Vale, tiradas:
Atributo | Tirada |
HA - Habilidad de armas | 28 |
HP - Habilidad de proyectiles | 34 |
F - Fuerza | 29 |
R - Resistencia | 30 |
Ag - Agilidad | 32 |
Int - Inteligencia | 30 |
V - Voluntad | 30 |
Em - Empatia | 36 |
Per - Percepción | 30 |
Motivo: Tirada caracteristica
Tirada: 2d10
Resultado: 12(+20)=32
Motivo: Tirada caracteristica
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+20)=30
Motivo: Tirada caracteristica
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+20)=30
Motivo: Tirada caracteristica
Tirada: 2d10
Resultado: 14(+20)=34
Motivo: Tirada caracteristica
Tirada: 2d10
Resultado: 16(+20)=36
Motivo: Tirada caracteristica
Tirada: 2d10
Resultado: 4(+20)=24
Motivo: Tirada caracteristica
Tirada: 2d10
Resultado: 8(+20)=28
Motivo: Tirada caracteristica
Tirada: 2d10
Resultado: 9(+20)=29
Motivo: Tirada caracteristica
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+20)=30
Motivo: Tirada caracteristica
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+20)=30
¿Tengo que repetir no?
Tienes que repetir, si, la suma de 120 es solo las tiradas, sin contar el +20
Pues no sé porqué, pero joder, menuda chetada...XD
Elijo pues la opción de 100 puntos a repartir, y van así:
HA 1
HP 20
F 13
R 7
AG 16
INT 0 ---> PASA A 40
PER 18
V 20
EM 5
Esa opción no es viable amigo, tienes que hacer 10 tiradas de 2d10, quitas la mas baja y sumas. Si la suma da 120 o + te la quedas, sino, repites xD
Hombre, yo lo he elegido porque lo pone en tus instrucciones (Academia - Ejemplo de Creación de Pj):
1º Paso - Atributos
Lo primero que haremos será hacer las diez tiradas de atributos y descartaremos la más baja, sencillo...
También podemos asignar 100 puntos a los atributos, me explico, cada atributo tiene un 20 de base, y luego dispondremos de 100 puntos a gastar, pero con única premisa, no se pueden dar más de 20 puntos a un mismo atributo; ejemplo
HA HP F R Ag Per Int Vol Em
20+5 20+15 20+10 20+20 20+10 20+10 20+20 20+10 20+0Podemos ir a lo seguro o sencillamente probar suerte, que cada uno decida ;)
Pero que si tengo que tirar, tiro...sin problemas. XD
Por si tengo que tirar....¿las tiradas las asigno como yo quiera o se tiran en orden?
Eso es un ejemplo, si ves mas arriba, en posts anteriores pongo que se tiran y no menciono esa opcion, pero vamos, entiendo que sea confuso, no lo niego sorry
Ah sí, en un post más arriba pone:
Haréis en total 10 tiradas, distribuís los atributos como os guste y descartareis la tirada más baja de esas 10 (como veis se necesitan 9)
Si la suma de los 9 resultados de la tirada a sumar no supera o igual el valor de 120, se repetirá toda la tanta de tiradas.
Ok, ha costado unas pocas, pero aquí las tenemos:
4 + 10 --> 14
1 + 9 --> 10
10 + 9 --> 19
6 + 8 --> 14
2 + 10 --> 12
10 + 5 --> 15
6 + 2 --> 8
6 + 10 --> 16
2 + 10 --> 12
10 + 10 --> 20
La suma total sale de 132 (eliminando el 8) por lo tanto, es válida.
Heridas: 3 + 6 = 9 - 1 (por regimiento) = 8 iniciales
PD: 1
Personalidad Pardilla: 52 (a saber..XD)
Reparto las tiradas ahora.
Edito: Repartidas:
HA 14
HP 20
F 14
R 12
AG 19
INT 10 --> 40
PER 15
V 16
EM 12
Pues....casi que me gustan más ahora..XD (un par que yo creo importantes me han bajado 3-4 puntos, pero en general todas me han subido...así que, mejor).
Motivo: TIRADAS DE CREACIÓN DE PJ
Tirada: 20d10
Resultado: 3, 7, 4, 7, 6, 1, 7, 1, 2, 4, 9, 4, 9, 1, 6, 10, 2, 5, 3, 1 (Suma: 92)
Motivo: TIRADAS DE CREACIÓN DE PJ
Tirada: 20d10
Resultado: 1, 2, 1, 8, 1, 10, 5, 6, 3, 10, 8, 5, 2, 2, 6, 5, 5, 6, 5, 6 (Suma: 97)
Motivo: TIRADAS DE CREACIÓN DE PJ
Tirada: 20d10
Resultado: 5, 6, 8, 5, 5, 7, 9, 2, 5, 1, 8, 5, 3, 8, 2, 3, 8, 7, 9, 10 (Suma: 116)
Motivo: TIRADAS DE CREACIÓN DE PJ
Tirada: 20d10
Resultado: 2, 2, 9, 8, 7, 6, 8, 1, 8, 10, 8, 5, 8, 8, 1, 4, 8, 6, 1, 9 (Suma: 119)
Motivo: TIRADAS DE CREACIÓN DE PJ
Tirada: 20d10
Resultado: 1, 3, 7, 1, 9, 8, 9, 7, 4, 1, 5, 5, 3, 3, 2, 10, 9, 9, 1, 6 (Suma: 103)
Motivo: TIRADAS DE CREACIÓN DE PJ
Tirada: 20d10
Resultado: 8, 8, 1, 6, 6, 2, 9, 4, 7, 10, 3, 7, 2, 9, 8, 1, 7, 7, 7, 10 (Suma: 122)
Motivo: TIRADAS DE CREACIÓN DE PJ
Tirada: 20d10
Resultado: 4, 7, 3, 1, 4, 1, 5, 1, 8, 3, 5, 2, 5, 6, 7, 10, 3, 8, 1, 9 (Suma: 93)
Motivo: TIRADAS DE CREACIÓN DE PJ
Tirada: 20d10
Resultado: 4, 10, 1, 9, 10, 9, 6, 8, 2, 10, 10, 5, 6, 2, 6, 10, 2, 10, 10, 10 (Suma: 140)
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: PD
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Personalidad Pardilla
Tirada: 1d100
Resultado: 52
Pardilla: ¿Te vale así?
Nombre: Rini-Au (significado: Conejita Sociable)
la pardilla ok
Tu avatar no tanto xD podrias respetar que sea una ilustracion? :S sorry
Bueno, en teoría mi personaje está terminado.
Dame el visto bueno al avatar (me he dejado los ojos buscando) y al de mi pardilla (dime si es necesario que "recorte" la cabeza en lugar de un dibujo entero) y ya lo tenemos casi todo, me faltará rellenar armas y tal.
Por otra parte, ¿puedo pedir humildemente un medikit? me he comprado "medicae" y me gustaría poder usarla. XD
La idea de éste personaje es una chica muy inteligente y ágil, con mucha puntería y voluntad de hierro, aunque algo bruta y no muy sociable (si no eres del rollo que a ella le mola), constitución y resistencia normales. Apta para misiones de infiltración, espionaje, y piloto de combate, puede también involucrarse en un intercambio de disparos y ha aprendido primeros auxilios para salvar a quien pueda en mitad del combate.
Medikit de inicio no, que bastante os he dado con ese 40 (que me acabo de fijar en tu ficha, el 40 es a un atributo completo, es decir, como si hubieras sacado un 20 en la tirada, perdona la confusión)
Tu pardilla ok, yo recorto para el avatar, no te preocupes.
Tu avatar no, no por nada, sino por la estetica, es una foto real no una ilustracion y tengo un grave problema/mania, necesito que todo este homogeneo... si necesitas ayuda te echo un cable, pero solamente esa es mi queja xD
Vale, tiradas:
Atributo | Tirada |
HA - Habilidad de armas | 38 |
HP - Habilidad de proyectiles | 52 |
F - Fuerza | 32 |
R - Resistencia | 39 |
Ag - Agilidad | 49 |
Int - Inteligencia | 38 |
V - Voluntad | 47 |
Em - Empatia | 39 |
Per - Percepción | 54 |
1 punto de destino
Pardillo (48)
Motivo: Tirada caracteristicaº
Tirada: 2d20
Resultado: 19(+20)=39
Motivo: Tirada caracteristicaº
Tirada: 2d20
Resultado: 32(+20)=52
Motivo: Tirada caracteristicaº
Tirada: 2d20
Resultado: 18(+20)=38
Motivo: Tirada caracteristicaº
Tirada: 2d20
Resultado: 18(+20)=38
Motivo: Tirada caracteristicaº
Tirada: 2d20
Resultado: 19(+20)=39
Motivo: Tirada caracteristicaº
Tirada: 2d20
Resultado: 34(+20)=54
Motivo: Tirada caracteristicaº
Tirada: 2d20
Resultado: 12(+20)=32
Motivo: Tirada caracteristicaº
Tirada: 2d20
Resultado: 29(+20)=49
Motivo: Tirada caracteristicaº
Tirada: 2d20
Resultado: 12(+20)=32
Motivo: Tirada caracteristicaº
Tirada: 2d20
Resultado: 27(+20)=47
Motivo: Puntos de destino
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Pardillo
Tirada: 1d100
Resultado: 48
Sino te lo he dicho ya, sustituye la mas baja por un 40
Nombre personaje
|
Mckenzie McKnife
|
Nombre jugador
|
Sr.medusa
|
||||
Mundo Natal
|
|
|
Rango
|
|
|||
Clase
|
Operador
|
Regimiento
|
|
||||
Sexo
|
H
|
Complexión
|
Delgado
|
Altura
|
1,70
|
Peso
|
65
|
Color pelo
|
Rubio
|
Color piel
|
Blanco
|
Color ojos
|
Azules
|
Edad
|
23
|
CARACTERISTICAS
|
|||||||||
HA
|
HP
|
F
|
R
|
AG
|
INT
|
PER
|
V
|
EM
|
|
Tirada |
18
|
32
|
18
|
20
|
29
|
34 |
27
|
19
|
19 |
Base | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 |
Creación | -3 | 8 | 3 | 6 | |||||
Avances | |||||||||
Total |
HABILIDADES BÁSICAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Acrobacias (Ag)
|
|
|
|
Atletismo (F)
|
|
|
|
Perspicacia (Per)
|
|
|
|
Carisma (Em)
|
|
|
|
Mando (Em)
|
|
|
|
Comercio (Em) |
|
|
|
Engañar (Em)
|
|
|
|
Esquivar (Ag)
|
|
|
|
Investigar (Em) |
|
|
|
Intimidar (F) |
|
|
|
Lógica (Int) |
57
|
|
|
Medicae (Int)
|
|
|
|
Parada (HA) |
|
|
|
Psiniscencia (Per) |
|
|
|
Escrutinio (Per) |
|
|
|
Seguridad (Int)
|
|
|
|
Prestidigitación (Ag)
|
|
|
|
Sigilo (Ag)
|
|
|
|
Supervivencia (Per)
|
|
|
|
Competencia tecnológica (Int)
|
|
|
|
|
|
|
|
HABILIDADES AVANZADAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Saber popular (Int)
|
|
|
|
∟Adeptus mecanicus | 57 | ||
Tecnología | 57 | ||
Saber prohibido (Int)
|
|
|
|
∟Ejerctios del caos | 57 | ||
Saber Académico (Int) | |||
∟ | |||
Bajo Gotico (Int)
|
57
|
|
|
Ticnolingua (Int) |
57
|
|
|
Navegar (Int) |
|
|
|
Operar Superficie |
57
|
|
|
Operar Vacío
|
57
|
|
|
Operar Atmosfera
|
57
|
|
|
Trade (Int)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TALENTOS Y RASGOS
|
|
Nombre | Descripción |
Toque mecánico | Desencasquilla con media acción (a golpes) |
Sentido de combate | Iniciativa +BP en vez de BA (+6 total) |
Odio (Ejercitos del caos) | +10 vs caos en melee |
Tecnología armamentistica | Una vez por combate +5 al daño y penetración |
Entrenamiento con armas láser | puede usar armas laser, no tiene mucho |
Artillero | El pardillo puede usar un arma adicional si mueve e vehiculo |
Cazador de Tanques | +5 a penetración vs vehiculos |
|
|
PODERES PSÍQUICOS
|
|
Disciplina Psíquica
|
|
|
|
Poder menor
|
|
Poder menor
|
|
Poder menor
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
|
|
PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
|
|||
PE Disponibles
|
50
|
PE Gastados
|
550
|
Mejoras adquiridas
|
|||
Artillero
|
250
|
Cazatanques
|
300
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil
|
|||||
Nombre
|
Tipo arma
|
Daño
|
Tipo
|
Pen
|
Reglas esp.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS A DISTANCIA
|
|||||||||
Nombre
|
Tipo
|
Daño
|
Tipo
|
PEN
|
Alcance
|
CDD
|
Cargador
|
Recarga
|
Reg. Esp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BLINDAJE
|
|||
Lugar
|
Localización
|
Valor
|
Tipo
|
Cabeza
|
1 a 10
|
|
|
Brazo der.
|
11 a 20
|
|
|
Brazo izq.
|
21 a 30
|
|
|
Cuerpo
|
31 a 70
|
|
|
Pierna der.
|
71 a 85
|
|
|
Pierna izq.
|
86 a 100
|
|
|
Pasado de experiencias:
Caminar (½ acción)
|
|
Carga
|
|
Caminar (completa)
|
|
Correr
|
|
Vale me queda gastar los px.
Nombre personaje
|
|
Nombre jugador
|
|
||||
Mundo Natal
|
|
|
Rango
|
|
|||
Clase
|
|
Regimiento
|
|
||||
Sexo
|
|
Complexión
|
|
Altura
|
|
Peso
|
|
Color pelo
|
|
Color piel
|
|
Color ojos
|
|
Edad
|
|
CARACTERISTICAS
|
|||||||||
HA
|
HP
|
F
|
R
|
AG
|
INT
|
PER
|
V
|
EM
|
|
Tirada |
8
|
16
|
14
|
18
|
20
|
8
|
17
|
19
|
16
|
Base | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 |
Creación | -3 | +3* | +8 | +3 | +3 | ||||
Avances | |||||||||
Total | 28 | 36 | 31 | 41 | 48 | 31 | 40 | 39 | 36 |
HABILIDADES BÁSICAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Acrobacias (Ag)
|
|
|
|
Atletismo (F)
|
|
|
|
Perspicacia (Per)
|
|
|
|
Carisma (Em)
|
|
|
|
Mando (Em)
|
|
|
|
Comercio (Em) |
|
|
|
Engañar (Em)
|
|
|
|
Esquivar (Ag)
|
|
|
|
Investigar (Em) |
|
|
|
Intimidar (F) |
|
|
|
Lógica (Int) |
x
|
|
|
Medicae (Int)
|
|
|
|
Parada (HA) |
|
|
|
Psiniscencia (Per) |
|
|
|
Escrutinio (Per) |
|
|
|
Seguridad (Int)
|
|
|
|
Prestidigitación (Ag)
|
|
|
|
Sigilo (Ag)
|
|
|
|
Supervivencia (Per)
|
|
|
|
Competencia tecnológica (Int)
|
x
|
|
|
|
|
|
|
HABILIDADES AVANZADAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Saber popular (Int)
|
|
|
|
∟Adeptus Mechanicus | x | ||
∟Tecnología | x | ||
Saber prohibido (Int)
|
|
|
|
∟Ejércitos del Caos | |||
Saber Académico (Int) | |||
∟Cosmos | x | ||
Lingüística (Int)
|
|
|
|
∟Bajo gótico | x | ||
∟Ticnalingua | x | ||
Navegar (Int)
|
|
|
|
∟Espacio | x | ||
∟Superficie | x | ||
Operar (Ag)
|
|
|
|
∟Superficie | x | ||
∟Aeronave | x | ||
Trade (Int) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TALENTOS Y RASGOS
|
|
Nombre | Descripción |
Protocolo (Adeptus Mechanicus) | |
Tecnología armamentística | |
Resistencia (Miedo) | |
Sentido de combate | |
Odio (ejércitos del Caos) | |
Toque mecánico | |
Entrenamiento con armas (láser, low-tech) | |
|
|
PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
|
|||
PE Disponibles
|
|
PE Gastados
|
|
Mejoras adquiridas
|
|||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil
|
|||||
Nombre
|
Tipo arma
|
Daño
|
Tipo
|
Pen
|
Reglas esp.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS A DISTANCIA
|
|||||||||
Nombre
|
Tipo
|
Daño
|
Tipo
|
PEN
|
Alcance
|
CDD
|
Cargador
|
Recarga
|
Reg. Esp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aptitudes iniciales: HP, trabajo de campo, agilidad, tecnología, empatía, inteligencia, voluntad.
BLINDAJE
|
|||
Lugar
|
Localización
|
Valor
|
Tipo
|
Cabeza
|
1 a 10
|
|
|
Brazo der.
|
11 a 20
|
|
|
Brazo izq.
|
21 a 30
|
|
|
Cuerpo
|
31 a 70
|
|
|
Pierna der.
|
71 a 85
|
|
|
Pierna izq.
|
86 a 100
|
|
|
Pasado de experiencias:
Caminar (½ acción)
|
|
Carga
|
|
Caminar (completa)
|
|
Correr
|
|
Motivo: Puntos de destino
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Pardillo
Tirada: 1d100
Resultado: 13
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Pardillo bravucón.
Avances de camarada (Aka pardillo)
Atributo |
HA | HP | Fu | Re | Ag | Int | Per | Vol | Em |
Inicial | 34 | 40 | 34 | 37 | 38 | 37 | 37 | 31 | 31 |
Regimiento | -3 | +3 | +3 | +3 | +3 | ||||
Especialidad | +5 | ||||||||
Avance | |||||||||
Valor | 34 | 40 | 31 | 40 | 46 | 40 | 40 | 31 | 31 |
Bono | 3 | 4 | 3 | 4 | 4 | 4 | 4 | 3 | 3 |
Aptitudes: HP, trabajo de campo, agilidad, tecnología, empatia, inteligencia, voluntad.
Habilidades Iniciales:
Regimiento: Saber común (Adeptus mechanicus, Tecnología), Lingüistica (Bajo gótico y Ticnalingua) y Lógica. Operar (Aeronave), Operate (Nave espacial), Navegar (Espacio), Saber académico (Cosmos), Saber prohibido (Ejércitos del caos)
Operador: Saber común (Tecnología) o Navegar (Superficie), Operar (Superficie), Competencia tecnológica.
Talentos Iniciales:
Regimiento: Protocolo (Adeptus Mechanicus), Toque mecánico o Tecnología armamentística, Resistencia (Miedo), Sentido de combate, Odio (Ejércitos del caos)
Operador: Toque mecánico, Entrenamiento con armas (láser o proyectiles sólidos, low-tech)
Equipo Inicial
Operador: Auspex, Mind impulse unit, combi herramienta, data slate, cortador láser, pistola láser.
Regimiento:
Gasto de PX:
Artillero - 250 PX
Operar (Nave Espacial) +10 - 200 PX
Seguridad +0 - 100 PX
Total: 550 PX. Sobran 50 PX. Que pena que no tuviera 100 PX más porque cambiaba Seguridad por Agi +5 y empezaba con Operar a 61 xDDDDDD
Edito:
Dejo la imagen de mi "pardilla" aunque es un pj que me gusta mucho ^^
Avatar cambiado. ¿Este mejor?
Sobre el medikit...ya se lo robaré a alguien...XDDD
Medikit de inicio no, que bastante os he dado con ese 40 (que me acabo de fijar en tu ficha, el 40 es a un atributo completo, es decir, como si hubieras sacado un 20 en la tirada, perdona la confusión)
Ya decía yo que un 40 directamente en la característica me parecía una burrada...XDDDDD
OK.
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Heridas que me las había dejado: 2+5= 7
DM, ficha terminada.
Descripciones físicas y psicológicas hechas.
Historia terminada a falta de aprobación por tu parte.
Sólo me falta que me digas la personalidad de la pardilla y me inventaré una mini-historia para ella.
Voy completando el tema de las armas que llevo, daño, etc...
La personalidad de tu pardillo es "nunca se baña" literal... me estoy planteando darte la posibilidad, si quieres, de repetir la tirada de personalidad