Partida Rol por web

El 47 del "Tenebrae Venandi"

Tiradas y creación de pilotos

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10/07/2018, 11:41
Mackenzie McKnife
Sólo para el director

Vale, tiradas:

Atributo Tirada
HA - Habilidad de armas 28
HP - Habilidad de proyectiles 34
F - Fuerza 29
R - Resistencia 30
Ag - Agilidad 32
Int - Inteligencia 30
V - Voluntad 30
Em - Empatia 36
Per  - Percepción 30
 
- Tiradas (10)

Notas de juego

¿Tengo que repetir no?

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10/07/2018, 16:12
+++Director+++

Tienes que repetir, si, la suma de 120 es solo las tiradas, sin contar el +20

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10/07/2018, 16:13
Sumiye-Masaru
Sólo para el director

Pues no sé porqué, pero joder, menuda chetada...XD

Elijo pues la opción de 100 puntos a repartir, y van así:

HA 1

HP 20

F 13

R 7

AG 16

INT 0  ---> PASA A 40

PER 18

V 20

EM 5

 

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10/07/2018, 16:17
+++Director+++

Esa opción no es viable amigo, tienes que hacer 10 tiradas de 2d10, quitas la mas baja y sumas. Si la suma da 120 o + te la quedas, sino, repites xD

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10/07/2018, 16:51
Sumiye-Masaru
Sólo para el director

Hombre, yo lo he elegido porque lo pone en tus instrucciones (Academia - Ejemplo de Creación de Pj):

1º Paso - Atributos
Lo primero que haremos será hacer las diez tiradas de atributos y descartaremos la más baja, sencillo...
También podemos asignar 100 puntos a los atributos, me explico, cada atributo tiene un 20 de base, y luego dispondremos de 100 puntos a gastar, pero con única premisa, no se pueden dar más de 20 puntos a un mismo atributo; ejemplo
 

HA HP F R Ag Per Int Vol Em
20+5 20+15 20+10 20+20 20+10 20+10 20+20 20+10 20+0

Podemos ir a lo seguro o sencillamente probar suerte, que cada uno decida ;)

 Pero que si tengo que tirar, tiro...sin problemas. XD

Por si tengo que tirar....¿las tiradas las asigno como yo quiera o se tiran en orden?

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10/07/2018, 16:53
+++Director+++

Eso es un ejemplo, si ves mas arriba, en posts anteriores pongo  que se tiran y no menciono esa opcion, pero vamos, entiendo que sea confuso, no lo niego sorry

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10/07/2018, 17:05
Sumiye-Masaru
Sólo para el director

Ah sí, en un post más arriba pone:

Haréis en total 10 tiradas, distribuís los atributos como os guste y descartareis la tirada más baja de esas 10 (como veis se necesitan 9)

Si la suma de los 9 resultados de la tirada a sumar no supera o igual el valor de 120, se repetirá toda la tanta de tiradas.

 Ok, ha costado unas pocas, pero aquí las tenemos:

4 + 10 --> 14

1 + 9 --> 10

10 + 9 --> 19

6 + 8 --> 14

2 + 10 --> 12

10 + 5 --> 15

6 + 2 --> 8

6 + 10 --> 16

2 + 10 --> 12

10 + 10 --> 20

La suma total sale de 132 (eliminando el 8) por lo tanto, es válida.

Heridas: 3 + 6 = 9 - 1 (por regimiento) = 8 iniciales

PD: 1

Personalidad Pardilla: 52 (a saber..XD)

Reparto las tiradas ahora.

Edito: Repartidas:

HA 14
HP 20
F 14
R 12
AG 19
INT 10 --> 40
PER 15
V 16
EM 12

Pues....casi que me gustan más ahora..XD  (un par que yo creo importantes me han bajado 3-4 puntos, pero en general todas me han subido...así que, mejor).

 

- Tiradas (11)
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10/07/2018, 18:10
Sumiye-Masaru
Sólo para el director

Pardilla:   ¿Te vale así? 

Nombre: Rini-Au  (significado: Conejita Sociable)

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10/07/2018, 18:23
+++Director+++

la pardilla ok

Tu avatar no tanto xD podrias respetar que sea una ilustracion? :S sorry

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10/07/2018, 18:26
Sumiye-Masaru
Sólo para el director

Bueno, en teoría mi personaje está terminado.

Dame el visto bueno al avatar (me he dejado los ojos buscando) y al de mi pardilla (dime si es necesario que "recorte" la cabeza en lugar de un dibujo entero) y ya lo tenemos casi todo, me faltará rellenar armas y tal.

Por otra parte, ¿puedo pedir humildemente un medikit? me he comprado "medicae" y me gustaría poder usarla. XD

La idea de éste personaje es una chica muy inteligente y ágil, con mucha puntería y voluntad de hierro, aunque algo bruta y no muy sociable (si no eres del rollo que a ella le mola), constitución y resistencia normales. Apta para misiones de infiltración, espionaje, y piloto de combate, puede también involucrarse en un intercambio de disparos y ha aprendido primeros auxilios para salvar a quien pueda en mitad del combate.

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10/07/2018, 18:31
+++Director+++

Medikit de inicio no, que bastante os he dado con ese 40 (que me acabo de fijar en tu ficha, el 40 es a un atributo completo, es decir, como si hubieras sacado un 20 en la tirada, perdona la confusión) 

Tu pardilla ok, yo recorto para el avatar, no te preocupes.

Tu avatar no, no por nada, sino por la estetica, es una foto real no una ilustracion y tengo un grave problema/mania, necesito que todo este homogeneo... si necesitas ayuda te echo un cable, pero solamente esa es mi queja xD

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10/07/2018, 18:38
Mackenzie McKnife

Vale, tiradas:

Atributo Tirada
HA - Habilidad de armas 38
HP - Habilidad de proyectiles 52
F - Fuerza 32
R - Resistencia 39
Ag - Agilidad 49
Int - Inteligencia 38
V - Voluntad 47
Em - Empatia 39
Per  - Percepción 54

1 punto de destino

Pardillo (48)

 

- Tiradas (12)
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10/07/2018, 19:17
+++Director+++

Sino te lo he dicho ya, sustituye la mas baja por un 40

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10/07/2018, 19:48
Mackenzie McKnife
Nombre personaje
Mckenzie McKnife
Nombre jugador
Sr.medusa
Mundo Natal
 
 
 
Rango
 
Clase
Operador
Regimiento
 
Sexo
H
Complexión
Delgado
Altura
1,70
Peso
65
Color pelo
Rubio
Color piel
Blanco
Color ojos
Azules
Edad
23
               
 
 

 

 
CARACTERISTICAS
 
HA
HP
F
R
AG
INT
PER
V
EM
Tirada
18
32
18
20
29
34
27
19
19
Base +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20
Creación     -3   8 3 6    
Avances                  
Total                  
 

 

HABILIDADES BÁSICAS
Habilidad
Adquirida
++10
++20
Acrobacias (Ag)
 
 
 
Atletismo (F)
 
 
 
Perspicacia (Per)
 
 
 
Carisma (Em)
 
 
 
Mando (Em)
 
 
 
Comercio (Em)
 
 
 
Engañar (Em)
 
 
 
Esquivar (Ag)
 
 
 
Investigar (Em)
 
 
 
Intimidar (F)
 
 
 
Lógica (Int)
57
 
 
Medicae (Int)
 
 
 
Parada (HA)
 
 
 
Psiniscencia (Per)
 
 
 
Escrutinio (Per)
 
 
 
Seguridad (Int)
 
 
 
Prestidigitación (Ag)
 
 
 
Sigilo (Ag)
 
 
 
Supervivencia (Per)
 
 
 
Competencia tecnológica (Int)
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

HABILIDADES AVANZADAS
Habilidad
Adquirida
++10
++20
Saber popular (Int)
 
 
 
∟Adeptus mecanicus 57    
Tecnología 57    
       
       
       
Saber prohibido (Int)
 
 
 
∟Ejerctios del caos 57    
       
       
       
       
Saber Académico (Int)      
     
       
       
       
       
Bajo Gotico (Int)
57
 
 
Ticnolingua (Int)
57
 
 
Navegar (Int)
 
 
 
Operar  Superficie
 57
 
 
Operar Vacío
57
 
 
Operar Atmosfera
57
 
 
Trade (Int)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TALENTOS Y RASGOS
Nombre Descripción
Toque mecánico Desencasquilla con media acción (a golpes)
Sentido de combate Iniciativa +BP en vez de BA (+6 total)
Odio (Ejercitos del caos) +10 vs caos en melee
Tecnología armamentistica Una vez por combate +5 al daño y penetración 
Entrenamiento con armas láser puede usar armas laser, no tiene mucho
   
Artillero El pardillo puede usar un arma adicional si mueve e vehiculo
Cazador de Tanques +5 a penetración vs vehiculos
 
 
 
 

 

PODERES PSÍQUICOS
Disciplina Psíquica
 
 
Poder menor
 
Poder menor
 
Poder menor
 
Poder de disciplina
 
Poder de disciplina
 
Poder de disciplina
 
Poder de disciplina
 
 
 
 

 

PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
PE Disponibles
50
PE Gastados
550
Mejoras adquiridas
Artillero
250
Cazatanques
300
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil
Nombre
Tipo arma
Daño
Tipo
Pen
Reglas esp.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

ARMAS A DISTANCIA
Nombre
Tipo
Daño
Tipo
PEN
Alcance
CDD
Cargador
Recarga
Reg. Esp
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EQUIPO
-
-
-
-
 

 

 

BLINDAJE
Lugar
Localización
Valor
Tipo
Cabeza
1 a 10
 
 
Brazo der.
11 a 20
 
 
Brazo izq.
21 a 30
 
 
Cuerpo
31 a 70
 
 
Pierna der.
71 a 85
 
 
Pierna izq.
86 a 100
 
 
 Historia de armadura:

 Pasado de experiencias:

Caminar (½ acción)
 
Carga
 
Caminar (completa)
 
Correr
 
 
HERIDAS TOTALES: 
HERIDAS ACTUALES: 
DAÑOS CRITICOS:
 
Puntos de Destino = 1
Puntos de Locura =
Puntos de corrupción =

Notas de juego

Vale me queda gastar los px.

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11/07/2018, 00:12
Quincy Archer
Sólo para el director
Nombre personaje
 
Nombre jugador
 
Mundo Natal
 
 
 
Rango
 
Clase
 
Regimiento
 
Sexo
 
Complexión
 
Altura
 
Peso
 
Color pelo
 
Color piel
 
Color ojos
 
Edad
 
 
 
CARACTERISTICAS
 
HA
HP
F
R
AG
INT
PER
V
EM
Tirada
8
16
14
18
20
8
17
19
16
Base +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20
Creación     -3 +3* +8 +3 +3    
Avances                  
Total 28 36 31 41 48 31 40 39 36

 

HABILIDADES BÁSICAS
Habilidad
Adquirida
++10
++20
Acrobacias (Ag)
 
 
 
Atletismo (F)
 
 
 
Perspicacia (Per)
 
 
 
Carisma (Em)
 
 
 
Mando (Em)
 
 
 
Comercio (Em)
 
 
 
Engañar (Em)
 
 
 
Esquivar (Ag)
 
 
 
Investigar (Em)
 
 
 
Intimidar (F)
 
 
 
Lógica (Int)
x
 
 
Medicae (Int)
 
 
 
Parada (HA)
 
 
 
Psiniscencia (Per)
 
 
 
Escrutinio (Per)
 
 
 
Seguridad (Int)
 
 
 
Prestidigitación (Ag)
 
 
 
Sigilo (Ag)
 
 
 
Supervivencia (Per)
 
 
 
Competencia tecnológica (Int)
x
 
 
 
 
 
 
 
 
HABILIDADES AVANZADAS
Habilidad
Adquirida
++10
++20
Saber popular (Int)
 
 
 
∟Adeptus Mechanicus x    
∟Tecnología x    
       
       
       
Saber prohibido (Int)
 
 
 
∟Ejércitos del Caos      
       
       
       
       
Saber Académico (Int)      
∟Cosmos x    
       
       
       
       
Lingüística (Int)
 
 
 
∟Bajo gótico x    
∟Ticnalingua x    
Navegar (Int)
 
 
 
∟Espacio x    
∟Superficie x    
Operar (Ag)
 
 
 
∟Superficie x    
∟Aeronave x    
Trade (Int)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
TALENTOS Y RASGOS
Nombre Descripción
Protocolo (Adeptus Mechanicus)  
Tecnología armamentística  
Resistencia (Miedo)  
Sentido de combate  
Odio (ejércitos del Caos)  
Toque mecánico  
Entrenamiento con armas (láser, low-tech)  
   
 
 
 
 
PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
PE Disponibles
 
PE Gastados
 
Mejoras adquiridas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil
Nombre
Tipo arma
Daño
Tipo
Pen
Reglas esp.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ARMAS A DISTANCIA
Nombre
Tipo
Daño
Tipo
PEN
Alcance
CDD
Cargador
Recarga
Reg. Esp
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EQUIPO
  • Uniforme
  • Dos cargadores para la pistola láser
  • Chapas identificativas 
  • Manual de vuelo
  • Mono de piloto
  • Casco de piloto (Flak helmet)
  • Traje de vacío
  • Sistema de respiración autónomo
  • Linterna
  • Magnoculares
  • Auspex
  • Mind impulse unit
  • Combi herramienta
  • Data slate
  • Cortador láser
  • Pistola láser

Aptitudes iniciales: HP, trabajo de campo, agilidad, tecnología, empatía, inteligencia, voluntad.

BLINDAJE
Lugar
Localización
Valor
Tipo
Cabeza
1 a 10
 
 
Brazo der.
11 a 20
 
 
Brazo izq.
21 a 30
 
 
Cuerpo
31 a 70
 
 
Pierna der.
71 a 85
 
 
Pierna izq.
86 a 100
 
 
 Historia de armadura:

 Pasado de experiencias:

Caminar (½ acción)
 
Carga
 
Caminar (completa)
 
Correr
 
 
HERIDAS TOTALES: 7
HERIDAS ACTUALES: 7 
DAÑOS CRITICOS:
 
Puntos de Destino = 1
Puntos de Locura =
Puntos de corrupción =
- Tiradas (3)

Notas de juego

Pardillo bravucón.

Avances de camarada (Aka pardillo)

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11/07/2018, 12:53
Solomon
Sólo para el director

Atributo

HA HP Fu Re Ag Int Per Vol Em
Inicial 34 40 34 37 38 37 37 31 31
Regimiento     -3 +3 +3 +3 +3    
Especialidad         +5        
Avance                  
Valor 34 40 31 40 46 40 40 31 31
Bono 3 4 3 4 4 4 4 3 3

Aptitudes: HP, trabajo de campo, agilidad, tecnología, empatia, inteligencia, voluntad.

Habilidades Iniciales:

Regimiento: Saber común (Adeptus mechanicus, Tecnología), Lingüistica (Bajo gótico y Ticnalingua) y Lógica. Operar (Aeronave), Operate (Nave espacial), Navegar (Espacio), Saber académico (Cosmos), Saber prohibido (Ejércitos del caos)

OperadorSaber común (Tecnología) o Navegar (Superficie), Operar (Superficie), Competencia tecnológica.

Talentos Iniciales

Regimiento: Protocolo (Adeptus Mechanicus), Toque mecánico o Tecnología armamentística, Resistencia (Miedo), Sentido de combate, Odio (Ejércitos del caos)

Operador: Toque mecánico, Entrenamiento con armas (láser o proyectiles sólidos, low-tech)

Equipo Inicial

Operador: Auspex, Mind impulse unit, combi herramienta, data slate, cortador láser, pistola láser.

Regimiento

  • Uniforme
  • Dos cargadores para la pistola láser
  • Chapas identificativas 
  • Manual de vuelo
  • Mono de piloto
  • Casco de piloto (Flak helmet)
  • Traje de vacío
  • Sistema de respiración autónomo
  • Linterna
  • Magnoculares

Notas de juego

Gasto de PX:

Artillero - 250 PX

Operar (Nave Espacial) +10 - 200 PX

Seguridad +0 - 100 PX

Total: 550 PX. Sobran 50 PX. Que pena que no tuviera 100 PX más porque cambiaba Seguridad por Agi +5 y empezaba con Operar a 61 xDDDDDD


Edito:

Dejo la imagen de mi "pardilla" aunque es un pj que me gusta mucho ^^

Cargando editor
11/07/2018, 16:07
Sumiye-Masaru
Sólo para el director

Avatar cambiado. ¿Este mejor?

Sobre el medikit...ya se lo robaré a alguien...XDDD

Medikit de inicio no, que bastante os he dado con ese 40 (que me acabo de fijar en tu ficha, el 40 es a un atributo completo, es decir, como si hubieras sacado un 20 en la tirada, perdona la confusión) 

Ya decía yo que un 40 directamente en la característica me parecía una burrada...XDDDDD  

OK.

Cargando editor
12/07/2018, 12:49
Mackenzie McKnife
- Tiradas (1)

Notas de juego

Heridas que me las había dejado: 2+5= 7

Cargando editor
12/07/2018, 16:01
Sumiye-Masaru
Sólo para el director

DM, ficha terminada.

Descripciones físicas y psicológicas hechas.

Historia terminada a falta de aprobación por tu parte.

Sólo me falta que me digas la personalidad de la pardilla y me inventaré una mini-historia para ella.

Voy completando el tema de las armas que llevo, daño, etc...

Cargando editor
12/07/2018, 16:03
+++Director+++

La personalidad de tu pardillo es "nunca se baña" literal... me estoy planteando darte la posibilidad, si quieres, de repetir la tirada de personalidad