Partida Rol por web

[DW] Final Sanction

IV. El Amo de Sangre y Sombras

Cargando editor
21/10/2013, 19:22
Director

Lordsholm. Frontera del Distrito Pórtica y Calistria. 05:17 a.m. hora local

No quedaba mucho tiempo...

No podíais explicar por qué, pero el hecho es que lo sabíais.

Era una sensación, un escalofrío en la parte posterior de la consciencia, una negrura amenazante que acechaba con ojos de reptil en lo más profundo del alma. Era esa misma sensación que los niños de todo el mundo sufren alguna vez en las camas, la sensación de que algo les está observando, de que solo está esperando a que se duerman para devorarlos. Era un enemigo invisible, una presencia intangible, un pesar inexplicable que prometía una crueldad inhumana y una destrucción implacable. Y no solo eso. De algún modo sabíais cuando.

El combate se había recrudecido. No os habíais encontrado ninguno en vuestro trayecto, pero el aumento de frecuencia de las baterías de artillería, la repentina aparición de un mayor número de columnas de humo negro y un colchón sonoro permanente del restallar de las ametralladoras así lo indicaban. En vuestro entorno más cercano, sin embargo, solo se escuchaba el rugir del motor y el sonido de las piedras al partirse bajo el peso del vehículo blindado.

Era un buen transporte. Sus planchas de acero reforzado podrían aguantar bastante castigo y probablemente absorber todo el fuego que no utilizara munición perforadora o antitanque... y con suerte una parte de la que sí. Estaba completamente blindado, salvo dos pequeñas aberturas a ambos lados diseñadas para abrir fuego y el cristal para el conductor. Sin embargo no era un vehículo militar (tal vez un primo lejano) y no incorporaba ningún tipo de armas acopladas. Lo que sí tenía es combustible y provisiones de sobra. Un tipo listo el Thorsholt ese.

Os acercábais a gran velocidad al Distrito Fabrica, vuestro objetivo si todas las deducciones eran correctas. Así lo parecían, pero si os habíais equivocado, la presencia amenazante de fuera de vuestra consciencia se encargaría de que no llegarais a saberlo jamás. Quedaba un pequeño detalle por discutir, en cualquier caso... ¿seríais capaces de entrar a través del Puente de Prometio? A primera vista parecía lo más complicado, pero por otro lado cualquier otra decisión requeriría una buena dosis de improvisación y, para que negarlo, otra buena dosis de suerte.

Notas de juego

Todos: podéis recuperar un punto de Destino

Cargando editor
21/10/2013, 20:19
Skold

¿Cómo se te ocurre Skold? En un vehículo blindado para cruzar un puente de Promethium, con un ángel oscuro al volante... Vamos a caer y a convertirnos en una puta brasa blindada. ¿Cómo se te ocurre?

Estos pensamientos fueron antes de subirse al vehículo, pues por muy mal que hubiese conducido el ángel oscuro a Skold le hubiese parecido un paseo, dada la predisposición con la que se subió al carro blindado - Skold, le das demasiada caña. Es un niño mimado en Erioch y por eso le entregan un puño de combate, pero no es culpa suya. Con lo tímido que es... Debes tratarle mejor.

Bien, ¿y cuando lleguemos? Supongo que ya veremos algo... - dijo Skold con la intención de que alguno de sus hermanos hiciese alguna brillante interpretación de los enigmas que planteó la psíquica...

A decir verdad el lobo no podía estar mucho tiempo callado, es algo que sus hermanos ya sabían...

Cargando editor
21/10/2013, 23:40
Hermano Elyas

Ya tardaba el lobo en abrir la boca. Estaban disfrutando de un viaje relativamente "tranquilo", pero supuso que era demasiado pedir que se mantuviera callado durante el camino. ¿Como iban a saber como actuar, si aún no habían llegado? Esperaba que lo próximo que dijera no fuera que parase el vehículo para salir a mear

Elyas no dijo nada; se limitó a seguir conduciendo, atento a cualquier imprevisto con el que pudieran toparse

Cargando editor
22/10/2013, 01:10
Sepheran

Sepheran rebullía inquieto en el interior del vehículo blindado. Aquella cosa era demasiado pequeña, demasiado estrecha para albergar a un astartes, mucho menos a cuatro. Se encontraba embutido en la parte posterior del blindado, su armadura de ceramita repleta de manchas de sangre y barro rozando insistentemente con la del hermano Skold, que se afanaba por romper un silencio que raras veces era apreciado en su justa medida.

Cuando lleguemos... matamos a quién se interponga y destrozamos lo que se ponga en medio  contestó sonriente el Angel Sangriento. Se había quitado el casco por una vez, y sus dientes perfectos, colocados en sendas hileras, contrastaban con la rudeza del resto de su rostro. Diversas cicatrices recordaban las batallas vividas, cicatrices que ni los apotecarios habían logrado restañar. Su sonrisa provocaba escalofríos, pues le dotaba de la apariencia de un demente.

Y pensar en que se encontraba destrás de uno, armado con un bolter pesado, en un combate, no ayudaba.

Cargando editor
22/10/2013, 01:32
Hermano Lucian

Nuestro viaje sobre el vehículo que nos facilitó el Lord Gobernador comienza y atravesamos rápidamente el Distrito Portica, por lo que pronto llegaremos a las puertas del Distrito Fabrica, lugar al que nos dirigimos pues sospechamos que entre sus muros se esconde el líder de los tiránidos.

Recuerdo las palabras del Gobernador y miro el mapa que nos dio mientras permanezco sentado al lado del Hermano Elyas, quien conduce con gran habilidad. Miro bien el esquema y le hablo al resto:

 - "Tenemos dos opciones, Hermanos míos. Podemos ir al Puente de Prometio que, como nos han indicado, debe estar fuertemente custodiado o podemos intentar arriesgarnos por ese desagüe e intentar entrar furtivamente para atacar el corazón de esta invasión sin llamar la atención. Es la decisión más importante de esta misión y quiero que la tomemos entre todos. ¿Que opinan?"

Miro hacía el mar. Si decidimos tomar el desagüe, según el mapa, debemos tomar alguna clase de transporte acuático para llegar al punto marcado. Aún así puede que sea más fructífero que intentar atravesar las barreras ya dispuestas por los enemigos para detenernos. Es algo que debemos decidir entre todos.

Cargando editor
22/10/2013, 02:22
Hermano Elyas

Elyas lo tenía claro; las circunstancias exigían un asalto rápido y contundente

- No tenemos mucho tiempo, hermano Lucian. Si tenemos que buscar un transporte acuático para llegar al desagüe, nos arriesgamos a perder más del que nos podemos permitir.

Cargando editor
22/10/2013, 02:28
Sepheran

Hmmpf resopló Seperan. Odiaba lo que estaba a punto de decir con tudo su ser, pero a veces la razón tenía que imponerse a la necesidad de sangre. Sólo a veces.

Por mucho que arda en deseos de masacrar a esos miserables traidores al Trono, me temo que el retraso mayor lo sufriremos allí. Si asaltamos el puente, las hordas defensivas se nos echarán encima. No es que me importe tener más objetivos para matar, pero correremos el riesgo de que el tiránido sepa de nuestra presencia, y envíe aún más efectivos para ralentizarnos.

Si el tiempo es fundamental añadió como colofón creo que deberíamos entrar sin ser vistos. Solo por esta vez.

Cargando editor
22/10/2013, 03:19
Hermano Lucian

Asiento a las palabras de Sepheran pues yo había pensado en eso además de en algo más:

 - "También puede sentir que vamos hacía él y ocultarse en otro lugar, que nos hará perder la única pista que tenemos para encontrarlo."

También tengo ganas de purgar hordas de infieles, pero puedo esperarme hasta haber despejado la comunicación astropática para pedir los refuerzos que salvarán este mundo.

Cargando editor
22/10/2013, 08:55
Skold

Skold no pretendía ser un aguafiestas, de hecho opinaba exactamente igual que Seph y el hermano Lucian, pero ese plan tenía algún que otro problema - Estoy de acuerdo en que un poco de discreción nos hará ganar tiempo. Pero... si necesitamos un vehículo acuático veo dos problemas. Necesitaremos, primero encontrarlo y luego saber utilizarlo. El hermano Elyas es diestro conduciendo, yo no tengo la más remota idea de como hacerlo.

Había algo que Skold no había dicho todavía y creía que era el momento oportuno - Además, tengo la sensación de que no nos gustaría encontrarnos navegando bajo "el puente sobre el Promethium", pues si no me equivoco habría que navegar SOBRE el Promethium... Seríamos brochetas.

El lobo quería aportar algo útil a la situación, por lo que añadió - Considero que deberíamos inspeccionar el terreno antes de tomar una decisión, rápidamente para perder poco tiempo. Pues puede que haya algún grupo de combate de la FDP que nos proporcione transporte y piloto.

 

Notas de juego

(Supongo que Navegación (superficie) no sirve de nada en este caso, que será otro tipo de navegación ^^)

Director dice: es aérea

Skold dice: pues busco una nave de usar y tirar en el bolsillo de mi servoarmadura

Cargando editor
22/10/2013, 11:38
Hermano Elyas

Vaya, el lobo había dado en el clavo. No solo había que encontrar un vehículo; también había que saber conducirlo

- Bueno, además yo se conducir vehículos terrestres, pero acuáticos o voladores no. Es otro factor a tener en cuenta.

Cargando editor
22/10/2013, 12:05
Skold

Queriendo aportar algo más a sus hermanos añade - Yo con una nave terrestre puedo manejarme. Aunque dudo que sea tan improbable que encontremos una como un transporte naval. Abramos bien los ojos por si acaso.

Notas de juego

 Manejarme = tengo la habilidad pero solo 37 de Agilidad

Cargando editor
22/10/2013, 22:00
Director

El recorrido a través del Distrito Calistria fue increiblemente breve. Los sonidos de batalla se intensificaron, aunque parecían ser más crudos en la parte más interna. Quizá (quien sabe), algunos de las fuerzas de la FDP que habíais salvado estaban llevando una contraofensiva para recuperar territorio perdido. Queríais pensar algo así. Quedaba más épico.

El todoterreno fue puesto a prueba por primera vez de forma seria desde que os habíais montado en él. La zona que atravesábais parecía haber presenciado en horas o días anteriores una batalla bastante cruda, pues el fuego de artillería había abierto unos boquetes de varios metros de ancho que teníais que atravesar. El bamboleo resultante de bajar y subir estas heridas de guerra recordaba, salvando las distancias, a la sensación de cruzar las olas en un navío. Balanceo. Arriba y abajo. Y vuelta a empezar. Claro que en las olas, salvo naufragios, no había esa densidad de cadáveres y por supuesto nada de escombros.

Finalmente llegasteis a lo que parecía ser el límite del Distrito Fábrica. Era muy reconocible. Frente a vosotros y a mano derecha el paisaje urbano de (en orden descendente) bloques de viviendas, habitáculos de colmena, antros de mala vida y chabolas de mala muerte había sido sustituido por un horizonte más oscuro y tenebroso. Enormes chimeneas semiderribadas se alzaban reivindicando su derecho a contaminar, alzadas hacia el cielo como un desafío. Las factorías eran de un enorme tamaño, bestias gargantuescas que proveían a la humanidad de todo lo necesario. Era industria pesada en su mayoría, no cabía duda. Esas monstruosidades de ladrillo con esas enormes torres de refrigeración y expulsión de gases tóxicos, tan negros como las siluetas que los emanaban, solo podían ser refinerías y centrales energéticas. Algunas, saboteadas o alcanzadas por el bombardeo, expulsaban grandes llamaradas... y como las crías a su madre, a su alrededor, la industria derivada se extendía en una red compleja.

Sin embargo, no podíais llegar, porque el Distrito Fabrica, por diseño humano o casualidades del destino, se encontraba separado físicamente por un gran foso, quizá parte del sistema de alcantarillado o destino final donde desembocaban los vertidos antes de ser volcados al mar. A diferencia del que habíais visto antes, este era una caída vertical perfecta, como si hubiese sido cortado a pico, y era demasiado ancho para saltar y probablemente para el jetpack de Elyas. Solo había un acceso: más adelante se alzaba un puente de dimensiones titánicas, con envergadura suficiente para soportar con holgura todo el tráfico de entrada y salida del distrito: el puente de Prometio.

Notas de juego

Sobra decir que en el trayecto, a mano derecha, hay mar. Pero parece que no embarcaciones a mano. Probablemente la mayoría de las embarcaciones se encuentren en un puerto/astilleros que, por lógica, ha de estar en el distrito fábrica

Cargando editor
23/10/2013, 00:56
Sepheran

Bueno, no parece que esté ardiendo remarcó la obviedad el Angel Sangriento. Igual lo de Prometio es solo el nombre. Aunque ya sería mucha suerte, para nuestros estándares claro.

El astates aguzó bien su excelente vista mejorada genéticamente, aún desde el interior del vehículo blindado, en busca de las lógicas unidades que defendían aquel punto clave de acceso al distrito.

¿No está todo muy calmado? comentó muy extrañado. No parece que haya nadie cerca...

Si yo fuera el tipo al mando de quien quiera que ocupe el distrito habría puesto múltiples emplazamientos de armas pesadas allí y allí dijo señalando sendos laterales del puente, tanto en el extremo en el que se encontraban ellos como en opuesto. O tal vez lo habría sembrado de explosivos. Es un punto vital. O es mío, o de nadie más...

Cargando editor
23/10/2013, 02:48
Hermano Elyas

Al oir mencionar a Sepheram el puente, Elyas no pudo menos que sorprenderse.

- ¿Pero de verdad pensaban que era literalmente un puente de prometio?

 

Cargando editor
24/10/2013, 14:13
Hermano Lucian

El puente está a nuestra vista, un poco lejana pero lo suficiente para discernir su estructura. Al parecer, mis compañeros están de acuerdo con la idea de entrar por el desagüe pero al parecer las circunstancias hacen que no tengamos tiempo de resolver esa estrategia y tengamos que intentar un asalto directo sobre el puente.

Miro a mis compañeros y asiento a lo que todos piensan:

 - "A falta de algo mejor entonces, asaltaremos el puente. Hermano Skold y Hermano Sepheran serán los encargados de devastar a todos los que se interpongan. Yo ayudaré en lo que pueda y el Hermano Elyas acelerará para arrollar a todos los que estén en nuestro camino. Intentemos no demorarnos de más con estas basuras."

Saco mi pistola y la preparo por si es necesario disparar desde mi asiento a los enemigos que intenten detenernos, pues el Emperador sabe que nadie podrá hacerlo.

Notas de juego

Bueno, al puente entonces.

Cargando editor
24/10/2013, 16:51
Skold

Al escuchar las palabras del ángel oscuro Skold se siente ligeramente avergonzado. ¿Cómo pudo pensar que habría Promethium? - Coño!, pues no narran las leyendas de los Astartes épicas luchas en mundos próximos a su fin, o combates sobre las más profundas simas... ¡Qué decepción! Uno no puede ya ni morir épicamente, será que los tiempos cambian - Parece que esto va a ser menos épicodivertido de lo que esperaba, una lástima. Espero que al menos tengamos un buen baile... si no Seph se va a aburrir - Y todo el mundo ha escuchado historias sobre como combaten los ángeles sangrientos el aburrimiento...

Cargando editor
24/10/2013, 19:02
Director

Finalmente, y como era de esperar, os topasteis con uno de los frentes abiertos. Os encontrábais ya muy cerca del puente de Prometio, pero una red de trincheras excavada en mitad de vuestra trayectoria os había obligado a desviaros un poco hacia el interior del Distrito Calistria... justo cuando estábais tan cerca... Podríais haber intentado seguir a pie, pero vuestros conocimientos os advertían de que muy probablemente el terreno tras las trincheras estaba minado.

Finalmente habíais llegado a un improvisado campo de batalla. Aquí y allí se extendían solo ruinas, no quedaba ni un solo edificio en pie, con lo que salvando los montones de escombros se trataba de terreno abierto. No había una gran cantidad de fuerzas en ese punto. Desde vuestra posición podíais suponer que el frente estaba muy extendido, con lo que los efectivos no se agrupaban en un solo punto, si no que se dispersaban para cubrir toda la vanguardia. Esto tenía una ventaja: con ese vehículo podríais atravesar las líneas amigas y enemigas con cierta facilidad, simplemente ignorando el conflicto que contemplábais en este momento. Podríais incluso situaros en medio de las líneas enemigas y aprovechar esa ventaja para dispersarlas. Podíais también prestar apoyo a las bloqueadas fuerzas de la FDP en un asalto frontal. Podíais incluso pasar de largo y dirigiros tan rápidamente como pudiérais al puente de Prometio. La decisión era vuestra.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Todos: ahora mismo podéis hacer cualquier tirada que se os ocurra si necesitáis información del tipo que sea para enfocar la situación. Esto se extiende al resto de la escena

Cargando editor
25/10/2013, 00:28
Sepheran

Hehe se le escapó una risita a Sepheran al escuchar la chanza del lobo espacial. Había que reconocerlo, era un demente y no sabía callarse, pero a veces hacía gracia y compañía.

Sin embargo la diversión duró poco. La tarea que tenían por delante era dificil cuanto menos, y el correr del tiempo lo complicaba aún más. Era el momento de decidir el camino a tomar, el proceder de la escuadra. Si se equivocaban, lo pagarían con la muerte de todo un planeta, de un mundo del Imperio.

¡Trono! exclamó el Angel Sangriento irritado y nervioso. Desearía poder quedarme y arrasar a las tropas traidoras. Pero si de verdad vamos tan justos de tiempo, no podemos perderlo más. Elyas, dale caña a este cacharro y ¡crucemos el maldito puente!

Tengo una cabeza de tiránido que reventar...

Cargando editor
25/10/2013, 01:36
Hermano Lucian

El combate resuena y logro ver los combatientes de ambos bandos luchando en el Puente de Prometio. Siento unas ganas enormes de detenerme a devastar a los traidores y purgar este planeta de sus inmundas presencias pero ya habrá tiempo para eso cuando este planeta tenga una esperanza. Esperanza que solo mantendremos si somos capaces de eliminar al líder de los tiránidos y derribar su bloqueo psíquico astropático.

Niego con la cabeza, conteniendo mi deseo de defender a los valientes combatientes de este planeta en su defensa y siguiendo lo que es correcto para cumplir nuestra misión:

 - "Acelera, Hermano Elyas. Ya tendremos tiempo de acabar con herejes, tenemos un pez muy gordo del que encargarnos. Dirígete al corazón del distrito y busquemos un sitio donde pueda esconderse ese reptil."

Mantengo mis ojos atentos a algún lugar que me parezca un sitio idóneo para que una bestia de este tipo se oculte. Recuerdo Macragge y pienso en los lugares que escogían los Genestealers para acechar y coordinar sus ataques. Pienso también en las palabras de la Astrópata y la pista que eso puede significar.

Cargando editor
25/10/2013, 11:25
Skold

Skold pensaba como sus compañeros, pisar a fondo y cruzar el puente, pasase lo que pasase – Dale caña a este cacharro Elyas – Era la primera vez que le llamaba por su nombre sin incluir la común fórmula Astarte, hermano, delante, lo que hizo sentir incómodo al lobo.

El lobo comenzó a evaluar la situación al cruzar el frente. Los flancos estaban cubiertos por sendos bólters pesados y la retaguardia parecía inalcanzable si este cacharro corría lo suficiente. El único problema sería lo que se encontrasen de frente, o algún tipo de mina anticarro, eso sí sería un verdadero problema, por lo que añadió – Hermano Lucian, tú que vas delante, presta atención a posibles zonas minadas.

Skold siempre había sido un buen estratega además de buen líder dentro de su capítulo, por lo que comenzó a pensar en lo que había más allá de ese dichoso puente – “Bajo el hijo del sol, allá donde el aire invisible arde, el amo de Sombras duerme en la muerte”. Bien, el amo de sombras es una jodida bestia asesina que sirve de enlace al enjambre. Por lo que estará bien protegido. ¿Dónde? Donde el aire invisible arde, ¿bajo el fuego?

Skold trató de recordar la vista general que había tenido del distrito cuando se dirigían hacia él en el blindado – No sé mucho de estos seres, pero supongo que tendremos que encontrar algo en llamas, y si “el aire invisible arde” presupongo que será gas.