Partida Rol por web

El 47 del "Tenebrae Venandi"

Off-topic

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23/10/2018, 13:17
+++Director+++

Estáis en el vacio, así que los giros pueden ser de 45 sin tirar o de 90 con una tirada de 0 o de 180 con una tirada de -20

Notas de juego

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23/10/2018, 14:48
Sumiye-Masaru

DM, he editado mi post, creo que ahora lo he comprendido bien.

Fitrzoy, cuidado con mi movimiento, no vayamos a chocar...XDDDD  (aunque en un principio mueves tú primero y luego yo, asi´que no debería tener problemas (yo) en esquivarte).
 

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27/10/2018, 00:23
Fitzroy

Puessss... muéveme hasta los 20, porfa, máster.

Con esos movimientos mínimos creo que vamos a necesitar mapas más grandes ^^

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27/10/2018, 08:06
+++Director+++

Si, cuando actuéis todos os moveré.

Mapas mas grandes? si y no, que podéis decelerar xD

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28/10/2018, 22:32
SauronHeavy

Un SauronHeavy (re)apareció.

¡Buenas a todos, a los más conocidos y a los menos conocidos!

Le he pedido un pase VIP a Malarkeys para pasarme a saludaros tras regresar a Umbria tras un par de años en el exilio de la VidaRealTM. No veais lo tranquilizador que es volver y ver a la vieja guardia de wh40000 jugando una partida como si el tiempo no pasase. Me falta un Arclite, supongo.

Pues nada, que un placer estar por aquí de nuevo y saludaros. El Emperador protege

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28/10/2018, 22:40
Quincy Archer

Buenas. Estamos jugando a ver quién se la pega primero con el caza xD.

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28/10/2018, 23:00
Solomon

Buenas, este año es el del regreso de los umbrianos!!!!

Notas de juego

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28/10/2018, 23:49
Sumiye-Masaru

Bienvenido de vuelta !! 

Sí, estamos apostando a ver quien hace la pirueta más ridícula y consigue pegarse 2 misilazos con sus propios misiles. XDD

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29/10/2018, 07:09
Director

Sauron, no me jodas. Cuando acabes la del reto mensual tienes que hacer una de deathwatch, que me dejaste con los dientes muy muy largos

Notas de juego

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29/10/2018, 12:44
Solomon

¡Y A MI! 

¬¬

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29/10/2018, 12:50
Sumiye-Masaru
Sólo para el director

Tu pj puede hacer un ataque, el normal, y con el talento de la clase que te compraste puedes hacer un ataque extra que lo hace con el camarada, siempre y cuando este esté operativo. Osea, tiras tu como jugador y a efectos de rol lo hace el pardillo.

Luego, no puedes hacer tres ataques, por eso lo he ignorado. Haces el de sumiye base y el extra por el talento. Tiras tu los dos ataques con tu HP

Vale, es decir, tiraría yo y roleo como que a disparado ella pero a una orden mía. 

Sobre lo de los 3 ataques, perdona, mea culpa. Al leer el talento, como dice "ataque extra" entendí que yo podía hacer un ataque (el mío normal), que mi pardilla podía hacer su ataque (el suyo normal) y que luego tenía derecho a uno extra (el del talento).

Entonces, si le pido atacar a mi pardilla por su cuenta, tira ella con su bono? ¿Sé el bono que tiene o tirarías tú en oculto sin saber yo si ella es mejor o peor que yo?

Bueno, estoy pensando ahora que igual mi confusión viene porque creo que mi pardilla tiene derecho a un ataque en su turno, e igual no lo tiene. ¿Qué acciones puede hacer un pardillo en su turno (dentro de un caza)?

Es que me he leído lo de los camaradas y las acciones de combate no me cuadran del todo:

Abandonar combate: Acción completa.
Mover: Acción completa/media.
Correr: Acción completa.
Montar/levantarse: Media acción.
Avance táctico: Acción completa.

Órdenes de combate

Además de las órdenes de movimiento (ver arriba) un camarada puede recibir las siguientes órdenes:

Salva (media acción): El camarada dispara junto a su personaje, otorgándole +5 HP. Si dispone de otra media acción DEBE disparar su máxima cadencia de fuego.
Cerrad filas (media acción): El camarada apoya en combate C/C a su personaje con su bayoneta, cuchillo, la culata de su rifle o con lo que sea. El personaje y el camarada se benefician de Superioridad numérica durante el combate.
¡A cubierto! (Acción completa): El camarada se echa el suelo, se esconde tras un obstáculo o se mete en un agujero de artillería. Los ataques del siguiendo turno que impacten al camarada deben tirar daño (ver más abajo), si este daño no supera en 3+ los PB del camarada no se considera herido.

No sé, se me hacen raras de aplicar mientras estemos dentro de la nave. No me cuadran ni las de movimiento (aunque entiendo que podría ser que yo le pidiera que moviera (pilotara) la nave ella, pero para qué si soy mejor yo y más siendo la piloto) y las de combate tampoco tienen sentido, quizás la de Salva si decimos que me está ayudando con los sistemas de la nave y me da el +5 a HP (¿a todos los ataques o sólo al primero?)

Bueno, tras todo éste rollo, lo que quiero decir es que no tengo muy claro qué puede y no puede hacer el pardillo dentro de la nave. Fuera está claro, porque será como siempre, pero al entrar a la nave, desde mi punto de vista, las acciones de movimiento y combate no tienen mucho sentido o no parece que se puedan aplicar.

Perdón por ser tan pesado y tiquismiquis, pero me gusta comprender las reglas para manejarme bien con ellas. Es que no quiero que por un error mío por no haberlas entendido bien, se me muera el pj o algo similar.

 

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29/10/2018, 18:20
+++Director+++

Entiendo tu confusión

A ver, esto es un combate aéreo, de vehículos, como tal no hay acciones como si fuera de infanteria, aunque esten las reglas porque nunca se sabe que puede pasar, aqui es movimiento y disparo, el pardillo solo tiene media accion y su media accion es disparar, fin xD

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29/10/2018, 18:35
SauronHeavy

Sauron, no me jodas. Cuando acabes la del reto mensual tienes que hacer una de deathwatch, que me dejaste con los dientes muy muy largos

¡Y A MI! 

¬¬

Supongo que volveré a montar DH o DW en algún momento, son sistemas que me gustan mucho. Pero quería explorar cosas nuevas, que a veces pienso que llevo más de 15 años jugando al rol y no he probado nada

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29/10/2018, 18:45
+++Director+++

Eso es como decir que llevas 15 años comiendo buey de kobe y quieres probar mcdonalds... 

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29/10/2018, 18:56
Solomon

Una de Deathwatch!!!!!!! y luego lo que te parezca xDDDDDD (ahí, metiendo presión).

Yo soy de probar chiquicientos sistemas para ir descartando los que no me gustan, pero casi siempre acabo dirigiendo lo mismo ;P

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29/10/2018, 20:16
Sumiye-Masaru
Sólo para el director

Ok, pero entonces...sí yo dispongo de un ataque, y mi pardilla con media acción un ataque...con el talento y el ataque extra serán tres ataques, no?

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29/10/2018, 20:36
+++Director+++

No, te lo he dicho ya xD; a ver... en OW los pardillos JAMAS atacan, solo hacen acciones de apoyo. La clase que llevais esta preparada para llevar vehiculos, vehiculos que algunos tienen muchas posiciones con armas extra etc. Con ese avance hace que el apoyo del pardillo, cuando se este en un vehiculo, pueda suponer un ataque adicional.

Resumen:

El pj tiene un ataque

El pardillo, si se tiene ese avance, proporciona un ataque mas

2 ataques por turno si el pardillo esta en un vehiculo que el pj pilota y tiene acceso a un arma del mismo.

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29/10/2018, 21:26
Fitzroy

¿Has probado el nuevo de DH? No me refiero a la Segunda Edición esa que no ha vivido nada, me refiero al nuevo-nuevo.

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29/10/2018, 21:43
SauronHeavy

Pues no, no lo probé. La segunda edición aquella muy muy poco (una partida como jugador que no llegó a buen puerto) y de esto no tenía ni noticia, ¿qué tal es?

PD: si os spammeo demasiado el Off, decidmelo, por favor. O echadle la bronca al master

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29/10/2018, 21:45
+++Director+++

El off está pa eso

Notas de juego