enano se dispuso a atacar y prepararse para le eventual embestida del enemigo.

Una dolorosa, sin duda. Pero sigue en una pieza y devuelve un hachazo mas al monstruo, hiriendo la dura carne de su ser.

Thorstein

Daren

Herido, retrocede un paso para ganar distancia y extiende la mano. No hay tiempo de reservarse mas su magia.

-Miedo! +grita, liberando uno de sus conjuros sobre el soldado. Y este parece funcionar, pues el thayano queda detenido en seco!

- Tiradas (7)

Tirada oculta

Motivo: ataque vs Daren

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+3)=16

Tirada oculta

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Tirada oculta

Motivo: ataque total vs thorstein

Tirada: 2d20

Dificultad: 19+

Resultado: 5(+7)=12, 15(+7)=22 (Suma: 34)

Exitos: 1

Tirada oculta

Motivo: ataque total vs thorstein

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+5)=6

Tirada oculta

Motivo: ts vol

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: duracion

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Notas de juego

Mapa actualizado

Caballero, daño 8. defiende al mago
Dailena. retrocede, dispara y falla
Fivo. detiene infundir valor y retrocede

Soldado Ataca a Daren y le hiere. asustado 1 asalto
Glavra, daño 21. Esta en -7 PG, KO!. Inconsciente, estable.
Melrone, daño 11.  Esta en -2 PG, KO. Inconsciente y morira en 6 turnos si no recibe curacion.
Mago. Relajado dando ordenes. 
Simio. ataque total. Daño 9
Thorstein. ataca y acierta, daño 6
Daren. retrocede y usa causar miedo, daño 3...

Cargando editor
09/08/2017, 18:44
Dailena
Sólo para el director

De nuevo doy un paso a la derecha y trato de concentrarme para acertar en su ojo, al menos algo que consiga hacerlo retroceder, aunque la situación creo que se va de nuestras manos.

Tenso la cuerda del arco respiro hondo y dejo volar mi flecha.

- Tiradas (1)

Motivo: Al ojo.

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 11(+7)=18 (Fracaso)

Notas de juego

L32

Cargando editor
10/08/2017, 01:08
Fivo

Fivo ya había dado la espalda al simio, pero para su horror el soldado había avanzado y ahora estaba en su camino. Solo tenía la oportunidad que le había concedido Daren al conjurar alguna magia sobre su enemigo, paralizándolo, o al menos haciendolo dudar. No lo pensó dos veces. O lo hacía o sus compañeros podían morir, de modo que avanzó agazapado confiando más que nunca en que el soldado realmente no estaba atento a lo que hacía, deslizándose tras él y casi arrojándose sobre Melrone y obligándolo a tragarse la poción.

- Tiradas (1)

Motivo: poción curar heridas leves

Tirada: 1d8

Resultado: 6

Notas de juego

Creo recordar que usar la poción es una acción estándar, pero si solo es una acción gratuita intentaría usar dos acciones de movimiento aplicando Moverse sigilosamente. Si no es así, una acción de movimiento normal y la estándar para usar la poción.

Paso por las casillas j29, i29, h28; para evitar los ataques de oportunidad hasta el último momento.

PD: he detenido "infundir valor", pero supongo que aún se aplicará durante los 5 asaltos que dura el efecto.

Cargando editor
11/08/2017, 17:19
Thorsteinn

Sin importarle el daño sufrido, Thorsteinn volvió  a atacar con fiereza al simio gigante, esperando tener suerte y poder abatirle pronto, pues de lo contrario, todo estaría perdido.

-Si muero no intenten ayudarme- exclamó el enano consiciente de que si el caia, no les quedaría mas que huir o cometer suicidio.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Hacha de Guerra

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+3)=11

Motivo: Daño Hacha de Guerra

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

No he considerado modificadores por tamaño al atacar u otros que desconosca.

Cargando editor
15/08/2017, 01:34
Amo del Calabozo

Caballero

Empuña la espada fuertemente, mirando que el cariz de la situación empieza a cambiar, pero todavia aguarda, esperando instrucciones.

De nuevo doy un paso a la derecha y trato de concentrarme para acertar en su ojo, al menos algo que consiga hacerlo retroceder, aunque la situación creo que se va de nuestras manos.

Tenso la cuerda del arco respiro hondo y dejo volar mi flecha. Pero nuevamente no da en el blanco.

Dailena

Fivo

Fivo ya había dado la espalda al simio, pero para su horror el soldado había avanzado y ahora estaba en su camino. Solo tenía la oportunidad que le había concedido Daren al conjurar alguna magia sobre su enemigo, paralizándolo, o al menos haciendolo dudar. No lo pensó dos veces. O lo hacía o sus compañeros podían morir, de modo que avanzó agazapado confiando más que nunca en que el soldado realmente no estaba atento a lo que hacía, deslizándose tras él y casi arrojándose sobre Melrone y obligándolo a tragarse la poción.

Efectivamente, sorprendido por el conjuro de Daren, el soldado se detiene en seco, y emprende la retirada al tener un terrible presentimiento... Saltando sobre los cuerpos de Melrone y Glavra, se adentra en el lateral derecho, por un sendero desconocido...

Soldado

Mago

-Tsk... inutil. Caballero, terminalos tu. +ordena el mago sin prisa, indicando a los lesionados.

Pero la mala suerte parece ser contagiosa, y el simio que vuelve a aporrear con todas sus fuerza a Thorstein, fracasa! El enano logra defenderse exitosamente de los manotazos y la mordida, a pesar de las mellas en el escudo y la armadura.

Sin importarle el daño sufrido, Thorsteinn volvió  a atacar con fiereza al simio gigante, esperando tener suerte y poder abatirle pronto, pues de lo contrario, todo estaría perdido.

-Si muero no intenten ayudarme- exclamó el enano consciente de que si el caia, no les quedaría mas que huir o cometer suicidio.

Thorstein

Daren

Habia funcionado. Asombrado, Daren tomo aire y recargo su ballesta mientras ganaba terreno alejandose de la lucha.

-Debemos reagruparnos!  

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: ataque simio

Tirada: 3d20

Dificultad: 19+

Resultado: 2(+7)=9, 10(+7)=17, 14(+7)=21 (Suma: 47)

Exitos: 1

Notas de juego

mapa actualizado

Caballero, daño 8. defiende al mago
Dailena. mueve, dispara y falla
Fivo. da una pocion a Melrone

Soldado huye
Glavra, daño 21. Esta en -7 PG, KO!. Inconsciente, estable.
Melrone, daño 6.  Recupera la conciencia!
Mago. Da ordenes
Simio. ataque total. Daño 9
Thorstein. ataca y falla, daño 6
Daren. retrocede y recarga la ballesta, daño 3.

Cargando editor
15/08/2017, 01:55
Windle la Arpista

En ese momento, Dailena siente un ruido a su espalda, y sobre la columna de piedra aparece parada una delgada figura. Se la ve transpirada y con un par de heridas, pero lleva su arco cargado y la mirada calma, observandolo todo atentamente para formarse una idea de la situacion

-Me preguntaba porque estaban demorando tanto. ¿Necesitan una mano? ¿O tal vez un arco? +pregunta antes de sonreir Windle, tensando la cuerda del mismo y apuntar al simio... 

Cargando editor
15/08/2017, 02:55
Thorsteinn

La llegada de Windle fue tan repentina como invaluable; movida por el destino o por los dioses quizá, demasiada coincidencia era que apareciese justo en aquel momento y no mucho antes o mucho después de aquel combate que solo duraba un abrir y cerrar de ojos.

Fuese como fuese, el Paladín enano sabía que tenía que aprovechar la oportunidad y seguir atacando con dureza sin importar lo que sucediese a su alrededor. Por lo que levantando su Hacha, volvió a golpear al enemigo.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Hacha de guerra

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+3)=11

Motivo: Daño Hacha de guerra

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

Sin considerar modificadores por tamaño.

Ya lo habias puesto antes y olvide comentarte al respecto. No hay ninguno en este caso. Los penas o modificadores de luchar contra una criatura grande se aplican sobre la criatura. O sea, el ya los tiene en su bono de fuerza y una CA baja (solo ca 14), entre otros. Si en vez de un simio hubiera convocado un gigante, entonces si tendrias un bono a la CA... y un problema mucho mayor XD

Cargando editor
15/08/2017, 17:43
Melrone

Melrone abre los ojos de repente. Se levanta un poco confundido pero al ver la cara de Fivo, sabe en qué situación se encuentran y se levanta lo más rápido posible.

- Gracias Fivo, estoy en deuda contigo.

Sin perder un segundo más, Melrone se agacha y pone las manos sobre el torso herido de Glavra. - νλμζξθσ... - Susurra al mismo tiempo unas palabras en el idioma ancestral, esperando curar con ello las heridas de la guerrera.

- Tiradas (1)

Motivo: Curar heridas leves Glavra

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

1 acción estándar en lanzar Curar heridas leves a Glavra, con lo cual me quedan tan solo 2 hechizos de nivel 1 para usar en el resto del día.

Gasto la acción de movimiento en incorporarme (tienes razón Máster xD).

Entiendo que al encontrarse el caballero a más de una casilla de mi, puedo lanzar este hechizo sin sufrir un ataque de oportunidad por su parte.

en realidad estabas tumbado, no te desmayaste parado al ser herido XD. Asi que gastas tu accion de movimiento en incorporarte, salvo prefieras seguir tirado junto a Glavra.. El resto correcto.