Partida Rol por web

[DW] Final Sanction

Preludio: Rumbo a Avalos

Cargando editor
27/02/2013, 20:56
Director

...silencio... en el vacío interestelar sólo existe un profundo y eterno silencio...

...con lo que la Fragata clase Valiant "Puño de Erioch" en la que os desplazáis, un monstruo de 6 millones de toneladas, se desplaza en un silencio absoluto. Allí fuera, no podríais oirla aunque pasara a vuestro lado...

Una posibilidad que envidiáis, pues es todo lo contrario al ambiente de la sala en la que os encontráis, una especie de lugar de encuentro cerca de los camarotes. Allí, mientras esperáis pacientemente vuestra llegada al planeta Avalos, os asedian multitud de chirridos, graznidos y demás quejidos metálicos, además del omnipresente traqueteo de los enormes motores de propulsión, que hacen vibrar de forma perpetua toda la estructura de la nave. Estáis acostumbrados, sí, pero sigue siendo incómodo.

Lleváis allí unas horas, no importa cuántas, y el único silencio ha sido el vuestro. Todo está ya preparado para vuestro lanzamiento orbital en una cápsula de desembarco, y habéis empleado el tiempo de que disponíais en reflexionar y preparar vuestra cuerpo, pero sobre todo vuestra mente, para el desarrollo de vuestra misión.

Los datos son inciertos e inexactos, pero un Guardián de la Muerte está preparado para cualquier cosa. Todo lo que sabéis es que Avalos, un planeta mediocre perdido en el medio del Saliente Orfeo que hasta ahora parecía haber evitado la atención de los enemigos del Imperio, está bajo sospecha de infestación tiránida. La alerta llegó por medio de un mensaje astropático enviado por la inquisidora Kalistradi, del Ordo Xenos, hace menos de una semana. En ella decía haber encontrado signos de presencia genestealer, una especie tiránida conocida por actuar como avanzadilla de cosas peores, y alertaba de la incapacidad del gobierno planetario para hacerle frente.

El viaje habría sido aburrido si vuestra disciplina no os permitiera desechar con desprecio tales ideas. Vais a cumplir vuestro deber. Sois el puño del Emperador, el despliegue de su voluntad castigadora y los protectores de la Humanidad, y en tal posición no hay lugar para el aburrimiento. Vuestro contacto con la tripulación ha sido casi nulo, pues os han dejado una zona de la nave exclusivo para vuestro retiro y recogimiento espiritual. Por otro lado, al actuar en calidad de transporte, la nave solo cuenta con la tripulación mínima necesaria. Vuestro único contacto ha sido el capitán Galrite Haltreme, que os ha informado de los progresos del viaje. Sus últimas palabras, a través de un altavoz chirriante, han sido: "Entrando en el sistema Avalos. 41 minutos para el desembarco. Estado de la nave: óptimo. Órbita planetaria: despejada. Intentos de contacto con las autoridades locales infructuosos"

Notas de juego

¡Go, go, go!

-> Os dejo interaccionar cuanto queráis, para que le cojáis el punto al grupo y a vuestro PJ. Cuando vea que los ánimos decaen o no tengáis nada que decir, sigo.

Cargando editor
28/02/2013, 00:25
Sepheran

Sepheram inspiró lentamente. No estaba nervioso, un astartes nunca podría admitir una emoción semejante y seguir llamándose a sí mismo un marine espacial. Pero sí estaba deseoso de llegar por fin al planeta de destino. El viaje había estado sumido en la calma más absoluta, y eso para alguien como él era lo más parecido al infierno de las leyendas de la antigua civilización humana.

Sí, deseaba bajar a tierra firme, y comenzar con la destrucción de las pesitlentes criaturas xenos que se suponía, campaban a sus anchas por Avalos.

Preparaos ordenó con voz segura de sí mismo. Sepheram no era el líder de auqella extraña y variopinta escuadra, pero sí era el que siempre iba al grano. No haría comentarios supérfluos. No compartiría cotilleos ni elogios. El simplemente era pragmático, y había llegado la hora de prepararse para el desembarco.

Cargando editor
28/02/2013, 01:13
Skold

...Far Almægtige beskytte os i disse mørke timer, vil dine børn tjene indtil ankomsten af timen for ulven, når du vågner op...

Y así termina el ritual. Todos debemos lealtad al padre y es la voluntad del padre la que seguimos, piensa Skold mientras se pone de pie. Envaina su cuchillo, su colmillo, la muestra de su pertenencia al capítulo al que sirve, al que dedica alma y cuerpo. Recoge la capa de lobo de Fenris sobre la que estaba arrodillado, orando al padre, y la echa sobre su hombro decorado con motivos del capítulo, como toda su servoarmadura. Se detiene ante la puerta de su camarote y sonríe, se relame... Sale de la habitación.

Vamos señoritas, pongan a punto sus bolteres, bruñan sus servoarmaduras, no queremos que los perros nos vean sin arreglar ¿no es así? Hay que dar buena imagen que somos Marines.

Sepheran veo que tienes prisa. No me extraña, no vas a ver ni un jodido perro, para cuando quieras llegar Elyas y yo habremos acabado con toda la diversión, no te quepa duda. A propósito, que viaje más aburrido, necesito salir de este puñado de hojalata tan pronto como sea posible...

Notas de juego

Google translate, danés. Por si alguno le interesa.

Director: mola

Cargando editor
28/02/2013, 02:26
Sepheran

Sepheran se detuvo bruscamente al escuchar las irrespetuosas palabras de su hermano de escuadra. Apretando los puños con fuerza, el astartes evitó como buenamente pudo el girarse y responder como se merecía aquél parlanchín de Skold.

No, Sepheram. Recuerda porqué estás aquí.

Sí, Skold, estoy deseando verlo. masculló entre dientes conteniéndo su sempiterna rabia Estoy seguro de que no dejarás ni un perro en pie. Yo por mi parte me concentraré en los xenos...

Notas de juego

XD

Sí que mola el idoma, sip 

Cargando editor
28/02/2013, 02:58
Hermano Lucian

La hora del despliegue ha llegado y su inicio es marcado por el chirrido del altavoz. Las palabras del Capitán de la nave nos dan el tiempo exacto que falta para ser lanzados a la superficie del planeta. Acaricio mi espada de sierra antes de guardarla para luego revisar la munición de mi pistola bolter una última vez. Ambas armas son la manera en la que reparto la justicia y la ira del Emperador a sus enemigos, enemigos de la Humanidad y de su Imperium.

Con una rodilla en el suelo y ambas manos empuñadas delante mío completo mi última recitación en voz baja del Codex Astartes, de donde sacamos nuestra guía y nuestra gloria:

"No hay honor mayor que el de seguir el Codex y no hay gloria que se compare con cumplir el objetivo siguiéndo el Codex al pie de la letra. No es una guía, no son sugerencias, es la Ley."

Escucho las palabras de mis compañeros, quienes están animados. Me pongo de pie y reviso mis granadas mientras avanzo hacía ellos. A medida que me acerco, veo sus rostros: Son hombres valientes, de honor y devoción incalculable. Cada uno a su manera, tan diversos y por lo tanto tan complementarios. Me da mucho gusto que nuestro grupo pueda apoyarse en las distintas maneras y pensamientos pues todas ellas están dirigidas a servir al Dios-Emperador y cumplir con nuestra misión por el bien de la Humanidad.

Ya entre ellos, les hablo con voz amistosa pero seria, pues no es para tomarse a la ligera lo que se avecina:

 - "Veo que están ansiosos, Hermanos míos, yo también lo estoy y nuestras plegarias han sido oídas por el todopoderoso Dios-Emperador. En minutos descenderemos sobre Avalos, un mundo agrícola de donde se extraen recursos para alimentar la guerra del sector contra los tiránidos. Aunque solo hayan granjas y siembras, es un valioso recursos estratégico y perderlo significaría que nuestros soldados pasen hambre y se debiliten. Como todos sabemos, la Inquisidora Elissia Kalistradi del Ordo Xenos, ha dado la alarma de la presencia de Genestealers en el planeta, además de la incapacidad de las fuerzas planetarias de detenerles. Nuestra misión será descender, investigar y confirmar la presencia de la amenaza para finalmente erradicarla. La misión es simple pero eso no significa que sea fácil, Hermanos, pero aun así prevaleceremos. Unidos, cohesionados y siempre recordando el Codex lograremos cualquier objetivo que nos pongamos para gloria del Imperium. ¡Somos la fuerza de élite de la Humanidad, el puño de nuestro Dios-Emperador, no retrocedemos ante nada, no nos detenemos por causa alguna y por sobre todo, no conoceremos el miedo!"

Repito la frase en mi mente con los ojos cerrados antes de abrirlos y escuchar lo que mis Hermanos tengan que decir. Reviso bien que mi servoarmadura esté correcta, que no tenga fallas algunas a pesar de haberla revisado mucho antes de salir y embarcar. Una vez me siento convencido, tomo con ambas manos el casco de mi servoarmadura, le reviso bien y después de una última y significativa inspiración de aire, me lo coloco, listo para la acción.

Notas de juego

Bien, comenzamos!! XD

Cargando editor
28/02/2013, 11:16
Hermano Elyas

Elyas no había pronunciado palabra desde que se reunió con sus compañeros. Embozado en la túnica blanca que cubría su servoarmadura y con la capucha calada hacia delante para ensombrecer su rostro, estaba sumido en una profunda meditación, purgando su mente de todo pensamiento indigno de un Marine Espacial.

La impaciencia del Hermano Sepheran le resultaba... molesta. Pero era un Ángel Sangriento; estaría deseoso de lanzarse a la batalla y derramar la sangre de sus enemigos. El ansia de lucha de los Ángeles Sangrientos era conocida en toda la galaxia, así como su temeridad.

La irrupción de su compañero fenrisiano y la mención de su nombre le hizo arquear una ceja; la progenie de Russ, tan ruidosa como siempre. Curioso el destino que lleva a un Ángel Oscuro y a un Lobo Espacial a luchar codo con codo, pero es la voluntad del Emperador, y ante Su voluntad, las disputas entre sus respectivos Capítulos quedaban relegadas a un segundo plano.

El recordatorio del hermano Apotecario le pareció innecesario; ya sabían muy bien que es lo que tenían que hacer, pero el hermano Apotecario era un Ultramarine, y los Ultramarines parecían tener la necesidad de recordar a todo el mundo quienes son. No podía importarle menos; en la Deathwatch, todos eran iguales.

Cargando editor
28/02/2013, 14:11
Skold

Ja ja ja... eso es Sepheran, así me gusta - comento mientras palmeo su espalda - te dejaremos los grandes a ti ¿verdad hermano Elyas?

Giro sobre mis talones y me dirijo a Lucian - Buen discurso. De todas formas no seas tan solemne, estoy seguro de que conseguiremos completar satisfactoriamente esta misión. Se que eres nuestro guía desde el momento en que salgamos de esta nave, pero no te eches demasiado peso sobre tus espaldas, tendrás mi apoyo siempre que lo necesites.

No he podido no advertir durante todo el viaje la actitud del hermano Elyas, quizá tenga un problema con mi presencia dentro del equipo, quizá haya hecho algún comentario molesto... Tendré que tener más precaución cuando trate con él. No tengo dudas, estoy convencido de que en el fragor de la batalla tendrá un comportamiento totalmente distinto, seguro que es un temerario soldado, azote de sus enemigos...y eso me gusta, me gusta mucho.

Cargando editor
28/02/2013, 14:40
Hermano Elyas

Elyas flexionó los dedos de su puño de combate

- Lamento no estar de acuerdo, hermano Skold. Siempre he querido probar que efecto tendría este arma sobre el cráneo de un Cárnifex.

Cargando editor
28/02/2013, 21:00
Hermano Lucian

Me río alegremente con voz potente de las palabras del Hermano Skold y le pongo la mano sobre el hombro antes de contestar con tono amistoso a lo que me ha dicho:

 - "Por supuesto, Hermano Skold, no espero menos de todos ustedes. Somos la Deathwatch y cada uno de nosotros ya es un héroe de la humanidad y el puño del Emperador. Todos nosotros estamos juntos en esto, en lucha y en muerte. Tampoco lo querría de otra manera, todos ustedes son valerosos y fervientes servidores del Trono, es un honor para mí luchar junto con ustedes."

Me río también de las bromas acerca de quien mata más xenos y quien mata a los más grandes. La verdad es que son clásicas disputas entre soldados para liberar tensión, aunque en mi Capítulo no se hacían pues siempre estamos conscientes de la gravedad del deber y nunca nos tomamos nada para la diversión:

"Bueno, incluso en mi sentido del humor tengo algo que me diferencia un poco del resto de mis hermanos de Capítulo. Creo que la Deathwatch es mi lugar."

Me acerco al Hermano Elyas y miro su Puño de Poder, asiento con la cabeza mientras le hablo:

 - "Esa es una poderosa arma, Hermano Elyas. Estoy seguro de que cualquier Cárnifex pediría clemencia al Emperador después de un par de golpes con él, pero nada de matar perros que me gustan mucho las mascotas. Al que vea disparando con un bolter a un perro, aliviaré sus heridas con supositorios de dos libras."

Me vuelvo a reír, esta vez de la primera vez que oí esa broma de mi maestro Apotecario cuando me enseñaba la forma de administrar las drogas en los enfermos. Por suerte el sistema inmune de los Space Marines no hace necesario intervenir por esa vía de administración, pero los civiles muchas veces necesitan esa forma de ingerir el medicamento, aunque no existen de ese peso.

Cargando editor
28/02/2013, 22:10
Director

Durante un instante casi teatral todo queda sumido en un silencio trascendental. Y de repente...

WAAAAAAAAOOOH, WAAAAAAAAOOOH, WAAAAAAAAOOOH...

como queriendo darle respuesta, todas las alarmas de la nave empiezan a gritar.

La sala en la que os encontráis queda sumida en un rítmico parpadear rojo, de forma que veis a vuestros compañeros iluminados por ese color intermitentemente

...¿pero qué pasa?...

"Alerta carmesí*, prioridad alfa. Bionave tiránida detectada. Todo el mundo a sus puestos. REPITO. ALARMA CARMESÍ..."

...y de repente todo se vuelve un caos...

Los gritos y las órdenes se suceden. Los pasillos cobran vida y se llenan del sonido de pisadas presurosas. De aquí para allá se oye a la tripulación corriendo desesperadamente a sus puestos. Saben que corren por sus vidas. El código carmesí es el más grave que se utiliza de forma habitual. Suele significar "enemigo abrumador". Y no es de extrañar. Os desplazáis en una fragata ligera apenas tripulada... Si es una bionave...no tenéis ninguna posibilidad.

...pero no hay tiempo para pensar en eso...

Apenas han pasado unos instantes desde el despertar de las alarmas cuando se escucha una descomunal explosión. Pocas o ninguna vez en vuestras vidas habéis escuchado un sonido semejante. Un crujido semejante. Un quejido semejante. Parece que la nave entera chillara de agonía mientras fuerzas demoniacas tiraran de ella en dos direcciones distintas. El mundo parece perder su estabilidad y la estructura completa de la Puño de Erioch vibra con gran violencia... por suerte, las suelas imantadas de vuestras servoarmaduras os mantienen de pie.

Una voz desencajada a través del altavoz os devuelve a la realidad:

- ¡Maldita sea, Astartes del demonio! ¿A qué coño esperáis? ¡¡Moveos, por el jodido Trono!! ¡¡Moved vuestro maldito culo enlatado y salid de la puta nave antes de que sea demasiado tarde!! Si no lo hacéis...KRRGHTGTT... -y la comunicación se corta tan repentinamente como empezó

 

 

Notas de juego

No olvidéis la música!

* Porque "alerta roja" era too mainstream...

Cargando editor
28/02/2013, 22:51
Hermano Lucian

La tranquilidad se disipa tan rápidamente como la carne cede a los disparos. De un momento a otro un apacible viaje se torna un infierno de batalla y lo que escucho a primera instancia solo confirma lo peor: Estamos siendo atacados por fuerzas tiránidas. La nave no es una nave de combate capaz de resistir a una bionave tiránida y moriremos todos en el vacío antes de ser capaces de acabar con los atacantes.

Ya tenía mi equipo completo puesto y mi casco activado en su sitio, por lo que estoy preparado incluso para el descenso en el soporte vital que conlleva un ataque de estas características. Desenvaino mi pistola con una mano y mi espada de sierra con la otra, listo para lo que sea que nos encontremos. Mis botas me mantienen unido al suelo sin perder el equilibrio a pesar del terrible estallido y el movimiento subsecuente que remece todo a bordo.

Las palabras del Capitán resuenan, hablando con prisa y desesperación. Incluso su discurso se corta con malos augurios y solo el Trono sabe lo que está ocurriendo en otros sectores de la nave. La orden es simple y no podemos detenernos para investigar pues nuestra misión es descender a la superficie planetaria y el Codex dice que debemos buscar el descenso y atacar desde posiciones de seguridad.

Hablo a mis Hermanos, listo para ponerme en marcha:

 - "Hermanos, debemos llegar a la zona de las cápsulas de desembarco para cumplir con nuestra misión. Me encantaría detener a los tiránidos aquí y abordar la bionave para destruirla desde dentro, pero eso no es lo que el Codex indica. ¡Debemos movernos, ya!"

Acto seguido me acerco a la compuerta, miro a mis compañeros para ver si están listos para partir y luego la abro decidido a avanzar y acabar con los enemigos que sea necesario para llegar a nuestro destino. Avanzo con paso firme y sin miedo alguno por los pasillos que nos separan del muelle de para el lanzamiento orbital que debemos efectuar.

Cargando editor
28/02/2013, 23:35
Sepheran

El ruido de las alarmas invadía toda la nave, era imposible no escuchar semejante algarabía, y para aumentar más el caos reinante, la Puño de Erioch parecía a punto de quebrarse por la mitad.

Sepheram aferró con su enorme mano uno de los quicios de la puerta. Los mamparos apenas mantenían su integridad, sometida la fragata a semejante presión, y ni squiera sabían qué era lo que lo estaba causando¿Habría sido apresada en algún tipo de rayo tractor? ¿O quizá en los ominosos tentáculos de la nave tiránida?

En realidad tanto daba. Lo único que parecía evidente es que no acababan de llegar a su destino y ya habían perdido la nave. Una manera muy digna de comenzar sí señor.

Pero Lucian tenía razón, debían moverse rápidamente para salir de ese futuro ataud espacial. Sepheram tenía una obligación que cumplir, y no lo haría si moría indigna o inútilmente en el vacío del cosmos. De modo que el enorme astartes echó a correr siguiendo al apotecario, en dirección a la salvación...

Cargando editor
28/02/2013, 23:48
Hermano Elyas

Elyas se levantó con calma, desenfundó su pistola bolter, y activó el campo de energía de su puño de combate; le haría falta si se topaban con algún incursor tiránido o si tenían que abrirse paso a través de un obstáculo. En los estrechos pasillos de la nave, sus retrorreactores eran más un peligro que una ventaja, así que tendría que valerse de sus habilidades corrientes. Con paso acelerado, siguió al hermano apotecario hacia las cápsulas de desembargo. No estaba dispuesto a morir en aquel amasijo de metal.

Cargando editor
01/03/2013, 09:51
Skold

Una extraña impresión recorre el cuerpo de Skold tras las palabras de nuestro líder, el apotecario hermano Lucian. Mientras procede a ponerse el casco una histeria colectiva se adueña de la nave, saltan las alarmas y una voz apremia a correr hasta las cápsulas de desembarco

...lort ud af lykke, forbandede Xenos...

La nave se contrae, provocando que el casco del Astarte se escape de sus manos, siendo recogido justo antes de tocar el suelo.

Palabras del hermano Lucian, actuando como el líder que es, con rapidez y sentido. Skold se rehace, sus suelas impiden que caiga al suelo, aún tiene en sus manos el casco por lo que comienza a ponérselo con una actitud solemne. No tiene prisa, será el último en salir hacia las cápsulas, esperando a sus hermanos, a su manada.

...beskytter far, far give os styrke...

Tras el hermano Elyas cruza el umbral de la puerta hacia los pasillos de la nave. No ha pronunciado ninguna palabra, ninguna chanza, no era el momento y lo sabe... un lobo huele la sangre... Skold sonríe y se relame.

Cargando editor
01/03/2013, 18:55
Director

Los pasillos, corredores metalizados, se suceden uno tras otro con rapidez. Alguna que otra vez chocáis o encontráis a algún miembro de la tripulación, demasiado asustados o demasiado ocupados en sus quehaceres para haceros mucho caso. Conocéis el camino, pues lo tenéis memorizado, con lo que os dirigís con seguridad y sin duda a la plataforma de lanzamiento orbital.

Aunque no es mucha la extensión de nave que recorréis, el desolador panorama os sirve para haceros una idea de la situación. Un par de veces os toca buscar un pasillo alternativo porque la ruta está bloqueada por enormes vigas caídas o puertas de seguridad selladas por bloqueo del sistema. Aquí y allá hay muertos calcinados o con la cabeza hundida al haber sido proyectados con violencia contra la estructura. En una ocasión, incluso, véis a un desafortunado miembro de la tripulación ser absorbido por el vacío a través de una grieta en el casco para perderse por siempre jamás en el espacio interestelar. Sin embargo, no encontráis ningún xeno en vuestro camino, por lo que deducís que la nave ha sido impactada, pero no asaltada.

Nada de esto os distrae, y con decisión firme llegáis a la plataforma de desembarco. Está desierta, pero os alivia (y no poco) ver que aún quedan algunas cápsulas en funcionamiento.

Cargando editor
01/03/2013, 20:53
Hermano Lucian

Avanzo por los pasillos, atento a la presencia enemiga dentro de la nave, cosa que después de unos minutos descarto. Mientras nos movemos veo a distintas personas aun vivas en la nave, a quienes insto a seguirnos hacía la plataforma de desembarco pues la nave está comprometida y no hay esperanzas para quien se quede aquí. Les digo que nos sigan, que les protegeremos y sigo avanzando junto al grupo a la espera de que alguno entre en razón y siga nuestro paso. Mi misión es desembarcar y no puedo quedarme por ningún motivo, pero eso no quita que les grite que me sigan si con esto no me demoro más de lo normal.

Una vez llegamos a la zona, me consuela comprobar que aun hay cápsulas operativas. Me acerco rápidamente a ellas y compruebo que estén listas para ser usadas. Le hablo a mis hermanos para que aborden de inmediato una:

 - "Hermanos, abordemos de inmediato una y desembarquemos. Entren ya."

Mientras ingresan en la cápsula, me dirijo a los civiles que nos siguieron y les indico las otras cápsulas:

 - "Deben huir de inmediato en una de esas o morirán cuando la nave se destruya. Una vez lleguen al planeta, busquen donde refugiarse y quédense con las autoridades planetarias. Váyanse de inmediato o morirán aquí."

Acto seguido subo en la cápsula junto a mis hermanos y la activo para descender desde la órbita hacía la superficie de una vez. Es importante salvarnos para poder actuar en la misión y eliminar la actividad xeno por la que nos enviaron, pero la presencia de una bionave atacando solo indica que la situación es peor de lo reportado.

Me siento en la cápsula, me aseguro bien y recito parte de Codex a modo de oración y guía de lo que debemos hacer una vez lleguemos a la superficie.

Cargando editor
01/03/2013, 22:18
Hermano Elyas

Mientras avanzaba por los pasillos de la nave, Elyas hacía memoria de aquella vez que había visto un planeta asolado por los Tiránidos. Lo que antes había sido un mundo letal cubierto de junglas, quedó convertido en un pedazo de roca estéril que flotaba en en el vacío, en un plazo de tiempo de apenas semanas. En la Deathwatch le habían enseñado que las invasiones tiránidas solían empezar con infiltraciones de genestealers, como eral el caso de Ávalos, pero si una bionave tiránida los había interceptado antes de llegar al planeta, significaba que la invasión xenos estaba más avanzada de lo que en un principio habían supuesto. Probablemente, el destino de aquel planeta acabaría decidiéndose en una batalla contra los invasores, y no en una simple limpieza de infestados.

Entró en la cápsula de desembarco sin decir nada al hermano Lucian acerca de su intención de salvar a los tripulantes de la nave; lo más probable es que no sobreviviesen al desembarco.

Cargando editor
02/03/2013, 00:35
Skold

Todo es caos en la Puño de Erioch mientras los entrenados Astartes corren hacia la cápsula que les permitirá descender al planeta Avalos.

...Tak Fader for at give mig denne privilegium...

El entrenamiento de un Marine implica conocer tus límites, saber actuar en momentos de angustia, ser sobrehumano. Este hecho se pone de manifiesto mientras la fragata clase Valiant se desintegra por momentos. El desconcierto, el pánico, la no-reacción, sentimientos humanos de los que un Marine ha de desprenderse... Cuerpos, cadáveres, mutilaciones... no representan nada para Skold, tan solo reafirman su deber de acabar con los Xenos que provocan este dolor a la humanidad, tan solo siente odio.

¿Es adecuado? Se pregunta. ¿Es adecuado sentir odio únicamente? ¿Es adecuado no sentir dolor, pena, lástima por esos cuerpos, por esos seres?

La pena, el dolor, la lástima, son sentimientos débiles comparados con el odio y la venganza. Su estancia en Fenris le ha hecho aprender esta lección, y siempre se ha planteado si de verdad es así, si debería ser así...

¡Borra esos pensamientos estúpido! ¡Actúa! ... far forberede os til ilden forløsende...

¡Pónganse a salvo! ¡Traten de abandonar la nave! ¡A las cápsulas, a las cápsulas! Sigan detrás de nosotros... - Un hombre arrastrándose por el suelo con la pierna derecha mutilada a la altura de la rodilla capta la atención de Skold - Vamos camarada, no será hoy tu último día, aaarribaa - Dice mientras se echa al hombro al hombre y continúa su marcha.

Ya en la plataforma de lanzamiento deposita con cuidado al hombre cerca de una cápsula - Conserve la calma, se salvará, se lo dice un Marine - Y realmente así le gustaría que fuese, pero sabe que miente.

Entra tras el hermano Elyas en la cápsula de desembarco, se sienta y se prepara, respira hondo - Pienso hacer pagar esta carnicería a esos Xenos, por Russ que pienso hacerlo.

...velsign mig med din vrede...

Cargando editor
03/03/2013, 15:41
Director

Con presteza, entráis uno tras otro en la cápsula de desembarco. Sabéis bien cómo funciona, las habéis usado docenas de veces. Comprobáis que todos los parámetros estén correctos en apenas un minuto, activáis desde dentro el código de lanzamiento y cerráis la escotilla del modo adecuado. Por un pequeño cristal circular podéis ver cómo algunos de los miembros de la tripulación se apresuran a entrar y preparar otras dos cápsulas.

Estáis preparados para la proyección cuando os dáis cuenta de un nefasto detalle: el lanzamiento no ha sido activado en el puente de mando. Por un instante pensáis que no hay nada que hacer. Si el impacto ha matado o incapacitado a toda la tripulación del puente de mando, esperaréis la muerte ahí. Pero no es el caso, tras unos segundos de desesperación, unas letras luminosas verdes se encienden con un tranquilizador mensaje:

Launch Approved

Mientras las puertas del hangar se abren con desesperante lentitud, la Puño de Erioch parece recibir otro impacto. Pero eso ya no importa. Los motores se encienden y la cápsula es proyectada al vacío estelar... Estáis a salvo... por el momento. No puede decirse lo mismo de la moribunda fragata que dejáis atrás. Doblada como un animal herido de muerte, la Puño de Erioch flota a la deriva. Sus motores están apagados y en medio se puede ver una enorme brecha en el casco, cuyos bordes parecen derretidos por alguna clase de bioácido. Como aves de rapiña, un grupo de krakens, algo entre seres vivos y naves, se abrazan sobre su presa.

La cápsula tardará 6 minutos en llegar al planeta Avalos. Desde ella podéis verlo con claridad. Es una enorme extensión amarilla por los campos de cultivo, de un único continente rodeado de mares. La atmósfera está salpicada por grupos de nubes blancas aquí y allá. Y en medio de esta bella pintura, como un tumor en el extremo sur del continente, hay una mancha gris: Lordsholm, la metrópolis y capital planetaria, único gran asentamiento del planeta y... vuestro destino.

 

Notas de juego

Os dejo la escena por si queréis comentar algo más, pero esta noche/mañana la cierro y empezamos en serio =)

Cargando editor
03/03/2013, 17:45
Hermano Lucian

Una vez asegurado y esperando a que comience la ignición pienso en que se debe aprobar el lanzamiento desde el Puente para poder salir, pero ya es muy tarde para ir allá y activarlo nosotros, lo que sería un suicidio. Parece ser la voluntad del Emperador el que sus hijos mueran aquí y su semilla genética se pierda en la infinidad del espacio, por lo que me resigno a cumplirla sin entenderla, cuando la cápsula indica que el lanzamiento ha sido aprobado. La esperanza vuelve a mí y sonrío al momento de entenderlo:

 - "La voluntad del Emperador es que salgamos de esta nave y cumplamos nuestra misión. Algún valiente siervo debe haberse quedado en el Puente para hacer el milagro, probablemente el capitán de la nave. Alabado sea el Trono por permitirnos luchar un día más en su nombre."

Luego comienza el lanzamiento de las cápsulas. No sé si las otras lo han logrado, pero me consuelo en el hecho de que han tenido la oportunidad para luchar por sus vidas y de haber muerto, lo habrán hecho intentando vencer, una muerte digna y honorable.

La cápsula sale desde la nave y podemos ver el planeta al que nos dirigimos. Luego vemos a las bionaves Krakens atacando al Puño de Enoch y me inunda el pesar y la ira:

"Malditos xenos, inmundicia del universo. Pagarán por la infinidad de vidas que se han llevado. Jamás sufrirán lo suficiente para expiar sus pecados en contra de la humanidad."

Aprieto mis manos en contra de los soportes de seguridad, aguantando la violencia del descenso mientras comienzo a recitar el Códex para calmar mis nervios y mi rabia. El Códex me mostrará el camino y me dará la paz que necesito para cumplir con mi misión y dar a los enemigos del Imperium la justicia ardiente que merecen.