- grrr...mmmhh...iiiaa...vamos,amigo,liberate!! hago mi mayor esfuerzo para ayudar a q se libere mi amigo y.... lo logra!!! Cortando las telarañas con sus garras afiladas, Gulp está liberado!! Que alegria!! Ahora falto yo...
Motivo: Ayudar a Gulp
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 20 (Exito)
Motivo: Liberarse Gulp
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 20(+3)=23 (Exito)
Brufir corre a esconderse entre las pilas de sacos del fondo, invadido por el panico. Barbazul entretanto finalmente festeja la liberacion de Gulp, mientras Pharah cura sus heridas completamente.
Mikah, mas preocupada por la huida de la nigromante, intenta conjurar algo sobre la misma, pero la mujer resiste el encantamiento como si nada y desaparece de vista en el fondo de la mina. Narixa entretanto niega con la cabeza y continua intentando ayudarla a salir, sin exito.
Mournblade no dice nada. Respirando cada vez mas lentamente, el guerrero agoniza a solas en el suelo polvoriento del lugar, mientras las tinieblas le van nublando la vista. Parece que el final de su historia llegara muy pronto...
Tirada oculta
Motivo: estabilizarse mournblade
Tirada: 9d100
Dificultad: 90+
Resultado: 80, 72, 86, 7, 12, 63, 25, 66, 62 (Suma: 473)
Tirada oculta
Motivo: mmm
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Fin del combate. Mapa actualizado
Mournblade, Daño 14, KO (estas en -3 pg) ,
Barbazul, enmarañada, Gulp daño 12
Pharah,
Mikah, enmarañada
Narixa, Daño 6
Brufir, espantado, huyendo y escondiendose por 2 turnos mas
Infundir valor. TODOS reciben +1 al ataque y daño por 1 turno mas.
Mournblade morira en 7 turnos si no recibe curacion de alguna clase. Puede salvarse con sanacion magica, o con una prueba de Sanar CD 15 exitosa. A partir de ahora posteo abierto, hasta que la nigromante vuelva con su ejercito a matar al resto :P
Sigo agonizante en el suelo, sin posibilidades visibles de recuperación por mi mismo.
Motivo: Sanación
Tirada: 9d10
Dificultad: 90+
Resultado: 2, 7, 4, 6, 6, 8, 7, 10, 10 (Suma: 60)
Visiblemente agobiada por no poder cortar las telarañas a pesar de su esfuerzo con las dagas grito -¡¡Phara tenemos que llegar a Mourblade como sea!! no le queda mucho- y siguió golpeando las telarañas esta vez con más fuerza y determinación, estas parecían ceder poco a poco, miro un segundo a Mikah -Volveré pequeña lo prometo, pero ahora mismo Mourbalde nos necesita más urgentemente-
Motivo: Cortar telarañas
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 15 (Exito)
Sin perder ni un minuto mas me aproximo rapidamente a Mournblade y comienenzo a tratar sus heridas
La telaraña no ha desaparecido. Para llegar a el debes abrirte paso de alguna forma.
-¡Está bien! ¡Vuela!- La joven asintió a la chica que se adelantaba a auxiliar al compañero herido. Mientras tanto ella seguiría tratando de liberarse de la telaraña o en como enfrentar a la bruja que era inmune a su magia bárdica.
A pesar de sus esfuerzos la telaraña era demasiado fuerte como para dejarla ir y la chica ya comenzaba a sentirse cansada del forcejeo. -!Brufir! !Auxilio amigo! ¡Tenemos que re-agruparnos!
Motivo: escape de la telaraña por fuerza
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 17 (Fracaso)
Miedo.
Miedo.
Miedo.
Terror.
Joder, soy un Escudo! No puedo tener tanto miedo! Esa tipa es una flacucha!
Pero me esconderé un poco más, tengo miedo.
Sigo acongojado por culpa del maleficio de la nigromante. Tras unos cuantos segundos (dos turnos) la niebla de terror que cubría mi mente se desvanece y parpadeo tres veces. ¿Que coño me ha pasado? Me giro y echo a correr unos metros hacia donde está la nigromante, cuando me percato de que no está ya. Ha pasado tiempo. Algo me ha pasado. Entonces me doy cuenta de la situación de mis amigos, y de que la nigromante no tardará en volver. Así que corro en su ayuda.
-No os preocupéis ya voy. ¡Mataré a esa mala arpía! ¡No se juega con la mente de un Escudo!- Al ver que Narixa ya va a socorrer a Mournblade, corro a intentar liberar a Mika, agarro el hacha que había dejado caer en mi cobarde huida y empiezo a cortar hilos negros.
Motivo: Cortar hilos hacha guerra enana
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 13(+5)=18 (Exito)
Enmarañado y preocupado por mi situación, veo que mi querido amigo ha podido liberarse de sus telarañas, lo cual me da algo de alivio. Veo que Mournblade ha caido, pero él se encuentra lejos de mi alcance para ayudarlo. Y Gulp se encuentra muy herido aún.
- Está libre, pero sigue muy débil... antes que liberarme yo, deberé ayudarlo a él.
Me estiro lo más que puedo, con mis ojos cerrados y concentrándome, toco al lobo. Un débil resplandor recorre mi mano en dirección al lobo, quien permanece quieto, un poco jadeante con la lengua afuera.
Motivo: Curar heridas menores
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+1)=8
Master, el lobo puede hacer algo para ayudarme a salir de la telaraña?
-Gracias amigo...- La semi-elfa bajo de la telaraña y apoyo un brazo sobre el fornido enano.-¿Usted se encuentra bien maestro Brufir? Lo vi huir y creí que estaba herido.- La joven lo miró preocupada.- Es una bruja poderosa, ninguno de mis hechizos surtió efecto en ella. tendremos que contar con las habilidades de Pharah para detenerla.- La joven volteó la vista hacia la clérigo. -Yo peleare a tu lado... Perdoname si soy un poco torpe con la espada...- La joven le ofreció una sonrisa al enano, tratando de motivarlo y luego se volvió hacia el resto del grupo para ver su estado.
La situación era mala. Todos estaban heridos y Mournblade parecía no responder. "Necesitamos un plan..." pensó para si la joven.
Mi cara se pone roja cuando me pregunta por mi huida.
-¡Estoy perfectamente! Esa hechicera me hizo algo en la cabeza! Maldita sea Grrrrrr!-Grito ocultando mi vergüenza de haber huido de un campo de batalla.
Una vez liberada, corro hacia Mournblade e intento ayudarlo de alguna forma, deteniendo la hemorragia como pueda, pero sin éxito debido a mis escasos conocimientos de sanación.
-Vamos amigo! ¡Alguien puede echarle una mano a Mourn?- Pregunto. Su espada a mi lado me sería de suma utilidad, además me cae bien. Que rayos pese a ser humano no es mal luchador, sólo blandito como todos los humanos.
Motivo: Sanar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 12 (Fracaso)
Se movió hasta el pequeño gnomo, pues sabía que el podría ayudar a Mourblade, pensaba que al ser mas pequeño podría moverse mejor que Phara por en medio de la telaraña, si conseguía liberarlo y podría socorrer al guerrero o al menos estabilizarlo, miro al lobo -¡¡Vamos Gulp, ayúdame con Barbazul!!- aunque as telarañas se le estaban resistiendo.
Motivo: Romper telarañas
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 4 (Fracaso)
Motivo: salir mikah
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 1 (Fracaso)
Motivo: salir mikah
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 16 (Exito)
Aunque con ayuda de Brufir te desenmarañaste, te faltaba igual un empujon a dif 10 para salir de la tela. 2 turnos mas tardas en eso.
- Ya estoy harto de esta maldita telaraña!!! nunca vi algo asi! mmh mhhh!
apretando los dientes, hago fuerza para intentar zafarme, conteniendo la respiracion, hago mas fuerza y... es mucho para mi.
termino jadeante.
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 7(+1)=8 (Fracaso)
- Un esfuerzo mas! mmmmmmrrrrahhh!
Y nada. La telaraña es tan elástica que se vuelve muy difícil de romper.
- Podrías ayudarme, no? en vez de quedarte ahí, mirándome. - le reprocho al lobo.
Gulp me miraba sentado torciendo su cabeza. Demostrando nulo interés en lo que le decía, se puso a lamer su pata herida.
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 7(+1)=8 (Fracaso)
- Ok. Veamos. Inspiro, y.... mmmmmmrrrrah!
Nada pasa.
- Esto es decepcionante.
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)
- Ya, maldita telaraña!!!! - Enérgicamente muevo los hilos que me rodean, en vano, ya que vuelven a colocarse en la misma posición.
- Moriré aquí. Quizás muera de hambre. O quizás muera de soledad. Sí, porque hasta tú te irás y me abandonarás, amigo.
Gulp levantó su cabeza, me miró por un segundo y continuó lamiendo su pata.
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 7(+1)=8 (Fracaso)
Si todavia me quedan acciones las uso para estabilizar al compañero caido y para esperar al resto para que me ayuden a cargar con el, simpre y cuando no empiece otro combate. Si por algun motivo muere, mi personaje en un principio querria cargar con el, para darle un entierro digno y para evitar que se transforme en un muerto
Eh... me lees? Te dije ya varias veces que primero debes atravesar la tela, con pruebas de fuerza o algun metodo para abrirte camino. Sino, no llegas. -.-. todas estos ultimos post no son validos sin eso primero.
Entro de nuevo en las telarañas intentando llegar al gnomo, con mucho esfuerzo conseguía avanzar, pero algunas aun se le resistían -Ya voy pequeño- decía entre dientes por el esfuerzo.
Motivo: Fuerza
Tirada: 3d20
Dificultad: 10+
Resultado: 13(+1)=14, 5(+1)=6, 20(+1)=21 (Suma: 41)
Exitos: 2
Maldita sea...si alguien pudiera ayudarme, podria estabilizar a nuestro compañero
Motivo: fuerza
Tirada: 10d20
Resultado: 14(+1)=15, 15(+1)=16, 17(+1)=18, 14(+1)=15, 19(+1)=20, 14(+1)=15, 13(+1)=14, 11(+1)=12, 6(+1)=7, 1(+1)=2 (Suma: 134)
Motivo: sanar
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+8)=12
ya sabia yo que algo fallaba, en el sistema anima beyond fantasy es con d10, y al estar con varias partidas ....jajajajaja
Anima es con d100, al menos las generales :P... con d10 es MdT o L5A, esas cosas.
Asi, tu suerte ha mejorado de puta madre. en 2 turnos sales y logras llegar a Morunblade, sin embargo en el tercero fallas la prueba de Sanar (que es a cd 15). Puedes intentarla nuevamente 3 veces mas antes de que muera (pero no elegir 10 ni 20). Si alguna ayuda tiene exito, esa prueba recibira un +2 extra.
Otra opcion, es que uses un conjuro de nivel 0 por un curar heridas menores, lo que le sanaria 1 pg y lo estabilizaria.