Partida Rol por web

El 47 del "Tenebrae Venandi"

Tiradas y creación de pilotos

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15/12/2018, 19:18
Erich Delayni
Sólo para el director

Esto me queda claro el coste, y si que lo gasto. Avances de camarada (Aka pardillo) - 550 px para mejorar pardillo

Artillero
Tipo: Pasiva
Coste: 250 px
Cuando el piloto maneje un vehículo para varios tripulantes, podrá colocar a su camarada manejando alguna de las armas. Cuando el pj realice una acción de movimiento podrá hacer una acción extra de ataque con el arma que su camarada este usando.
 
¡Apágalo!
Tipo: Orden (Acción completa)
Coste: 300 px
Podrá comandar a su camarada para que este apague cualquier fuego que se haya producido en el interior del vehículo; gastará una acción completa en hacerlo.

En cuanto a las características, habilidades y talentos me pierdo en su coste. Creo que casi es mas fácil que te remarque lo que me gustaría mejorar y me digas a cuanto me sale el coste o si puede hacerse siquiera. 

Bono atributo: +5 Agilidad 
Aptitudes iniciales: HP, trabajo de campo, agilidad, tecnología, empatía, inteligencia.
Habilidades iniciales: Saber común (Tecnología) o Navegar (Superficie), Operar (Superficie), Competencia tecnológica.
Talentos iniciales: Toque mecánico, Entrenamiento con armas (láser o proyectiles sólidos, low-tech)
Equipo: Auspex, Mind impulse unit, combi herramienta, data slate, cortador láser, pistola láser.
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Puntos de vida: 5+5= 10 -1 creación 9

Director: La vida en realidad es 9, si te fijas, el operador tira d5+6 y luego por mundo de origen se aplica el -1, te dije lo que debías tirar con el malus ya contado :)

El bono a agilidad es gratis.

Te falta elegir la habilidad entre "Saber común (Tecnología) o Navegar (Superficie)´, operar también lo tienes y todas las aptitudes que te salen las tienes también, no debes de elegir.

Luego, te adelanto con el gasto de PX. Tienes 3.500 a gastar, cuando un pj en OW llega a 2.500 px puede elegir un +5 a un atributo o cambio de clase avanzada (en este caso te recomiendo el cambio de clase, ya que podrías comprar más camaradas que se traduce en ocupar más posiciones del starhawk y poder disparar más armas por turno). Osea, que primero gastarias 2.500 px como OPERADOR y si cambias a AS, podrás gastar 1.000 px más con las aptitudes del AS. Decirte también que si cambias de clase, si se repiten talentos se reembolsa el coste en px.

Vale pues, gasto los 2500 del cambio de operador a As. Como tenía que gastar Avances de camarada (Aka pardillo) - 550 px para mejorar pardillo, gastaría 400 px en As para añadir un tripulante mas a mi nave. 

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18/12/2018, 15:58
Brianson Bell
Sólo para el director

Vale entendí mal lo de la academia es a 2 de las 3 no a las 3 x'D ya me vale, mejor vuelvo a empezar con las tiradas que hice y como dijo jack el destripador, vayamos por partes.
 

5+6+20= 31
3+7+20= 30
6+5+20= 31
10+5+20= 35
10+9+20= 39
9+1+20= 30
8+5+20= 33
10+8+20= 38
9+6+20= 35

Sigamos. +3 a Int y Per por ser de Hydraphur +5 por ser operador a agilidad y por regimiento +3 Ag, +3 Per -3 Fue y distribuimos los 100 puntos libres ( R+15, Per +19, Ag +20 HP +17, Int +19, V +9, Em +1 )

30-3 = 30 F
33+17 = 50 HP
31 +9= 40 V
30 HA
35 +3+3+19=60 (Per)
39 +3+19= 60 (Int)
31= 31+1 =32 Em
38 + 5+3+20= 66 (Ag)
35 +15= 50 (R)

 
HA HP F R Ag Int Per V Em
30 50 3 0 5 0 6 6 6 0 6 0 5 0 3 1

Siguiente, heridas (7/2)+5= 8 Destino 1

Sigo con las habilidades que basta decir con que de de la opcional por ser operador le pongo Navegar (Superficie)

Me faltará las aptitudes iniciales, que no recuerdo ahora como van la verdad y el gasto de PX que si le pondré lo de As, pero no se que hacer con el resto... hace mucho que jugué y la verdad no he entendido demasiado de lo de academia ^^U

Si me hechas una mano en este punto lo agradeceré, ya he copiado en la ficha las tablas esas que has puesto mira que lo anotado sea correcto también, gracias :)

- Tiradas (2)

Notas de juego

Director:

Por ser operador:

Bono atributo: +5 Agilidad 
Aptitudes iniciales: HP, trabajo de campo, agilidad, tecnología, empatía, inteligencia.
Habilidades iniciales: Saber común (Tecnología) o Navegar (Superficie), Operar (Superficie), Competencia tecnológica.
Talentos iniciales: Toque mecánico, Entrenamiento con armas (láser o proyectiles sólidos, low-tech)
Equipo: Auspex, Mind impulse unit, combi herramienta, data slate, cortador láser, pistola láser.

Obtienes todo eso, y tienes que elegir entre Saber común (Tecnología) o Navegar (Superficie) y los talentos de armas.

Ahí tienes las aptitudes para gastar los px según vayas eligiendo y viendo los costes. Estan todas las tablas puestas y traducidas.

Luego, te adelanto con el gasto de PX. Tienes 3.500 a gastar, cuando un pj en OW llega a 2.500 px puede elegir un +5 a un atributo o cambio de clase avanzada (en este caso te recomiendo el cambio de clase, ya que podrías comprar más camaradas que se traduce en ocupar más posiciones del starhawk y poder disparar más armas por turno). Osea, que primero gastarias 2.500 px como OPERADOR y si cambias a AS, podrás gastar 1.000 px más con las aptitudes del AS. Decirte también que si cambias de clase, si se repiten talentos se reembolsa el coste en px.

Cualquier cosa me dices.

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24/12/2018, 14:42
Fitzroy

Vamos de momento con los posibles gastos de px:

ATRIBUTOS

-Segundo y Tercer avance en Agilidad (750 px)
-Primer y Segundo avance en Inteligencia (350 px)
-Segundo avance en Habilidad de Proyectiles (500 px)
-Primer avance de Empatía (250 px)
-Primer avance de Voluntad (250 px)

2100 px

HABILIDADES

-Operar (Aeronave) +10 (200 px)
-Navegar (Espacio) +10 (200 px)

2500 px

TALENTOS

-Unusual Companion (Servitor) (300 px)

Y nos quedan 100 px para laa próxima vez... si es que la hay

 

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24/12/2018, 15:53
+++Director+++

Piadoso e Incosciente 

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26/12/2018, 18:40
Quincy Archer
Sólo para el director
Nombre personaje
Quincy Archer
Nombre jugador
Brakend
Mundo Natal
Hydraphur
 
 
Rango
 
Clase
Operador
Regimiento
Ala 47 de ataque y apoyo, 5ª flota
Sexo
Varón
Complexión
Recia
Altura
1,80m
Peso
86kg
Color pelo
Castaño
Color piel
Clara
Color ojos
Verde azulado
Edad
28 mal llevados
 
 
CARACTERISTICAS
 
HA
HP
F
R
AG
INT
PER
V
EM
Tirada
8
16
14
18
20
8
17
19
16
Base +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20
Creación     -3 +3* +8 +3 +3    
Avances   +5              
Total 28 41 31 41 48 31 40 39 36

 

HABILIDADES BÁSICAS
Habilidad
Adquirida
++10
++20
Acrobacias (Ag)
 
 
 
Atletismo (F)
 
 
 
Perspicacia (Per)
 
 
 
Carisma (Em)
 
 
 
Mando (Em)
 
 
 
Comercio (Em)
 
 
 
Engañar (Em)
 
 
 
Esquivar (Ag)
 
 
 
Investigar (Em)
 
 
 
Intimidar (F)
 
 
 
Lógica (Int)
x
 
 
Medicae (Int)
 
 
 
Parada (HA)
 
 
 
Psiniscencia (Per)
 
 
 
Escrutinio (Per)
 
 
 
Seguridad (Int)
 
 
 
Prestidigitación (Ag)
 
 
 
Sigilo (Ag)
 
 
 
Supervivencia (Per)
 
 
 
Competencia tecnológica (Int)
x
 
 
 
 
 
 
 
 
HABILIDADES AVANZADAS
 
Habilidad
Adquirida
++10
++20
++30
Saber popular (Int)
 
 
 
 
∟Adeptus Mechanicus x      
∟Tecnología x      
         
         
         
Saber prohibido (Int)
 
 
 
 
∟Ejércitos del Caos        
         
         
         
         
Saber Académico (Int)        
∟Cosmos x      
         
         
         
         
Lingüística (Int)
 
 
 
 
∟Bajo gótico x      
∟Ticnalingua x      
Navegar (Int)
 
 
 
 
∟Espacio x      
∟Superficie x      
Operar (Ag)
 
 
 
 
∟Superficie x      
∟Aeronave x      
∟Nave espacial x x x x
Trade (Int)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
TALENTOS Y RASGOS
Nombre Descripción
Protocolo (Adeptus Mechanicus)  
Tecnología armamentística  
Resistencia (Miedo)  
Sentido de combate  
Odio (ejércitos del Caos)  
Toque mecánico  
Entrenamiento con armas (láser, low-tech)  
Descarga láser  
Tirador
 
As (hotshot pilot)  
Reflejos rápidos  
Al límite  
   
   
 
 
PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
PE Disponibles
3500
PE Gastados
3450
Mejoras adquiridas
Artillero
250
¡Apágalo!
300
Operar (nave esp.) entrenada
200
Operar (nave esp.) experimentada
300
Operar (nave esp.) experto
400
Descarga láser
200
Tirador
450
As (hotshot pilot)
300
HP +5 250 CAMBIO A AS ----
Líder 400 Líder (bis 2) 400
 
ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil
Nombre
Tipo arma
Daño
Tipo
Pen
Reglas esp.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ARMAS A DISTANCIA
Nombre
Tipo
Daño
Tipo
PEN
Alcance
CDD
Cargador
Recarga
Reg. Esp
Pistola Láser de buena calidad
Pistola
1D10+2
E
0
30m
 
30
media
fiable
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EQUIPO
  • Uniforme
  • Dos cargadores para la pistola láser
  • Chapas identificativas 
  • Manual de vuelo
  • Mono de piloto
  • Casco de piloto (Flak helmet)
  • Traje de vacío
  • Sistema de respiración autónomo
  • Linterna
  • Magnoculares
  • Auspex
  • Mind impulse unit
  • Combi herramienta
  • Data slate
  • Cortador láser
  • Pistola láser de buena calidad.

Aptitudes iniciales: HP, trabajo de campo, agilidad, tecnología, empatía, inteligencia, voluntad.

BLINDAJE
Lugar
Localización
Valor
Tipo
Cabeza
1 a 10
4
 
Brazo der.
11 a 20
3
 
Brazo izq.
21 a 30
3
 
Cuerpo
31 a 70
3
 
Pierna der.
71 a 85
3
 
Pierna izq.
86 a 100
3
 
 Historia de armadura:

 Pasado de experiencias:

Caminar (½ acción)
4
Carga
 
Caminar (completa)
8
Correr
 
 
HERIDAS TOTALES: 7
HERIDAS ACTUALES: 
DAÑOS CRITICOS: 0
 
Puntos de Destino = 1
Puntos de Locura = 0
Puntos de corrupción = 0
- Tiradas (2)
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28/12/2018, 09:37
Brianson Bell
Sólo para el director

Ya de vuelta de fiestas... al menos por unos días... a ver, pregunta los talentos como Carga modificada, Descarga láser  o Tecnología armamentística se aplican a las armas de la nave?

Mas que nada es por dejarle lo de carga modificada (que tiene sentido si afecta a las cargas explosivas de un bombardero) o cambiarlo por otra cosa.

Por cierto! buenas nuevas! tengo tableta nueva y en esta veo bien el rol20 así que me he abierto cuenta. Es la misma que en umbría, Scorn Trooper ;)

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28/12/2018, 09:41
+++Director+++

Descarga láser no, el resto si

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28/12/2018, 09:53
Brianson Bell
Sólo para el director

Genial! pues entonces a falta de apuntar descripciones de talento y el equipo creo que ya estoy, échale un vistazo a ver que te parece ;)

(Supongo que los 200 px que me faltan no pasa nada si me los guardo de momento no?)

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28/12/2018, 10:10
+++Director+++

No pasa nada por dejar px sin gastar

Mmmm no entiendo de donde sacas tantos bonos en creacion, en creacion unicamente tienes el +5 a AG por la clase y +3 a dos de estos atributos (Inteligencia, Percepción o Resistencia), nada más

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28/12/2018, 11:21
Brianson Bell
Sólo para el director

Pues a ver, he seguido lo que has puesto en academia...

+3 Agilidad +3 Percepción, -3 Fuerza por regimiento,

+5 Agilidad por opreador 

+3 a dos de estos atributos (Inteligencia, Percepción o Resistencia)

Y luego lo de los 100 puntos para gastar que has puesto...

Fijo que algo he hecho o entendido mal ^^U

Notas de juego

Edito: Por cierto descripción acabada, faltará la historia pero me gustaría saber algo más del mundo "además de que es un mundo forja" antes de poner nada. (más que nada por tener algo con lo que trabajar de base.)

Cargando editor
28/12/2018, 12:18
+++Director+++

Ay! No jajajajajaja

esos 100 puntos quitatelos jajajaja son dos opciones a la hora de crear el pj por manual o tiras o distribuyes 100 puntos, no los dos xDDD madre mia, que tienes unos stats que ni un marine espacial de rango medio alto xD

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28/12/2018, 12:22
Brianson Bell
Sólo para el director

Ya decía yo...

Una cosa, si estoy a tiempo de elegir... puedo hacerlo por los puntos? Si contamos que Fue, HA y resistencia son "dump stats" para el pj mas o menos me quedan los mismos que con las tiradas que saqué y la verdad prefiero distribuirlos yo mismo (y así ajustarlos a múltiplos de 5)

Cargando editor
28/12/2018, 12:41
+++Director+++

por tiradas tienes 120+ a repartir ;)

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28/12/2018, 20:56
Brianson Bell
Sólo para el director

120+ a repartir? me perdí..

 
CARACTERÍSTICAS
 
HA
HP
F
R
AG
INT
PER
V
EM
Tirada
10
13
10
15
18
19
15
11
11
Puntos   20     20 20 20 10 10
Base +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20

Mis tiradas no fueron espectaculares son 122 puntos si los cuentas, por puntos solo son 100 pero dado que paso de varios atributos (pues no le valen de nada a un piloto) me sale casi lo mismo pero con una mejor HP (en si de poderse le dejaría la fuerza y HA en 10 para darle esos 20 puntos a Resistencia y  Voluntad pero eso ya es pasarse)

En cualquier caso haré lo que tu me digas, realmente veo OW más como un juego interpretativo que no de combate (en serio no es al nivel de la llamada pero casi, que hasta un Nurlete en este sistema cruje a un grupo como no tenga un par de buenas tiradas...)

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29/12/2018, 11:49
Solomon
Sólo para el director

Reparto de PX tras el prólogo

Operador (1900 PX antes de convertirme en As +50 remanentes míos, total de 1950 PX)

Aptitudes: HP, trabajo de campo, agilidad, tecnología, empatía, inteligencia.

Operar +20 (2 aptitudes)- 300 Px

Competencia Tecnológica +10 (2 aptitudes)- 200 PX

Tecnología Armamentística (T1, 2 aptitudes)- 200 PX

Al Límite (T1, 2 aptitudes)- 200 PX

As (Hotshot Pilot) (T2, 2 aptitudes)- 300 PX

Experto en Armas Laser (T2, 2 Aptitudes) - 300 Px

Cazador de Tanques (T2, 1 aptitud)- 450 PX

 

As (1.000 PX)

Aptitudes: Agilidad, liderazgo, percepción, tecnología, voluntad, empatía.

Agilidad +5 (1 aptitud)- 250 Px

Pardillo Extra: 400 PX

Disciplina de Hierro (T2, 2 aptitudes)- 300 PX

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29/12/2018, 15:59
+++Director+++

No, creo que no lo estas entendiendo.

  1. Para los atributos se tienen en cuenta lo siguiente:
  2. Las tiradas, que van por pares
  3. Se le suma el +20
  4. Se le suma o resta distintos bonos de creación, regimiento, clase, etc.
  5. Fin

No añadas nada, esos 100 a distribuir no se ponen, solo las tiradas.

Cargando editor
29/12/2018, 18:51
Mackenzie McKnife
Sólo para el director

Gasto de PX:

Operar atmosfera (experto) - 900
Operar vacío(experto) - 900
As - 300
Tirador - 450
Reacción Rapida - 300
Medicae (competencia química) - 100

Cargando editor
29/12/2018, 21:02
Brianson Bell
Sólo para el director

Si, si, eo ya lo he entendido :D

La tabla esa es para que vieses la comparativa de tiradas o puntos, para que vieses como quedaba de una manera u otra jajaja.

En cualquier caso el 31 a la tarde como me quedo solo con la peque un par o 3 de horas acabo la ficha con yiradas y listo ;)

Cargando editor
30/12/2018, 10:06
Solomon
Sólo para el director

Reparto de PX tras el prólogo (El Güeno, Güeno)

Operador (1900 PX antes de convertirme en As +50 remanentes míos, total de 1950 PX)

Aptitudes: HP, trabajo de campo, agilidad, tecnología, empatía, inteligencia.

Operar +20 (2 aptitudes)- 300 Px

Competencia Tecnológica +10 (2 aptitudes)- 200 PX

Tecnología Armamentística (T1, 2 aptitudes)- 200 PX

Al Límite (T1, 2 aptitudes)- 200 PX - Esto me lo da por ser As, así que lo cambio.

Perpicacia - 200 PX

As (Hotshot Pilot) (T2, 2 aptitudes)- 300 PX

Experto en Armas Laser (T2, 2 Aptitudes) - 300 Px

Cazador de Tanques (T2, 1 aptitud)- 450 PX

 

As (1.000 PX)

Aptitudes iniciales: Agilidad, liderazgo, percepción, tecnología, voluntad, empatía.
Talentos: Reflejos rápidos y Toque mecánico o Al limite.
Equipo: Auspex, Mind impulse unit, combi herramienta, data slate, good craft pistol.

Gasto de PX:

Agilidad +5 (1 aptitud)- 250 Px

Pardillo Inusual (T1, 2 Aptitudes) - 200 PX

Pardillo Extra: 400 PX - QUIERO QUE SEA UN SERVIDOR!!!!!!! OMFG, SOLOMON NECESITA UN SERVIDOR EN LA TORRETA!!!!

Escrutinio (2 aptitudes) - 100 PX

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/01/2019, 10:34
Brianson Bell
Sólo para el director

Lo mio es un sin-vivir, lo siento.

Esta semana me he traido la tablet nueva (la que me deja entrar en rol20), no se que pasa pero con esta no puedo editar la ficha :/ (ni te imaginas lo que me ha costado que me carguepara añadir edte mensaje) semana que viene me llevaré las 2 tablets, pero me temo que hasta el 6 que pase por casa estaré out, podre leer y xon esfuerzo poner algun mensaje corto, pero nada mas.

Lo siento de veras :(

 

Edito: Buenas noticias, un compi de curro me dejará esta tarde su tablet así que podré acabar la ficha entre hoy y mañana :D

Menos mal, porque la verdad ya no sabía "ni que cara ponerte" (como se suele decir) de la verguenza que me daba el asunto.