Partida Rol por web

Dungeon

Portada

Datos de la partida

Dungeon

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 12/05/2017
Estado: Suspendida

Introducción

                                   

 

Sinopsis

 

 

En un tiempo muy lejano, el mundo de Eryht estuvo sumido en el caos y el terror. Las criaturas monstruosas vagaban a placer por todas partes, destruyendo cuanto querían y devorando lo que encontraran en su camino. Estas criaturas, nacidas del caos primordial de la creación solo existían para satisfacer sus instintos más básicos, matándose entre sí, arrasando con los animales y cualquier otro tipo de vida.

 

Cuando los dioses comenzaron su labor de dar forma al mundo y traer a la existencia a especies inteligentes, su labor se vio obstaculizada por la destrucción causada por las bestias y monstruos. Las razas elegidas de los dioses no podían prosperar, debido a que debían mantenerse dentro de ciudades amuralladas para sobrevivir el acoso de las criaturas, quienes encontraron en estos nuevos seres víctimas fáciles de matar y sumamente apetitosas.

 

Tras deliberar, los dioses decidieron tomar la ofensiva. Compartieron parte de sus dones con los seres mortales e iniciaron una guerra, la cual se extendió por siglos y abarco todos los rincones del mundo. Con ellos a la cabeza, las bestias del caos fueron finalmente reducidas y las que no fueron destruidas se escondieron en las cavernas y túneles subterráneos, temerosas de la ira de los dioses. Estos descubrieron los refugios de los monstruos, pero estando severamente agotados tras la prolongada lucha, solamente tuvieron el poder restante para sellar a las bestias en el inframundo, creando una compleja y laberíntica prisión en el subsuelo para que jamás volvieran a emerger.

 

Luego de eso, los dioses descendieron entre los mortales. Sus poderes divinos se habían agotado a tal punto que ya no eran capaces de realizar las proezas de antaño. Entre sus hijos, eran sin duda los más poderosos, pero estaban muy lejos de ser capaces de mantener sus antiguas formas y dominios.

 

Así, cada dios escogió un sitio para vivir entre los mortales, acogiendo a los que mas les agradaban o despertaban su interés entre sus hijos predilectos. Estos recibían de las divinidades dones especiales, de acuerdo a su dios tutelar y durante un tiempo, todo fue bien. Las diversas razas se expandieron por el mundo y fundaron muchas ciudades.

 

Sin embargo, uno de los dioses no estaba satisfecho con el resultado de todos estos esfuerzos. Al final, decepcionado de los mortales y de las decisiones de sus hermanos, quienes habían abandonado todo intento por recobrar su antiguo esplendor, se dirigió hacia el mundo subterráneo y ahí desapareció. Se le creía perdido o muerto, hasta que los sellos que mantenían a las bestias atrapadas se rompieron y los monstruos volvieron a aparecer en grandes números.

 

Los demás dioses investigaron lo sucedido y entonces se supo que su hermano se había convertido en el rey de los monstruos, tomando como esposa a una bestia del caos quien no paraba de engendrar nuevos horrores.

 

No había manera de volver a cerrar las entradas el inframundo y los dioses ya no tenían el poder de antaño para destruir a sus enemigos. Así que hicieron construir fortalezas en torno a cada punto de acceso hacia las profundidades de la tierra y se dieron a la tarea de reclutar a los más capaces, valientes y feroces de sus hijos, quienes tendrían la misión de eliminar a las criaturas y proteger el mundo de la superficie.

 

Con el paso del tiempo, crecieron ciudades en torno a las fortalezas ahora llamadas "calabozos" y los que decidían arriesgarse en el inframundo con la esperanza de obtener riquezas, fama, honor y poder llegaron a conocerse como "aventureros".  

 

Notas sobre la partida

 

Los personajes inician como aventureros sin experiencia en los dungeons. Esto no quiere decir que sean totalmente novatos, solo que nunca han entrado a un dungeon. No forman parte de ningún gremio ni están bajo la protección de algún dios. Todo eso puede ir cambiando durante la partida.

 

 

Para entrar, se requiere un Mensaje Privado con el concepto del personaje y en que dungeon le gustaría iniciar. 

 

 

Concepto

 

Nombre:

Raza:

Edad:

Sexo:

Clase:

Descripción física y mental (incluir imagen, dibujo, no fotografía, ni anime)

Historia:

Por qué quiere entrar a un dungeon?

 

 

No hay vips y quien no envíe el concepto por mp no podrá entrar.

 

El ritmo es medio (3 mensajes por semana) y el sistema, una variante casera del d&d.