Partida Rol por web

El Advenimiento Corrupto

Cámaras de criogenie.

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11/07/2013, 15:26
Klaymore

Nivel y Experiencia Inicial

Todos comenzáis como Inquisidores Novel de Nivel 3 y diez años más a las espaldas. Inquisidores Novel, justo en el verano tras acabar la formación. A partir de ahí, sumaréis experiencia según la siguiente tabla. Si la experiencia total supera los 225 puntos, subiréis a nivel cuatro y tomaréis el resto de la experiencia como sobrante para llegar a 5º nivel en un futuro.

Por otro lado, en función de cuanto os curréis el personaje para la partida (su evolución o su generación desde cero), el Director podría daros entre Cero y Cien puntos de Experiencia adicionales que conseguiréis de golpe al acabar vuestra primera escena de juego. Así, por la cara bonita que os gastáis.

Jugador Personaje 1 2 3 4 Total
Herrian Ace Velvet 42 39 48 5 134
Helwar Aenea Hollen 50 40 58 5 153
aar0nier0 Charlotte 45 41 44 0 120
ElAngel Elohim 54 46 61 5 166
Zarkas Gilbe 43 57 67 5 168
Blackwave Juliette Bourgeois 45 41 44 0 120
Rafaellos Kael 40 43 55 5 143
Ëlara Resha 35 33 44 2 114
Iskariot Richard Wivernfall 45 43 54 2 144

1, 2 y 3 son las Escenas de Juego de la anterior partida. 4 son los Epílogos. Daré los PX de la cuarta escena, tranquilos.

Consejos y FAQ

¿Vamos a tener relaciones pregeneradas? ¿Incluso con los demás personajes de los jugadores?

SÍ. Podéis usar el Diario para enseñaros información secreta entre vosotros, e incluso para narrar. Si en algún momento queréis que os abra una escena para hablar en privado algún segmento paralelo a la línea temporal normal, podéis hacerlo y seréis, si os lo curráis, premiados con PX o con Consistencia. También podéis ahora poner de forma pública un listado sobre cómo os lleváis con los demás, o no. Los Inquisidores pueden ser bastante suyos.

¿Qué sabemos de los demás personajes?

Lo que ellos quieran contaros. Si queréis saber algo, apretadles las tuercas o decidles por qué deberíais saber algo en concreto. Vuestros compañeros de cuartos siguen siendo los de siempre, así que con ellos y con vuestros más cercanos podéis rajar más de la cuenta.

¿Nos tragamos a los viejos personajes o podemos cambiar? ¿Hasta donde podemos fliparnos?

Podéis cambiar de personaje con respecto al anterior o rediseñar uno nuevo, pero necesito que el nuevo personaje sea realista y congruente. Dentro siempre, claro está, de todo lo congruente y realista que puede ser un personaje en Ánima. Quiero que las cosas estén justificadas por trasfondo, y necesito que los personajes tengan iniciativa, un poco de salud y estabilidad mental y capacidad para trabajar en equipo. Si veo que algo es demasiado gratuito, soy capaz de caparlo y restringirlo, y hablo tantos de Legados de Sangre mal justificados como de Habilidades a 200 sin más.

¿Nivel Sobrenatural? ¿Algún poder no permitido? ¿Puedo llevar un Nigromante?

Nivel Sobrenatural Alto, incluso para Artefactos de Prometheum. Disponéis de CM, Nivel de Vía y CV total. No tenéis limitaciones ni restricciones por Nivel Sobrenatural, aunque una vez más preciso que las cosas tengan una justificación. Sed coherentes. El uso de poderes mal vistos por la Inquisición, como Némesis, Vía de la Oscuridad/Destrucción o Subías como Sangre/Vacío, deberán tener una muy buena justificación. Si alguien quiere cogerse Vía de Nigromancia siendo Hechicero puede darse por muerto antes de nacer salvo que me convenza de que el cielo es rojo. Puede intentarlo, eso sí.

¿Qué Habilidades Secundarias de los manuales hay disponibles?

Incluidas todas las Habilidades Secundarias de Más Allá de los Sueños y Prometheum Exxet.

¿Los Puntos de Creación están liberados o sólo podemos subir atributos? ¿Puedo llevar un Nephilim?

Liberalizados los PC si hay una justificación por trasfondo. Los Legados de Sangre no tiene Ajuste de Nivel, pero sí cuestan 1PC más. Los Nephilims, de haberlos, deberán pagar sus capacidades pagando 1 o 2 PC, según el tipo (os lo dirá el Director si aprueba vuestro Nephilim). Se prohiben las ventajas y desventajas Aprendizaje Rápido y Aprendizaje Lento.

Cualquier duda que tengáis no dudéis en consultármela. Si en algún momento necesitáis explicaciones sobre algo, adelante, no os cortéis. Más de lo mismo si queréis aseguraros de cuadrar bien las capacidades del personaje y no estáis seguros de cómo está quedando. Yo, de todas formas, revisaré todas las fichas. Prefiero que os hagáis fichas coherentes a fichas munchking, porque en estos casos vais a ir muy flacos en otras cosas y os van a caer guantazos por todos lados. Así de claro.

Como siempre, cuando tengáis las fichas me las mandáis a mi correo. Si alguno ya no se lo sabe que me lo pregunte por MP tranquilamente, sin problemas ;)

Dopaje con Esteroides

Atributos: A mayores, todos vuestros personajes anteriores obtienen adicionalmente 5 puntos de Atributo para incrementar los mismos, aunque no permite incrementar capacidades por encima de 10 y subir de 9 a 10 cuesta 2 puntos en lugar de 1. Por otro lado, los personajes nuevos disponen de 60 puntos de Atributo para distribuir entre los ocho existentes.

Se comunica también que los atributos deben ser escogidos en base no a la ficha, sino al concepto de personaje, pues con toda la impunidad del mundo atravesar un campo de energía podría requerir una prueba de POD, jugar al ajedrez una enfrentada de INT, vencer al tedio una de VOL, y usar un sexto sentido pruebas de PER. Ya lo habéis visto, así que antes que pensad en que no vais a usar PERcepción pensad si querréis tener un buen Atributo para los controles del mismo.

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13/07/2013, 04:22
Klaymore

Legisladores

Las armas oficiales de la Inquisición están a la baja. Tras el incidente donde esas armas resultaron ser la clave para dañar a entidades como Venganza, ya que estaban imbuidas con el Dolor del Monasterio. Razón de ello es que su uso y posesión se haya restringido, al haberse convertido en un bien tan preciado.

Esto tiene influencia por supuesto en que, aunque la Inquisición tiende a no reconocerlo, está dando el visto bueno a demasiados Inquisidores, muchos de los cuales no son verdaderas unidades de élite y líderes de ejércitos sino sólo grandes soldados sin mayores ambages.

A coste de 1 Punto de Creación podéis disponer de un Legislador tal y como vienen a continuación, con las pequeñas modificaciones de trasfondo dada la ambientación de la partida.

Como Inquisidores, sabéis de sobra que los Legisladores son una serie de poderosas armas de naturaleza mística que se hallan especialmente preparadas para combatir lo sobrenatural. Son portadas principalmente por Inquisidores, quienes las utilizan para luchar efectivamente con criaturas y entidades mágicas.

Por regla habitual, los Legisladores son espadas bastardas de color negro adornadas por cruces y grabados eclesiásticos. Así es, precisamente, Desalmada, la Legisladora del afamado Maestro, profesor de Esgrima y Entrenamiento físico. No obstante, aunque son mucho menos habituales, también existen Legisladores de diferente naturaleza, como hachas, dagas o estoques, véase como este último el caso de Petros Salieri, blanco y de aspecto marmóreo. Con ellas, se puede sesgar cuerpos etéreos, fibras sobrenaturales e incluso el tejido de las matrices psíquicas. Por esta causa, se dice que los inquisidores son capaces de deflectar conjuros o destruir espectros.

Los Legisladores han sido creados siguiendo como modelo el proceso que empleó Abel para fraguar tanto su propia espada como las que llevaron los Apóstoles al convertirse en reyes santos. Originalmente el Mesías combinó su sangre con el metal fundido de las armas para dotarlas de una parte de su esencia, pero sin éste, todas las que se forjaron con posterioridad han empleado otros potenciadores. En la actualidad, para forjar un Legislador se emplea sangre de seres sobrenaturales mezclada con diversas aleaciones de metal y acero negro que las dota de poderes místicos. Puesto que cada clase de sangre funciona de un modo dispar, las habilidades de las armas también difieren las unas de las otras. Precisamente, este método de forja fue el que imbuyó a las armas con Dolor Espiritual, permitiendo que estas dañasen el Campo de Energía que emitía Venganza en su Sancto Sanctorum.

Actualmente, sólo tres personas en el mundo conocen los secretos necesarios para forjar estas armas, e incluso semejantes maestros armeros requieren años enteros para crear una de ellas. Estos individuos están confinados en las cámaras internas de la ciudad santa de Albidion, donde han vivido desde su infancia. Cuando alcanzan una avanzada edad, se les otorga un aprendiz; un niño que, igual que ellos en el pasado, deberá dedicar su vida al arte de forjar estos artefactos. Por supuesto, las cámaras internas de la santa ciudad de Albidion están conectadas con las infames mazmorras del Monasterio de Caedus.

A veces, con el paso del tiempo algunos Legisladores especialmente antiguos empiezan a perder algunas de sus cualidades sobrenaturales. Para recuperar sus energías, es necesario bañarlas de nuevo en sangre de naturaleza sobrenatural. Dicho de otro modo, si no queréis perder los poderes de vuestro Legislador tenéis que matar a Seres de Entre Mundos.

Como armas prioritariamente eclesiásticas, la gran mayoría de los Legisladores está actualmente en manos de Inquisidores. No obstante se sabe que, con la muerte de algunos de éstos durante el transcurso de sus misiones, muchos de estos objetos se han extraviado, por lo que no es del todo imposible encontrar un Legislador en manos extrañas. Y con eso quiero decir que a lo mejor, literalmente, un Legislador se os va de las manos. ¡Ay!

Fábula: 80 / 180 / 280
Como Inquisidores superáis de forma automática las fábulas para reconocer este arma, ya que estáis demasiado familiarizadas con ellas. Si en algún momento se me olvida, podéis recordármelo y echármelo en cara diciendo que lo he dicho aquí y ahora para siempre.

Calidad Excepcional: Independientemente de la clase de arma que sean los Legisladores son siempre de calidad +10, por lo que aplican todos los bonificadores pertinentes a la habilidad, turno y daño, así como su Presencia, Entereza y Rotura.

Arma Sobrenatural: Por su naturaleza mística los Legisladores son capaces de dañar energía y detener ataques inmateriales. Son capaces de dañar con el equivalente de una presencia 125.

Naturaleza Sagrada: Bendecidos a través de largos y costosos rituales, todos los Legisladores se consideran armas sagradas.

El Dote de la Sangre: Además de las capacidades descritas, los Legisladores están dotados de ciertos dones especiales gracias a la mezcla de sangre que se usó durante su confección. Por tanto, cada una de estas armas tiene habilidades místicas ligeramente diferentes. Un Legislador tiene uno (o dos en el caso de los Legisladores más poderosos) de los siguientes poderes;

• Resistencia Sobrenatural: Mientras sujete el Legislador, su portador obtiene un bono de +15 a todas sus tiradas de RM y RP.
• Legislador Mayor: La calidad del Legislador es +15, en lugar de +10.
• Arma Disruptora: Si produce daños a una criatura de naturaleza sobrenatural o a un individuo dotado de habilidades sobrenaturales, el arma produce un potente shock que puede llegar a privarle de ellas temporalmente. Por ello, tras sufrir el primer impacto, el blanco del ataque debe superar un control de RM contra 100 o perderá sus poderes un número de asaltos equivalente al nivel de fracaso.
• Segadora: Cuando ataca a entidades místicas, el Legislador obtiene un +10 a su Daño y un +20 a cualquier tirada para calcular los efectos de un crítico.
• Sangre Ígnea (Ritual): Si se baña en la sangre de una criatura sobrenatural, el Legislador comienza a arder ligeramente con una tenue tonalidad azulada. Desde ese momento, el arma produce un ataque elemental basado en calor, incrementa 20 puntos su Daño y obtiene Fuego como crítico secundario. El efecto dura sólo unos minutos, hasta que la sangre con la que se ha bañado queda completamente consumida.
• Percepción Sobrenatural: Siempre que se encuentre cerca de una criatura de naturaleza mística (habitualmente, entre 25 y 50 metros), el Legislador tiembla levemente, como si estuviera ansiosa por probar su sangre. Esta habilidad es equivalente a un conjuro de detección y los afectados pueden resistirse a sus efectos superando un control de RM contra 140.
• Velocidad Imposible: El arma es sobrenaturalmente veloz, por lo que aplica un bono de +20 a su Turno.
• Calibrada: En contra de la naturaleza propia del tipo de arma que sea, el Legislador tiene la regla Lanzable, por lo que su portador puede arrojarla a distancia sin aplicar penalizador alguno a su habilidad. Naturalmente, eso no significa en absoluto que el arma regrese a su portador por sí sola, por lo que éste tendrá que
recogerla posteriormente.
• Exterminadora: El arma es especialmente efectiva contra un determinado tipo de criatura sobrenatural (siempre seres Entre Mundos o Espíritus), por lo que incrementa un 50% su daño base al atacar esa clase de ser. Por ejemplo, podría destruir a elementales de fuego o espectros, pero nunca una raza, como Sylvains o Ebudans.
• Estigma: El daño que el Legislador provoca a criaturas sobrenaturales es excepcionalmente complicado de sanar. Por ello, todas las heridas que cause el arma se curan a ritmo de sacrificio, salvo aquellas criaturas que posean un Gnosis 35 o superior.
• Quebradora de Magia: El arma es especialmente efectiva destrozando protecciones y sistemas de defensa sobrenaturales, por lo que cuadruplica el daño que produce a los escudos (tanto mágicos como psíquicos).
• Aura de Supresión: Cualquier persona o criatura que use un conjuro o un poder psíquico a menos de 10 metros de distancia del Legislador debe superar un control de RM contra 100 o sufrir un daño equivalente al nivel de fracaso.
• Defensora Mística: Incluso si no posee la capacidad de Ver lo Sobrenatural, el portador del Legislador no aplica el penalizador de Cegado a su habilidad para defenderse de un ataque sobrenatural invisible para él.
• Canalizador: Incrementa un punto la Acumulación de Ki de una característica determinada por el portador del arma.

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13/07/2013, 04:30
Klaymore

Santidad

Una ventaja de 1 PC para vosotros. Os permitirá usar vuestras Habilidades Sobrenaturales en público siempre y cuando no metáis la pata. En circunstancias normales, como lancéis fuego por las manos sin más ante la población civil la inquisición va a coger vuestros cuerpos, los va a meter en un ataúd y los va a lanzar hacia los muros de Gaïa a ver si entráis en el infierno. Así de claro.

Salvo que... claro... borréis vuestro rastro. En última instancia tenéis permiso para matar civiles, quemar pueblos o alterar recuerdos, pero como alguien se entere de que habéis hecho magia estáis muertos. Por supuesto, cargarse un pueblo entero también tendrá consecuencias, y graves, aunque igual, si os lo curráis, el tribunal no os corta la cabeza y sólo os da de latigazos perdiendo... ¿un punto permanente de Resistencia Física?

Aún siendo Santos, tened cuidado. Una cosa es lanzar una bola de luz y decir ¡Milagro!, y otra coger y regenerar una extremidad amputada mientras gritáis cuales Berserkers ¡No podéis matar a la muerte!. No, si hacéis eso, vuestra ventaja de Santos no os va a cubrir el pompis.

Elohim, si es que Elan decide mantener su personaje, gana By the Face esta ventaja. Podéis llamarlo favoritismo, podéis sentir envidia, o lo que queráis, pero es innegable que su personaje se ha tirado toda la partida anterior roleando de forma pluscuamperfecta méritos para convertirse en Santo. Le ha hecho la rosquilleta a los Hechiceros, ha usado sus poderes de forma benigna y en los momentos bélicos les ha dado un enfoque totalmente Católico-Inquisitorial.

Es una ventaja de trasfondo, así que calmad vuestros corazones. Del mismo modo Kael y Richard tienen permiso para adquirir Némesis sin que los maten por ello. Lo cual me recuerda que como Resha siga teniendo el carácter gótico-emo de la última escena, al menos de forma pública, puede dar su personaje por muerto y hacerse uno nuevo. Sí, ya dije que igual algunos personajes no vivían, y con esa filosofía no la iban a dar el visto bueno para seguir adelante y la iban a hacer desaparecer en un barco rumbo al Gran Reloj.

Objetos de Forja y Nuevos Objetos

Son vuestros. Vuestras armas, objetos caros de calidad +5 y linternas verdes. Salvo que queráis haberlos perdido por trasfondo. Ale, quedároslos. Podéis tener armas de Calidad +0. Para Calidad +5 o cosas con poderes sobrenaturales... Fondos Iniciales o Artefacto. Os recomiendo muy mucho el Poder Otorgado de estas armas antes que subiros atributos y cosas así, la verdad, aunque depende, hay excepciones.

Aliado de Facción, Inquisición.

Hasta cierto punto. Sois Inquisidores, pero ahora Inquisidores sobran. Podéis ir por ahí diciendo que sois Inquisidores, pero cuidado con donde y como lo decís porque lo mismo os preguntan "¿Y eso qué es?" o "¿Ah, sí? Pues el Agente XIII de los Cuervos está justo en esa mesa. Saludadle y morir mientras me voy quedando vuestros Legisladores, placas de identificación y ropa interior".

Sí, tenéis capas de la Inquisición con su Cruz, Tabardos de la Inquisición, Hombreras de la Inquisición, Tangas de la Inquisición y una soberana Placa de Identificación y una medallita en el pecho si queréis. Incluso algún regalo sin importancia de algún profesor si le caéis muy bien. Vosotros pedid. Eso sí, como he dicho, cuidado. Decir "Soy Inquisidor, tiembla", no es una tarjeta de "Obedéceme". No salvo que seas Rose Mary Blanchett y tengas Liderazgo a 200.

Muy rara vez la Inquisición os va a salvar el culo. Si os lo curráis mucho, aún de vez en cuando. Pero... por 1 PC podéis tener la ventaja y tener su respaldo personal en mayor medida, como lo haría la ventaja de 2 PC normal y corriente.

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13/07/2013, 04:31
Klaymore

Perfil de personaje

*Eliminar todo lo que esté en cursiva y entre asteriscos*


Descripción.

Nombre: 
Edad: 
Sexo: 
Cabello: 
Ojos: 
Altura: 
Peso: 
Piel: 
Complexión: 
Forma de Ser: 
Rasgos de Interés:

*Puedes incluir, si lo deseas, música, fotografías o información adicional. Si la plantilla que he dado no te acaba de gustar puedes comentármelo y modificarla a tu gusto. Es sencilla por si no os lo queréis currar mucho, pero las hay mucho mejores.*

Descripción.

*Historia narrada sobre tu personaje. Si no quieres hacerla "pública" (metaroleo aparte, que todos somos mayores como para barajar estas cosas) puedes ponerla en Notas de forma total o parcial y publicar aquí sólo lo que no te importa que los demás jugadores (que no personajes), sepan. Por supuesto, no hay problema en que la historia incluya, a voluntad, música, imágenes o incluso viñetas.*

Notas.

*Versión ampliada y secreta de tu historia narrada u otros detalles que quieras incluir, como PNJs personales ampliados o sus efectos personales de mayor valor.*


Personalización

*No es 100% obligatoria. Si uno cree estar muy seguro de la profundidad de su personaje, o cree que no le va a servir de nada, puede hablar con el Director para saltársela y confiar en que le de el visto bueno. Sino, puede ser de gran ayuda para pulir al personaje y volverlo más realista. Además, es una gran ayuda para el Director de Juego, que aprende a conocer al personaje del jugador y cómo insuflarle vida a su entorno.*

Proyectos destapados:
Cabos sueltos:
 *Tramas sin concluir del personaje. Estaría bien incluir una como mínimo, para que el Director pueda incluirla durante la aventura y usarla de puente. O no, según le de.*
Rostros conocidos: *Un mínimo de tres NPCs relacionados con el personaje. Fotografía y profundidad opcional. Tipo de relación a voluntad. Me da igual que sea vuestra Inquisidora Amante, vuestro enemigo acérrimo o el escribano de la esquina.*
Reflejos de Paulov: *Un mínimo de dos "cosas" (explicadas) que darían pie a una reacción en el personaje, como los prejuicios raciales o un viejo recuerdo.*
Regalos de Noe: Tres objetos o bienes físicos que, al más puro estilo Dragon Age, darían pie a una respuesta en el personaje. Útil para crear escenas personales si os portáis bien y posteáis mucho o hacéis RPC.
Hobbies: *Un mínimo de un hobbie o hábito. Me da igual que haga sexo tántrico, sea vegetariano o se dedique a la jardinería.*
Manías: *Un mínimo de una manía o hábito recurrente. Acabar las discusiones mentando a Dios, ordenar las cosas por colores, necesidad de simetría, escribir sin mirar el papel o cerrar siempre las puertas tres veces.*
Rasgos característicos: *Un mínimo de un rasgo. Desde ser vegetariano, tener una quemadura, patología benigna, o una cicatriz de flechazo en el brazo izquierdo y marca de entrada y salida o falta de una pieza dental.*
Tótem: *Algo físico que el personaje suele llevar consigo, y que, por alguna razón, tiene algún tipo de valor para él, sea del tipo que sea. Un diario, por ejemplo, o un anillo de compromiso.
*
Consejo de madre: *Si pudieras, ¿qué consejo le darías al personaje?*

Cimientos:
Lugar de origen: *Lugar de nacimiento. Conexión actual con su tierra natal y opinión de la misma.*
Mentalidad: *Psicología profunda del personaje más allá de las apariencias. Personalidad, carácter y temperamento. Lealtades.*
Asuntos del corazón: *Estado del personaje en ese aspecto. Casado, viudo, soltero, separado, comprometido, emparejado... si el personaje está solo o tiene a alguien (o interés en alguien). En el Medievo de Ánima no hace falta tener 18 años para casarse, y los reyes y princesas pueden hacerlo con trece o incluso siete años según la zona. En otras, Nanai. En la Inquisición, pues depende de quien sea la persona amada y cuan beneficio reporte.*
Líneas de corazón: *Relación del personaje con sus conocidos. A quien acudiría en caso de necesitar ayuda. Puede que el personaje tenga una "segunda familia", o igual está solo en el mundo.*
Doctrina: *Influencias en la Mentalidad del personaje por su código. Sea católico, ateo, agnóstico, sectario, kármico, budista o un simple creyente en sí mismo, los valores morales del personaje quedan reflejados aquí. Espero que todos los personajes sea, Doctrina aparte, católicos, y que si no lo son disimulen perfectamente.*
Opinión de lo Sobrenatural: *Opinión del personaje sobre lo Sobrenatural, La Vigilia, Los Templarios, Sol Negro, y demás percales. Aceptación y racionalización. A ver cuánto les ha lavado el cerebro la Iglesia y cuanto no.*

Curvas cerebrales:
Motivaciones: *Qué insufla fuerza al personaje, qué metas o aspiraciones tiene y qué le hace dar vueltas en la cama. Ambiciones.*
Miedos: *Qué hace flaquear la Frialdad del personaje. Sus tormentos.*
Amores: *Qué le encanta al personaje. Su mayor amor. Pasear, leer, chocolate, cine y mantas, alguien concreto.*
Odios: *Qué detesta el personaje, prejuicios. Lo que le amarga el día.*
Virtudes: *Cualidades positivas del personaje. Mínimo una, y su por qué. Ejemplos: Templanza, Prudencia, Fortaleza, Justicia, 
Fe, Esperanza, Caridad, Compasión.*
Vicios: *Cualidades negativas. Mínimo una, y su por qué. Ej: Apatía, Arrogancia, Avaricia, Cobardía, Corrupción, Crueldad, Egocentrismo, Egoísmo, Gula, Ignorancia, Indiferencia, Infidelidad, Intolerancia, Lujuria, Misantropía, Negligencia, Pereza, Prejuicio, Vanidad.*

Ficha.

*Si podéis además subir una imagen con el resumen de la última página del excel, mejor que mejor. Y si podéis poner la ficha excel en link para visualización directa, más de lo mismo. Usamos la ficha excel 7.4. Si alguno no se acuerda de lo que hablo o no la tiene, que me la pida. Sea como fuere, me tenéis que pasar la ficha por mail igualmente salvo que la tengáis aquí linkeada*

*Me es imposible hacer fichas personalizadas para combinación de Arquetipo, Clase, y personaje, porque cada ficha es un mundo en si mismo. Así que sentiros libres de usar la misma que en El Segundo Advenimiento, Melodía de Sangre, o alguna otra personal. Os dejo en el siguiente post un ejemplo de mi Ficha en Melodía de Sangre. Y como soy un buenazo, os dejo una ficha de ejemplo con todo*

Nivel   Categoría   Arquetipo   Presencia  
Atributos P. Cansancio   RF  
Fuerza   Destreza   Reserva Ki   RV  
Agilidad   Constitución   Reserva Zeón   RE  
Percepción   Inteligencia   CVs libres   RM  
Poder   Voluntad   P. Destino   RP  

*El asunto del Combate os lo coméis vosotros, que eso es muy personal, y dependerá de si sois Físicos, Místicos, Psiónicos y de vuestro estilos. Personalizaros una tabla de 680 de ancho, anda. Pero, por si sois unos vagos...*

Turno:
Habilidad de Ataque:
Habilidad de Defensa:
Daño:
TA:
FIL: CON: PEN: CAL: FRI: ELE: ENE:

Acumulaciones de Ki FUE   DES   AGI   CON   POD   VOL  
Habilidades de Ki
   
Técnicas, Estilos
   
Idiomas
Latín Lengua natal e idioma culto principal de Gaïa (50% población).

*Sed Inteligentes y, si Tenéis Legados de Sangre, Habilidades Raciales, Mutaciones, Estilos, Artes Marciales o demases, metedlos aquí añadiendo filas. Os recuerdo que Idiomas va por Inteligencia y trasfondo.*
*Y así con todo, ale, curraros algo bonito y aún os daré Consistencia o PX. Añade lo que consideres oportuno. Notas, aclaraciones, ampliaciones, etc.*

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13/07/2013, 06:05
Klaymore
Sólo para el director

FICHA DE EJEMPLO

Link de Descarga de la Ficha.

Atributos, Resistencias, Reservas de Todo. Ya tenéis un ejemplo.

Turno Ataque Parada ARMA 1 Yelmo cerrado
Natural X Natural X Natural X Daño X -30 Perceptivas
ARMA 1 X Maleficarum +X Maleficarum +X -X TA Defensor Entereza 16
Claymore X Claymore X Rodela +X Mandoble Presencia 25
RASGO X +X RASGO X +X RASGO X +X Dos Manos Cabeza, Dura.
Desarmado X Otra arma -X Otra arma -X 1 FIL 2 CON Fil 5 Con 5 Pen 5
Tácticas Ataque Total +30 Defensa Total +30 Entereza X Cal 4 Ele 0 Fri 4
Resistir el Golpe -80 A la ofensiva +10 A la defensiva +10 Rotura X Energía 2
RASGO X +X Carga +10 Carga -10 Presencia X Visera móvil.
RASGO X -X Pos. superior +20 Sorpresa -90 RASGO X Toda la cabeza.
ARMADURA X +X Piezas, Dura. Fx Cx Px Cax Elx Frx Ex RASGO X RASGO X
Llevar Armadura X Presencia X Entereza X RASGO X RASGO X

Habilidades de Ki
X X
X X
X X
X X
X X
X X
Capacidades Raciales
X X
X IX
Técnicas
X X
Idiomas
Latín Lengua natal e idioma culto principal de Gaïa (50% población).
Jashú Musical, fonemas rápidos, similitud oral al Ebudan. 2º idioma.
X X
X X
X X

Ventajas y Desventajas
Nombre Descripción
x x
x x
x x
x x

Habilidades Secundarias
Atléticas Acrobacias X, Atletismo X, Montar X, Nadar X, Trepar X, Saltar X.
Sociales Estilo 115, Intimidar 140, Liderazgo 200, Callejeo/Comercio/Etiqueta/Persuasión X.
Perceptivas Advertir X, Buscar X, Rastrear X. (-30 a todas con Yelmo cerrado).
Intelectuales Medicina X, Ocultismo X, blablaba, Resto X. Val. Mágica X por Ver lo Sobrenatural.
Vigor Frialdad X, Proezas de Fuerza X, Resistir el Dolor X (+X en Combate llevando X).
Subterfugio Cerrajería X, Disfraz X, Ocultarse X, Robo X, Sigilo X, Trampas X, Veneno X.
Creativas Arte X, Baile X, Forja X, Música X, T. Manos X, Orfebrería X, Confección X.

Detalles sobre Ventajas y Desventajas de Trasfondo.

Artefactos y Objetos.

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13/07/2013, 06:17
Klaymore

Descripción personal de Ejemplo

Versión Modificada de Wolf_Metal.

Datos personales

Canción

Gif

Imágenes: Nombre del Personaje.

Frase épica.

• Datos Generales:

• Nombre completo: .

 Apellido: .

• Fecha de nacimiento: .

• Edad: .

• Lugar de nacimiento: .

 Hogar Actual: .

• Estado civil: .

• Jinete: .

• Tipo de voz: *Barítono, Soprano, etc*.

• Sexualidad: *Cuidado que con la Iglesia hemos topado*.

Descripción Física

Canción

Gif

Frase épica.

•Datos Generales:

• Altura:  m.

• Peso:  Kg.

• Sexo: Escaso.

• Complexión: .

• Edad aparente: X-X así, X-X asá.

• Ojos: .

• Cabello: .

• Piel: .

• Marcas: Cicatrices y tatuajes.

• Descripción física extendida:

• Cuerpo: 

• Cabello:

• Ojos:

• Edad:

• Timbre:

Descripción Psicológica y Carácter

Canción

Gif

Frase épica

 

Relaciones

Canción

Gif

Frase épica one more time.

•TIPO 1:

• PNJ 1: Nombre.

Descripción breve.

 

 

 

• PNJ 2: Nombre.

Descripción breve.

 

 

 

• PNJ 3: Nombre.

Descripción Breve.

 

¡NI CASO A LAS IMÁGENES QUE ES UN PJ MÍO Y MELOFO CUANDO QUIERO!

 

Rasgos de Interés

 

 

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13/07/2013, 07:19
Klaymore

Súmate 15 PX por todas las aportaciones de los tatuajes, imágenes de adulto e ideas para el futuro.

Súmate 30 PX por el material auditivo y visual y el trabajo de photoshop realizado en todas tus escenas de juego.

Súmate 15 px tus contribuciones a la ambientación de la partida y tus ayudas con la ambientación oficial de los PNJs.

De la cuarta escena, súmate en PX:
18 por Tiempo de Juego.
25 por Interpretación.
5 por Buenas Ideas o Planes
3 por Acciones Difíciles
30 PX por resolución de segmento.

Total en PX: 141. Tienes un total de 307. Subes a Nivel 4 y te sobran 82 como Experiencia Inicial. Enhorabuena.

Cargando editor
13/07/2013, 07:29
Klaymore

Súmate 3 PX por tu contribución al futuro de esta partida con sueños de tu personaje.

De la cuarta escena, súmate en PX:
18 por Tiempo de Juego.
16 por Interpretación.
2 por Buenas Ideas o Planes
1 por Acciones Difíciles
30 PX por resolución de segmento.

70 PX en total. Lo que sumado a lo anterior dan 204 PX.

Hagamos una cosa. Cúrrate el PJ para la partida, sorpréndeme, y te adelanto 21 PX. Porque te mereces esa oportunidad. Pero como descuides la de Pokemon, te mato. Casi te daría PX por no descuidarla de no ser porque estaría muy feo xDD

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13/07/2013, 07:29
Klaymore

Súmate 3 PX por tu contribución al futuro de esta partida con sueños de tu personaje e imágenes de adulto.

De la cuarta escena, súmate en PX:
18 por Tiempo de Juego.
17 por Interpretación.
3 por Buenas Ideas o Planes
2 por Acciones Difíciles
30 PX por resolución de segmento.

Hacen un total de 73 PX. Sumado a lo anterior, 216.

Sinceramente, creo que ambos sabemos por qué no estás a Nivel 4. Cuando has querido has hecho post de Interpretación 25, y has mantenido buenas tiradas de Interpretación 20. Pero a veces también de Interpretación 10. Tienes buena madera, al menos a mi juicio, pero creo que podrías exprimirla más. Y te lo digo porque sé que apreciarás una crítica constructiva.

Hagamos una cosa... de los entre 0 y 100 puntos de experiencia que doy por la historia... sorpréndeme, currátelo, y te adelanto 9 PX para que empieces a Nivel 4. ¿Trato? Porque creo que te mereces esa oportunidad más que nadie.

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13/07/2013, 07:29
Klaymore

Súmate 2 PX por tu aportación moral a la partida anterior.

De la cuarta escena, súmate en PX:
18 por Tiempo de Juego.
20 por Interpretación media.
2 por Buenas Ideas o Planes
1 por Acciones Difíciles
30 PX por resolución de segmento.

Un total de 73. Lo que sumado a lo anterior da... 217.

Pienso meter tu trama del dragón en el desarrollo de esta partida, e incluso barajo la posibilidad de darte un huevo de dragón, así que voy a suponer que vas a ampliar esa parte del trasfondo. En ese caso, si me aseguras que te lo vas a currar (sin que te de un infarto del esfuerzo, eso también), te adelanto ya los 8 px en lugar de dártelos al final de la primera escena. Porque te los mereces.

Y como sé que eres un hombre cumplidor, y que no me vas a decir que no (estoy convencido, pero puedes decirme que pasas y no pasa nada, simplemente te quedas a como estás de exp ahora), ni me espero. Tienes 225 PX y subes a Nivel 4.

Enhorabuena, porque sinceramente, a ti no podía dejarte en Nivel 3 con lo que te lo has currado.

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13/07/2013, 07:38
Klaymore

Súmate 18 PX por el trabajo visual y auditivo aportado a lo largo de toda la partida y el trabajo que te has pegado.

Súmate 5 PX por todas las notas de color que has dado en la partida anterior.

De la cuarta escena, súmate en PX:
18 por Tiempo de Juego.
25 por Interpretación.
5 por Buenas Ideas o Planes
5 por Acciones Difíciles
30 PX por resolución de segmento.

Hace un total de 108 PX. Sumado a lo anterior 261.

Subes a Nivel 4 y te quedan 36 PX. Enhorabuena.

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13/07/2013, 07:51
Klaymore

Súmate 2 PX por casi matarte y cargarme a Altair cuando no tocaba.

De la cuarta escena, súmate en PX:
18 por Tiempo de Juego.
17 por Interpretación.
0 por Buenas Ideas o Planes
0 por Acciones Difíciles
30 PX por resolución de segmento.

67 en total. 235 si tenemos en cuenta lo anterior.

Subes a Nivel 4 y te quedan 10 PX. Enhorabuena. Eso sí, más te vale que ahora el ciego sea más Lazarillo de Tormes, porque en el mundo fuera de Caedus a un ciego que finja ser estúpido le van a caer palos por todos los lados.

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13/07/2013, 07:55
Klaymore

De la cuarta escena, súmate en PX:
18 por Tiempo de Juego.
12 por Interpretación.
1 por Buenas Ideas o Planes
2 por Acciones Difíciles
30 PX por resolución de segmento.

63 en Total. 177 sumado a lo anterior.

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13/07/2013, 07:57
Klaymore

18 por Tiempo de Juego.
17 por Interpretación.
3 por Buenas Ideas o Planes
3 por Acciones Difíciles
30 PX por resolución de segmento.

71 en total. 191 sumado a lo anterior.

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13/07/2013, 10:05
Herrian

Klaymore, a dios pongo por testigo que voy a forzar sexualmente a mi diccionario y a mi musa durante la realización de este personaje. De momento solo tengo una duda, mis sueños (porque ya lo habré tenido y supongo que debería saberlo).

A no ser que forme parte de la partida y lo ROLEEMOS. 

Ya me dirás el qué.

 

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13/07/2013, 10:15
Klaymore

Teniendo en cuenta que eres 10 años más viejo, sí, sin duda tienes que haber tenido esos sueños.

Personalmente... creo que tienes derecho a formar parte de su concepción, ya que es tu personaje y tienes cierto grado de control sobre sus tramas y su destino, aunque sea algo del Nephilim.

Básicamente, tu Sue'Aman, según yo había pensado, estaba relacionado con tu madrastra (una Hechicera), con Romeo Exxet, con las espadas voladoras masivas y con un dragón. Y todo iba, para variar, bastante relacionado con sesgar vidas para salvar muchas más.

¿Me vas pillando? :P

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13/07/2013, 10:41
Iskariot
Sólo para el director

Gracias Klaymore. Primero voy a ponerme al día con la otra partida de los locos. Ya se que estoy desaparecido, pero hago lo que puedo. Por cierto, te lo has currado mucho. Pero MUCHO. Con estas fichas de PJ tan extensas y completas, con manías, hobbies y de más, van a parecer personas auténticas, no simples trozos de papel con muchos datos. 

Eres un genio. Solo por eso estoy pensando ya en ponerte otro positivo...

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13/07/2013, 10:43
Herrian

No alcanzo a comprender la verdadera naturaleza del sue'aman solo con esos conceptos, pero me huele a epicidad y alucinancia astronómicas. Me parece bien que lo pensemos entre los dos, aunque me mola también que yo, como jugador, no alcance a reconocer todas sus repercusiones hasta que me vea en la situación de cumplirlo. Ya lo iremos hablando, pero las pocas palabras que me has filtrado me han puesto cachondo perdío. XD

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13/07/2013, 12:19
Rafaellos
Sólo para el director

ok, me gustan los retos y para nada los regalos xD

Quiero decir, me gustan las críticas constructivas, me parece que me hacen mejorar, y si me dices que me das px por historia... buafff, me motivas a diez mil!!!!!!!!!!!

Este finde iré leyendo todo lo que tenemos que mandarte de esta escena (poco a poco para hacerlo bien) y a ver si para antes de agosto te mando la historia y todo.

un saludoo

Editando:

Con todo leido empiezo con las preguntas ^^U

A mayores, todos vuestros personajes anteriores obtienen adicionalmente 5 puntos de Atributo para incrementar los mismos, aunque no permite incrementar capacidades por encima de 10 y subir de 9 a 10 cuesta 2 puntos en lugar de 1.

Al subir de nivel nos dan 1 punto de atributo. ¿Podría poner ese punto a poder (subirlo de 9 a 10) y luego usar los otros 5 puntos? ¿o me recomendarías convertirlo en PC y hacerme con un artefacto que me diera León o algo así? ¿O quizás hacerme un Legislador cutre?

Otra pregunta: ¿Qué poderes de Némesis podré comprar y cuantos de los CM podré gastar? xD Lo digo porque quiero un par de técnicas de Ki pero necesito recuperar mi mano, y antes de hacer el trasfondo necesito saber cuandos CM tengo (soy nivel 3, si subo al 4 por la historia ya se verá que hago con ellos xD)

Respecto a las imágenes: Bueno, me voy a buscar una imagen de un joven/adulto (9+10=19 años) pelirrojo a ver si me pega alguno para Kael, pero creo que podrías dejar las imágenes de anime y las otras, es decir, ambas. Puede que para ambientar sea mejor las normales, pero algunos ya teníamos las otras buscadas xDD

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13/07/2013, 18:30
Klaymore

Primero voy a ponerme al día con la otra partida de los locos. Ya se que estoy desaparecido, pero...

Tranquilo, no te preocupes por eso. Y menos en vacaciones, cojona xD

Por cierto, te lo has currado mucho. Pero MUCHO. Con estas fichas de PJ tan extensas y completas, con manías, hobbies y de más, van a parecer personas auténticas, no simples trozos de papel con muchos datos.

Es la idea. Sinceramente, cuando creé la Personalización me di cuenta de que le daba un toque muy chachi al RPW. Se hace todo bastante más divertido cuando el personaje está casi más vivo que tú xD

Eres un genio. Solo por eso estoy pensando ya en ponerte otro positivo...

Jajajaja. Tranquilo, tranquilo, ¡todo a su tiempo! :P