Partida Rol por web

El 47 del "Tenebrae Venandi"

[1º Misión] - Fortis Binary

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16/03/2019, 10:24
Solomon

Solomon estaba orgulloso de haber sido de los pocos en percatarse de la trazas, pero también se preocupaba porque si algo no lo veía él parecía que ninguno de sus compañeros lo haría. Estaban tan ciegos como si pilotaran con los ojos vendados.

-Buena caza Morty -dijo con una sonrisa, pero el gesto se le congeló tras las palabras de uno de los bombarderos- ¿sin qué? -preguntó antes de poder controlarse.

Empezó a trastear con los instrumentos mientras gritaba a Chat que se callara y no se asustara tanto, que seguro que ellos tenían toda la munición que debían y al escuchar que era Fénix 4 se quedó un momento pensando. ¿Quién coño era Fénix 4?. En ese momento no supo si reír a carcajadas, llorar o cabrearse, así que optó por lo último.

-¡JODER PIJO MIERDA! -gritó a Fitzroy- ¡ES QUE NO SABES QUE TIENES QUE REVISAR TODO TÚ MISMO!¡NO ESTÁS EN TU PUTA CASA! -tuvo que contenerse para no dar un golpe en la consola de control- Tantas notas en los simuladores y eres incapaz de revisar tu puñetera nave.

Escuchar las palabras del piloto de bombardero hizo que no pudiera evitar sonreír y una parte de él quería lanzarse, pero eran muchos escuadrones los que estaban presentes.

-¿Están cerca o lejos de nuestra posición? -preguntó- me puedo acercar a intentar averiguar si es una emboscada o lo que sea.

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16/03/2019, 17:06
+++Director+++

El combate era inminente y las fuerzas herejes parecían estar dispuestas a evadirlo en la medida de lo posible. En los radares de todos los aparatos imperiales aparecieron tres cazas modelo Swiftdeath y cuatro transportes pesados. Control de vuelo no tardó en responder deseando buena caza pero avisando de que por el momento el resto de escuadrones deberían mantener sus posiciones, podrían ser maniobras de diversión que podrían intentar atraer el grueso de fuerzas imperiales hacía el punto opuesto. Ser precavido nunca estaba demás.

Conforme iban haciendo comprobaciones, a pesar del exabrupto de Solomon, algunos descubrieron que sus aparatos estaban completamente operativos, pero otros no tanto.

Firtzroy había salido sin misiles en su aparato, seguramente culpa del personal de cubierta, pero estaba claro que la comprobación final debería haber corrido de su cuenta, quizás fue con demasiada seguridad o confianza, pero la situación era esa. Pero entonces Solomon recibió un duro golpe de realidad, constatando en el ultimo segundo que la munición láser de sus cañones láser estaba descargada y debería invertir bastante tiempo en tenerlos operativos. Esto mismo también le ocurrió a Enrich; el resto de pilotos se encontraban en perfecto estado, hasta que, sin previo aviso, el aparato de McKnife dejó de transmitir, ni si quiera su transponedor, quedando su interceptor varado en mitad del espacio siendo propulsado únicamente por la inercia del empuje que ya llevaba.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Orden de iniciativa

  1. Fitzroy
  2. Brianson
  3. Erich  [2 Turnos para recargar cañones láser]
  4. Quincy 
  5. Solomon [2 Turnos para recargar cañones láser]
  6. Damian
  7. Cazas del caos
  8. Sumiye
  9. Transportes del caos

Mapa - link

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17/03/2019, 12:56
Quincy Archer

Quincy torció el gesto ante la falta de misiles de Fitzroy, pero no dijo nada, no era el momento de empezar a hacer recriminaciones y gritar. El canal debía estar lo más limpio posible, pues iban a entrar en combate con el enemigo. Cuando llegó la noticia de que Solomon no llevaba el láser cargado, no pudo más que suspirar frustrado. Menudo desastre, y no habían hecho más que empezar. Y para colmo de males, algo le debía haber ocurrido a McKnife, porque su nave había quedado apagada o algo así.

Pero ya poco podía hacerse, pues el enemigo estaba ahí delante. 

-Muy bien, aquí líder Fénix a todo Fénix, empezamos combate. No tenemos prisa, no aceleréis aún, puede haber más murciélagos ocultos, de momento ahorrad combustible a no ser que se nos escapen. Atentos a los asteroides. Si alguien tiene a alguno de esos traidores al alcance, que abra fuego ya-dijo, y ni corto ni perezoso, se dispuso a hacer eso mismo. Sin embargo, Orrin se vino arriba de más, y finalmente el misil falló, para frustración de Quincy.

"Bien empezamos..."

- Tiradas (1)

Notas de juego

Disparo un misil al caza más cercano, +10 por apuntar, +10 por disparo simple. 

Por lo demás, de momento velocidad normal y línea recta hacia el objetivo.

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18/03/2019, 09:49
+++Director+++

Notas de juego

Aclaraciones:

  • Si los misiles no están en alcance, no llegan, su distancia se determina por su capacidad de combustible, así su alcance es fijo, no hay extremo ni nada.
  • Bombarderos [Vuestra carga de bombas y misiles solo sirven contra naves de gran tamaño, fragata para arriba]:
    • Cuando se usen bombas se tiran de 10 en 10 y hacen de daño 1d10+4
    • Cuando se usen misiles nave - nave se disparan de 5 en 5 y hacen daño 1d10+5
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18/03/2019, 13:23
Sumiye-Masaru

Tras revisar su instrumental, sus tripulantes le dieron luz verde en todas las estaciones, por lo que en su nave todo estaba correcto. Los informes del resto no eran tan halagüeños y pronto los gritos de Solomon se escucharon por el canal...pero él tampoco se iba de rositas, su nave no tenía los láser cargados, un fallo imperdonable si hubieran encontrado bandidos a corta distancia....

- ¡Contacto! - escuchó a Rini-Au decir. Justo en ése momento control de vuelo nos dio permiso para atacar, pues éramos el escuadrón más cercano, ordenando al resto mantener sus posiciones y vigilancia. 

Al momento, Quincy dio ordenes y todos siguieron su estela. Supo que algo iba mal con Macknife al revisar las lecturas de los auspex, pues estos decían que su aparato estaba apago. - ¿Cuánto rato llevará así? - pensó, con un escalofrío recorriendo su espina dorsal. Sabía de historias donde un piloto había muerto de un ataque al corazón y los compañeros no se habían percatado hasta tiempo después.  

- Rini, dispara el misil en cuanto lo tengas al alcance. - le dijo a su subordinada. 

Al poco, un misil salió, y Sumiye vio su oportunidad y disparó un segundo misil, mientras aquellos pájaros enemigos se dirigían hacia ellos en línea recta. 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Me muevo en diagonal los 20 UA'S, apunto y disparo el misil, he contado las casillas en diagonal (primera 1 UA, segunda 2 UA's y así sucesivamente) y en teoría están dentro del alcance. 

Uso el talento Artillero para disparar un segundo misil en mi acción de movimiento (si están dentro del alcance). 

Si no están al alcance, no disparo, que para eso llevamos cogitadores que calculan la distancia y nos dicen si están o no dentro del alcance. XD

Disparo dos misiles al caza más cercano, +10 por apuntar, +10 por disparo simple. Si no puedo disparar los dos al mismo, disparo uno a cada uno de los dos más cercanos.

Daño misil 1: 21+20 = 41 con PEN 15

Daño misil 2: 15+20 = 35 con PEN 15

Munición:

Misiles: 12 - 2 = 10

Multicañón Proa/Babor/Estribor: 250/250/250

Cañones láser Gemelos Proa: 250

Integridad: 35
Armadura (Proa/dorsal/popa): 36/36/30.

Pardillos: 

Rini-Au: Copiloto

Gemela 1: Artillera Proa

Gemela 2: Artillera Estribor (izquierda)

 

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19/03/2019, 21:48
Erich Delayni

Paso mi mano enguantada por la cara, cuando escucho el informe que Isabella ha obtenido de nuestros sistemas, habíamos salido al espacio con los cañones láser descargados por completo. - Malditos incompetentes ... No era solo por mi propia tripulación por quien lo decía, la zona de cubierta era un maremagnun de personas y equipos, de seguro alguien no había concluido su trabajo de manera efectiva. - Es lo que hay, empezar la recarga. El trasvase de energía de unos puntos a otros, hacía que algunas de las luces, se atenuaran por el cambio de corriente. - Esperemos ... que nada mas se salga del protocolo.

Con el primer avistamiento, los cazas empiezan su trabajo de acoso y derribo al enemigo, los primeros misiles son lanzados al espacio. Si nuestra habilidad es buena, serán los primeros impactos y las primeras bajas que se apunten nuestra "escolta".

Empieza el juego. Mientras los cazas se ocupaban de la escolta enemiga, yo ya iba pensando en esos transportes pesados que intentaban dejarnos atrás. Conecto el sistema de radio, y hago una pregunta clara a nuestro jefe de escuadra. - ¿Alguna orden a mayores, Damián?.

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20/03/2019, 21:36
+++Director+++

Notas de juego

Enrich, estáis ya en combate, así que toca moverse, maniobrar etc. En la escena "Reglas de vuelo" esta explicado como va el asunto, pero en esencia, primero sino haces nada para reducir o aumentar la velocidad, moverás 16 casillas en la dirección que determines. Puedes ir haciendo un giro cada 4 casillas movidas (giro de 45º) las casillas movidas en diagonal se contabilizan asi:

  • la 1º diagonal 1 casilla
  • la 2º diagonal 2 casillas
  • la 3º diagonal 1 casilla
  • la 4º diagonal 2 casillas
  • etc

dudas al off

 

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21/03/2019, 09:35
Damián de Castro

Con el permiso del Mando, los dos escuadrones se lanzaron en persecución de las fueras caóticas detectadas. No tardaron en darles alcance y tener una lectura clara de su situación. Su número era menor al que esperaba, con una única escolta de tres cazas esos transportes presentaban un jugoso blanco para sus Starhawk, aunque cierto era que podía haber más enemigos ocultos entre los asteroides.

Y luego estaba el otro asunto... el estado de sus propias naves no era incluso peor de lo que parecía. Aparte de la falta de misiles en uno de los cazas, varias tenían los condensadores de sus cañones descargados... y uno de los Fénix hacía rato que había dejado de dar señales de vida. Ahora que empezaban a maniobrar quedaba claro que su aeronave se había estado moviendo por simple inercia. Al menos su nave estaba en buen estado, pero no llevaban tanta ventaja como había creído en un principio.

Los cazas de Fénix se dirigieron hacia el enemigo y algunos abrieron fuego con sus misiles. La voz de Erich sonó por el transmisor — Mantened la formación y la velocidad por el momento, dejemos que Fénix nos abra un pasillo hasta esos transportes y entonces nos lanzamos con todo sobre ellos. Después de destruir uno pasamos al siguiente, hasta que no quede nada de esos herejes — tendrían que acercarse mucho para que su armamento fuera realmente efectivo... y para ello primero dependían de la efectividad de los pilotos Fénix.

Notas de juego

Me muevo directo hacia el enemigo, siguiendo la estela de los cazas

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25/03/2019, 19:26
Fitzroy

Hubo un tut-tut como respuesta por el comentario de Solomon, lo que no tuvo que ayudar a mejorar su humor.

-Querido querido querido, ¿para qué crees que están los siervos? -le reconvino, con un tono de "malo, malo, malo" que no se ajustaba a la situación- Además, deberías tener cuidado de lo que dices por los registros, elevar esa clase de dudas sobre la aptitud de la Iglesia le hubiera conllevado a un sintecho como tú una orden direca de excomunión y exhumanización. Pero por supuesto no eres un peligroso heretek, así que cálmate muchachuelo. Esto es sólo un poco de guerra intestina por vía de soborno y sabotaje, ¡nada que no hayamos experimentado antes!

¿Conque los misiles no estaban cargados? Aquello era una jugada demasiado alta demasiado pronto, y Fitzroy la encontró de muy mal gusto: las normas de la cortesía y de la guerra nobiliaria exigían que se le hubiera presentado buena cara de forma obsequiosa antes de la horrible traición. El noble nacido se encontraba molesto por aquella falta de sport y estilo tan notable en su potencial enemigo: su sangre exigía un respeto, condenados fuesen todos ellos.

-Recibido Lider Fénix: por favor recuerde más tarde a Fénix Gritos que elevar tanto la voz es de muy mala educación y no corresponde a las suaves y profesionales maneras que se espera de nosotros en tanto miembros de la Gloriosa Armada Imperial. No es una orden que de, por supuesto, pero sería de lo más con-ve-nien-teeee ^^

Dijo, mientras procedía a seguir la estela de Quincy como estaba mandado y proceder a descargar una salva de disparos sobre los cazas, ya que los misiles estaban descartados.
 

- Tiradas (5)

Notas de juego

Disparo una salva completa con el cañonazo de láseres gemelos tras acercarme, ya que los lanzamisiles quedan descartados, y lo consigo por 4 éxitos de diferencia tras los penalizadores por alcance: 38, 40, 35 y 33, todos con Pen 10.

*Piloto: Cañones láser gemelos (Proa; Alcance: 6 UA; Tipo: Pesada; CDD: T/-/5; Daño: 5D10+10E; Pen: 10; Cargador: 245/250; Recarga: 2 completas, Especial: Triple-Linked [+30 HP]). Se disparan como cinco cañones láser a la vez con fuego rápido*

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25/03/2019, 21:36
Fitzroy
- Tiradas (1)

Notas de juego

Dos éxitos.

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26/03/2019, 11:41
Solomon

Solomon optó por ignorar todos los comentarios venidos del pomposo noble, aunque lo de Fénix Gritos le hizo gracia, mucha más gracia de la que estaba dispuesto a reconocer en cualquier momento, sobretodo por la procedencia de esa broma.

-Procedo a recargar láseres y mantener formación. Haré unos barrios de auspex por si acaso -confirmó mientras cerraba la comunicación para hablar con su tripulación.

-Joder, Chat, ¿porque no me dijiste que estábamos sin munición laser?. No me mires así, joder, recarga de una puta vez -guiñó un ojo a su copiloto y continuó manteniendo la formación mientras daba golpecitos a la pantalla que mostraba el porcentaje de recarga de la munición laser, como si así fuera a conseguir que fuera más rápido.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Recarga de munición láser: 1/2

Multicañón láser: 0/250

Misiles de vacío: 12/12

Cañónes láser gemelos: 0/250

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26/03/2019, 17:02
+++Director+++

El combate no tardó en empezar y las naves imperiales nada más hacer contacto. Sin romper mucho la formación, solo Fitzroy que pisó el acelerador poniéndose a la altura de Quincy, el grupo avanzó de frente al enemigo. El primero en abrir fuego fue el noble, cuyo cogitador le advirtió de que estarían en alcance en pocos minutos, pero este, decidió probar suerte. El disparo fue perfecto, sin duda alguna, pero por desgracia para el, el haz de energía reconcentrada se disipó a ojos vista. Quincy trató de disparar un misil, pero una mala comunicación entre el aparato y el misil determinó un fallo total explotando a los primeros trescientos metros.

Ahora el turno de los cazas del caos, modelo "Swiftdeath" que se acercaron con su gran velocidad directamente hacía los interceptores. Cada uno disparó un misil, cada uno a un objetivo diferente que sin duda, eran los que iban en vanguardia de la formación. El misil dirigido a Sumiye se salió de trayectoria, pero en las cabinas de Solomon y Quincy las alertas sonaron por doquier indicando que estaban enfilados y que el regalo dedicado para ellos iba en perfecto rumbo de colisión... o realizaban maniobras evasivas o serían impactados.

Sumiye no titubeó y devolvió el fuego, sus misiles volaron en una trayectoria perfecta, pero los ágiles aparatos del caos evitaron ambos misiles con insultante facilidad, casi pudo imaginarse como se reían de ella los pilotos herejes.

Los transportes parecían estar dispuestos a evitar el combate, yendo por la tangente mientras el trío de bombarderos seguían pesada y lentamente la estela de los interceptores. La nota negativa era McKnife, su aparato se movía erraticamente presa de la inercia que llevaba.

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Orden de iniciativa

  1. Fitzroy
  2. Brianson
  3. Erich  [1 Turno para recargar cañones láser]
  4. Quincy 
  5. Solomon [1 Turno para recargar cañones láser]
  6. Damian
  7. Cazas del caos [3 misiles usados each]
  8. Sumiye
  9. Transportes del caos

Nota: Para esquivar es la tirada de pilotar menos el tamaño del aparato [-40 bombarderos y -35 Interceptores]

Link al mapa

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26/03/2019, 17:59
Quincy Archer

-Atención Fénix, peligro cercano. Mantengan la velocidad unos segundos más y abran fuego con todo sobre el enemigo-dijo Quincy con calma, cortando la comunicación para proceder a hacer lo mismo. Aunque lo primero sería esquivar... Cosa que no iba a ocurrir. Por muchos giros que diera, no perdía al condenado misil.

-Muchachos, preparaos para impacto, este nos lo comemos-dijo por el canal interno de la nave. Aunque no iba a recibir sin pelear, claro. Y eso incluía abrir fuego con todo el láser que llevaban, aunque un fallo en los cañones centrales los apagó de pronto.

"Desde luego, el Emperador hoy no nos mira con buenos ojos..."

- Tiradas (7)

Notas de juego

Fallo la esquiva, asumo el daño (que no me pase nada). 

El movimiento me va a dejar dentro de alcance, así que empieza la fiesta láser. Después del movimiento siguiendo el que tenemos, abro fuego con los cañones láser gemelos y uso el pardillo artillero del multicañón para abrir fuego también. 

Encasquillo el láser del piloto, como un puto campeón.

A cambio mi artillero cuela 49 con PEN 10 y 1 herida de Furia. 

Misil 42 con PEN 15.

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27/03/2019, 14:07
Damián de Castro

El intercambio de disparos y misiles entre los cazas de ambos bandos se sucedió, y a pesar de su supuesta superioridas la primera ronda no fue demasiado bien para los imperiales. El caza varado siguió alejándose del resto en una trayectoria perdida, los láseres se quedaron cortos, y los Swiftdeath esquivaron la andanada de misiles, mientras que un par los que ellos lanzaron iban directos hacia Líder Fénix y otro de los cazas. Se fijó en que los transportes parecían estar retirándose, tratando de evitar el combate en el que serían presa fácil de los Starhawk de Rotten Mord.

También se dio cuenta de que la mayor velocidad de los interceptores estaba ampliando la distancia entre sus aeronaves y los bombarderos, y si se hacía demasiado grande quedarían vulnerables frente a los murciélagos enemigos. Se comunicó con el resto de su escuadrón — Aumentad la velocidad, Rotten, directos hacia esos transportes, no vamos a dejar que escapen. Durante la pasada tratad de dar a Fénix fuego de apoyo, pero nuestro objetivo prioritario son las naves grandes. Dejad que los cazas lidien con sus iguales — esperaba que aquella suerte no se mantuviera más allá de aquellos primeros momentos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acelero a 12 UAs y muevo en dirección a los transportes

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28/03/2019, 15:17
Sumiye-Masaru

Los misiles surcaron el espacio infinito directos a las naves enemigas, pero cuando estaban a punto de impactar, aquellas naves, con insultante facilidad, dieron un giro sobre sí mismas haciendo que los misiles pasaran de largo. - Impacto negativo - dijo Rini por el canal interno. - Joder, ya lo veo. Dispara de nuevo. -

Mientras el cogitador calibraba la señal para el disparo-guía del misíl, las luces de la cabina parpadearon, sonando alarmas de objetivo fijado. - ¡Nos han cogido! - gritó esta vez su compañera. Sumiye inició una maniobra evasiva, pero al momento las luces se apagaron, al igual que los pitidos. - ¿Ves? ¿Soy o no soy buena? Además, el Emperador Protege. - dijo con una sonrisa.

Abriéndose hacia la izquierda, encaró a los interceptores enemigos desde un flanco - Iniciando ataque desde el flanco izquierdo, Jefe Fénix. - transmitió por el canal general. Una señal en el radar le decía que MacKnife se alejaba del combate, su nave muerta en el espacio. - Jefe Archer, Mac se aleja...su nave no responde. Tenemos que impedir que se fijen en él. -

Al poner la nave en posición, el cogitador de puntería pitó insistentemente. - !FUEGO! Disparad con todo a esos perros herejes. Nadie se ríe de nosotras. - apretó el botón para que un segundo misil siguiera al primero que había lanzado Rini, calibró la puntería con los Cañones Láser Gemelos y apretó una única vez el botón de disparo. - Esquivad ésto, perros. -

La nave de Sumiye se convirtió en un verdadero Fénix escupe fuego, con todas las armas disparando por doquier.

- Tiradas (10)

Notas de juego

Me muevo --> 3 casillas en diagonal en la misma dirección (equivalente a 4uas), giro 45º a la derecha y me muevo en línea recta hacia el este (norte arriba) 8 casillas (8uas), giro 45º a la izquierda y me muevo 3 casillas (4 uas) en diagonal hacia arriba (noreste) y giro 45º y me muevo 4 casillas más (4 uas). Total 20 uas, lo que se mueve mi interceptor.

Disparo dos misiles al caza más cercano, +10 por cerca, +10 por apuntar, +10 por disparo simple. Si no puedo disparar los dos al mismo, disparo uno a cada uno de los dos más cercanos. El disparo es a 65, no a 75, pero impacto igualmente.

Uso el talento Artillero para disparar un segundo misil en mi acción de movimiento. *

Daño misil 1: 13+20 = 33 con PEN 15

Daño misil 2: 9+20 = 29 con PEN 15

*Una cosa, como yo voy en iniciativa después del enemigo, si tras su movimiento, y el mío,  estoy a distancia de disparo con Los cañones láser gemelos (del piloto), disparo el Cañón Láser Gemelo (una vez) al más cercano. Dejo aquí la tirada de ataque y daño, por si se cumple la condición. Si puedo ordenar a mis pardillas que disparen, pues lo hago, que disparen con todo lo que tengan a mano del modo más beneficioso para mí. XD

Disparo cañón láser gemelo--> 45 HP +10 cerca +10 disparo simple + 30 Triple linked = 85 (y no el 65 que he puesto en la tirada). Tirada 55, por lo tanto 3 niveles de éxito, que si se aplica mi talento exp. en armas láser se le aplicaría un -15 a la esquiva.

Daño Cañón Láser --> 31E con PEN10. (y si se aplica mi talento de descarga láser, creo que se aplicaría un +2 al daño para un total de 33E con PEN10)

Disparo pardillas artilleras--> 45 HP +10 cerca +10 disparo simple + 20 Doble linked = 75.

Tirada(1) = 1, por lo tanto 7 niveles de éxito, que si se aplica mi talento exp. en armas láser se le aplicaría un -30 a la esquiva.

Tirada(2) = 67, por lo tanto 0 niveles de éxito, que si se aplica mi talento exp. en armas láser se le aplicaría un -0 a la esquiva.

Daño Artillera 1 = 29+10 = 39E PEN10

Daño Artillera 2 = 23+10 = 33E PEN 10

Si puedo:

Uso Descarga Láser:

 Descarga Láser Tier 1. Por cada camarada que se vea afectado por la orden, hasta un máximo de tres, el pj recibirá un bono de daño de +1 por camarada.

Y uso Exp.enArmas Láser: 

Exp.enArmas Láser Tier 2. Impondrá un -5 a la esquiva del objetivo por cada grado de éxito hasta un máximo de -30

Munición:

Misiles: 12 - 2 = 10 - 2 = 8

Multicañón Proa/Babor/Estribor: 250/250/250 --> 249/250/249

Cañones láser Gemelos Proa: 250 - 1 = 249

Integridad: 35
Armadura (Proa/dorsal/popa): 36/36/30.

Pardillos: 

Rini-Au: Copiloto

Gemela 1: Artillera Proa

Gemela 2: Artillera Estribor (izquierda)

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30/03/2019, 15:27
Erich Delayni

En nuestro trabajo eliminar las piezas pesadas del enemigo era lo que primaba, por lo que nuestros aparatos estaban preparados para ello, un poco mas rápidos si pero poco mas. La batalla que ocurría ante nuestros ojos, no era cosa nuestra ... de momento, pero de su resultado podía ser un problema para nuestra operación, por lo que esperaba que nuestros compañeros de cazas hiciesen bien su trabajo, aunque por lo que veía, aun estaban un poco verdes.

Ante la orden de Damián de dejar esta pelea espacial en manos de nuestros compañeros y ir hacia nuestra verdadera presa. Inicio los impulsores para dar un poco de empuje a mi aparato, si el jefe lo hacía yo también lo haría. - Jefe de ala. Por lo que puedo ver en mi pantalla, hay un gran asteroide en su trayectoria, quizás intenten algún tipo de maniobra si llegan a el antes que nosotros. Miro el medidor de velocidad cuando mi nave empieza a subir revoluciones. - Podríamos forzar nuestros aparatos para llegar antes que ellos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sigo al jefe de Ala; Acelero a 12 UAs y muevo en dirección a los transportes

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31/03/2019, 00:22
Fitzroy

Un chasquido de disgusto con la lengua reflejó el que los disparos se perdieron el el espacio.

-¡Tch! Demasiado lejos, me temo...

Sacudió la cabeza y/o los alerones secundarios, reclinándose para permitir la fusión con mayor velocidad y sincronía de la que había esperado, teniendo en cuenta que carecía de misiles ninguno para el combate a larga distancia: el dolor era innegable, pero merecía la pena sólo por acelerar la expansión de su consciencia. ¿Tenía a alguno de los enemigos a tiro? Empezó a ajustar los selectores de objetivo mientras aceleraba todo el movimiento del interceptor, ansioso... no, interesado en depositar doble dosis de luminem sobre el enemigo.

Dicho y hecho, los escáneres empezaron a registrar las descargas lumínicas de eficiencia imperial descargándose sobre el enemigo.
 

- Tiradas (2)

Notas de juego

33 de daño, penetración 10

*Piloto: Cañones láser gemelos (Proa; Alcance: 6 UA; Tipo: Pesada; CDD: T/-/5; Daño: 5D10+10E; Pen: 10; Cargador: 240/250; Recarga: 2 completas, Especial: Triple-Linked [+30 HP]). Se disparan como cinco cañones láser a la vez con fuego rápido*

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01/04/2019, 11:10
Solomon

-¡COMO VAN ESAS BATERÍAS! -gritó Solomon mientras tiraba de los mandos y obligaba a su nave a hacer un giro brusco pero manteniendo la formación. Al final estuvo a punto de recibir el impacto, pero no fue así- ¡JODER!, Sparky, dime que lo tienes a tiro.

-Los -especificó la copiloto con una sonrisa- los tengo a tiro, fuego de dos misiles a objetivos C1* y C3**. Fijados y disparo -la nave se sacudió un poco cuando los dos misiles fueron muy bien dirigidos hacia sus enemigos, pero Solomon solo pensaba en que en breves estaría con las armas laser cargadas y esos transportes, bombarderos, lo que fueran se alejaban y tal vez...

-Jefe Q, ¿borramos primero a los cazas y luego a los gordos o puedo ignorar a los pequeños e irme a tocar los huevos a los grandes? -al fin y al cabo, seguro que su velocidad y maniobravilidad superior destrozaba a esos lentos transportes.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Esquivar: 51(Agi)+20(Operar)+10(MIU) +10(Al Límite)-35(Tamaño)

Acción Gratuita: Recarcar láser (2/2)

Media Acción: Apuntar

Media Acción: Disparar Misiles

Objetivos: Cazas en 19/24* y 20/48**

HP: 40+10(Apuntar)+10(Disparo único)+10(Miu)+30(¿Tamaño Masivo?)

Tiradas: Ambos Impactan

Daño: 13+20= 33 + 4 Críticos y 18+20= 38. Ambos misiles con PEN 19 (15+4 por Cazador de Tanques)


Integridad Nave: 34/35 (Fallo de Al Límite)

Recarga de munición láser: 2/2

Multicañón láser: 0/250

Misiles de vacío: 10/12

Cañónes láser gemelos: 0/250

 

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01/04/2019, 18:26
+++Director+++

El combate se desata en toda su fiereza y Fitzroy toma la delantera con un tiro a largo alcance. Su batería de cañones láser impactan en el frontal del aparato enemigo y este trata de evitar el daño sin ser capaz. La armadura resiste mitigando parte del daño pero es innegable que ha sufrido daños.

Tanto Quincy como Solomon no pudieron evitar los misiles que les dedicaron los cazas del caos. Quincy por fortuna, no recibió daño alguno sin embargo Solomon vio como una luz amarilla se encendió indicándole que había una ligera perdida estructural en el morro; nada grave.

Los pilotos de bombarderos cambian de rumbo para interceptar a los transportes, pero Brianson, tras intentar acelerar su aparato entra en perdida total y su starhawk se mueve a máxima velocidad lejos de donde quería posicionarse. A Damian y a Erich no les quedó otra que continuar ante la perdida de control de su compañero de escuadra. 

Quincy, para su desgracia, encasquillo los cañones láser de su interceptor, pero al demostración de fuego fue brutal, tanto, que uno de los cazas del caos explotó durante menos de una micra de segundo quedando sus restos ahí varados dispersándose por la energía residual. 

Solomon aprovechó que el aparato alcanzado por Fitzroy estaba tratando de evadirse del fuego y le encajó un misil que también desintegró al aparato enemigo. 

El único caza del caos que quedaba en pantalla pasó de largo sobrepasando al trío de interceptores que lideraba la "carga" y disparó dos misiles, con tan mala fortuna para aquel desgraciado que cuando el segundo misil iba a desengancharse de su ala, estalló irremediablemente dañando gravemente el caza hasta que Sumiye, variando su rumbo para interceptarle, lo remató.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Orden de iniciativa

  1. Fitzroy
  2. Brianson [ En perdida]
  3. Erich  
  4. Quincy 
  5. Solomon - El tamaño no se cuenta, das con un misil [2I]
  6. Damian - Aceleras a 13 ua's
  7. Sumiye - he modificado tu maniobra para que puedas atacar al caza
  8. Transportes del caos

Nota: Para esquivar es la tirada de pilotar menos el tamaño del aparato, ya se ha tenido en cuenta la maniobrabilidad del aparato [-40 bombarderos y -35 Interceptores]

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04/04/2019, 08:31
Damián de Castro

El combate entre los cazas acabó tan tápido como había empezado. Con la distancia reducida y en un cambio radical de su suerte, la actuación conjunta y el fuego del escuadrón Fénix fueron suficientes para acabar con dos de los Swiftdeaths sin apenas recibir daños. El tercero consiguió pasar a través de ellos, pero cuando iba a disparar a los de Rotten Mord, fueron sus misiles los que se estropearon y estallaron al intentar dispararlos.

La mala noticia es que otra de las naves imperiales, esta vez una de las suyas, también entró en pérdida al intentar igualar la velocidad marcada por su líder. Damián soltó una maldición al ver como en los escáneres el Starhawk de Brianson no cambiaba de dirección ni respondía a las comunicaciones, igual que el otro interceptor. En el Venandi, alguien iba a pagarlo muy caro por aquella incompetencia.

Abrió un canal con el otro bombardero que quedaba — Muy bien, Erich. Depende de nosotros dos entonces. Habrá que racionar la cantidad de explosivo que les meteremos por el culo a esos transportes, pero podemos hacerlo — sin los cazas enemigos, las pesadas naves serían presa fácil para su artillería, pero tampoco podían confiarse, los cargueros seguían estando armados —  Coincido, Rotten 2, usaremos ese asteroide como cobertura y luego caeremos sobre ellos. Acelera a velocidad de ataque y afina la puntería.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acciones:

- Acelero 2 UA para situarme a 12 (antes eran 13, no 12) y avanzo hacia los transportes.

Acabemos con un final digno!