Partida Rol por web

Dread Ring: Crisol de heroes.

La Mina de los Muertos

Cargando editor
29/06/2017, 19:01
Barbazul
Sólo para el director

TS Reflejos: 5

- Tiradas (1)

Motivo: TS Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)

Notas de juego

Master, mas allá de quedar enmarañado, en este turno que me toca, en vez de atacar, quería tirar Curar Heridas Menores a mi lobo, que esta groggy. Eso lo puedo realizar? Como no tengo un enemigo en alguna casilla alrededor mío, creo q puedo concentrarme y tratar de recuperar algo de vida del lobo.

Cargando editor
30/06/2017, 02:18
Pharah
Sólo para el director

Tras librarme hasta cierto punto del condenado conjuro, comienzo a mirar a mi alrededor. Esto se esta complicando mas de lo deseado y cuanto mas tardemos en acabar con el dichoso mago mas probable sera que uno de nosotros....Pero antes de que esa idea confunda mis pensamientos vuelvo al combate y presto gran atencion a mis compañeros

- Tiradas (3)

Motivo: reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 13(+2)=15 (Exito)

Motivo: curar

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+1)=3

Motivo: moverse fuerza

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

 

Si es necesario me aproximo a mis compañeros mas graves y los curo

Soy libreeeee XD

Cargando editor
30/06/2017, 02:29
Amo del Calabozo

Mournblade

Esquiva suficiente los hilos para que no lo atrapen, pero esta en una posición complicada… Sin alternativas, intenta escapar hacia el costado libre mas cercano, y por suerte con unos cuantos tirones logra hacerlo, colocándose junto a Narixa en posición defensiva para reorganizarse…

Queda completamente envuelto en la blanca maraña. Consciente de que con su fuerza no lograra salirse, en su lugar estira la mano entre los hilos para tocar a Gulp, y conjurar sobre el lobo una pequeña curación, que alivia ligeramente sus heridas. El compañero animal, algo mejor al ser sanado, pero cubierto de pegajosos hilos igualmente, mordisquea buscando zafarse, sin éxito.

Barbazul

Pharah

Logra esquivar los hilos lo suficiente por su cuenta, pero acercarse a sus compañeros es todo un problema.  Desde donde esta solo puede ver bien a Mikah y a Barbazul, y partes asomando de Brufir y el lobo. Nada divisa de Narixa o Mournblade, los gruesos hilos los encubren, ni claro tampoco de la maga o el soldado. Esto se complica…

El hombre estaba en el area de las telas, pero logra evitarsus efectos lo suficiente. Sin vacilar, intenta acabar la tarea y deshacerse del lobo, para ocuparse luego del enano.

Pero la mala suerte se cobra su factura, y la corta espada queda trabada en los hilos sobre su cabeza al blandirla, envolviéndose completamente y forzándole a soltarla!

Soldado

Mikah

La joven estaba tan impresionada de que la nigromante había resistido el encantamiento que no pudo resistirse cuando la telaraña la impacto. Apenas alcanzó a cubrirse el rostro cuando recibió el impacto gelatinoso de la telaraña. Forcejeó tratando de liberarse pero parecía imposible despegarse. Debía encontrar una forma pronto de liberarse o de poder seguir apoyando al grupo.

Molesta por su torpeza se levanta y se arranca el virote del pie, no sin una mueca de dolor. Levanta la vista para ver como el soldado al que iba dirigido su ataque a herido gravemente a Gulp, al haber avanzado por el costado tiene una mejor vista del soldado y esperando darle dispara la ballesta.

La saeta pega en el costado descubierto del hombre y se clava hasta la pluma, matando al soldado en el acto!

Narixa

Nigromante

El soldado había caído. Esto empezaba a tornarse serio. Lo mejor era centrarse en los que habían escapado, y siendo los mas próximos, estos eran la elfa y el guerrero a su lado.

-Proyecto magicae.

Conjura apuntando con sus dedos a ambas figuras. Tres esferas de fuerza brotan de ellos y viajan sin perdida, golpeando una a Narixa y dos a Mournblade!

La picara siente una dura sacudida, pero quien peor la lleva es el guerrero, que apenas logra mantenerse en pie!

No logra esquivar los hilos, pero tensando los músculos, en un esfuerzo hercúleo, Brufir consigue liberarse de la maraña.

-Te ... vas ...a ... enterar... maldita... comemuertos...!!!

Brufir

- Tiradas (9)

Motivo: ts reflejos mournblade

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 19(+3)=22 (Exito)

Motivo: moverse para escapar

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 16(+4)=20 (Exito)

Motivo: reflejos gulp

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 7(+5)=12 (Fracaso)

Motivo: fuerza gulp

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 9(+1)=10 (Fracaso)

Motivo: ts ref soldado

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 17 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: pifia

Tirada: 1d20

Resultado: 20

Tirada oculta

Motivo: daño narixa

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+1)=3

Tirada oculta

Motivo: daño mounrblade

Tirada: 2d4

Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

Mapa actualizado

Orden de iniciativas
Mournblade, logra zafarse y salir de la tela. daño 11, grogi!! Solo puede hacer una accion por turno.
Barbazul, cura a gulp, este intenta librarse. Barbazul daño 3, Gulp daño 12 
Pharah, se libera pero no puede avanzar
Soldado. Ataca y falla. Muere
Mikah, queda atrapada y sin saber que hacer, ni poder librarse
Narixa, dispara y mata a soldado. Daño 6
Nigromante, usa proyectil magico sobre Narixa y Mournblade, hiriendolos seriamente..
Brufir, rompe sus telas y se libera

La CA de los esqueletos, 13 y la de la nigromante, 19

Infundir valor. TODOS reciben +1 al ataque y daño por 4 turnos mas.

Cargando editor
30/06/2017, 18:26
Mikah Silvana
Sólo para el director

La semi-elfa seguía forcejeando con la telaraña para tratar de liberarse. Sin embargo parecía que su fuerza no bastaba para escapar. La joven pensó que tal vez podría usar fuego pero no tenía como iniciarlo. Sin considerar que, si el fuego se extendía demasiado rápido podría quemarla. Tampoco estaba segura si alguna de sus capacidades podrían surtir efecto en la nigromante. -¡Oye! ¡Bruja cara de cuchara! ¡Eres tan fea que un ogro no se casaría contigo por fea! ¿Me oíste vaca raquítica?- 

A Mikah le pareció buena idea tratar de distraer a la bruja, si no podía concentrarse en sus hechizos estaría indefensa ante sus compañeros mas físicos.

- Tiradas (1)

Motivo: salvacion de la telaraña

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

voooy a morir!

Cargando editor
01/07/2017, 16:21
Pharah
Sólo para el director

Repito mi entento por avanzar, y poder ayudar asi a mis compañeros, para curar al que se encuentre mas herido.

- Tiradas (2)

Motivo: fuerza

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+1)=5

Motivo: curar

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+1)=4

Cargando editor
02/07/2017, 19:15
Brufir
Sólo para el director

Luchando contra las telarañas que se agarran a mí, consigo salir de la zona.

(5'+5' por sacar 16 salgo).

Entiendo que no puedo atacar?

- Tiradas (1)

Motivo: Fuerza salir telaraña

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 13(+3)=16 (Exito)

Notas de juego

(5'+5' por sacar 16 salgo) L-13 Entiendo que no puedo atacar?

Cargando editor
03/07/2017, 10:10
Mournblade
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)

Cargando editor
03/07/2017, 10:12
Mournblade
Sólo para el director

La ira interior de Mournblade aún no había sido calmada, y probablemente eso nunca ocurriría. En el fragor de la lucha, hacía tiempo que el guerrero ya no valoraba su vida, pues murió aquel día. Probablemente por el aturdimiento de estar severamente herido, pero volvió escuchar las últimas palabras de la mujer en su cabeza, con vehemente fuerza. 

Que me queda si no consigo atacar a estos engendros y ayudar a mi grupo. Esta nigromante ya ha hecho suficiente mella, no puedo más. 

Y, con un grito salido de lo más profundo de su vientre para encontrar fuerzas para lo que iba a hacer, Mournblade carga con todas sus fuerzas contra la Nigromante. 

Notas de juego

Qué follón con mi Internet, no se ha escrito mi mensaje y he tirado 20 mil veces. Fallo la primera y me voy a dormir con un intento de acto heroico producto de la incoherencia de Mournblade.

Cargando editor
03/07/2017, 21:39
Barbazul

intento ayudar a Gulp a que escape. 

Fracaso. 5.

Gulp intenta liberarse: 

7. Fracaso.

- Tiradas (2)

Motivo: Ayudar Gulp

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 5 (Fracaso)

Motivo: Liberarse Gulp

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 6(+1)=7 (Fracaso)

Notas de juego

Master, teniendo en cuenta lo que me dice, pregunto:

en la telaraña que estoy enredado, estoy enredado por los pies, por las manos, o ambos? pregunto por lo siguiente. Si yo quisiera hacer un ataque a distancia, con el hechizo que tengo Flamear o arrojar un dardo, estoy muy lejos aun del enemigo mas cercano. Si tuviera las manos enrededadas, puedo hacer el hechizo igual?

estas enredado por el cuerpo en general y las piernas. Las manos poco; podes hacer ataques distancia ya que no estas paralizado. Si tuvieras las manos inmovilizadas no podrias hacer ataques de ninguna clase ni brindar ayuda tampoco. Por cierto, el flamear ya lo gastaste cuando te pnjotice.

Cargando editor
05/07/2017, 01:29
Amo del Calabozo

Mournblade

La ira interior de Mournblade aún no había sido calmada, y probablemente eso nunca ocurriría. En el fragor de la lucha, hacía tiempo que el guerrero ya no valoraba su vida, pues murió aquel día. Probablemente por el aturdimiento de estar severamente herido, pero volvió escuchar las últimas palabras de la mujer en su cabeza, con vehemente fuerza. 

Que me queda si no consigo atacar a estos engendros y ayudar a mi grupo. Esta nigromante ya ha hecho suficiente mella, no puedo más. 

Y, con un grito salido de lo más profundo de su vientre para encontrar fuerzas para lo que iba a hacer, Mournblade carga con todas sus fuerzas contra la Nigromante. 

Pero su pie tambalea y al llegar junto a la misma, el tajo pasa en el aire, muy lejos de su blanco! El esfuerzo hace colapsar al guerrero en el suelo, cayendo pesadamente en el suelo con un estrepito metalico...

Barbazul intenta ayudar a Gulp a liberarse, pero no logra gran cosa y el lobo igualmente falla en sus esfuerzos…. Verdaderamente atrapados como moscas en la telaraña.

Barbazul

Pharah

La cleriga sigue intentando abrirse paso, pero sus esfuerzos parecen inútiles, rebotando contra los hilos como chicle… siquiera sin poder arrimarse a Barbazul o Mikah para auxiliarles.

Mikah

La semi-elfa seguía forcejeando con la telaraña para tratar de liberarse. Sin embargo parecía que su fuerza no bastaba para escapar. La joven pensó que tal vez podría usar fuego pero no tenía como iniciarlo. Sin considerar que, si el fuego se extendía demasiado rápido podría quemarla. Tampoco estaba segura si alguna de sus capacidades podrían surtir efecto en la nigromante. -¡Oye! ¡Bruja cara de cuchara! ¡Eres tan fea que un ogro no se casaría contigo por fea! ¿Me oíste vaca raquítica?- 

A Mikah le pareció buena idea tratar de distraer a la bruja, si no podía concentrarse en sus hechizos estaría indefensa ante sus compañeros mas físicos.

Sin saber que hacer, la picara deja caer la ballesta, desenfunda sus dagas y va en ayuda de la mas próxima, la barda, para intentar cortar con las cuchillas la telaraña que la atrapa.

Narixa

Nigromante

Tras el fallido ataque de Mournblade, la nigromante se centra en el enano, sonriendo para si. Ignorando las dulces provocaciones de Mikah, retrocede un paso y apunta a la amenaza mas proxima. Ya le cerrara esa lenguita despues... tal vez con aguja e hilo.

-Acidum adipsim!

Un pequeño orbe verdoso surge de su dedo y vuela rápidamente hacia el guerrero… pero tropieza con los hilos delante del mismo, deshaciendo algunos de estos sin dañarle.

Luchando contra las telarañas que se agarran a mí, casi consigo salir de la zona…

Brufir

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: toque maga

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

Mapa actualizado

Orden de iniciativas
Mournblade, carga y falla. Daño 12, KO (estas en -1 pg) Inconsciente, no puedes hacer nada hasta ser curado... o morir.
Barbazul, intenta ayudar al lobo a librarse, ambos fallan. Barbazul daño 3, Gulp daño 12 
Pharah, no logra avanzar
Mikah, no puede librarse
Narixa, cambia a dagas e intenta ir a ayudar a Mikah. Daño 6
Nigromante, usa toque acido contra Brufir y falla
Brufir, alcanza a avanzar dos casillas, casi sale. NO SALES TODAVIA, tienes que avanzar una mas. Solo moviste 10'

La CA de los esqueletos, 13 y la de la nigromante, 19

Infundir valor. TODOS reciben +1 al ataque y daño por 3 turnos mas.

Cargando editor
05/07/2017, 16:17
Pharah

Repito mi entento por avanzar, y poder ayudar asi a mis compañeros, para curar al que se encuentre mas herido.

- Tiradas (2)

Motivo: avanzar

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+1)=10

Motivo: Curar

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

xd al fin podes avanzar un poquito! Pero solo una casilla. Tenes que decidir vos, hacia cual vas, Mikah o Barbazul, y a cual te moves exactamente

Cargando editor
05/07/2017, 22:14
Brufir
Sólo para el director

El enano, que a cabezón no gana nadie, avanza pese a las telarañas hasta salir de ahí, pese a que parecía imposible.

Blande el hacha y avanza hasta Mournblade

- Tiradas (1)

Motivo: Fuerza salir telaraña

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 15(+3)=18 (Exito)

Notas de juego

Salgo (por fin) y avanzo hasta L-16 y miro a mournblade.

Desde ahí intentaré cargar a la maldita maga.

Como he salido y me sobraba "movimiento" he interpretado así, avanzar 4 casillas pero no sé si he hecho bien. Si no, hasta donde llegue.

Cargando editor
06/07/2017, 15:11
Pharah
Sólo para el director

Hacia barba azul, XD

 

Cargando editor
06/07/2017, 18:28
Barbazul
Sólo para el director

-aaaah! no puedo zafaar! grito, mientras intento ayudar inúltimente a mi compañero.

El lobo mientras trata de morder las telarañas como puede, pero está muy trabado.

- Ayuda!! aquí!!! - grito, esperando a que alguien venga.

- Tiradas (2)

Motivo: Ayudar a Gulp

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 3 (Fracaso)

Motivo: Liberarse Gulp

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 15(+1)=16 (Fracaso)

Cargando editor
06/07/2017, 19:00
Narixa Shianodëll
Sólo para el director

Ella sola y Morublade, además estando este bastante herido, no iban a poder solos con todos los enemigos, sobre todo por que sus armas eran muy poco o nada efectivas contra los esqueletos, para eso necesitaban a los demás. Así que sacando sus dagas intento cortar las ataduras de las telarañas de la barda que era la más cercana, a los demás sería más difícil llegar.

Notas de juego

¿Debo tirar algo?

Cargando editor
07/07/2017, 02:16
Amo del Calabozo

-aaaah! no puedo zafaar! grito, mientras intento ayudar inútilmente a mi compañero.

El lobo mientras trata de morder las telarañas como puede, pero está muy trabado.

- Ayuda!! aquí!!! - grito, esperando a que alguien venga

Barbazul

Finalmente logra abrirse un poco de paso y alcanzar a avanzar algo, hacia el druida.

-Voy!!

Pharah

Mikah

Continua debatiéndose, igualmente sin éxito, pese a que Narixa acude en su ayuda. Parece que solo esa riesgosa idea puede sacarla pronto de aqui..

Ella sola y Morublade, además estando este bastante herido, no iban a poder solos con todos los enemigos, sobre todo por que sus armas eran muy poco o nada efectivas contra los esqueletos, para eso necesitaban a los demás. Así que sacando sus dagas intento cortar las ataduras de las telarañas de la barda que era la más cercana, a los demás sería más difícil llegar.

Pero cortar es muy difícil y son muchos hilos, su ayuda no alcanza para sacar a la pequeña del atolladero…

Narixa

Nigromante

Esto se complicaba. Tendria que buscar ayuda al final y eso era desagradable. Pero primero...

Apuntando al enano mientras escapaba por la ruta que siguieron los esqueletos, la nigromante invoco un conjuro esperando ganar tiempo.

-Timor causa…

El enano, que a cabezón no gana nadie, avanza pese a las telarañas hasta salir de ahí, pese a que parecía imposible.

Blande el hacha y avanza hasta Mournblade, cuando un velo de oscuridad desciende sobre sus ojos brevemente...

Brufir

- Tiradas (2)

Motivo: Mikah librarse

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 13 (Fracaso)

Motivo: ayuda Narixa

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 4 (Fracaso)

Notas de juego

Mapa Actualizado

BRUFIR, TS de Vol, cd 13. Si fallas, te invade el panico y hechas a correr alejandote de la nigromante por 1d4 turnos, ademas de recibir -2 a todas tus tiradas mientras dure el efecto... Seria el fin del combate, porque ya nadie podria alcanzar a la Nigromante y esta huye a por refuerzos.

Si pasas, solo quedas estremecido, y unicamente recibes el -2 por 1 turno. El combate continuaria.


Orden de iniciativas
Mournblade, carga y falla. Daño 13, KO (estas en -2 pg) Inconsciente, 
Barbazul, intenta ayudar al lobo a librarse, ambos fallan. Barbazul daño 3, Gulp daño 12 
Pharah, avanza hacia barbazul.
Mikah, no puede librarse
Narixa, cambia a dagas e intenta ir a ayudar a Mikah. Daño 6
Nigromante, usa causar miedo contra Brufir
Brufir, sale y va por su compañero.

La CA de la nigromante, 19

Infundir valor. TODOS reciben +1 al ataque y daño por 2 turnos mas.

Cargando editor
07/07/2017, 02:44
Amo del Calabozo

Notas de juego

Haz una tirada, 9d100, a dif 90, desglosada. Si alguna tiene exito, en ese turno Mournblade se estabiliza solo, entretanto estas agonizante e inconsciente, solo puedes rolear visiones, sueños, o cosas asi que te den puntos de xp extra por rol, si vives..

Cargando editor
07/07/2017, 08:26
Brufir

Al alcanzarme el conjuro, estremecido, echo a correr en dirección contraria a la nigromante, mirando a todos los lados, estremecido por el temor que le han infundido...

- Tiradas (2)

Motivo: TS Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 4 (Fracaso)

Motivo: duración conjuro

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Notas de juego

Vaya tiradita...

Cargando editor
07/07/2017, 17:15
Mikah Silvana

-!No pierdas el tiempo conmigo! ¡Ataca a la bruja! ya luego yo bajaré no pasa nada.- La joven siguió tratando de librarse de la telaraña pero aún no tenía efecto. Debía buscar una forma distinta de liberarse.

 

La joven comenzó a cantar otro hechizo. tal vez podría reducir su potencial mágico con la propia. -Pesadumbre y cansancio, da a tu cuerpo y tus ojos un respiro. Tu paz es lo que ansío, a tu tranquilidad es lo que aspiro...-

- Tiradas (1)

Motivo: escape de la telaraña por fuerza

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 10 (Fracaso)

Notas de juego

Trato de usar Nana contra la Nigromante.

Cargando editor
08/07/2017, 01:41
Pharah

Viendo la situacion del combate me acerco al compañero mas herido y lo curo

- Tiradas (1)

Motivo: curar

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+1)=9